Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Arie Hon Tecnicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arie Hon Tecnicas

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 2:27 pm

Luchador
Habilidades




Nombre: Iron Wall Stance
Descripción: Una postura de lucha, el puño izquierdo se mantiene al frente como un escudo para protegerse de los opositores. Si un enemigo muestra una abertura o toma un paso más, a continuación, el otro puño se utiliza como una lanza oculta.
Rango 7

Nombre: Outer Body Training Method
Descripción: es una técnica que le permite a uno para entrenar y practicar artes marciales en un trance meditativo.
Ventajas y desventajas
Este método de entrenamiento se puede hacer sin el movimiento físico que guarda para las lesiones que se pueden producir en el combate real. El usuario no tiene que conocer la totalidad de los opositores que conoce para que puedan aparecer en sus recuerdos.
La energía espiritual sí recuerda energía espiritual y la fuerza del oponente. Esto también significa que al ver una técnica una vez que el usuario puede ver de nuevo tantas veces como desee con esta formación e incluso aprender.
Sin embargo, los opositores que aparecen en este método de entrenamiento tienen el mismo nivel de fuerza, ya que tenían cuando el usuario pasado los encontró. Esto significa que cualquier aumento en la fuerza que han sido sometidos a estos oponentes no es evidente hasta que el usuario pueda encontrarlos de nuevo.
Mientras que en el estado de meditación se puede incrementar uno de los reflejos más rápidos debido a la naturaleza de este método de entrenamiento, la meditación, se concentra y se inicia desde la mente, y también puede aumentar el control de uno sobre la propia energía espiritual y aprender a utilizar de manera más eficiente.
(En otras palabras dependiendo el nivel la energía espiritual podrá ser mayor)
Rango 4


Nombre: Abyssal Insight
Descripción: Una habilidad del método Outer Body Training Method. Permite al usuario el memorizar cualquier técnica que ha visto aunque solo la haya visto una vez dicha técnica, independientemente del estilo de artes marciales, y lo hace propio
Rango Gamma


Nombre: Una mayor agilidad
Descripción: Debido al fortalecimiento natural de su cuerpo de años de circulación de energía espiritual y la práctica de artes marciales Arie Hon tiene la agilidad sobrenatural. Él es lo suficientemente ágil como para caer desde una altura de 4-5 pisos mientras mantiene a un sujeto con seguridad, Por último, se muestran también la capacidad de esfuerzo girar y saltar alrededor de una lucha en la mayoría de las superficies conocidas exceptuando las resbalosas o de temperaturas inhumanas (En cuanto el cómo resiste la caída es cuestión del haki de armadura).
Rango 6




Técnicas


Nombre de la técnica: Phoenix Wing Whip
Descripción: Es una técnica que utiliza el brazo tanto como un látigo que va a gran velocidad.
Rango 14

Nombre de la técnica: Shoryuken
Descripción: No es una técnica efectiva de Arie Hon, sino más bien un golpe sencillo que utiliza y el nombre mientras se divierte
Rango 4


Nombre de la técnica: Hacha Quebrante
Descripción: Técnica aprendida de su entrenamiento con su maestro. Esquiva el ataque de su oponente saliendo hacia la derecha o izquierda quedando a un lado de su contrincante para después golpear sus costillas con un golpe rápido, después con el pie más cercano al rival lo pasa por atrás del oponente empujando su pierna haciéndolo caer tras darle un topetazo leve con el cuerpo, Hon salta ligeramente y con su rodilla cae en la intención de fracturar al enemigo.
Rango 9


Nombre de la técnica: Lanza
Descripción: Esta técnica consiste en un solo golpe, de gran potencia en una zona amplia del oponente (como el tórax) generando un golpe expansivo para dañar órganos y huesos, debido a concentrar energía en el codo y el hombro. Al usar este ataque suele dañar sus articulaciones por la potencia desmedida.
Su uso en objetos:
De rango 14 a Delta: Es capaz de romper hierro reforzado, plata y oro
De rango Gamma a Beta: Cualquier material de menor dureza que el diamante
De rango alfa a S: Es capaz de romper diamante.
Rango 14


