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Técnicas Akane

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Técnicas Akane

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 11:31 pm

Técnicas activas:
Nitoryu ( 二刀流Nitōryū, que significa literalmente "Estilo de Dos Espadas") es otra técnica relacionada que Akane ha desarrollado a lo largo de sus viajes, cuando en situaciones en las que sus técnicas han tenido que adaptarse, por una razón u otra.

Nombre de la tecnica: Nigiri (Doble Corte)
Descripcion: El espadachin pone dos de sus espadas paralelas una a la otra. Después realiza distintas técnicas con esta posición.
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Toro (Escalar La Torre)
Descripcion: El espadachin con las dos espadas paralelas hace un corte hacia arriba lanzando dos cortes aéreos azules.
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Otoro (Respuesta a Escalar La Torre)
Descripcion: El espadachin una vez en el aire y con las dos espadas paralelas vuelve a hacer un corte pero esta vez hacia abajo lanzando dos cortes aéreos azules.
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Hirameki (Destello)
Descripcion: El Espadachin con las dos espadas paralelas hace un movimiento hacia adelante lanzando dos cortes aéreos.
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Samon (Dibujo de Arena)
Descripcion: El espadachin de nuevo con las dos espadas paralelas hace un corte diagonal lanzando dos cortes aéreos azules en diagonal hacia abajo.
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Maguma (Oso Demonio)
Descripcion: El espadachin da un simple corte aereo pero con las dos espadas paralelas.
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Dai Gekken (Gran Espada de Esgrima)
Descripcion: El espadachin clava sus espadas en algunos objetos sinfilo, entonces golpea al oponente con ellos
Rango: 3

Nombre de la tecnica: Taka Nami (Ola de Halcon)
Descripcion: El espadachin pasa de un lado al otro del enemigo y crea una onda de aire que golpea a los oponentes.
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Sanjuroku Pondo Ho (Cañón de 36 Libras)
Descripcion: Este ataque se inicia cuando el espadachín coge la espada y la coloca horizontalmente detrás de su hombro, después lanza el brazo hacia adelante como si se tratara de un proyectil de aire comprimido y energia que se acerca en espiral hacia el enemigo.
Rango: 3

Kazuki: Técnica de Defensa Básica. El portador, al ser un ataque dirigido a él, sujeta su espada por ambos extremos (Mango y Filo) e intercepta el golpe (Puede ser en cualquier dirección).
Rango: 5

Nombre de la tecnica: Yakkodori (Desastre del Pájaro de Puerto)
Descripcion:El espadachín atacante realiza lanzamientos con su espada a modo de proyectil estilo de luna creciente al oponente a gran velocidad, de forma similar a la del 36 libras Pondo Ho.
Rango: 3

Sassen: Técnica de golpe básico con la Espada. Esta consiste en un simple corte en dirección horizontal o vertical (según sea el caso de la ofensiva) realizado con una velocidad y fuerza básica. Aunque puede dar la sensación de ser cortado, precisamente, por la mitad; aunque simplemente puede llegar a ser un rasguño.
Rango: 7

Nagashi Uchi: Técnica Media de Bloqueo y Distracción; Posible Variante del "Moji Gamae". Realizando exactamente los mismos pasos que su defensa anterior; mezclando, a su vez, el golpe del propio mango en el rostro del Rival al ser efectiva el Bloqueo. El golpe va luego de hacer que el arma rival resbale en la arma propia; dando un paso, acercándose al rival y golpeándolo (En las Partes ya mencionadas anteriormente: Rostro, Cuello y Torso).
Rango: 9

Moji Gamae: Defensa Básica con una Espada. El golpe enemigo debe ser necesariamente de arriba a bajo. Al momento de que el oponente utilice su ataque (En Dirección vertical como se ha descrito anteriormente), el usuario levanta su espada en forma diagonal ascendente, a la vez que da un pequeño paso hacia uno de los lados (tanto izquierda como derecha; pero necesariamente al lado contrario donde se quiere redirigir el ataque). Al posicionar la espada en aquella posición diagonal, el golpe rival "resbala" en el arma y es redireccionado hacia abajo (Al lado contrario del paso anterior), dando espacio libre para un contraataque (Al tener un espacio libre del cuerpo del rival).
Rango: 10

