Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Expediente de Désirée

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Désirée

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 5:14 am

■ Nombre: Désirée
■ Apellidos: Lemoine
■ Apodo: Seiryū (Dragón azul de la mitología japonesa que hace referencia al este)

■ Edad: 22 años
■ Raza: Humana
■ Isla Natal: De una isla que fue borrada tanto del mapa, como de la memoria de la gente con los ataques piratas después de que Mugiwara no Luffy se nombrara Rey de los mismos.
■ Cargo: Marine

■ Sexo: Femenino
■ Profesión Pasiva: Música
■ Profesión Activa: Luchador Artista Marcial

■ Descripción Física: ¿Para qué ser modesto? No es ningún secreto que Désirée es una mujer que atrae miradas sin dificultad alguna, tan solo su presencia ya es razón para que cualquier hombre pierda la intención, sea o no eso intencionado. Se retuercen y modifican su rumbo con tal de admirar su belleza.

Con un metro setenta y cinco la chica se considera una mujer alta, y así es, además gracias a sus altos geta de madera de roble que se atan a sus pies con unas preciosas cintas de seda y oro bordado parece mucho más alta imponiéndose así frente a la mayoría de sus subordinados, y de muchos hombres de estatura medianamente baja. Sus curvas parecen haber sido dibujadas por un escultor siendo perfectas y preciosas, respetado siempre las proporcionalidades. Su busto resalta más que el de una mujer normal y sus descotados kimonos no ayudan a ocultarlo sino más bien que lo dejan bien visible para todo aquel que desee alegrar su vista con tal paisaje. Su tez es de un color precioso, sin ser blanca pálida hasta el punto de parecer enferma pero tampoco siendo morena lo que entre la realeza se considera un sinónimo de fealdad, además es más suave que el terciopelo, más resbaladiza que la seda, más rígida que el mármol, con una aroma más deliciosa que la de una rosa, con un brillo más presumido que el de la luna y más cálida que la luz de una puesta de sol. Es una chica delgada, pero no por eso débil, suele ser bastante fuerte teniendo en cuenta sus finos brazos y su delgada y delicada figura. Pero aún y así en cosas más simples que una batalla su delicada piel tiene tendencia a quedar marcada, por caídas, cortes con hojas de papel y otras cosas a las que una princesa no debería estar expuesta. Sus manos son suaves y delicadas, sin verse nunca expuestas a grande sobrepeso ni a grande esfuerzo.

Como princesa que es siempre lleva bellos kimonos de colores vivos y femeninos y con estampados florales, hechos de sedas y bordados de las mejores telas. Además suele llevar su cabello recogido en bellos peinados que son adornados con flores que acostumbran a ir a juego con sus vestidos. Su pelo da mucho juego siendo ese una larga y suave melena rosada que se desliza entre sus dedos con facilidad y que fácil se desenreda, además suele desprender una agradable aroma a fresas que enloquece al que lo huele.  Su rostro parece aquel de una preciosa muñeca de porcelana acabada con precisión y mucha cura, el tacto es perfecto, suave y terso y la apariencia es angelical y transmite una fuerte sensación de paz y calidez al que le observa, además su blanca sonrisa tan solo incrementa tal efecto. Sus ojos azules están llenos de sentimientos bondadosos y alegrías, pero si alguien se dejara perder en ellos tan solo lograría ver la tristeza y la desesperación de su alma que aún recuerda la tragedia de su país y tierra natal.

Apariencia:

■ Descripción Psicológica: A pesar de haber sido criada como una princesa las actitudes infantiles, caprichosas y malcriadas no son parte de su personalidad. Lo que muy probablemente se debe a que sus padres eran reyes bondadosos y cercanos al pueblo. Désirée también heredó esa faceta de sus padres, una gran bondad y cercanía hacia todos aquellos que la rodean, tanto sus subordinados como a los civiles. Siempre está dispuesta a mostrar una sonrisa, ya sea falsa o sincera a aquellos que la necesiten.

