One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Einsam 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Einsam 310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Ficha de Einsam EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Ficha de Einsam EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Ficha de Einsam EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Ficha de Einsam EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Ficha de Einsam EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Ficha de Einsam EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Ficha de Einsam EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Ficha de Einsam EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Ficha de Einsam EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Ficha de Einsam EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Ficha de Einsam 410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
Ficha de Einsam Vote_rcapFicha de Einsam Voting_barFicha de Einsam Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
Ficha de Einsam Vote_rcapFicha de Einsam Voting_barFicha de Einsam Vote_rcap 

Ficha de Einsam 610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
Ficha de Einsam 710
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Ficha de Einsam

Ir abajo

Ficha de Einsam Empty Ficha de Einsam

Mensaje por Invitado Miér Sep 04, 2013 5:31 pm

■ Nombre: Einsam
■ Apellidos: Urwald
■ Apodo: SabakuTaka (Desert Hawk – Halcón del Desierto)

■ Edad: 45
■ Raza: Humano
■ Isla Natal:  Mariejoa
■ Cargo: Cazarecompenzas

■ Sexo: Masculino (Heterosexual)
■ Profesión Pasiva: Navegante
■ Profesión Activa: Luchador – Artista Marcial

■ Descripción Física:
Un hombre alto que sobresale por sobre la altura promedio de la población, midiendo hasta 1,90 mts de altura. Posee una mirada muy severa con su ojo azul por lo que la mayoría de la población se atemoriza por su mirar lo que por lo general le a causado grandes problemas, además, sobre su ojo derecho este tiene un parche en el ojo negro que le da una apariencia de desalmado. Su cabello era utilizado en forma corta ahora que no requiere de formalidad lo tiene largo y desordenado.

Lo que respecta a su condición física esta muy trabajada, puesto que este esta constantemente entrenando y perfeccionando sus capacidades  físicas como mentales, un torso y musculatura fieme y una gran espalda, además de tatuajes sobre su piel (Los doce animales del zodiaco) sobresaldrán y le darán una apariencia de alguna clase de Yakuza.

Su vestimenta varia constantemente en colores pero no en la clase de prenda, estas van desde kimonos masculinos de colores oscuros o un traje de pantalón de vestir, camisa y chaleco sin mangas sobre el. Además siempre trae sobre sus brazos, bajo sus vestimentas los brazos de una armadura samurái que aplica fuerza a sus ataque y para defenderse de armas de fuego y de filo.

■ Descripción Psicológica:
Es un hombre serio, siempre lo ha sido y siempre lo será, pues es la forma en que fue criado y además de que la vida de un oficial de la marina requería de cierta seriedad en especial alguien que debía estar siempre entrenando a jóvenes soldados, pero bajo su rostro serio es una persona amable y bastante apegado de aquellos con los que genera lazos de amistad o mas que ello.

En lo que respecta a su trabajo es implacable y severo, llegando inclusive a verse cruel ante los ojos de otros pero como su trabajo  consta con atrapar y vender enemigos de la paz y la tranquilidad del mundo el utiliza dicha imagen con gusto. Dicha imagen en su tiempo le consiguió el apodo como el Halcón del Desierto, haciendo referencia a un ave que vive en los desiertos y se alimenta de los que aun no mueren.

Su relación con la autoridad por lo general es mala, pues le disgusta seguir ordenes de ignorantes y idiota que tan solo piensan en ellos, pero también gusta de tener un jefe que sea lo suficientemente serio y hábil, pues asi puede delegar las decisiones fundamentales a otros, asi esto es una forma de defensa ante los errores de su pasado. En lo que respecta a el sexo opuesto, gusta de las mujeres, pero no es de esos que van tras ellas y siempre prefiere ser amigos con ellas antes de tener una relación pues siempre termina complicando las cosas. No es para nada machista, de hecho algunos de sus mejores estudiantes (los que se graduaron de él antes del desastre) habían sido mujeres.