Hasso Hidari: Técnica de Golpe Medio con una sola Espada; Posible Variante del "Sassen". En este técnica ofensiva, es necesario tener el arma ya desenfundada. El usuario primero realiza una estocada en cualquier parte del cuerpo rival (Puede ser en torso, rostro, extremidades, etc), para luego retraer hacia atrás el arma y dar un corte en dirección vertical, horizontal o diagonal contra el cuerpo del oponente.
Rango: 12

Haritsuke: Técnica de Bloqueo Medio; Posible Variante del "Moji Gamae". Utilizando la misma lógica que su origen, se intercepta el arma del usuario contra el de su oponente (Puede ser en cualquier dirección), haciendo que la propia arma resbale contra el ataque del rival; siendo este último redirigido hacia un lugar fuera de peligro del defensor. El cuerpo del Oponente queda descubierto para un contraataque.
Rango: 12

Chudan: Técnica de Golpe Medio con la Espada. Esta consiste en que el Usuario inclina su cuerpo hacia adelante; a la vez que separa ambos brazos a una misma altura, apuntando con sus dos armas en dirección al rival. Luego, tras haberse posicionado de la forma correcta, da un pequeño paso hacia su rival (Puede ser también una carrera de larga distancia, terminando con el pequeño salto anterior), para que al encontrarse a escasos metros de distancia, comience a girar en su propio eje (Luego de dar el Salto), finalizando como un "trompo humano", logrando dar múltiples daños al oponente.
Rango: 10

Aisen Técnica de golpe avanzado: primero, el portador comienza con una carrera hacia el objetivo. Seguidamente, comienza a mover su arma de filo a una gran velocidad, para crear la “apariencia” de múltiples armas dirigidas al oponente. Al momento de finalizar, el usuario termina detrás del objetivo (si este es un cuerpo o algún objeto pequeño), para que este ultimo termine con variados cortes en torso y extremidades.
Rango: 5
Técnica Válida para 1 - 2 Katanas.

Nº de cortes por Nivel del Usuario:
Rango: 5 – Desde 1 a 15 cortes según el éxito del ataque.
Rango: 7 – Desde 1 a 20 cortes según el éxito del ataque.
Rango: 9 – Desde 20 a 30 cortes según el éxito del ataque.
Rango: 11 – Desde 20 a 35 cortes según el éxito del ataque.
Rango: 14 – Desde 30 a 55 cortes según el éxito del ataque.
Rango: Delta – Desde 40 a 65 cortes según el éxito del ataque.
Rango: Beta – 75 cortes según el éxito del ataque.
Rango: Alfa – 85 cortes según el éxito del ataque.
Rango: sigma – 95 cortes según el éxito del ataque.
Rango: S – 100 cortes según el éxito del ataque.

Chudan: Técnica de golpe avanzado. El portador necesita tener una de sus armas enfundadas. Inmediatamente, el portador desaparece por milésimas de segundos, mientras reaparece justo detrás del oponente; dejando una pequeña estela de un color blanco apagado; mientras que el cuerpo del oponente aparece con un corte, comúnmente diagonal, en pleno pecho. Mejor conocida como “técnica iai” o “corte de desenfundado”.
Rango: 9
Técnica Válida para 1 Katana.

Nombre de la tecnica: Nanajuni Pondo Ho (Cañon de 72 Libras)
Descripcion: El espadachin mantiene sus espadas por detrás del hombro horizontalmente, después mueve los brazos hacia adelanta y lanza una ráfaga de aire comprimido contra el enemigo para cortarle.
Rango: 4

Tora Buri: Golpe Básico con una sola Espada. El portador, en este caso, utiliza sus dos manos para la aplicación del golpe. Con una mano, sostiene el mango de su arma; mientras que con su mano libre, sostiene la muñeca o parte del brazo contrario. Realizando esto, la fuerza y la velocidad del corte se ven duplicadas. El golpe debe ser es una dirección diagonal (Arriba a bajo, o viceversa).
Rango: 10

