Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Ficha de StrawBerry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de StrawBerry

Mensaje por Invitado el Jue Ago 29, 2013 10:02 am

■ Nombre: Sarah
■ Apellidos: Monkey D.
■ Apodo: Strawberry

■ Edad: 17
■ Raza: Humana
■ Isla Natal: Alta Mar, por lo demás nunca tubo un hogar
■ Cargo: Capitan

■ Sexo: Femenino
■ Profesión Pasiva: Luchador
■ Profesión Activa: Cocinero

■ Descripción Física:
Una mujer o mejor dicho una oven n muy alta, tan solo 1.65 mt de altura que posee una tez blanca con leves bronceados pues trabaja en el mar constantemente y a lo largo de su vida. Tiene el cabello de color negro y siempre lo utiliza con un corte de cabello algo corto pero no en exceso, posee de igual manera unos ojos muy azules y un siempre gran sonrisa junto con labios levemente mas gruesos que el normal de la gente, pero no lo suficiente como para sobresalir notoriamente. Hemos de nombrar la cicatriz que posee bajo el ojo que se hizo en combate mientras defendía el barco en el que vivía.

En lo que respecta a la forma de su cuerpo es cual relog de arena puesto siempre se ha encontrado ejercitándose y “moviéndose” de un lado a otro, después de todo es extremadamente activa a pesar de que come en cantidades descomunales. Posee fuertes brazos, espalda y piernas pues las a entrenado por mucho tiempo y siempre a considerado su busto un poco problemático pues por su tamaño (demasiado grande para su gusto) son una molestia en su diario vivir y ni hablar en las peleas. Por lo demás, pose una profusa cicatriz en el pecho hecho por un sable de un pirata

■ Descripción Psicológica: Ella es bastante mas inteligente delo que realmente aparenta, de hecho en verdad es bastante mas lista que su padre o al menos eso era lo que le decía la mujer que la crio, ella le decía que si inteligencia era similar a la de su madre, pero por desgracia ella adquirió otras cualidades de ella, como su gran credulidad.

Con lo que respecta a su padre le han dicho que heredo lo cabeza dura, y lo infantil que s pone a veces además de otras desventajas que el solía tener. Algo que si a logrado obtener por si misma es una muy fuerte perseverancia, siempre luchando por lo que desea sobre todas las cosas sin importar que o como. Además cuando ella se acerca mucho a una persona la trata como loharia a una familia por lo que se puede inferir que en aspectos buenos y malos, en lo que respecta a lealtad y confianza, igual a una familia.

■ Armas del Personaje: Solo sus puños y pies
■ Estilo de Combate: Artes Marciales

■ Dotes y Aptitudes: Su mayor cualidad sin duda alguna es  su enorme espíritu, el que siempre le hace ir hacia adelante, luchando con uñas y dientes de ser necesario eso combinado con que es muy lista lo que lo saca siempre de problemas

■ Debilidades y Defectos: Es su mayor defecto que es muy infantil además de crédula, por lo que siempre termina siendo engañan con facilidad además de se ser algo terca.

■ Gustos:
_Ama el poder festejar junto a sus amigos
_Le fascina una buena pelea
_Ama comer en grandes cantidades en especial frutas como las Fresas
_Su comida favorita es todo aquello que tenga fresas en ello
_Adora a los animales en general

■ Disgustos:
_Odia cuando la tratan como una niña
_Detesta cuando algo que desea no resulta como quiere
_Aborrece cuando alguien desperdicia comida
_Odia perder
_Odia el silencio

■ Sueños:
Tiene varios sueños o metas, pero las principales son:
_Conocer la isla de Raftel y ver de que trataba el tal One Piece
_Llegar a ser Almirante de la Flota y separar a la Marina del Gobierno Mundial para impartir verdadera Justicia no esa falsa falacia que siempre dicen ser
_Encontrar al Rey de los Piratas, Monkey D. Luffy y patearle el culo pues deja muy mal parado su apellido y la molestan de pequeña por eso

■ Historia: Ella nuca en verdad conocía a sus padres, ni madre ni padre, puesto según sus cuidadoras se desconocía el padre pero la madre había sido una poderosa pirata que había muerto en poz de que ella viviese, pues el dia en que la dio a luz, en alta mar, el barco fue asaltado por toda una flota de la Marina y su madre la habría entregado a personas de confianza y se habría quedado atrás, debilitada, para contener a la marina todo lo que pudiese.

Muy pocas veces conocería la tierra como tal, puesto ella seria criada de barco en barco siguiendo a la mujer que le cuidaba, una chica muy extraña que siempre bestia como si fuese una salvaje o algo similar, pero que era cocinera y que saltaba de tripulación en tripulación, ya fuese de un barco pirata, una barco turístico, un barco de de la marina y hasta de los revolucionarios mundiales. Lo mas que conocería sobre la tierra serian los puertos en los que encallaban periódicamente para reabastecer los barcos o esperar para cambiarse de nave.

Durante este periodo ella aprendería todo lo que debería saber sobre la cocina ayudando a su madre postiza en su trabajo mientras soñaba algún dia con la independencia que le ofrecía el océano, por lo que también aprendería todo lo que debía saber sobre las artes marciales de otros tripulantes de los barcos, hasta el punto de unirse a el grupo que estaba encargado de la defensa de los barcos en caso de ser atacados por algo o alguien en sus viajes.

El momento mas duro de su vida seria una noche fría de primavera en la que un barco pirata se había acercado lo suficiente a la nave turística en la que se encontraba viviendo de momento, se habia ocultado en la oscuridad de la noche y en aquella batalla ella lucharía ferozmente junto a sus camaradas, pero poco lograron obtener, y todo termino con que ella fuese la única sobreviviente, solo quedándole un sobrero de paja hecho por su madre postiza para ella hace un par de años para protegerle el rostro del fuerte sol del mar abierto.

Por la mañana la marina asistiría finalmente al lugar de los sucesos, encontrando solo a aquella niña llorando. Descubriría después como la marina había utilizado a el barco de ella como señuelo para atraer a ese grupo de piratas y que tan solo habían actuado demasiado tarde. Así ella había tomado una decisión, se inscribiría en las fuerzas de la marina, la cambiaría desde dentro o una vez llegase a la cima y cambiaría al mundo desde ahí, quería un mundo en donde la justicia verdadera fuese llevada a cabo, un mundo en que solo los verdaderamente malvados viviesen tras las rejas, por eso empezaría un largo entrenamiento.

■ Nombre del Personaje: Fem!Luffy
■ Serie de la que proviene: One Piece[/color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de StrawBerry

Mensaje por Daken Akihiro el Jue Ago 29, 2013 6:46 pm



Vestimenta formal:
avatar
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
200/1500  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.