Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

× La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×

Ir abajo

× La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×

Mensaje por Invitado el Mar Oct 01, 2013 12:43 am

Es un grupo que apareció poco después de que el conocido capitán de los Mugiwara no Kaizoku fuera nombrado Rey de los Piratas. Desde su inicio no ha podido ser neutralizada gracias a la caída que ha tenido en poder tanto la Marina como el Gobierno Mundial, y en la actualidad aun sigue unida aunque se desconozca quiénes son sus integrantes, los motivos de sus actos o la forma de poder entrar en ella.

Se caracterizan por entregar cartas negras como advertencia a aquellas personas que puedan convertirse en su objetivo sin importar procedencia, poder u siquiera bando al que pertenezcan, y en especial por las atrocidades que son capaces de causar. Parecen conocer a todos, aun cuando el resto desconozca sus verdaderas entidades.

Son la principal preocupación de los líderes mundiales en estos momentos, pues su propósito es desconocido, y el peligro de todos poder ser acosados por ellos, fue la mera razón de que las alianzas entre varias entidades poderosas del mundo se juntaran, para ser fuertes y protegerse mutuamente del enemigo común, lo cual quizás pudo minimizar las acciones de la Secta o Logia, pero no acabarlas; Atacan sin misericordia, siempre con aviso... pero nunca con premura ni mesura, tú nunca los verás llegar ni los encontrarás, ellos siempre llegarán a ti, cuando menos te lo esperes...
Chicos, bienvenidos sean al primer evento oficial de One Piece World; Peligros acechan por doquier, y nadie estará a salvo y que de eso no quepa duda. Una organización que comienza a aterrorizar a cada uno de los individuos del mundo, inocentes o culpables, todos por igual serán juzgados por aquella organización, o mejor dicho... Logia. ¿Serán capaces de sobrevivir a la oscuridad y el terror sembrado por aquellos desconocidos que controlan todo como si fueran titiriteros, o sucumbirán en el vacío que estos anónimos crean a su paso?

¡Pues bien, al turrón! Lo más básico a saber es que habrán varios puntos importantes, que explicaremos con un pequeño FAQ.

1.- ¿Quienes son "La Logia"?
Niño, o no sabes leer, o directamente te gusta ir al turrón directo, todo está explicado allá arriba en el trasfondo del Evento. Venga, haznos un favor y sube... un poco más, no tan arriba ese es el banner del foro... ¡Eso, ahí mismo! Bien, ahora lee que no se te caerán los nacasones por hacerlo.

2.- ¿En qué influirá este Evento Global al foro?
Pues... básicamente es una idea que se nos ocurrió a los del Staff para atraer gente como así también motivarles a rolear. El simple hecho de motivarlos es que hayan ciertos peligros por doquier para que estén con cierta intriga si a ustedes les tocará estar en peligro o no. ¿Quieren saber cómo estar a salvo o no? Pues nadie está a salvo, pero hay una manera de saberlo con exactitud; Todo tema creado podrá ser intervenido por un Narrador de turno, el cual tirará un dado de diez caras, y dependiendo del resultado es si serán atacados por un grupo de miembros de la susodicha Logia, los cuales tendrán un rango equivalente a los participantes del tema, como para que haya cierto equilibrio, aunque siempre hay riesgo de morir, no crean que se libran de ello.

Si el Narrador saca números pares en el dado, podrá intervenir en el tema y por ende, atacar a los participantes con un grupo de la Logia, la cantidad y rango quedará a elección del mismo narrador que intervenga; Si el Narrador de turno saca número impar, significará que los participantes estarán a salvo por todo el resto del tema. ¿Verdad que es fácil?

3.- ¿Qué sucede si sobrevivo al susodicho ataque de la Logia?
Dependiendo de a qué se refieran con "sobrevivir". Dependiendo de la manera en que termine o al menos siga el tema luego del ataque de la Logia, es el bono que se otorgará aparte de la calidad de rol y otros aspectos que se tendrán en cuenta a la hora de puntuar el tema.


  • Aquellos que escapen del tema por los pelos y bastante maltrechos, recibirán un 20% extra de experiencia por no morir a manos de La Logia.
  • Aquellos que escapen del tema sin muchos daños, recibirán un 50% extra de experiencia por no morir a manos de la Logia.
  • Aquellos que derroten al grupo atacante de La Logia pero no los maten recibirán un 75% extra de experiencia.
  • Aquellos que asesinen a cada uno de los integrantes del grupo atacante de la Logia recibirán un 100% extra de experiencia.

[Todos estos porcentajes se verán influenciados en la experiencia base que recibirían por el susodicho tema, siendo el máximo obviamente 100 puntos; Pueden haber ocasiones que se de aún más experiencia por el simple hecho de que haya sido un tema bastante bueno. Aquellos que no sean atacados por La Logia no tendrán el bono de experiencia a la hora de pedir revisión del tema.]

4.- ¿Cómo puedo participar en el Evento?
¡Todos participan, piltrafillas! Todo aquel que tenga la ficha aceptada, color, registros terminados será partícipe de este Evento Global. No deben anotarse ya que es algo que afecta a todo el mundo por igual, pueden salir inmaculados como ser atacados por esta organización tan secreta.

5.- ¿Cuanto durará el Evento?
Bueno, esto es algo bastante fácil de contestar. Durará dos meses; Dará inicio hoy, el 5 de Octubre del 2013 y terminará el 5 de Diciembre del 2013, justo un poco antes de las festividades, que como todos sabemos, la actividad decae en esas fechas por más vacaciones que haya la mayoría de las veces y como para no complicar las cosas, pues lo dejamos en ese tiempo. ¿Creen sobrevivir hasta ese entonces?

6.- ¿Algo más que debamos saber?
Pues no, piltrafillas nuestras, que no... One Piece World les da la bienvenida a todo aquel que desee entrar al foro para participar también en el primer gran evento del foro. ¿Están emocionados, están contentos, quieren rolear? ... ¡Pues al turrón! ¡A divertirse se ha dicho!
El foro está muy bajo en cuanto a actividad últimamente, por lo que pedimos encarecidamente que nos tengan paciencia en cuanto a movimiento en el foro de por si. El evento se hará, y habrán varios moderadores, o mejor dicho... Narradores encargados de hacer que la trama sea de lo más interesante posible y divertida para todos.

Los Narradores que entren a un tema obviamente serán en secreto por el simple hecho de así mantener cierta incógnita y misterio, como también respeto hacia el usuario que controla dicha cuenta de narrador, para que no empiecen a molestar llenando la bandeja de MPs y cosas así como pidiendo clemencia o tal vez algun que otro favor por preferencias sociales.

Lista de Usuarios Narradores:
—Damon X. McCoy
—Sakura Madison
—Daken Akihiro
—...

[Se deja un espacio porque obviamente, la lista está sujeta a ediciones si se llegan a precisar más Narradores en un futuro, aunque por ahora con 3 da y sobra.]

No queda más que decir... que disfruten del Evento, sobrevivan lo mejor que puedan, y sobre todo... ¡inviten gente, incentiven a los demás a que se emocionen por dicho evento, hagamos de One Piece World el mejor foro de Rol de OP!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.