Nombre de la tecnica: Hiryu Kaen (Dragón Volador de Fuego)
Descripcion: El espadachín salta en el aire y agarra la espada y con la otra mano libre se agarra la muñeca para dar más poder a la técnica, seguidamente desciende hacia su enemigo cortándolo mientras aparece un gran dragón de fuego azul; después el enemigo empieza a arder.
Rango: 10

Gedan: Técnica de Golpe Básico. El Usuario posiciona sus dos armas en dirección paralela una de otra, de una forma horizontal. Y, en el momento esperado para blandirlas, se creen dos cortes paralelos simples hacia un objetivo en concreto.
Rango: 10

Hari Tsuke: Técnica de ataque medio. El portador entierra su katana en el suelo. A continuación, se lanza en carrera en dirección al objetivo, arrastrando su arma por la tierra. Finalizando, a una distancia considerable, el portador levanta su arma en forma vertical; causando una onda cortante que comienza a arrasar con el suelo, tratando de atrapar al objetivo, causandole un impresionante corte en la zona impactada. Su alcance máximo es de 10 a 20 metros.
Rango: 12
Técnica Válida para 1 Katana.

Hasso Migi: Técnica de Golpe Avanzado de una Espada. Con la espada desenfundada, el portador comienza a dar múltiples cortes y estocadas aleatoriamente al cuerpo de su adversario (Siendo especificadas en el propio ataque); la velocidad de cada golpe consecutivo comienza a subir por cada golpe acertado (Los primeros dos a velocidad normal, y luego del tercero comienza a acelerar el paso).
Rango: Delta

Uke Nagashi Migi: Técnica Avanzada con una Espada; Técnica Iai de una espada. La distancia entre portador y objetivo debe ser mínima debido al ataque que ejerce el Niten Ichi-ryū; y la espada debe estar enfundada. Con un movimiento veloz e improviso, se desenfunda el arma golpeando al oponente (Obviamente, si logra impactar); pero, para asegurar el golpe fatal, el portador da un pequeño paso (Para acomodarse a una buena posición y acercarse aun más a su objetivo). Finalizando como toda técnica Iai enfundando nuevamente su arma.
Rango: 14

Jodan: Técnica de Golpe Avanzada con la Espada. Para su realización es necesario estar frente a frente con el openente. El Portador coloca una de sus espadas sobre la altura de la cabeza de su rival, mientras que la segunda arma queda debajo de la cintura de ambos personajes, cruzando ambos brazos en aquella posición. Continuando, y de una forma rápida y precisa, cambia de posición ambos brazos (El Brazo que se encontraba sobra la cabeza pasa a estar debajo de la cintura; mientras que la segunda, que se encontraba debajo de la cintura, pasa a estar sobre la cabeza) cruzándose en el camino con el cuello del oponente, logrando un daño severo en aquella sección y, en casos extremos, alcanzar a cortarlo.
Rango: 10

Nagashi Uchi: Técnica de golpe avanzado. El portador comienza a girar sobre su propio eje; tomando mayor velocidad por cada momento que pase, hasta llegar a formar un tornado (De proporciones pequeñas). Este puede ser lanzado hacia cualquier dirección que se desee con tal de blandir la espada hacia aquel lugar y detenerse. Al finalizar la técnica, el ocupante termina con síntomas de mareo (Este Síntoma Aumenta al aumentar de tamaño el tornado y Disminuye el Síntoma al subir de Nivel)
Rango: 14
Técnica Válida para 2 Katanas.

