Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Ficha de Sefi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sefi

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2013 1:08 am

■ Nombre:Lilith
■ Apellidos: Sefer
■ Apodo: Sefi

■ Edad:18 años
■ Raza: Humano
■ Isla Natal: Lyneel
■ Cargo:

■ Sexo: Femenino
■ Profesión Pasiva: Músico
■ Profesión Activa: Luchador – Artista Marcial

■ Descripción Física: Lilith es una chica muy alegre, de piel blanca y delicada, su cabello es de color rojo, esta dividido en dos coletas a ambos lados de su cabeza y llegan más debajo de su espalda, además de una cinta negra que usa en el mismo y en la coleta izquierda usa un adorno con la forma del fuego. Sus ojos son de una tonalidad roja. Sus rasgos faciales aun la hacen ver como una niña a los ojos de los demás.  Su ropa está conformada por un vestido corto que usa como camisa ya que por debajo usa pantalones cortos de calabaza con detalles rojos, acompañado de guantes oscuros, medias a la mitad de muslo y unas botas negras con un detalle rojo. A veces usa un vestido hasta las rodillas de color negro y naranja.

■ Descripción Psicológica: Es una chica alegre y animada, la mayoría del tiempo esta sonriendo y divirtiéndose como puede, viendo siempre el lado positivo a las cosas. Rara vez suele estar molesta, es muy difícil que esto ocurra, pero si pasa suele ser un poco agresiva y gritar incoherencias.

Es algo sensible con respecto a sus padres por eso siempre que alguien pregunta, ella solo desvía el tema y sonríe. Es celosa, tanto con sus pertenencias como con las personas, más si es alguien importante para ella. Suele gastarle bromas a la gente que la molesta o la hace enojar. Le agrada la gente, pero sabe que no debe ser tan confiada con todos, por que sabe que podrían traicionarla y eso no le gusta para nada.

Cuando canta es como si no existiera el mundo a su alrededor ya que esto la relaja, le da un sentimiento de paz consigo misma.

■ Armas del Personaje: Sus manos y pies.
■ Estilo de Combate: Artes marciales

■ Dotes y Aptitudes: Su mayor cualidad es la perseverancia en conseguir siempre lo que quiere así se consiga muchos obstáculos por delante.

■ Debilidades y Defectos: Vengativa, si alguien se mete con ella o hace algo que no le guste se las ingenia para cobrárselas, así sea con una broma. Ser curiosa también suele meterla en problemas.

■ Gustos:
- La Música.
-Cantar.
-Dibujar.
-Los peluches.
-La noche.
-Las historias.
-Flores.
-los Animales.

■ Disgustos:
-Que se aprovechen de ella.
-Las mentiras.
-Que toquen sus pertenencias.
-los errores.
-El silencio, le resulta incomodo.
-Darse por vencida.

■ Sueños: Su más grande sueño es ver el mundo y conocer diferentes tipos de música y tipos de pelea a cuerpo.

■ Historia:  Lilith nació de un pequeño matrimonio que estaba recién comenzando lo que trajo algunos problemas económicos en el sustento de las comidas. Su padre  un Artista marcial que le enseño a defenderse desde que empezó a caminar y  su madre era una cantante no tan conocida que le enseño sobre lo placentero que era expresarse cantando. Cada día en su familia fue muy feliz, hasta que los entrenamientos con sus padres fueron cada vez más exagerados e intensos, ya no había diversión sino cansancio, que ya entrada la noche ya no tenía fuerzas para hacer nada más, su garganta ya dolía por los esfuerzos que hacía a su voz. A los 8 años decidió escaparse con las pocas fuerzas que le quedaban para recomponerse. Al regresar sus padres la recibieron llorando  y fue la primera vez que su padre la llamo Sefi, un apodo que atesora con mucho cariño desde ese día. También dejaron de presionarla para que aprendieran, dejándola para decidir que quería aprender. Cuando cumplió los 10 años su padre se fue de casa sin aun saber la razón, y su madre entro en depresión, por lo que empezó a cantar, notando que podría librar el dolor de su madre si cantaba y eso hizo, siempre que estaba junto a ella. Se dio cuenta que no valía la pena llorar sabiendo la condición de su madre así que siempre está feliz, recordando los buenos momentos que ha vivido junto a ellos.

A los quince años se interesó a tal punto por las historias que todos contaban en el pueblo, por eso algunas veces se metía en problemas cuando la descubrían, notando que realmente era demasiado curiosa con los temas interesantes y que llamaban la atención.

A los 17 años recibió una nota de que su padre había muerto, no explicaron como había pasado esto y menos luego de que las abandonará pero sabía que tenía que estar al lado de su madre, esta no se lo tomo muy bien, ya que ni las canciones que le cantaba a ella la hacían cambiar de humor, siempre estaba triste y eso la preocupaba demasiado. Hasta que la noche en que cumplió los 18 y despertó sola en casa, solo en una mesa una carta dirigida a ella de su madre que le decía que no se preocupara por ella y que en cambio hiciera lo que ella mas quería viajar por el mundo y conocer cosas nuevas.

■ Nombre del Personaje: Layla
■ Serie de la que proviene: Sound Horizon


Última edición por Lilith Sefer el Dom Sep 08, 2013 2:18 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sefi

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2013 1:12 am

Debes colocar la descripcion psicologica de tu personaje para que la ficha sea aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sefi

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2013 2:19 am

Perdón por eso, se me paso por alto... pero ya rellene el espacio que faltaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sefi

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2013 10:32 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sefi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.