Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Arie Hon ficha /._./

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arie Hon ficha /._./

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 10, 2013 2:36 pm

■ Nombre: Hon
■ Apellidos: Arie
■ Apodo: Dragón de las nueve artes (Goomoonryong)
■ Edad: 24
■ Raza: Humano
■ Isla Natal: Isla karate
■ Cargo:

■ Sexo: Masculino
■ Profesión Pasiva: Ladrón
■ Profesión Activa: Artista Marcial

■ Descripción Física:  Arie hon es un hombre con una musculatura no tan notoria, posee una apariencia delgada como cualquier artista marcial pero este mide un metro y  setenta y seis.


El suele tener la apariencia de un hombre despreocupado por lo normal inclusive feliz, suele llevar en algún lado de su ropa sus lentes, comúnmente el lugar cambia y suele confundirse en donde los puso, Arie Hon tiene a primera vista la apariencia de un charlatán bueno para nada .


Pero a la hora de pelear su apariencia de hombre despreocupado desaparece en totalidad, él se convierte en un hombre capaz de matar y lo demuestra comúnmente con su mirada retorcida la cual irónicamente el siempre trata de ocultar a la hora de tener que luchar.
Su ropaje consiste en una chaqueta sin camisa(lo que deja ver todo su pecho), unos pantalones y unos zapatos, un dato estaño de Arie Hon  es que suele quitarse su chaqueta a la hora de pelear seriamente con alguien.


■ Descripción Psicológica: Arie Hon suele tener pensamientos tranquilos y calmados en la vida cotidiana, se le podría considerar un hombre “prácticamente” normal, si no fuera por el hecho de ser un mujeriego.


Pues para Arie Hon es algo inevitable el ser mujeriego, suele vestirse bien e incluso actuar mejor y más interesante de lo habitual ante cualquier chica que le parezca interesante, intrigante entre otros.


Pero a la hora de tener que pelear el no suele actuar igual aunque sea o no la mujer más interesante del mundo, comúnmente inclusive luego de tener una lucha real con una mujer suele dejar de interesarles tanto e inclusive en algunos casos el tenerles algo de pánico/miedo, pues él nunca empezaría una pelea real sin ningún motivo con una mujer.

Arie Hon tiene un amor bastante grande por las artes marciales, a un punto fue apodado el dragón de las nueve artes (Goomoonryong) entre sus hermanos debido a que ese era el nombre de un gran y noble guerrero el cual enfrentaba a todos solo con sus puños, claro un guerrero sacado de un libro de fantasía, pero eso a él jamás le arrebato el amor que el sentía por las artes marciales e incluso en la actualidad lo recuerda.
Un dato extraño sobre Arie Hon es que aun siendo tan mujeriego es nulamente pervertido, inclusive suele sonrojarse de más y taparse un poco la mirada  en algunos momentos extremos como en casos de aguas termales.
Arie Hon ante las demás personas exceptuando claro a las mujeres que le atraigan, suele tener una personalidad bastante alegre y un tanto graciosa o burlona dependiendo de la situación, también suele ser bastante hablador y lo que muchos podrían llamar un ser “carismático”

■ Armas del Personaje:  Sus guantes rojos
■ Estilo de Combate: Cuerpo a Cuerpo

■ Dotes y Aptitudes:
Su intelecto es del mismo nivel que el de un profesor (pues además de entrenar artes marciales su maestro también le educo y muy bien)
Tiene la habilidad de poder pensar mientras hace una acción en situaciones con mucha presión.

■ Debilidades y Defectos:
Tiene una gran debilidad por el cigarrillo le encanta fumarlo.
Tiene una gran debilidad ante las mujeres que le parezcan interesantes, volviéndose bastante idiota y despreocupado en la mayoría de los casos.
Uno de sus defectos es que es Extremamente vengativo en casos de honor, inclusive para no solo matar, si no torturar a su objetivo de venganza

■ Gustos: Entre sus gustos están las mujeres, la comida, el libro del cual sale su sobrenombre y por último y el más importante las artes marciales.
■ Disgustos: Las armas de fuego, el miedo de otros ante algo o alguien, los okamas, el gobierno(marines), los artistas marciales que no dan una pelea limpia y recurren al juego sucio/trampas.