Nagashi Hidari: Golpe de Ataque Medio. Se utiliza la misma lógica del "Sassen", con la diferencia de aumentar el golpe del corte aplicando el peso del propio cuerpo; al igual de aplicar una fuerza descomunal al mismo golpe. El corte no debe ser necesariamente en posición vertical (Pero al ser de esa dirección, puede incluso destruir/destrozar gran parte del suelo en donde se encuentra); puede ser en horizontal o diagonal (En este caso, un pequeño rastro difuso saldrá de la espada debido al efecto de velocidad de poder).
Rango: 13

Aisen Uchidome: Técnica de Defensa Avanzada. Se debe sostener el arma con ambas manos. El portador, al ver un ataque siendo dirigido hacia su persona; comienza a girar su espada frente a si mismo, formando, en simples palabras "Un escudo" frente a él. La velocidad de la propia espada determina su propia resistencia a ataques físicos u otros.
Rango: 12

Hidari Waki Gamae: Técnica Avanzada de Espada Doble; Iai a corta distancia. El portador debe encontrarse a una distancia relativamente escasa de su objetivo; al igual de tener ambas armas enfundadas. Seguidamente y, a una gran velocidad, el usuario desenfunda ambas armas en forma de "X", que van dirigidas al cuerpo del enemigo (Cuerpo o Cabeza), para luego volverlas a desenfundar en un periodo mínimo de tiempo (El Usuario no cambia su posición original al encontrarse a tan corta distancia - Frente a su Oponente).
Rango: 10

Nombre de la tecnica: Shishi Sonson (Estilo de Una Espada Desenvainar y Envainar: Canción del León)
Descripcion: El espadachín se coloca de pie ante el enemigo con la mano en su espada, acto seguido la desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarla con tanta rapidez que es difícil de distinguir los movimientos.
Rango: 6

Hari Toratsu: Técnica de golpe Medio. Variante del “Hari Tsuke”. El portador, en este caso, no entierra la katana en el suelo; sino que simplemente se da algún tipo de corte (ya sea en dirección vertical u horizontal) con una fuerza y velocidad brutal, para lograr lanzar una onda cortante en forma de proyectil recto. Su alcance máximo es de 10 a 20 metros.
Rango: 14
Técnica Válida para 1 – 2 Katanas (Se puede incluir el Rankyaku y todas sus variantes).

Moji Gamae: Técnica de golpe avanzado. Variante del “Chudan”. El portador realiza el mismo procedimiento que en el “Chudan”; con la diferencia de utilizar dos (2) katanas en vez de una (1).
Rango: 13
Técnica Válida para 2 Katanas.

Amashi Uchi: Técnica de Defensa Avanzada; Posible Variante del "Aisen Uchidome". El portador utiliza la misma lógica que su técnica original (Posicionando su espada frente a él y comenzar a girarla velozmente), a la vez, que comienza a mover la espada en una forma de "8" (Ocho) acostado, o la forma del Infinito; cubriendo el doble de la técnica anterior. La velocidad determina su propia resistencia a ataque físicos u otros.
Rango: 14

Nombre de la tecnica: Sai Kuru (Rinoceronte Volteador)
Descripcion: El espadachin sostiene dos espadas verticalmente hacia arriba delante de el, después gira rápidamente causando un tornado cortante giratorio.
Rango: 5

Uke Nagashi: Técnica de golpe avanzado. Variante del “Chudan”. El portador, manteniendo la pose de la espada enfundada, la desenfunda rápidamente; pero sin abandonar su posición. Al momento del ataque, se logra observar un fino hilo brillante golpeando el cuerpo del oponente, dando la impresión de tratarse de ul látigo.
Rango: Delta
Técnica Válida para 1 Katana.

Migi Waki Gamae: Técnica Avanzada de Espada Doble; Iai Múltiple a Corta Distancia. Variante del "Hidari Waki Gamae" (Exactamente la misma descripción: Distancia relativamente escasa y ambas armas enfundadas; y al momento del golpe con una gran velocidad), con la diferencia de no sólo utilizar el simple corte en forma de "X" al desenfundar, sino creando un total de Diez (10) Iai múltiples y en distintas direcciones (Puede ser o no al mismo punto), finalizando en la misma posición inicial y armas enfundadas nuevamente.
Rango: Gamma

Nombre de la tecnica: Sanbyaku Rokuju Pondo Ho (Cañón de 360 libras)
Descripcion: Este ataque se inicia cuando el espadachín coge la espada y la coloca horizontalmente detrás de su hombro, después lanza el brazo hacia adelante como si se tratara de un proyectil de aire comprimido y energia que se acerca en espiral hacia el enemigo.
Rango: 7

