One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Fuyu Ame Newgate 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Fuyu Ame Newgate 310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Ficha de Fuyu Ame Newgate EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Ficha de Fuyu Ame Newgate EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Ficha de Fuyu Ame Newgate EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Ficha de Fuyu Ame Newgate EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Ficha de Fuyu Ame Newgate EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Ficha de Fuyu Ame Newgate EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Ficha de Fuyu Ame Newgate EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Ficha de Fuyu Ame Newgate EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Ficha de Fuyu Ame Newgate EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Ficha de Fuyu Ame Newgate EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Ficha de Fuyu Ame Newgate 410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
Ficha de Fuyu Ame Newgate Vote_rcapFicha de Fuyu Ame Newgate Voting_barFicha de Fuyu Ame Newgate Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
Ficha de Fuyu Ame Newgate Vote_rcapFicha de Fuyu Ame Newgate Voting_barFicha de Fuyu Ame Newgate Vote_rcap 

Ficha de Fuyu Ame Newgate 610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
Ficha de Fuyu Ame Newgate 710
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Ficha de Fuyu Ame Newgate

Ir abajo

Ficha de Fuyu Ame Newgate Empty Ficha de Fuyu Ame Newgate

Mensaje por Invitado Lun Oct 07, 2013 7:10 pm

■ Nombre: Fuyu Ame
■ Apellidos: Newgate
■ Apodo: Mew Gat / Demonio Gate / Gataña

■ Edad: 12 años
■ Raza: humana
■ Isla Natal: North Blue, Micqueot
■ Cargo: Marine

■ Sexo: femenino
■ Profesión Pasiva: Músico y bailarina.
■ Profesión Activa: Espadachín con abanico.

■ Descripción Física: Es una niña muy pequeña, bajita de estatura, delgada y liviana como una pluma. Su cabello es de color rosado, sumamente largo, hasta las rodillas, mas o menos. Suave, liso y sedoso, parece pelusita todavía. Tiene un fleco no muy grueso. Le gusta llevarlo con dos colitas altas ya que asi le estorba menos y dice que se mira muy linda. Sus grandes ojos son color azul cielo. Contrastan muy bien con el color blanco de su piel. Nariz pequeña y respingada, labios chiquitos. Sus manos son largas y muy delicadas, suaves como terciopelo aunque toda ella es asi realmente. Le gusta usar vestidos clásicos, grandes con muchos vuelos, largos de atrás y cortos de adelante, con manga larga con muchos adornos y encaje. Siempre usa dos abanicos rosados con flores de sakura bordadas, es de acero con kairouseki en la orilla de la tela, eran de su madre. Tiene un tatuaje pirata en toda su espalda, por esto usa vestidos que tapen bien, porque no le gusta enseñarlo. El escudo que tiene es el de la antigua banda de Barba Blanca.

imagen:
■ Descripción Psicológica: Normalmente es una chica muy dulce, algo empalagosa a veces. Parece un chicle, si le agarra cariño a alguien no se le separa para nada y hara cualquier cosa por mantenerse a su lado pero esto se debe a su historia y todo lo que sufrio desde muy pequeña. Es emotiva, sentimental y tierna pero no es inocente para nada, bueno, no completamente. Hay que aclarar que puede convertirse en una niña demoniaca, sadica y sanguinaria, no por nada la llaman “Demonio Gate”. Esta un poco traumada todavía por la vida que llevo por lo que, aunque es muy abierta, sincera y linda con todos realmente no le ha contado a nadie lo que le sucedió, no se ha abierto a nadie hasta ahora. Hay que recalcar que odia a los piratas por lo que le hicieron. Por esto mismo es que ella es muy apegada con los demás, porque siente que se van a separar de ella y no le gusta dejar partir a las personas aunque no sean apegadas a ella.

■ Armas del Personaje: Dos abanicos de acero con kairouseki en la tela e hilos.
■ Estilo de Combate: Se basa en el combate a corta con los abanicos y media distancia con los hilos. Un estilo ágil, versátil y veloz aunque no muy fuerte.

■ Dotes y Aptitudes: es muy rápida, agil y flexible. La llaman Mew Gat porque cuando acecha parece un gato ya que se tan sigilosa como uno. La llaman Gataña como un juego de palabras entre Gata; por su agilidad y rapidez, y Araña; por su habilidad formidable con los hilos.
■ Debilidades y Defectos: Le tiene miedo a los barrotes, a que la comodidad y la rutina la carcoman y ya no exista ningun atisbo de esperanza. Tambien le tiene pánico a quedar secuestrada entre piratas otra vez, por eso combate contra ellos. Es mala cuando se trata de resistencia o de fuerza, no tiene ninguna de esas dos aptitudes.