■ Sueños:
*Volverse el artista marcial más fuerte de todos.
*Una vez convertido en el mejor artista marcial tener un aprendiz.
*Destruir el gobierno.

■ Historia: Arie Hon nació hace 24 años, era hijo de un artista marcial y una mujer común los cuales tuvieron tres hijos, Hon fue el último por una diferencia no mayor a los 5 años.
La infancia de Arie Hon fue dura, pues su padre había desaparecido y su madre ahora era la encargada de cuidar a tres niños cosa que hizo como pudo, pero la situación era critica y uno de los hermanos de hon empezó a enfermarse, la madre preocupada tuvo que empezar a buscar trabajos en donde fuese además de ser ama de casa, hon sin más solo ayudo como pudo a su madre sin entender la situación por su joven edad, al tiempo la situación era un poco más estable, pero la madre de los dos niños restantes empezaba a salir con hombres detestables, era extraño todos al parecer eran parte de la marina y conforme el tiempo eso les daba un mejor futuro a los niños, pero era lamentable, la madre de aquellos niños con el tiempo de deterioraba y nunca podía mantener una relación estable con aquellos marines por tener ya hijos.

Ya a los 10 años edad Arie hon le empezaban a apodar el dragón de las nueve artes (Goomoonryong), por su increíble interés en las artes marciales, algo que hacía que su madre llorase por recordar al desaparecido padre de este. Pero en cuanto a los hombres que traía su madre no paso mucho tiempo para que empezaran a abusar de ella enfrente de sus hijos, fue lógico lo que hicieron ambos hermanos, se enojaron y empezaron a amenazar a aquel moribundo hombre mientras le pegaban, pero aquel hombre no sentía más que pequeños golpes que se podían considerar como tan solo una molestia y siendo un bastardo en totalidad golpea a ambos pequeños lanzándolos y noqueándoles de una, la madre agarra una lámpara y golpea a aquel hombre noqueándole también.

Días después la madre es condenada a prisión por agresión a un oficial y niños inocentes era claro que fue una manipulación de información entre la misma marine por aquel hombre despreciable, lo peor de todo para el joven Hon fue que su hermano murió de una hemorragia interna.

Hon ahora estaba solo, sin familia, ni hogar y mucho menos alimento, lo único que le quedaba era llorar y esperar que su muerte ocurriera en cualquier momento, pero era curioso en esa misma noche de lluvia un hombre se detuvo y agacho para verle y tan solo preguntarle a este pequeño por qué lloraba.
Lo que fue bastante impactante para el pequeño y le hizo llorar aún más que antes, aquel hombre sorprendido por el aumento de aquel llanto y un tanto preocupado porque la gente escuchara aquellos chillidos le insistía repetidas veces que no llorase al pequeño.
El pequeño hon a lo poco empezó a aguantar su llanto aun cuando quería llorar tanto, el hombre sin más repitió su pregunta anterior del porque lloraba y se quedó mirándole al niño por unos segundos con una sonrisa muy tranquilizante, el niño a lo poco de estar hipnotizado por aquella sonrisa le dice que su sueño jamás se cumpliría ahora.
Cosa que fue extraño para los oídos de aquel hombre y solo le pregunto al pequeño hon por qué su sueño no se cumpliría nunca, este desborda en lágrimas y tan solo le dice en un grito de sufrimiento que era porque su familia, su única familia se había ido, aquel hombre pregunto de inmediato con un tanto de ingenuidad ¿a dónde se han ido? pensando tal vez que el pequeño hon era un simple niño extraviado.
Hon deja de chillar al escuchar aquellas palabras pero sus lágrimas no se detienen, tan solo susurra –No sé.. Pero tal vez se fueron con algún ángel..-
Aquel hombre al escuchar eso se impacta y se queda sin palabras por unos breves segundos, se levanta y empieza a caminar a algún rumbo.
Horas después en ese mismo rincón y aun con aquella fuerte lluvia en aquella hermosa noche el joven hon se encontraba solo sentado en un rincón pasando por frio, hambre y soledad, mientras estaba empapado, pero lo más extraño es que el joven pequeñín ya no podía llorar, tal vez porque ya había aceptado el hecho de que no viviría mucho estando solo, este solo vio al cielo estrellado por unos momentos y cerro sus ojos, cuando los abrió sintió como si algo suave y tibio hubiera caído sobre él, cuando abrió los ojos no veía nada, el joven hon pensó que ya había muerto.
-¿Eres un poco lelo verdad?- dijo una voz un tanto familiar, mientras que el joven de la nada sintió como si algo le pellizcara la oreja, su reacción fue un pequeño chillido de queja y al mismo tiempo con eso pudo notar que lo que tenía encima era una manta, al quitársela vio con asombro a aquella persona que se la había puesto encima, era el mismo hombre de hace un rato el cual se había ido y este al parecer veía con un tanto de felicidad tal vez compasión al pequeño hon mientras que de su voz solo salió una pregunta ¿Cuál es tu sueño?.

