Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Ficha de Tyrion Rotenschal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tyrion Rotenschal

Mensaje por Invitado el Lun Ago 26, 2013 5:22 pm

■ Nombre: Tyrion.
■ Apellidos: Rotenschal.
■ Apodo: Ty

■ Edad:  29 años.
■ Raza: Humano.
■ Isla Natal: Lyneel
■ Cargo:

■ Sexo: Masculino
■ Profesión Pasiva: Carpintero.
■ Profesión Activa: Artillero (GunsShock).

■ Descripción Física: Tyrion tiene una apariencia seria pero serena, poseedor de unos hermosos ojos de color azul zafiro que le dan una profunda mirada.  Tiene cabello negro, semi ondulado, el que mantienen largo, normalmente en la escuela lo lleva recogido en una coleta, aunque personalmente se siente más cómodo llevándolo suelto. Enmarcando su rostro tiene dos trenzas que caen libremente por sus hombros, esta termina con dos broches de plata pura. En su melena tiene solo un mechón agarrado con un broche, pero este es de oro envejecido.  

Posee facciones marcadas, una barbilla fuerte que muestra orgullosa una barba no tan poblada, pero notoria. Su nariz es algo que sobresale, es grande y algo redondeada en el tabique, sin embargo termina en punta. Ambas orejas las tiene perforadas, ambas desde la mitad y con solo un aro en cada una, este es largo, de plata, cubre parte del cartílago.

Su estatura es de 1.81 cm y su peso es acorde a esta. Al disfrutar de las actividades al aire y de entrenar y trabajar en su taller, tiene buena condición física, con musculatura marcada. No obstante, tiende a subir rápidamente de peso ya que come bastante.

Su forma de vestir es simple, le gusta los abrigos grandes y ropa cómoda. Normalmente siempre anda con vestimentas en color negro o azul marino, siempre usa botas. En sus manos siempre lleva tres anillos, uno en el dedo den centro de su mano izquierda, y los otros dos en su mano derecha, en el dedo índice y medio, las tres joyas son de plata con diseños diseños de runas, solo uno de ellos tiene una gema de color azul.  

■ Descripción Psicológica: Es un hombre con un carácter  fuerte, sabe lo que desea, no pierde el tiempo en cosas que considera ridículas y posee un gran sentido del deber, en especial si se trata de su familia ,amigos o el trabajo. Se caracteriza por ser extremadamente recto con sus principios, no declinara bajo ninguna circunstancia si lo que considera es correcto. Leal y muy discreto, prefiere que no le pregunten sobre su vida personal ni familiar, por lo mismo es alguien confiable, nunca revelaría un secreto de ningún tipo, menos si esa persona es importante para él.

Es egoísta con todo lo que considera de su propiedad, no confía en la gente con facilidad y cuando se enoja tiende a ser muy hiriente. Celoso por naturaleza, detesta que codicien las cosas que él vea como algo preciado en su vida, incluso puede a llegar a ser bastante violento si los celos logran cegarlo.

Cuando logra entregar suficiente confianza en alguien su personalidad no es tan distante ni seria, de hecho, se relaja, sonríe seguido e incluso tira bromas cargadas de sarcasmo.

Es cariñoso, y cuando la persona le importa, es muy atento. Esto mismo causa que no sea capaz de superar ni perdonar cualquier acto que atente contra su confianza. A pesar de su apariencia fuerte y distante tiene un corazón humilde, por lo mismo, si alguien lo lastima probablemente nunca logré perdonar.

Es rencoroso y vengativo, si alguien le cae mal probablemente nunca logre cambiar esa impresión.  

■ Armas del Personaje: Una escopeta y un revolver.
■ Estilo de Combate:  De lejos con armas de fuego.

■ Dotes y Aptitudes: Es trabajador, adora lo que hace y siempre intenta demostrar la calidad de sus obras. Como es una persona de palabra si se compromete a algo lo cumplirá sin importar las consecuencias. Por ultimo, es buen artillero, entrena bastante para ser rápido y tener una gran puntería.    

■ Debilidades y Defectos: Tiene mal carácter, muchos piensan que siempre esta enojado, pero no es el caso, solo que es muy directo y cortante, eso le a hecho ganar varios enemigos. Una de sus debilidades mas notorias es que le dan miedo las aguas profundas.

■ Gustos:
- Colores oscuros, como el azul marino, negro, café, etc.
- Fumar.
- Joyas, piedras preciosas.
- Armas de todo tipo.
- Trabajar.
- La música, los bailes, en general los festejos.
- Los lugares altos.
- El atardecer.
- Pasar tiempo con sus familiares y amigos.
- Los gatos.
- Las antigüedades.
- La buena comida.
- El helado.
- Actividades al aire libre, en especial la casería.