El amplio vocabulario que adquirió de pequeña no es desperdiciado usando ese como recurso para versos improvisados, metáforas y para bromear con la gracia de la palabra de vez en cuando con tal de no caer víctima del aburrimiento. Su talento como música tampoco fue desaprovechado siendo ese aún un hobby de la chica, ya sea en tierra como en el mar, que con su fabulosa voz no deja de maravillar a aquellos que la escuchan tomándolo por una sirena que engaña a un pobre marinero.
Es una persona de fuertes ideales, que cree que un líder debe ser generoso con sus subordinados y que los civiles no deben ser involucrados en guerras entre bandas, instituciones, reinos y etc. Y más de una vez ha tenido problemas con la Marina por seguir sus ideales en lugar de seguir sus órdenes. Pero ella siempre se mantiene Fidel a sus objetivo siendo ella la primera a dar ejemplo para que los otros aprendan, pues las palabras se las lleva el viento y las acciones quedan grabadas en la mente.

Desde que entró a la Marina ha ido sucumbiendo poco a poco a vicios como el alcohol  y el tabaco volviéndose así una persona que se distrae mucho por placer y que le cuesta mucho arrancar una batalla y cumplir con sus deberes teniendo siempre la fe que esas responsabilidades sean evitables. Además de ser una persona perezosa y que prefiere en todo momento la paz a las luchas sin sentido. Pero una vez ve que es irremediable y se pone al asunto por causas mayores o porque así lo ve necesario no para hasta lograr su objetivo.
■ Armas del Personaje: Suele usar el abanico que lleva siempre encima para golpear a personas débiles y para sacionar con un leve golpe a sus subordinados después de cometer un error
■ Estilo de Combate: Su combate se basa sobretodo en las habilidades de su Akuma no mi y en el dominio de algunas de las técnicas del gobierno mundial

■ Dotes y Aptitudes:
-Cantar
-Comportarse siguiendo el protocolo
-Improvisar poesía
-Bailar danzas tradicionales
■ Debilidades y Defectos: Su principal defecto es que a veces no sabe cuando parar de beber entrando en un estado embriaguez problemático si es atacda

■ Gustos:
-El alcohol
-Tabaco
-Las flores
-Los recuerdos de su país
-Tener compañía
-No tener preocupaciones
-Los países bien consolidados
-Los reyes generosos
-La poesía
-Las metáforas

■ Disgustos:
-El exceso de responsabilidades
-Tener que hacer algo contra sus principios
-Ser regañada por sus superiores
-Los tenryubyttos


■ Sueños:
-Proteger tantos países y vidas como posible
-Vivir sin preocupaciones
-Olvidar la desgracia que cayó en su país
-Encontrar alguien interesante en la Marina con quien pasar el rato

■ Historia: Désirée, bueno, tal nombre ya lo dice todo, proviene de la realeza de un país que fue extinguido por los piratas.

En el East Blue, una grande isla se erguía poderosa y bella con diferencia al resto, esa se llamaba Lemoine. Era una isla próspera, con grandes fortunas, con unos ciudadanos muy contentos y satisfechos con su rey puesto que vivían todos con las mayores regalías. Y un país que destacaba por ser conservadora en lo que a la tradición respecta, cosa que ya era extraño de ver en aquellos mares, siendo Wano otra de las pocas con tales características. A pesar de que estaban a la última en novedades, tenían los mejores barcos, las mejores casas y tanto dinero como quisieran, ellos preferían vivir con las características del tiempo Edo, las damas se esmeraban por tener bellos kimonos y hacerse los mejores peinados, mientras que los hombres pulían cada detalle de su técnica con la katana. Además las casas imitaban aquellas de la época, pero no cualquieras, sino la de los nobles porque ahí nadie tenía carencias, era el ejemplo de país ideal que muchos querían seguir pero que muchos reyes tajaban puesto que muchas veces los reyes no cobraban tributos por el bien del pueblo o ayudaban económicamente a quien lo necesitara. Siendo una país destinado a ser bello, no solían dedicarse a criar animales o a cultivar, si necesitaban comida la importaban, pero trataban muy bien a los visitantes que venían a admirar tal obra de arte de la otra punta del mundo, convirtiendo Lemoine en el destino turístico del East Blue.