Nombre de la tecnica: Shi Shishi Sonson (Estilo de Una Espada Desenvainar y Envainar: Canción del León de la Muerte)
Descripcion: Esta tecnica es muy parecida al Shishi Sonson, con al diferencia de que es capaz de cortar objetos mucho mas fuertes que el acero.
Rango: 9

Nombre de la tecnica: Nitoryu Iai: Rashomon (Estilo de Dos Espadas Desenvainar y Envainar: Puerta a la Vida Eterna)
Descripcion: El espadachin desenvaina dos espadas, corta y las vuelve a envainar tan rápido que apenas se ve el corte. Este ataque puede incluso cortar un vagón a la mitad.
Rango: 10

Con la akuma:
Nombre:Excalibur
Descripcion: Akane realiza un corte directo al enemigo
Rango: 8


Nombre: Excalibur X:
Descripcion: Akane lanza cortes en forma de "X" hacia su enemigo
Rango: 10


Nombre:Onda psíquica
Descripcion: Akane envía una serie de ondas hacia el enemigo, que si bien, no causan daño físico, sí causan trauma psicológico, paralizando sus ataques, sólo puede realizarse teniendo Bushou Shoku Haki B.
Rango: 12


Nombre:Piedra Saltarina
Descripcion: Akane corta el suelo en un ancho de 50 metros de profundidad de 50 hacia abajo
Rango: Delta


Última edición por Akane Marquardt el Jue Ago 22, 2013 1:49 pm, editado 1 vez

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Re: Técnicas Akane

Mensaje por Administrador OPW el Miér Jun 20, 2012 7:45 pm

tecnicas:
Nombre de la Técnica: Paro en seco
Efecto: Bloquear -Reduce 20 Puntos de daño-
*Si logra ser bloqueada con totalidad el enemigo recibira 10 Puntos de daño
Estamina: 15
Descripción: Esta tecnica esta basada en la profesion espadachin usando 2 armas como tales basicamente esta tecnica es para poder bloquear golpes o ataques con armas en vertical ya vengan de arriba o de abajo, lo explicare con un ejemplo muy sencillo:
Un espadachin se acerca a mi y este realiza un corte en vertical queriendo cortar mi cabeza por ejemplo, a la vez que yo con mis rovelvers en esqte caso los pondre en cruz parando asi la espada/katana y poder contratacar con un disparo rapido el cual en esa distancia cabaria con gente comun. Tambien se puede aplicar desde un corte hacia abajo y al igual que con un luchador ya que sus puños golpearian en mis armas y depende de la fuerza y nivel que poosea este podra romper la defensa o no y asi al igual que con un espadachin poder dispararle desde una distancia tan minima que no podria esquivarlo y que acabaria con gente comun.
Nivel: 5

Nombre de la Técnica: Bala De Humo
Efecto: Modificacion de campo
*La siguiente tecnica sera Inevitable
Estamina:10
Descripción: Una Bala de Humo es un tipo de municion la cual a dispararla a poca potencia esta cae al suelo por lo que inmediatamente se abre y expulsa humo que no deja ver al/los oponente/s
Nivel: 10

Nombre de la Técnica: Estilo cuerpo a cuerpo, Golpe noqueador
Efecto:Inesquivable
Estamina: 15
Daño: 20
Descripción: Es una tecnica con la que basandose en la velocidad de un artillero pueda llegar rapidamente a su adversario golpeando con el mango de el arma en algun organo vital que pueda hacer mucho daño al oponente.
Nivel: 15