Nombre de la técnica: Sombra de Dragón
Descripción: Por sus conocimientos de artes marciales enseñadas por su maestro, salta y patea con la pierna derecha al oponente, con la idea de ser bloqueado o esquivado para rematar con una verdadera patada aérea con la pierna izquierda.
Rango 6


Nombre de la técnica: Guante Carmesí
Descripción: Con sus guantes rojos en cada mano, es capaz de tomar una gran bocanada de aire y de esa manera mientras exhala dar una lluvia de ataques de puño con una gran velocidad, abriendo la defensa del rival para evitar que este bloquee el ataque
Rango delta


Nombre de la técnica: Sombra iluminada
Descripción: Al ver el movimiento del oponente, es capaz analizar rápidamente la dirección del ataque y moverse en sentido contrario.
Rango 12


Nombre de la técnica: Guillotina
Descripción: La técnica consiste en una patada descendente con tanto poder, que un bloqueo no reduciría el daño puesto la posición de la pierna izquierda asegura que la onda de impacto provocada por el golpe atraviese las defensas, de ese modo el objeto de bloqueo permanecería intacto mientras que el objetivo si recibiría daño 
Rango 10 (Funciona con rangos inferiores)


Nombre de la técnica: Golpe sísmico
Descripción: Sus años de entrenamiento, le proporcionaron a Arie hon la habilidad de ver la defensa del enemigo y romperla con un poderoso puñetazo que según dicen, provocaría un terremoto si se usa contra el suelo.
Rango 10 (Funciona con rangos inferiores)


Técnicas de pie

Nombre: Jin (Para Avanzar)
Descripción: El movimiento es tan rápido que parece que el practicante se movió hacia el oponente instantáneamente en un abrir y cerrar de ojos(2 segundos exactamente).
Contra niveles inferiores: El rango máximo para implementar esta técnica es de 6 metros
Contra niveles iguales: El rango máximo para implementar esta técnica es de 3 metros
Contra niveles superiores: No funcional
Rango 14


Nombre: Tweh (a retirarse)
Descripción: Permite al usuario retroceder o crea distancia entre el usuario y el oponente. Este movimiento es también instantáneamente en un abrir y cerrar de ojos(2 segundos exactamente).
Contra niveles inferiores: El rango máximo para implementar esta técnica es de 6 metros
Contra niveles iguales: El rango máximo para implementar esta técnica es de 3 metros
Contra niveles superiores: El rango máximo para implementar esta técnica es de 1 metros
Rango 14


Nombre: Gyuk (de Ataque)
Descripción: Ataca al oponente. Su una habilidad que permite al practicante de leer técnica de pie de un enemigo y cambiar su movimiento para neutralizar el oponente.
Contra niveles inferiores: El rango máximo para implementar esta técnica es de 6 metros
Contra niveles iguales: El rango máximo para implementar esta técnica es de 3 metros
Contra niveles superiores: No funcional
Rango Delta




Técnicas Gura Gura no mi



Nombre de la técnica: Enfoque Stomp
Descripción: Pisa fuerte con un pie esta es una técnica capaz de romper a través de la carne, los huesos, el hormigón y el acero
Rango Gamma



Nombre de la técnica: Double Focus Stomp
Descripción: pisa fuerte con ambos pies a la vez, tiene los mismos efectos que Enfoque Stomp pero al doble de poder.
Rango Alfa (Rompe huesos de contrincantes con mas de 2 rangos inferiores)



Nombre: Soul-Crushing Strike
Descripción: es una técnica que utiliza el movimiento físico y la habilidad de la akuma no mi, La Soul-Crushing Strike se ha mostrado ser lo suficientemente potente como para romper los huesos e incluso una puerta de vidrio reforzado.
Rango 14



Nombre: Técnica Completa de Barrera Cuerpo
Descripción: La espalda del usuario se vuelve hacia el oponente. Se crea una protección amplia, se asemeja a un escudo y el oponente que tenga contacto con él se envía con fuerza a volar hacia atrás.
Rango Gamma


Nombre: Cry of the Phoenix
Descripción:Una gran onda de choque es lanzada al suelo con un puñetazo, todo lo que este rodeando al usuario dentro del radio de 30 metros y que pese menos de 80 Kgs saldrá volando
Rango 14



