Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Ficha de Kurohoshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kurohoshi

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 24, 2013 10:30 am

■ Nombre: Shigure
■ Apellidos: Mugetsu
■ Apodo: Kurohoshi

■ Edad: 25
■ Raza: Humano
■ Isla Natal:  Leyneel
■ Cargo:

■ Sexo: Masculino
■ Profesión Pasiva:  Medico
■ Profesión Activa:  Espadachin

■ Descripción Física:
Shigure en un hombre de musculatura simple, no dejada a llevar , pero tampoco extremadamente trabajado, por lo demás es una persona delgada (aunque no se nota tanto por sus ropas) . Su altura es levemente mayor a la de el común de los civiles, pues mide 1.88 mt de altura por lo que suele sobresalir un poco ente las multitudes. Lo único que es extremadamente fuerte en el serian sus brazos y piernas, entrenadas para ser un espadachín rápido y certero.

Posee los ojos color dorado siendo lo único que sobresale en su rostro, pues el resto es bastante común, piel blanca o muy pálida y su cabello es negro como el carbón, siendo una larga cabellera la que corona su cabeza, siempre desordenado y cayendo sobre su cuello y rostro. Su rostro parece ser una persona muy seria pero por el contrario, le fascina divertirse, reír y festejar junto a sus amigos, es amable y hasta cariñoso (con las chicas).

En cosas de vestimenta siempre se viste de la misma manera, camisa blanca con algunos botones sin abotonar, pantalón negro al igual que algunas botas del mismo color, sobre ello, una gran gabardina negra que posee una capucha, el interior de la chaqueta es rojo, en su cintura se encuentra amarradas las dos katanas que usa.

■ Descripción Psicológica:
El puede ser considerado como  alguien muy alegre y animado, siempre en movimiento y molestando a los demás como si se tratasen de amigos o conocido, de hecho es considerado como una persona muy amable con aquellos que ni siquiera conoce, por lo que mas de una vez a terminado en problemas.

En lo que respecta a las mujeres estas son su gran debilidad, ante ellas se derrite y es muy mujeriego al punto de que a  veces no pelea contra ella aunque si estas le hacen peligrar en su vida este deberá responder implacablemente).

Uno de sus mayores defectos es sin dudas su mal carácter u lo cabeza dura que puede llegar a hacer, se enoja con facilidad y tiende a ser bastante infantil cuando no le salen las cosas como este desea, asi que normalmente trata de ganar siempre que lo requiere para evitar escenitas.

Por ultimo en lo que respecta a sus amistades es de la clase que da todo por ellos si en verdad ellos están dispuestos  a hacer lo mismo, de igual manera gusta de festejar con ellos, beber hasta el destajo y reir y disfrutar, lo que lo hace muy afable.

■ Armas del Personaje: Dos Katanas, Shiro y Tsuki
■ Estilo de Combate: Frente a frente con espadas

■ Dotes y Aptitudes:
Es un hábil espadachín pero también es bastante listo y astuto, por lo que su maestro le enseño el arte de reconstruir el cuerpo humano, además de cómo destruirlo. Cuando este se concentra en un enemigo o en una tarea no se desenfoca hasta una vez lo a terminado

■ Debilidades y Defectos:
Como se dijo anteriormente es una persona infantil una vez se ha enojado o esta de malas, capaz de hacer hasta berrinches. Otra de sus carencias es que cuando se enfoca en algo no se despega de ello hasta lograr su cometido, ignorando todo lo que le rodea, incluso armas enemigas

■ Gustos:
Gusta de divertirse en las cantinas junto a desconocidos o es mucho mejor cuando se trata de sus amigos. Las mujeres le fascinan.  Ama como si fuesen sus hijas aquellas dos katanas que trae  consigo. Gusta de una buena pelea y del Sake. Ama a los gatos

■ Disgustos:
Le molesta aquello que hacen llorar a las mujeres. Odia a los que acaben con su diversión. Le disgusta mucho el perder en contra de cualquier ser viviente. Le molestan los insectos. No le gustan los perros