Nombre de la Técnica: Bala Congelante
Efecto: Paralizar - Paraliza la parte donde impacte durante 2 turnos-
Estamina: 20
Daño: 10
Descripción: Una bala congelante es un tipo de munición, la cual tiene hielo seco dentro de este poose una pequeña apertura para que el oxigeno pueda entrar en la bala y basicamente que al estar cerrado la bala no estalle, este fenomeno natural proviene del dioxido de carbono el cual al estar en estado solido tiene una temperatura de -78º lo cual resulta algo que al minimo contacto puede congelarte ademas de producirte una quemadura a la vez que es dificil de evaporar ya que teniendo el punto de sublimacion tan bajo es muy dificil que este estado se vuelva gaseoso este estado tiene que pasar de Liquido a gaseoso y para crearlo basicamente igual
Nivel: 20

Nombre de la Técnica: Bala Incendiaria
Efecto: Inbloqueable
Estamina: 40
Daño: 50
Descripción: Una bala Incendiaria es un tipo de municion la cual poose unos pequeños orificios en la parte inferior y tambien plana de la bala, la cual al ser disparada de hacer roce con el metal de la arma esta crea una chispa que inmediatamente hace que el alchol que lleva la bala por dentro salga disparado por los orificios ofreciendo una gran potencia y velocidad al disparo, una vez impaztado en el objetivo quemara por dentro la herida que le haya producido al rival por lo que comenzara a hervir la sangre y a evaporarse pudiendo ser herido gravemente.
Nivel: 35

Nombre de la Técnica: Estilo del Dragon Volador: Cruz Mortal
Efecto: Inesquivable
Estamina:50
Daño: 70
Descripción: Es una tecnica que requiere de un gran salto el cual basicamente giras en tu mismo eje con dos revolvers/pistolas en las manos y estas pegadas al cuerpo en forma de cruz las cuales realizando un bello cruze de estas disparas 4 veces rapidisimamente lo que hace que se forme una x De 8 balas las cuales caen desde el cielo al enemigo.
Nivel: 50

Nombre de la Técnica: Precision Media.
Efecto: La siguiente tecnica es Inesquivable
Estamina: 50
Descripción: Es una tecnica la cual puede llegar a apuntar a partes de el cuerpo, por ejemplo una vena importante.
Nivel: 50

Nombre de la Técnica: Disparo Rapido
Efecto:Inevitable
Estamina:70
Daño:90
Descripción: Es una tecnica la cual consigue disparar 6 balas en un segundo con una pistola por lo que es dificil de bloquear e esquivar ya que a medida que te mueves puede disparar a esa misma direccion a la que vas .
Nivel:80


Akuma:
Nombre:Excalibur
Efecto:Inbloqueable
Estamina:20
Daño: 20
Descripcion: Akane realiza un corte directo al enemigo
Nivel: 15

Nombre:Excalibur X
Efecto:Inevitable
Estamina:30
Daño: 40
Descripcion: Akane lanza cortes en forma de "X" hacia su enemigo
Nivel: 25

Nombre:Onda psíquica
Efecto: Inmovilizar -Inmoviliza eltiempo que dure-
*El usuariode la tecnica no podra atacar mientras haga la tecnica
Estamina: 15 + 5 (mantener)
Daño: 5 x Turno
Descripcion: Akane envía una serie de ondas hacia el enemigo, que si bien, no causan daño físico, sí causan trauma psicológico, paralizando sus ataques, sólo puede realizarse teniendo Bushou Shoku Haki B.
Nivel: 50

Nombre:Piedra Saltarina
Efecto:Inevitable
Estamina:150
Daño: 120
Descripcion: Akane corta el suelo en un ancho de 50 metros de profundidad de 50 hacia abajo
Nivel:100


Soy omnipotente se que eres Invitado, se que tu perfil es Invitado, se que naciste el 0, se que tienes 0 años, se que te registraste el , se que tu ultima visita al foro fue el y sobre todo se que tienes 1 mensajes hechos en el foro.
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Re: Técnicas Akane

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

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Re: Técnicas Akane

Mensaje por Daken Akihiro el Jue Ago 22, 2013 9:22 pm

Nombre:Excalibur
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Descripcion: Akane envía una serie de ondas hacia el enemigo, que si bien, no causan daño físico, sí causan trauma psicológico, paralizando sus ataques, sólo puede realizarse teniendo Bushou Shoku Haki Medio.
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Daken Akihiro
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Re: Técnicas Akane

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