Nombre: Ascending Blue Dragon Exploding Strike
Descripción: Parece que es sólo una técnica sencilla de palma de empuje contra el oponente. Sin embargo, se trata de un golpe de palma el cual usa la akuma no mi, su efecto es lo suficientemente potente como para dejar una silueta de la palma del usuario sobre el oponente mientras enviándolo varios metros hacia atrás.
Rango 14



Nombre: Cielos caótica destrucción huelga
Descripción: el usuario asume una postura con la espalda vuelta hacia su oponente y puños tocar cerca del ombligo. A partir de este momento el usuario debe factorizar la técnica en la situación en que se encuentran y usarlo en consecuencia. El siguiente paso e l usuario instantáneamente salta hacia adelante (usando una técnica de pie) y trae su puño derecho hacia adelante mientras se gira su torso para maximizar la potencia golpes.
Su fuerza es tal que crea una pequeña onda de choque al impactar con su objetivo de ejemplo un brazo, puede mutilarlo.
Rango Alfa
Spoiler:





Las Sísmicas Técnicas, de la Gura Gura no Mi


Nombre de la técnica: Temblor Carmín
Descripción: Alrededor del usuario la tierra tiembla estrepitosamente y sin aviso alguno, esta es una técnica para ocasiones rápidas. El diámetro que afecta son 10 metros siendo el usuario el centro de este. Esta técnica se usa para esquivar ataques físicos al alterar el equilibrio enemigo, si el enemigo es de rango menor caerá al suelo afectado por el temblor. Se activa pisando con fuerza el suelo.
Rango 14


Nombre de la técnica: Misil Escarlata 
Descripción: Un delgado terremoto se crea asimilando un proyectil subterráneo, este forma una línea delgada que golpea al enemigo aceleradamente, deja una grieta de 4 metros de profundidad a su paso. Mide de ancho escasos 5 metros y levanta una estela de humo como aviso. Se activa rasgando el suelo con la punta de pie.
Rango 12


Nombre de la técnica: Los hombres hablan con los puños, Amaranto
Descripción: Esta habilidad consiste en crear corrientes de terremoto dentro de las manos del usuario para elevar la fuerza en las mismas, además estas se ven protegidas contra impactos de algunos materiales como el acero y la roca, se puede canalizar esta habilidad en una arma larga. Tal como lo hacía barbablanca en su bisento. Una vez activada el usuario da un fuerte golpe al enemigo sin oportunidad de bloquear por la potencia del ataque. Se activa concentrando energía al ser una técnica interna.
Rango 10


Nombre de la técnica: Alabanza Bermellón
Descripción: Se manda una turbulencia desde las manos del usuario que puede romper o sacar de curso cualquier objeto enemigo lanzado asimilando una ráfaga de viento, sirve ofensiva y defensivamente. La turbulencia se lanza con palmadas al aire.
Rango 10


Nombre de la técnica: Coloreando Amaranto
Descripción: Como el nombre lo indica esta técnica es derivada de la técnica anterior, “Los hombres hablan con los puños, Amaranto“, pero esta vez se resquebraja el espacio alrededor de las manos. Esto causa que los materiales que toquen las manos del usuario se rompan pues se está creando terremotos dentro de estos elementos sin vida. Si un ser humano o algo con vida se viera impactado por esta técnica sentiría puramente dolor pues la fuerza también es aumentada aunque, no se resquebrajaría. Nuevamente la técnica es interna, por lo que se activa concentrando energía en las manos.
Rango 12

Nombre de la técnica: Esfera Granate
Descripción: Una esfera con corrientes de terremoto se lanza al enemigo desde las palmas del usuario o desde puñetazos al aire. Para impactar a cualquier objetivo en línea recta, mide 10 metros de alto y 10 de ancho. El impacto puede derrumbar incluso edificios, sirve para abrirse paso.
Rango 10


Nombre de la técnica: Liberación, Almagre
Descripción: Una gran onda de choque es lanzada al suelo con un puñetazo, todo lo que este rodeando al usuario dentro del radio de 30 metros y que pese menos de 80 Kgs saldrá volando, esta es la segunda versión de Cry of the Phoenix la cual es notoriamente más fuerte.
Rango 9