■ Armas del Personaje: Brazos de la armadura samurái
■ Estilo de Combate: Cuerpo a Cuerpo  mas habilidades adquiridas en combinación (habilidades adquiridas como el Rokushiki, o haki o Akuma si es el caso)

■ Dotes y Aptitudes: Serio y frio para las peleas pero a la vez amable con otros

■ Debilidades y Defectos:Es demasiado amable en algunos casos y es obstinado al punto de cometer idioteces o graves errores, además se culpa a si mismo con facilidad

■ Gustos:
_El Combate
_Derrotar criminales
_La Navegacion
_Entrenar
_Entrenar a otros
_Tener aventuras

■ Disgustos:
_La Traición
_La Ignorancia voluntario
_los niños le molestan
_La Actual Marina
_Los criminales

■ Sueños:
Desea el poder reivindicar sus crímenes y malas decisiones, el dar honor a el recuerdo de sus antiguos reclutas o discípulos.

■ Historia:
No seria mas que el hijo de un Tenryubito y nacería en el centro administrativo del Gobierno Mundial, Mariejoa.

Desde muy pequeño fue muy diferente a el normal de sus pares, pues siempre gusto de el combate y la vía violenta, las aventuras y el poner su existencia en constante peligro, ante lo que se volvería totalmente impopular entre aquellos que gustaban de los lujos y de la paz del estilo de vida de un aristócrata y seria rechazado por ellos, dejado a un lado eh ignorado.

A la corta edad de los trece años escaparía de su hogar al intentar su padre criarlo como un delicado señorito de alta sociedad, descubriendo que su madre había sido un criminal y pirata, de donde el había sacado todo su espíritu aventurero. Estando solo ante el mundo decidiría actuar en la forma en la que su corazón le dictase, y en un año experimentaría desde piratería hasta de granjero, hasta que un dia, un oficial de la marina llamado Garp le reclutaría y en sus filas el se convertiría en alguien fuerte y confiable, justo y amable, y a pesar de sus seriedad el seria siempre un gran aventurero.

Tras lo ocurrido con el gobierno, el nuevo rey de los piratas y el ascenso de compañeros tales como Koby y Hellmepo el se vería en la posición de beneficio, pues subiría en la escalera de las jerarquías de la marina, de teniente a capitán en poco tiempo, de capitán a comodoro y una noche, a sus 22 años el seria ascendido a Vice-Almirante ante una situación especial, una temporada seria encargado de entrenar a una pequeña división y al cabo de un año los había convertido en un grupo de elite, por lo que los altos mandos decidieron darle un cargo superior y darle el trabajo que el almirante Z había dejado hacia años atrás, el entrenar las tropas de elite de la marina, aquellos que algún día serian grandes oficiales que liderarían a la marina, lo haría por mas de 10 años.

Un día un incidente ocurriría con uno de los Yonkou, en la que debería de enfrentarse a uno de los vasallos de estos asalto una ciudad a la que el gobierno poco  o nada le importaba, el y sus hombres recibieron las orden de dejar aquel lugar, abandonar a aquellos que no podían defenderse, el rechazaría dicha acción y junto con sus reclutas y aquellos que el preparaba para ser el futuro de la marina. En el plazo de una hora todos estarían muertos, desde sus discípulos hasta aquellos a quienes debía defender, todo por la decisión de quedarse ahí y seria tan solo el el único que sobreviviría a toda la masacre.

Tras recuperar de sus heridas este será degradado por desobedecer, pero poco le importaba, se retiraría de la marina y sin nada que hacer con su vida el decidió volverse cazarecompenzas, para destruir a los villanos y expiar sus pecados.

■ Nombre del Personaje: Date Masamune
■ Serie de la que proviene: Sengoku Basara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Einsam Empty Re: Ficha de Einsam

Mensaje por Invitado Miér Sep 04, 2013 7:38 pm

Ficha de Einsam Z5ze
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.