One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Piece Rol 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

One Piece Rol 310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
One Piece Rol EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
One Piece Rol EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
One Piece Rol EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
One Piece Rol EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
One Piece Rol EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
One Piece Rol EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
One Piece Rol EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
One Piece Rol EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
One Piece Rol EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
One Piece Rol EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

One Piece Rol 410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
One Piece Rol Vote_rcapOne Piece Rol Voting_barOne Piece Rol Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
One Piece Rol Vote_rcapOne Piece Rol Voting_barOne Piece Rol Vote_rcap 

One Piece Rol 610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
One Piece Rol 710
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

One Piece Rol

Ir abajo

One Piece Rol Empty One Piece Rol

Mensaje por OPROL Vie Jun 20, 2014 3:49 am

One Piece Rol Logo


HISTORIA


Esta historia comienza veinte años atrás, con un pirata, uno que alcanzó aquello que otros solo sueñan, ¿Riqueza?, ¿Fama?, ¿Poder?, ¿Crees que es lo único que poseyó Gold Roger?, proclamado en todos los mares por los que viajó con su barco como el indiscutible Rey de los piratas. Su carrera como pirata hizo que muchos se lo pensasen más de una vez para embarcarse en una cruzada como aquella, el número de piratas estaba siendo diezmado, el Gobierno Mundial siempre opuso una fuerte amenaza para los perros del mar, así los llamaban, parecía que la llama que era la piratería se estaba extinguiendo.

El reinado de Roger disuadió a muchos de intentar obtener un futuro de la piratería, esto junto al cerco que estableció el Gobierno Mundial sobre los mares iba a finiquitar a los últimos piratas que quedaban, ese cerco no fue sencillo alzarlo, pues en todo el mundo se sufrió sus consecuencias, pobreza, hambre, guerras, sangre y lágrimas.

El dictador Barestar Esutalinu quiso terminar con la calavera ondeando en los barcos de una maldita vez, para ello enfocó su mira en Roger, sacrificó muchas tropas, demasiadas vidas en su lucha contra el Rey de los piratas, sin embargo no fue en balde, pudo destronarlo de aquel barco, el Oro Jackson, temido en muchos sitios y amado por muy pocos, quedó hundido en mitad del Grand Line, nadie conoce su situación exacta, sin embargo Roger salió ileso junto a su tripulación.

El legado de los Esutalinu fue cortado de raíz, el Gobierno Mundial fue dirigido desde sus inicios con una historia de 800 años por sus antecesores, su trágica muerte colapsó el mundo, se obligo a llevar luto oficial una semana entera a todo el mundo, ¿Quién fue el culpable?, no fue otro que Gold Roger, queriendo clamar venganza por la destrucción de su navío, el Rey de los piratas se plantó en la Sagrada Tierra de Mariejois ayudado por un grupo que se creó años atrás debido a las penurias en las que se vio envuelto el mundo, los actuales Revolucionarios, Roger acabó con la vida de Barestar Estutalinu, desequilibrando por completo al mundo y sus poderes, el caos reinó durante un breve periodo de tiempo.

Pero no todo estuvo perdido, Gold Roger se entregó cansado de la vida de pirata, sin posibilidad de escapar y siendo rodeado por toda la potencia de la Marina, el Rey de los piratas fue puesto bajo vigilancia y enviado a Loguetown, ciudad en la que nació y murió, no sin antes dar un último aliento de vida a los piratas, su tesoro el One Piece, fue revelada su existencia. El número de piratas aumentó exponencialmente hasta atestar los mares.

El Gobierno Mundial fue dirigido por los antiguos consejeros del dictador Barestar, restaurando así el Gorosei, la estrella de cinco puntas que estabilizó la situación, proclamó el Ouka Shichibukai, nuevos poderes de corsarios a siete de los piratas más poderosos del mundo, para reunir la fuerza que el Gobierno Mundial había perdido. Los cuatro piratas más poderosos, los Yonkou, se asentaron en el Nuevo Mundo, la segunda mitad del Grand Line está bajo su control ahora.

Y tú empiezas tus andaduras, ¿De qué lado?, ¿Qué pretendes?, no, no hace falta que contestes ahora, corre ve, la mar te llama.



ADMINISTRADORES


·Director.
·Arquitecto.


MÁS DATOS

·Se precisa de ayuda para el Staff.
·Se posee un sistema semiautomático de lucha.


URL

http://onepiecerol.host-ed.me/

BOTONES DE AFILIACIÓN

One Piece Rol AKNwgYu

One Piece Rol Uk1qvev

avatar
OPROL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.