Nombre de la técnica: Mar Rojo
Descripción: Se generan turbulencias en el agua más cercana, creando grandes tsunamis controlados en menor medida por el movimiento voluntario de las ondas. La potencia de las olas es suficiente para derribar a una persona adulta en porte de pelea. Para usar esta técnica hay que aplaudir con fuerza.
Rango 10

Nombre de la técnica: Primer despertar del Nirvana
Descripción: Consiste en canalizar una esfera de luz rojiza muy brillante, esta es lanzada desde las manos del usuario hasta el lugar que desee en el campo visible para el mismo. Cuando esta esfera llega a su objetivo explota creando una ráfaga de turbulencia proveniente de la misma, similar a una bomba sin fuego. El tamaño de la esfera rojiza varia, entre más grande más alcance tendrá.
Rango 14


Nombre de la técnica: Puños Dragón Durmiente
Descripción: En las manos del usuario se crean unas esferas fácilmente visibles para el enemigo. Estas crean terremotos interiores en seres vivos, si se impacta por decir en el brazo de un marine la extremidad se verá adormecida, o si en dado casi se llega a impactar en la cabeza de una persona este quedara inconsciente. Depende del lugar de impacto. Las esferas solo duran un turno en las manos del usuario.
Rango 12

Nombre de la técnica: Tranquilidad, Segundo paso al Nirvana
Descripción: Se lanza una ráfaga de turbulencia con una fuerza devastadora, todo lo que este a una distancia menor o igual a 100 metros delante del usuario y que pese menos de 110 Kg saldrá volando. El viento tiene la fuerza de rasgar el metal. Este nivel de turbulencia se expande en forma de cúpula circular pudiendo frenar ataques enemigos gracias a su constante aceleración. Para activar esta técnica hay que pisar el suelo con energía sísmica concentrada en la planta del pie.
Rango Delta


Nombre de la técnica: Ascenso al Nirvana
Con las dos manos el usuario, estira ambos lados tras agarrar el aire y el cielo se rompe resquebrajándose, entre más se mantenga en esa posición el cielo se resquebrajara más. La técnica consiste en guardar energía en las manos y romper el cielo, con turbulencias. Cuando se libera las manos las turbulencias, también pasando por todo el aire resquebrajado, haciendo que entre más sea el área resquebrajada, mayor sea el poder de la turbulencia. Esta se libera como un tornado alrededor del usuario, dispersando todo a su alrededor y destruyendo todos los edificios, barcos y enemigos de 2 Rangos menos en un área de 150 metros.
Rango Alfa


Nombre de la técnica: Preparación Rubí
Descripción: El usuario con sus pies empieza a generar terremotos pequeños a su alrededor, de esa manera el movimiento en constante movimiento se resquebraja el suelo bajo el, elevando escombros con el movimiento sísmico ascendente, de esa manera cubriéndose de ataques con paredes de roca y sedimento. Hay que mover los pies rápidamente para activarla.
Rango 14


Nombre de la técnica: Destrucción del Nirvana, Despertar del Gran Vesubio. .
Descripción: La técnica más poderosa de Hon, consiste en crear desde el fondo marino o la misma tierra, movimientos sísmicos tan potentes que desencadenen desde las profundidades una reacción volcánica debajo del enemigo, creando un pilar de lava debajo del objetivo que aumenta su masa creando una inundación de magma. El usuario se protege de dicha técnica creando grandes grietas a su alrededor para de esa manera el magma caer nuevamente sin herirlo. Tras esta técnica el usuario no puede pelear más por 24 horas. El gesto que hace el usuario es agarrar el aire cerca de la tierra y elevarlo con gran esfuerzo.
Rango Alfa


Nombre de la técnica: Grietas del alma Roja
Descripción: El usuario señala con el brazo una zona, generando una gran grieta con una profundidad de treinta metros, un ancho de cinco metros y un largo de cuarenta. De esa manera si se señala a través de un edificio puede ser fácilmente derrumbado por la inestabilidad de los cimientos. En caso de usarse en el agua generaría torbellinos que harían difícil la navegación, y de ser reiterado el uso, aumentaría el tamaño de los torbellinos.
Rango Gamma

