One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Trafalagar Ace 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Trafalagar Ace 310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Ficha de Trafalagar Ace EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Ficha de Trafalagar Ace EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Ficha de Trafalagar Ace EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Ficha de Trafalagar Ace EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Ficha de Trafalagar Ace EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Ficha de Trafalagar Ace EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Ficha de Trafalagar Ace EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Ficha de Trafalagar Ace EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Ficha de Trafalagar Ace EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Ficha de Trafalagar Ace EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Ficha de Trafalagar Ace 410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
Ficha de Trafalagar Ace Vote_rcapFicha de Trafalagar Ace Voting_barFicha de Trafalagar Ace Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
Ficha de Trafalagar Ace Vote_rcapFicha de Trafalagar Ace Voting_barFicha de Trafalagar Ace Vote_rcap 

Ficha de Trafalagar Ace 610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
Ficha de Trafalagar Ace 710
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Ficha de Trafalagar Ace

Ir abajo

Ficha de Trafalagar Ace Empty Ficha de Trafalagar Ace

Mensaje por Invitado Miér Oct 16, 2013 7:42 pm

Nombre:Ace

Apellidos: Trafalgar

Apodo:Stark

Edad:17

Raza:Humano

Isla natal:Logue town

Cargo:Agente Chiper Pool

Sexo:Varon

Profecion pasiva: Ladron

Profecion activa: Espadachin

Descripicion fisica:Es un hombre de 1,60 cm de alto. Tiene un cuerpo delgado  y de tez morena, además tiene el pelo de color negro  con los cabellos alborotados como si estuviera mojado. Su vestimenta es de pantalón  negro  con una gabardina negra que es de piel,  usa botas de color negro además tiene un tatuaje en la espalda  y una gran cicatriz en el hombro por las tremendas batallas que a tenido pero no son visuales por la ropa.

Descripcion psicologica
:Mi forma de ser  muy pacifico en lo normal  pero al momento de las batallas puedo ser muy cruel y no tener compasión de nadie  aunque esta persona sea inocente. Ademas respeto alas mujeres.

Armas del personaje: Dos espadas

Estilo de combate: Es un estilo de combate basado en ataques certeros y veloces, obligando al otro a mantenerse a la defensiva y busca confundir al enemigo y fintar buscando una brecha en su defensa para atacar con velocidad aprovechando los descuidos del rival y así herirlo

Debilidades y Defectos:Ninguno

Gustos: Soy un hombre de gustos sencillos, me gustan las espadas  y coleccionarlas para un día heredárselas a uno de mis sucesores. Además  respeto mucho a las mujeres porque gracias a ellas vivimos todos nosotros

Disgustos:No me gustan las armas de fuego  por lo cual no  uso ninguna en pocas palabras las armas de fuego no me van.

Sueños: ser un gran espachin.

Historia: "Bueno mi historia comienza cuando yo era aun muy pequeño recuerdo que un amigo y yo soñábamos con ser piratas algún día. Siempre jugaba con el a los piratas pero por una extraña razón el se fue de ese país bueno pero yo seguía con el sueño de hacerme pirata  así que entrene por varios años y para lograrlo le pedí ayuda al sensei de mi hermano  para que me enseñara a usar el estilo de dos espadas el acepto pero con una condición que le digiera por que quería entrenar y yo le respondí para ser un gran espachin. Bueno el no dijo nada y empezó mi entrenamiento y ahí había otra persona  que también estaba entrenando en el mismo lugar que yo le pregunte su nombre  de el  y el me dijo que se llamaba Trafalgar Law. Law  era una persona muy callada y solitaria  le preguntaba cosas muy a menudo pero el no respondía  o  se iba a  otro lugar con tal de que no lo molestara  pasaron meses  y el se fue  pero antes de su partida el me dijo  escuche que querías ser pirata   yo te  aconsejo de que dejes ese ridículo sueño  y yo muy enojado le dije cállate deja de joder  tu que sabes de lo que soy capaz  y el con una sonrisa me dijo espero con ansias verte navegando  por este gran mundo  para que así algún día nos enfrentemos  para ver quién es más fuerte  le respondi con mucha alegría  claro estaré esperando con ansías  ese día  el se fue  del aquel lugar de nuestro entrenamiento  pero yo continúe entrenando por dos años más. Paso el tiempo y me lance  a mi aventura por todo el mar de North blue derrote a varios piratas  y la gente me empezó  a llamar stark  fui conocido por todo esos lugares  y tuve gran fama.

Nombre del personaje: Trafalgar law

Serie del que proviene
: One piece
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Trafalagar Ace Empty Re: Ficha de Trafalagar Ace

Mensaje por Invitado Miér Oct 16, 2013 10:26 pm

Ficha de Trafalagar Ace Z5ze
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Trafalagar Ace Empty Re: Ficha de Trafalagar Ace

Mensaje por Invitado Jue Oct 17, 2013 8:21 pm

este donde hago el registro físico es que no se donde jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Trafalagar Ace Empty Re: Ficha de Trafalagar Ace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.