■ Disgustos:
- Mentiras y traiciones.
- Gente que simpatice con sus enemigos.
- Que codicien las cosas que le pertenecen.
- Que los despierten.
- Que lo interrumpan mientras habla o trabaja.
- Perder de cualquier forma.
- Admitir que estaba en un error.

■ Sueños: Tiene dos sueños, el primero es conseguir los planos de las armas legendarias y poder recrearlas algún día. Segundo, tener una vida tranquila y acomodada.

■ Historia: Tyrion nació en una familia pequeña compuesta por sus padres y su hermano menor. Su madre era una arqueóloga que trabajaba para la marina y su padre era carpintero del pueblo donde su madre trabajaba. Una vez que se casaron, Tyrion nació en esa isla, pero pronto la familia se traslado a la gran línea. Su infancia estuvo llena de viajes y sorpresas, la oportunidad de trasladarse por una gran cantidad de islas en esas extrañas aguas le ayudo a aprender y conocer diferentes realidades y culturas. Desarrollo en él un sentimiento de aventuras y deseos de conocimiento, no obstante, a muy temprana edad se percato que seguir los pasos de su madre no era lo suyo, adoraba la historia, pero su vocación era ser carpintero al igual que su padre.

Al cumplir los 5 años nació su hermano menor, Frerin.

Para ese entonces, la familia Rotenschal se había acentuado en una isla donde su madre debía realizar trabajos de excavación y lectura de antiguas ruinas importantes para la marina y el gobierno mundial.  Solo 3 meses bastaron para que un grupo de piratas llegaran en busca del conocimiento que su madre tenía como misión proteger. Tyrion nunca supo el por qué ese grupo de bandidos no lo asesino a él y su hermano, pero fueron unos de los pocos sobrevivientes del lugar.

Los cuarteles de la marino mandaron al chico de 7 años, junto al pequeño Frerin,  de vuelta a la isla natal del primero, ahí la familia paterna los esperaba. Su abuelo y tío eran los únicos familiares que les quedaban con vida.

En un comienzo las cosas fueron difíciles, acostumbrarse a un estilo de vida más tranquilo complico un poco a Tyrion, pero los años lo ayudarían a tranquilizarse y centrarse en otros objetivos. Los deseos de venganza fueron fuertes, no obstante, con el tiempo y la madures, se percato que eso no valía la pena, matar a la gente que le había rebatado a sus padres no los devolvería a la vida y ser consumido por ese deseo lo amargaba, ahora tenía por otras cosas porque luchar.  Disfrutaba trabajar junto con su abuelo en el taller y cuidar a su hermano, realmente amaba esa tranquilidad.

Al cumplir los 20 años, su abuelo murió por causas naturales. El dinero de la repartición de los bienes basto para que su tío pudiera abrir una taberna donde Frerin ayudaba y trabaja. La parte que le había tocado la uso para continuar con el trabajo que este le había legado.

Esos fueron sus años más normales y felices. Se caso con una joven y vivieron juntos unos años en completa calma. Sin embargo, un día, piratas atracaron en el muelle en un barco maltracho por lo que buscaban a un carpintero que pudiera ayudarlos a reparar su barco lo más rápido posible. Tyrion se negó a trabajar con ellos por ser criminales y por no pagar como correspondía por la tarea que deseaban que realizara. Si hubiera sabido que las consecuencias de su negativas le costarían caro, de seguro hubiera realizado el trabajo incluso gratis, pero no fue el caso y a los días su esposa fue atacada y asesinada en una de las callejuelas del pueblo.

Ese acto fue lo que causo que su carácter cambiara drásticamente. Se volvió frío y amargado, desconfiado y sobre todo, cruel. Esta vez no pudo resistirse y se vengó, quemando el barco a altas horas de la madrugada, atracando las puertas para que ninguno de los tripulantes pudieran salir. Nadie supo si ellos realmente habían sido los que habían matado a su esposa, mas él no necesitaba pruebas para saber que ellos eran los culpables.

Luego de eso, se alejo un poco de todos y se dedico a hacer lo único que lo seguía llenando, trabajar.

■ Nombre del Personaje: Thorin Oakenshield.
■ Serie de la que proviene:  The Hobbit.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tyrion Rotenschal

Mensaje por Daken Akihiro el Mar Ago 27, 2013 2:17 pm



Vestimenta formal:
avatar
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
200/1500  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.