■ Gustos: Las rosas y las flores de sakura. Los dulces, principalmente el chocolate amargo. El sushi le fascina. Le encantan las fresas con crema y la mayoría de frutas. Los gatos son sus animales favoritos. Es una amante de todos los animales, hasta los más feos y horripilantes le parecerán bonitos. Le satisface mucho encerrar piratas, también pelear con ellos y ganarles. Le gusta mucho andar como garrapata con todos. Estar con sus amigos y compañeros, todos felices, sonrientes y juguetones.
■ Disgustos: Lo que sea acido o amargo, es decir, el café y el limón, por ejemplo. Los piratas y todo aquel que vaya en contra de la justicia y la paz. No soporta ver a la gente malhumorada, triste o solitaria. Ver que una injusticia se esta llevando a cabo o que dañan a sus amigos, compañeros o gente inocente.

■ Sueños: construir un mundo justo, donde se respete la ley, los derechos individuales y las responsabilidades de cada uno. Es decir, terminar con todos los piratas del mundo. Asesinar a su padre, o mejor dicho, su progenitor.

■ Historia: Ha tenido una historia muy oscura a pesar de tener solo 12 años. Su madre creció en el barco de Newgate Barba Blanca, por ello tiene su apellido, porque sus madres vienen de ese barco adoptaron el apellido para ellos por ser su padre. Cuando murió quedo devastada y aun siguió en el barco con Marco durante muchos años. Se enamoró de uno de sus compañeros piratas, otro hijo de Newgate. Una noche de fiesta se pasaron de copas y… bueno… ya saben cómo termino. Cuatro meses después ellos decidieron alejarse de la piratería para que su bebe creciera bien. Se fueron al mar norte, a la isla de Micqueot. Aquí nació ella, una noche tormentosa de invierno. En una familia linda, cariñosa y acogedora. No tenían mucho dinero porque ya no robaban pero no le faltaba amor. No le faltaba nada, hasta que llego a los 5 años y su padre las abandono.

Su madre quedo devastada de nuevo. Estaba sola con una niña y de lo único que podía vivir era del baile y la música, era bailarina y musico, pero en una isla donde no se apreciaba el arte, no de esa manera. De ella heredo todo lo que sabe. Sufrieron mucho las dos, ella iba a la escuela y se esforzaba mucho para ser una buena niña mientras su madre se mataba trabajando para llevar algunas migajas a la mesa. Un mal dia, cuando Fuyu tenia 9 años, llego su padre, si, su padre. Pero no con buenas intenciones, llego con su banda de piratas proclamando que eran de la Banda de Barba Blanca. Su padre en persona irrumpió en su casa y allí, enfrente de ella, tomo a su madre y… le hizo todo lo que un desalmado junto con su banda, le pueden hacer a una mujer. Recorrió todo el océano hasta esa isla, solo para eso, para dejar los pedazos del cuerpo que alguna vez fue la madre de Fuyu.

Entonces tomo a Fuyu, repitieron el mismo acto pero a ella no la mataron. No, se la llevaron, la secuestraron y la usaron como lazarillo. Lo primero que sucedió cuando la metieron al barco fue que la ataron de pies y manos en una cama, boca abajo y en su espalda, en su diminuta y delicada espalda le tatuaron el símbolo de los piratas de Barba Blanca. Después la usaron como esclava, todo lo que se le puede hacer a una esclava de 9 años, débil, indefensa y linda, se lo dejare a su imaginación todo lo que sufrió en ese barco. Así pasó un año, un tormentoso año que pareció una vida para ella. Hasta que un día, atracaron en un puerto pero tuvo la enorme suerte de que la marina hizo una redada esa noche. Si, llegaron con sus acorazados en un movimiento sorpresa y atacaron a los piratas presentes. Ella vio como llegaban los marines como si fueran ángeles bajados del cielo para rescatarla.

Cuando todo el caos termino la encontraron los marines, escondida debajo del escritorio del capitán. Ellos vieron el escudo pirata y estaban a punto de apresarla como a todos los demás, hasta que ella misma corrió hacia ellos llorando. Desde ese momento decidió dedicarle su vida a la marina. Ellos la salvaron del infierno y estaba decidida a salvar a las personas como habían hecho con ella.

■ Nombre del Personaje: Fuyu Ame Newgate
■ Serie de la que proviene: inventado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Fuyu Ame Newgate Empty Re: Ficha de Fuyu Ame Newgate

Mensaje por Invitado Lun Oct 07, 2013 8:22 pm

Ficha de Fuyu Ame Newgate Z5ze
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.