El pequeñín con sus ojos solo no podía quitar la mirada del rostro de aquel hombre que era tan tranquilizante, Arie hon sacudió su cabeza a los pocos segundos dando a entender que estaba un tanto perdido y luego de eso dice –Ser el mejor artista marcial de todos..-

El hombre queda boquiabierto por unos segundos y da una pequeña risa luego, el niño baja la mirada pensando que aquel hombre se burlaba y el hombre al ver que aquel pequeño hon se deprimía le sacudió un poco el cabello con su mano derecha y le dijo –Me reí porque soy un maestro de artes marciales ¿Te gustaría ser mi aprendiz pequeño?- a lo cual el niño se sorprende y al mismo tiempo contesta con un sí, pero al siguiente segundo se deprime y afirma no tener dinero para pagarle.
Aquel hombre sonríe y afirma el que ya sabía eso, y que también le ofrece vivir con el  como un aprendiz, pues para él un aprendiz era como un hijo y el jamás le cobraría a un hijo, el pequeño hon no sabía que decir pero sin más de sus labios el aceptar fue inevitable y el preguntar cuántos hijos tenia también fue inevitable.
Aquel hombre calcula con sus manos y empieza a contar aunque a lo poco ríe y luego de una cuenta larga dice –Pues serias el primero en muchos años, tener un aprendiz no es algo que se cobre es un laso aún más fuerte y puro que el dinero o inclusive quizás el padre a hijo, al menos para mí fue ese el pensamiento que me heredo mi maestro, y espero que algún día como mi aprendiz lo entiendas- el hombre se levanta y empieza a caminar hacia algún rumbo y antes de irse hace señas con ambas manos de que ya era hora de ir a aquel lugar que tal vez podía ser una nueva familia, el pequeño hon afirma con la cabeza y corre como tan rápido podía a su joven edad.

Años más tardes su maestro muere a manos de un marine, al parecer su maestro tenía un pasado de pirata el cual nunca había contado en años anteriores a hon, este jura en secreto el destruir el gobierno actual por arrebatarle nuevamente a su familia, pues su madre, sus hermanos, y por ultimo lo que fue como un padre para él aun sin lazos de sangre, hon había enfurecido ese día y su deseo de ser el artista marcial más fuerte era algo que debía cumplir para hacer posible su venganza.

■ Nombre del Personaje: Han Chun-woo.
■ Serie de la que proviene: The breaker.


"Quien quiere celeste, que le cueste"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arie Hon ficha /._./

Mensaje por Administrador OPW el Sáb Ago 10, 2013 3:05 pm



Soy omnipotente se que eres Invitado, se que tu perfil es Invitado, se que naciste el 0, se que tienes 0 años, se que te registraste el , se que tu ultima visita al foro fue el y sobre todo se que tienes 1 mensajes hechos en el foro.
avatar
Administrador OPW
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 25

Datos
Experiencia:
3000/300  (3000/300)
Rango: Rango S
Akuma No Mi: ?

http://onepiece-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.