Nombre de la técnica: Exaltación de la Realeza. 
Descripción: Tras haber concentrado energía sísmica en el suelo, y haber generado un pequeño terremoto como advertencia, el usuario es capaz de elevar dichas ondas de energía con gran potencia. Como puñetazos que provienen del suelo. En caso de estar en el área de 30 metros a la redonda, el enemigo no podrá esquivar, aunque si bloquear
Rango Delta

Nombre de la técnica: Puño del Rugido Marino
Descripción: Concentrando energía sísmica en su brazo y comprimiéndola con gran presión hacia su puño, es capaz de lanzar un puñetazo al aire que se libera como una potente descarga de energía en la forma de un puñetazo invisible. Al impactar es capaz de hacer temblar el suelo y atravesar edificaciones grandes.
Rango 14

Nombre de la técnica: Gran Puño del Profundo Rugido Oceánico
Descripción: Es exactamente lo mismo que el Puño del rugido marino, pero concentrado por un post más y usando el hombro para aplicar más fuerza a la hora de liberar la tensión. La onda toma forma de dragón en el aire y al impactar en el suelo es capaz de crear grandes cráteres para después temblar.
Rango Delta

Nombre de la técnica: Patada sísmica refinada, Liberación de la Ira.
Descripción: Esta patada descendente, es capaz de liberar toda la carga corporal de ira que tenga Hon en forma de ondas sísmicas. Si la usa estando feliz o tranquilo el daño será mínima y producirá mínimas vibraciones, pero si la usa estando furioso, dependiendo el nivel de la ira puede romper el suelo hasta inclusive partir ciudades en dos.
Rango Gamma


Última edición por Arie Hon el Mar Ago 13, 2013 1:35 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arie Hon Tecnicas

Mensaje por Daken Akihiro el Lun Ago 12, 2013 8:50 pm

Nombre: Iron Wall Stance
Rango 7


Nombre: Outer Body Training Method
Rango 4


Nombre: Abyssal Insight
Rango Gamma


Nombre: Espíritu Nivel Goomoonryong:
(Negada) Me suena a Haki


Nombre: Una mayor agilidad
Rango 6


Técnicas

Nombre de la técnica: Phoenix Wing Whip
Rango 14

Nombre de la técnica: Shoryuken
Rango 4

Nombre de la técnica: Técnica del Cielo negro y Tierra negra (Umbral de Origen Negro)
(Negada) Demasiado Over ademas de manipular Haki

Variación
Interna Dialouge:
(Negada)



Nombre de la técnica: Hacha Quebrante
Rango 9


Nombre de la técnica: Lanza
Rango 14
Su uso en objetos:

De Rango 1 a 10: Es capaz de romper hierro reforzado, plata y oro
De Rango 11 a Beta: Cualquier material de menor dureza que el diamante
De Rango alfa a S: Es capaz de romper diamante.


Nombre de la técnica: Sombra de Dragón
Rango 6

Nombre de la técnica: Guante Carmesí
Rango Delta


Nombre de la técnica: Sombra iluminada
Rango 12

Nombre de la técnica: Guillotina
Rango 10 (Funciona contra Rangos inferiores)


Nombre de la técnica: Golpe sísmico
Rango 10 (Funciona contra Rangos inferiores)


Técnicas de pie


Nombre: Jin (Para Avanzar)
Rango 14
Contra niveles inferiores: El rango máximo para implementar esta técnica es de 6 metros
Contra niveles iguales: El rango máximo para implementar esta técnica es de 3 metros
Contra niveles superiores: No funcional

Nombre: Tweh (a retirarse)
Rango 14
Contra niveles inferiores: El rango máximo para implementar esta técnica es de 6 metros
Contra niveles iguales: El rango máximo para implementar esta técnica es de 3 metros
Contra niveles superiores: El rango máximo para implementar esta técnica es de 1 metros


Nombre: Gyuk (de Ataque)
Rango Delta
Contra niveles inferiores: El rango máximo para implementar esta técnica es de 6 metros
Contra niveles iguales: El rango máximo para implementar esta técnica es de 3 metros
Contra niveles superiores: No funcional