Pero había algo que hacía que molestas visitas se aparecieran eventualmente, una fruta de diablo, la Zoan Mítica del Seiryu, una figura mitológica que representaba el este en la cultura japonesa y que según los rumores nunca nadie la había comido antes porque siempre fue un tesoro del reino, y fue protegido como un dios por ellos.

Cuando la bella Désirée nació se hicieron bulliciosas fiestas en un mes, puesto que sus padres eran muy propensos a crear fiestas por cualquier motivo y el nacimiento de su primera hija era un evento especial. Ese nombre se lo dio su sabia madre al ve su belleza pura y única. La joven fue criada para ser una persona culta, adquiriendo un amplio vocabulario y una extensa sabiduría para alguien tan joven y forzándola a despertar una especial atracción a la lectura. También en los años que pasó en palacio tuvo que aprender protocolo, danzas tradicionales, a cantar y a tocar instrumentos, a vestirse aquellos complexos kimonos compuesto por mil piezas que se entrelazaban entre ellas y hacerse aquellos voluptuosos peinados que aprovechaban hasta el último centímetro de su larga melena, a dirigir un país y a organizar fiestas, este último a petición de su padre.

Siendo así con la temprana edad de 12 años ya tenía unos extensos conocimientos, pero en su décimo tercero aniversario la desgracia cayó sobre el país; los piratas del East Blue, que estaban revoltosos después de que Monkey D. Luffy se alzara como el segundo Rey de los Piratas de la historia, decidieron aventurarse a la Grand Line, pero para eso necesitaban más poder ¿y qué mejor que una Zoan mítica? Siendo esas extremadamente raras y poderosas. A sabiendas de que una de ellas se ocultaba en el palacio del reino decidieron formar una alianza para atacar el reino. Pero no siendo ellos ignorantes de las habilidades con la katana de los hombres de aquel país decidieron primero masacrar el pueblo con cañonazos y explosiones aleatoria e indiscriminadas.

Pero desde el primer bombazo la madre de la chica la obligó a ponerse en un barco junto todos los tesoros del reino y huir, ella no quería los tesoros, quería a sus padres pero su madre le respondió con una sonrisa mientras empujaba el bote río abajo con la esperanza que llegara al mar sin ser interceptada:

-Pequeña, esto no son tesoros, son el sudor de muchas generaciones. Todos los aldeanos, durante las épocas más duras y las más buenas nos dieron esto de buena voluntad, sacrificándose a ellos mismos, no podemos dejar que caigan en las manos de un pirata cualquiera. Y esta fruta, cómela tan solo si la necesitas, es un tesoro del pueblo, no te la comas por avaricia o para obtener más poder.

Y recordando esas palabras en su mente llegó al mar donde al cabo de unos días a la deriva fue encontrada por unos Marines que de inmediato la identificaron. Desde aquel día, y con la esperanza de poder proteger otras islas de futuros ataques, se unió a la Marina, tomando ya un rango considerable teniendo en cuenta quién era. Pero ese rango también supuso que rápido tuviera que tomar los poderes de aquella fruta para lograr sobrevivir en la cruel vida que le esperaba. También, ya fuera para olvidar o por nostalgia, empezó a montarse sus propias fiestas en su nueva solidad, bebiendo y fumando, haciendo así que su paz se viera acrecentada por una carencia de ganas de trabajar si era evitable, y eso tan solo era en el caso que los piratas no hicieran ninguna de las suyas, pero rara vez era así.

■ Nombre del Personaje:Megurine Luka
■ Serie de la que proviene:Vocaloid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Désirée

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 9:24 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.