■ Sueños:
Posee un solo y gran sueño, de este se pueden deducir muchos otros pequeños. Su sueño es el Tener el Poder suficiente para poder cambiar el mundo, de los cuales podemos encontrar fuerza, fama, riquezas, o lo que sea que este puede utilizar para alcanzar sus metas. En un tema aparte desea co todo su corazón volver a ver a alguien que amo en el pasado pero sabe que es imposible, puesto ella ya esta muerta

■ Historia:
Su historia inicia cerca de 25 años en el pasado, cuando la historia de el actual rey de los pitaras estaba e su punto mas álgido, el era el hijo de un simple comerciante de joyas que en uno de sus viajes seria asaltado por un barco de piratas y en sus actos delictuales le habían dado muerte a su familia, aunque esto en verdad no tubo mayor impacto en su vida, puesto que este seria encontrado por unos monjes muy extraños (y pervertidos) que le rescatarían y le criarían como si se tratase de su familia.

De los monjes aprendería todo lo que debía saber sobre el mundo, desde como funcionaba, los sucesos que habían ocurrido desde la muerte de Gol D. Roger, sobre las peripecias de Monkey D. Luffy, sobre las letras y las artes y sobre todo sobre las artes marciales y las espadas, lo que sin duda alguna le gustaba mucho, pero ante los ojos de ellos debían contrarrestar las enseñanzas asesinas que le habían dado al joven muchacho, por lo que igual manera le mostrarían las formas de reparar, reconstruir y rearmar el cuerpo humano.

Al cumplir la mayoría de edad este ya no deseaba el dejar de seguir siendo una carga para aquellos que le había estado cuidando desde que tena la tierna edad de un año, por lo que tomaría sus cosas sobre su hombro y emprendería un corto viaje a la ciudad, en búsqueda de un lugar en donde pudiese valerse por si mismo, por lo que arrendaría un habitación en el segundo piso de la taberna local y comenzaría a trabajar medio tiempo, en las mañanas de doctor en la clínica local y como “saca borrachos de la cantina en la que vivía”

Tras un par de años viviendo de esa manera algo que por sobre sus expectativas ocurrió, pues mientras atendía una llamada medica en el puerto este al mirar a los cielos pudo observar una mujer cayendo desde los cielos, inconsciente y herida, este sin titubear se acercaría a ella para ayudarle en lo posible, y mientras este la sanaba no pudo evitar notar su gran belleza. Sanaría las heridas de la damisela y esta al despertar demostraría nada recordar, como si de un niño se tratase, blanco como una hoja de papel, recordando lo que los monjes habían hecho por el sentía que era su responsabilidad hacer lo mismo por aquella mujer

Con el paso del tiempo ella volvería ala normalidad y Shigure no podría evitar enamorarse de ella, al descubrir que el sentimiento era  mutuo le propondría matrimonio y este se concretaría rápidamente, colocándolo en una situación que nunca antes habría esperado, feliz junto a una bella doncella que hacia lo que podía por mantenerle feliz. Pero una nube negra se ceñía sobre ellos, pues el pasado de ella vendría a buscarle , el tanto piratas, marinos, revolucionarios y agente la buscaban para una razón o otra y tras una gran batalla este la perdería para siempre ante las garras de la muerte.

Su muerte significaría un punto de quiebre en sus deseos, pues desde una vida pacifica y alejada de los problemas este se adentraba en la guerra que envolvía a todo el mundo, en búsqueda del poden necesario para cambiar el mundo, expulsar a los tiranos, sin importar de que bando estos sean, y defender a aquellos que ya son inocentes.

■ Nombre del Personaje: Tensa Zangetsu
■ Serie de la que proviene: Bleach

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kurohoshi

Mensaje por Daken Akihiro el Sáb Ago 24, 2013 2:22 pm



Vestimenta formal:
avatar
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
200/1500  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.