Técnicas Gura Gura no mi

Nombre de la técnica: Enfoque Stomp
Rango Gamma

Nombre de la técnica: Double Focus Stomp
Rango Alfa

Nombre: Soul-Crushing Strike
Rango 14 (Rompe huesos de contrincantes con mas de 2 rangos inferiores)

Nombre: Técnica Completa de Barrera Cuerpo
Rango Gamma

Nombre: Cry of the Phoenix
Rango 14

Nombre: Ascending Blue Dragon Exploding Strike
Rango 14

Nombre: Cielos caótica destrucción huelga
Rango Alfa

Las Sísmicas Técnicas, de la Gura Gura no Mi

Nombre de la técnica: Temblor Carmín
Descripción: Alrededor del usuario la tierra tiembla estrepitosamente y sin aviso alguno, esta es una técnica para ocasiones rápidas. El diámetro que afecta son 10 metros siendo el usuario el centro de este. Esta técnica se usa para esquivar ataques físicos al alterar el equilibrio enemigo, si el enemigo es de rango menor caerá al suelo afectado por el temblor. Se activa pisando con fuerza el suelo.
Rango 14


Nombre de la técnica: Misil Escarlata
Rango 12


Nombre de la técnica: Los hombres hablan con los puños, Amaranto
Rango 10

Nombre de la técnica: Alabanza Bermellón
Rango 10

Nombre de la técnica: Coloreando Amaranto
Rango 12

Nombre de la técnica: Esfera Granate
Rango 10

Nombre de la técnica: Liberación, Almagre
Rango 9

Nombre de la técnica: Mar Rojo
Rango 10

Nombre de la técnica: Primer despertar del Nirvana
Rango 14

Nombre de la técnica: Puños Dragón Durmiente
Rango 12

Nombre de la técnica: Tranquilidad, Segundo paso al Nirvana
Rango Delta

Nombre de la técnica: Ascenso al Nirvana
Con las dos manos el usuario, estira ambos lados tras agarrar el aire y el cielo se rompe resquebrajándose, entre más se mantenga en esa posición el cielo se resquebrajara más. La técnica consiste en guardar energía en las manos y romper el cielo, con turbulencias. Cuando se libera las manos las turbulencias, también pasando por todo el aire resquebrajado, haciendo que entre más sea el área resquebrajada, mayor sea el poder de la turbulencia. Esta se libera como un tornado alrededor del usuario, dispersando todo a su alrededor y destruyendo todos los edificios, barcos y enemigos de 2 Rangos menos en un área de 150 metros.
Rango Alfa

Nombre de la técnica: Preparación Rubí
Rango 14

Nombre de la técnica: Destrucción del Nirvana, Despertar del Gran Vesubio. .
Rango Alfa

Nombre de la técnica: Grietas del alma Roja
Rango Gamma

Nombre de la técnica: Exaltación de la Realeza.
Rango Delta

Nombre de la técnica: Puño del Rugido Marino
Rango 14

Nombre de la técnica: Gran Puño del Profundo Rugido Oceánico
Rango Delta

Nombre de la técnica: Patada sísmica refinada, Liberación de la Ira.
Descripción: Esta patada descendente, es capaz de liberar toda la carga corporal de ira que tenga Hon en forma de ondas sísmicas. Si la usa estando feliz o tranquilo el daño será mínima y producirá mínimas vibraciones, pero si la usa estando furioso, dependiendo el nivel de la ira puede romper el suelo hasta inclusive partir ciudades en dos.
Rango Gamma


Vestimenta formal:
avatar
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
200/1500  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Re: Arie Hon Tecnicas

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 2:15 pm

Nombre: Strong Metal Hand (Primera arte)
Descripcion: Por un largo y duro entrenamiento de 6 años con su maestro arie hon puede hacer que sus manos y dedos con energía espiritual sean capaces de rasgar el acero por 5 turnos, el tiempo de recarga de esta técnica es de 6 turnos.
Nivel:


