Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Ficha de Eydis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Eydis

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 2:56 pm

■ Nombre: Eydis
■ Apellidos: Turnes
■ Apodo: Sea Witch

■ Edad: 32 años
■ Raza: Nyngio
■ Isla Natal: Isla Gyojin
■ Cargo:

■ Sexo: Femenino
■ Profesión Pasiva: Medico
■ Profesión Activa: Espadachin/Guadaña

■ Descripción Física: Es una sirena de piel clara y cabello rubio, liso que tiende a enredarse, sus puntas son de color verde que se va difuminando hacia el centro de su cabeza. Sus ojos son de color avellana que le dan un matiz rojizo. Su cola es de variadas tonalidades de verde y azul esmeralda.

En la parte superior de su cuerpo usa una malla escamosa del mismo color de su cola, que tiene vuelos en la zona del busto de color amarillo. En su cabeza usa un casco negro con hermosos detalles, en medio de este se encuentra una gema azul que combina con el collar de su cuello. En la cadera tiene otro trozo de armadura negra y bajo de ella una fina tela azulada.

Al ser una sirena "mayor" tiene la capacidad de poder cambiar su cola a piernas a voluntad, pero normalmente prefiere estar en el océano.
Eydis:


■ Descripción Psicológica: Es una chica desconfiada, desde pequeña siempre le habían enseñado que debía desconfiar de las intenciones de los demás, en especial si se trataba de humanos, eso creo una actitud distante con esa raza, incluso de miedo, la idea de ser atrapada para ser esclava es un miedo latente en todos los de su raza.

Sin embargo, cuando se siente en confianza, es una chica alegre y amable, le gusta ayudar en lo que pueda y se preocupaba mucho por las criaturas mas débiles. Algunas veces es bastante ingenua y curiosa, pero no quita el hecho de que es inteligente. No le gustan las discusiones y prefiere no luchar innecesariamente. Le molesta la gente histérica y mentirosa o muy violenta. No es una pacifista pero disfruta mucho de la tranquilidad.

Es celosa pero sabe como fingir tranquilidad, cuando se enoja prefiere simplemente ignorar a esa persona, aunque normalmente no le es posible estar mucho tiempo molesta.

■ Armas del Personaje: Guadaña con varios filos pequeños.
■ Estilo de Combate: De cerca.

■ Dotes y Aptitudes: Al ser una sirena tiene linda voz y, obviamente, es excelente en el agua. Aparte de eso es un buen medico, tiende a usar medicinas naturales para ayudar a sus pacientes.

■ Debilidades y Defectos: Tiende a preocuparse mucho por los demás descuidando su propia seguridad, aparte le intimida una gran multitud de humanos.

■ Gustos:
- Los animales.
- El color azul y verde.
- Viajar.
- Los libros.
- El chocolate.
- En general la comida humana.

■ Disgustos:
- Los pescadores.
- Obviamente que los esclavistas.
- El gobierno mundial y los tenryuubito.
- Las mentiras o que se burlen de ella.


■ Sueños: Limpiar el nombre de su familia y sacar a su padre de prisión.

■ Historia: Nació en la isla Gyojin y vivió gran parte de su niñez junto a su familia, Eydis pertenecía a la familia real y era prima de la emperatriz del lugar. Desde muy temprana edad fue instruida en el combate y las costumbres de su pueblo. Sus padres, para darle en gusto, permitieron que aprendiera el arte medica ya que desde muy niña demostró tener vocación en esa área.

El primer contracto con el mundo de los humanos fue a los 12 años, su madre le permitió ir un momento a la superficie. Para su sorpresa llegaron justo en medio de una batalla entre un barco pirata y uno de la marina. Eydis no pudo evitar ayudar a un joven pirata que en medio del enfrentamiento cayo al mar, se sorprendente para la sirena notar cuan rápido este se hundía en las profundidades del océano, pero las sirenas eran muy rápidas en el agua por lo que finalmente logro salvarle la vida.

El muchacho agradecido le regalo una pequeña pulsera antes de marcharse.

Ese episodio la ayudo a no temerle tanto a los humanos, comprendía que muchos de ellos no eran como ese sujeto, pero si existía gente como él en el mundo pues eso le aliviaba, aumentando su curiosidad por conocer las ciudades de esa raza tan peculiar.

Cuando cumplió los 18 años, su padre fue culpado de alta traición por un intento de asesinato a la emperatriz de la isla. Eydis fue la única que creyó en él y prometió que buscaría al responsable de ello. Su prima, por protegerla la exilio junto a su madre para que el pueblo no intentara atentar con la vida de la familia del "traidor". Su padre fue condenado a prisión de por vida mientras ellas se vieron en la obligadas a dejar su hogar.

Su madre solo vivió lo suficiente para ver a Eydis encontrar a los culpables, estos resultaron ser de un grupo del gobierno mundial. La sirena murió de una enfermedad, dejando a su hija de 20 años sola en una batalla casi imposible de ganar y sola en ese inmenso mundo.

■ Nombre del Personaje: Nami
■ Serie de la que proviene:
League of Legends

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eydis

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 7:05 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.