Nombre: Kick Blam (Segunda arte)
Descripcion: El usuario luego de haber saltado e impulsado sobre el techo cae haciendo una voltereta hacia su oponente y dándole igualmente una patada capaz de quebrar los nervios(Es una técnica de energía espiritual por lo cual el daño en el cuerpo ajeno solo sera interno y no externo). El tiempo de duración de esta técnica es 1 turno, el tiempo de recarga es de 3 turnos.
Spoiler:
Nivel:

Nombre: Puño demoledor de almas (Tercera arte)
Descripcion: Como las anteriores técnicas es una técnica que usa energía espiritual, la cual como todas provoca un daño interno pero en el caso de esta técnica se necesita obligatoriamente usar "Strong Metal Hand" lo que hace de esta técnica un movimiento bastante mortal.
En el caso de hacer efecto la parte afectada quedara sangrando y por fuera mientras que por dentro la energía espiritual acumulada del usuario dará una pequeña explosión interna. El usuario por otra parte debido a la fricción su mano internamente también es afectada por lo cual luego de esta técnica dicha mano deberá descansar por 2 turnos o de lo contrario podría desgarrarse un ligamento de sus dedos/mano/muñeca.
Esta tecnica de no impactar en un ser vivo si no en uno inanimado posiblemente lo quiebre por completo.
Tiempo de duración; 1 turno
tiempo de recarga: 6 turnos
Spoiler:
Nivel:

Nombre: Jinwongak (Cuarta Arte)
Descripción: Al igual que las anteriores técnicas esta técnica usa la energía espiritual, pero a diferencia de las anteriores usa la energía espiritual de una forma cortante e aplastante en la planta del pie, dando como resultado un pisotón capaz de amputar con totalidad un brazo u otro objeto de igual dureza, el pisotón solo sirve con personas de un rango igual o menor, nunca funcionara en rangos mayores. De intentarlo y acertar el daño en rangos cercanos pero superiores seria medio, mientras que en rangos lejanos y superiores seria mínimo.
Tiempo de duración: 1 turno
Tiempo de recarga: 5 turnos
Spoiler:

Nivel:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arie Hon Tecnicas

Mensaje por Daken Akihiro el Vie Sep 20, 2013 11:15 pm

Nombre: Strong Metal Hand (Primera arte)
Descripcion: Por un largo y duro entrenamiento de 6 años con su maestro arie hon puede hacer que sus manos y dedos con energía espiritual sean capaces de rasgar el acero (duracion 2 turnos), el tiempo de recarga de esta técnica es de 4 turnos.
Rango: Gamma


Nombre: Kick Blam (Segunda arte)
Rango: Delta

Nombre: Puño demoledor de almas (Tercera arte)
Descripcion: Como las anteriores técnicas es una técnica que usa energía espiritual, la cual como todas provoca un daño interno pero en el caso de esta técnica se necesita obligatoriamente usar "Strong Metal Hand" lo que hace de esta técnica un movimiento bastante mortal.
En el caso de hacer efecto la parte afectada quedara sangrand por fuera. El usuario por otra parte debido a la fricción su mano internamente también es afectada por lo cual luego de esta técnica dicha mano deberá descansar por 2 turnos o de lo contrario podría desgarrarse un ligamento de sus dedos/mano/muñeca.
Esta tecnica de no impactar en un ser vivo si no en uno inanimado posiblemente lo quiebre por completo.
Tiempo de duración; 1 turno
tiempo de recarga: 6 turnos
Rango: Beta

Nombre: Jinwongak (Cuarta Arte)
Descripción: Al igual que las anteriores técnicas esta técnica usa la energía espiritual, pero a diferencia de las anteriores usa la energía espiritual de una forma cortante e aplastante en la planta del pie, dando como resultado un pisotón capaz dañar otro objeto de igual dureza, el pisotón solo sirve con personas de un rango igual o menor, nunca funcionara en rangos mayores. De intentarlo y acertar el daño en rangos cercanos pero superiores seria medio, mientras que en rangos lejanos y superiores seria mínimo.
Tiempo de duración: 1 turno
Tiempo de recarga: 5 turnos
Rango: Épsilon


Vestimenta formal:
avatar
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
200/1500  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Re: Arie Hon Tecnicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.