One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expediente 1 - Alkhaar 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Expediente 1 - Alkhaar 310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Expediente 1 - Alkhaar EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Expediente 1 - Alkhaar EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Expediente 1 - Alkhaar EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Expediente 1 - Alkhaar EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Expediente 1 - Alkhaar EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Expediente 1 - Alkhaar EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Expediente 1 - Alkhaar EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Expediente 1 - Alkhaar EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Expediente 1 - Alkhaar EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Expediente 1 - Alkhaar EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Expediente 1 - Alkhaar 410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
Expediente 1 - Alkhaar Vote_rcapExpediente 1 - Alkhaar Voting_barExpediente 1 - Alkhaar Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
Expediente 1 - Alkhaar Vote_rcapExpediente 1 - Alkhaar Voting_barExpediente 1 - Alkhaar Vote_rcap 

Expediente 1 - Alkhaar 610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
Expediente 1 - Alkhaar 710
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Expediente 1 - Alkhaar

Ir abajo

Expediente 1 - Alkhaar Empty Expediente 1 - Alkhaar

Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 10:58 pm

■ Nombre: Alkhaar
■ Apellidos: Dotraki
■ Apodo: El Rey Blanco / Hakuō

■ Edad: 24 Años
■ Raza: Humano
■ Isla Natal: Reino de Lyneel
■ Cargo: Capitan Solitario

■ Sexo: Masculino / Heterosexual
■ Profesión Pasiva: Herrero
■ Profesión Activa: Espadachín

■ Descripción Física: Alkhaar es un joven de 24 años, mide aproximadamente 188 centimetros y pesa alrededor de 80 kilos. Su complexión delgada le permite moverse con sutileza y velocidad, sus extremidades largas le ayudan a la hora de correr yle permiten alcanzar grandes velocidades en un corto tiempo. Su rostro denota el dolor y el sufrimiento por el que paso siendo tan solo un chiquillo, sus ojos color marron solo demuestran una frialdad que es capaz de enfriar el corazón mas caliente, siempre esta serio y muy difícilmente se le ve sonreir. Sus ropas tienden a ser de color blanco, su traje es una túnica heredada de su padre, con una pechera escondida de color marron, un cinto de color rojo y en el centro de este, una hebilla con el logo de su familia.
Su trajo tiene incorporada una capucha de color blanco con el interior rojo escarlata, siempre la lleva puesta y solo se la quitapara ocasiones muy especiales. Parte de sus vestimentas son unas muñequeras marrones que poseen una daga escondida cada una. Sus pantalones son del mismo color que su chaleco, blancos, y sus botas marrones lo ayudan a poder caminar por sitios muy difíciles. Su rostro es el de un joven atractivo y sus cabellos marrones lo hacen ciertamente, irresistible ante algunas damas, su físico esta bien trabajado, casi todos sus musculos están bien marcados y tonificados, aparte de ello tiene un extraño tatuaje en la espalda, en toda la espalda, con la forma de un escudo pirata.
Fisico y Tatuaje:
■ Descripción Psicológica: Alkhaar es un joven muy atormentado, su personalidad se basa en la discreción y en la seriedad que puede emitir hacia las personas. Desconfiado por naturaleza, no puede llamar compañero a nadie que no se lo merezca, decidido y temerario, no le teme enfrentar a los problemas con la frente en alto y muchísimo menos le tiene miedo a aquellas personas más fuertes que él. Nunca se ha enamorado, y eso es parte del hecho de que su personalidad sea tan fría, sus experiencias de pequeño hicieron que el joven se volviera duro y reacio, no da su brazo a torcer, y no tiene piedad de sus enemigos.
Su personalidad podría considerarse sádica, cuando se trata de aniquilar a aquellos que lo merecen, de muy pequeño aprendió distintos métodos de asesinato, tortura y extorsión y eso lo vuelve una persona muy escalofriante. Por otra parte cuando llega a desarrollar una amistad con alguien es capaz de dar la vida por esa persona.

■ Armas del Personaje: Posee una espada llamada espada Toledana la cual se la obsequio su padre. A su vez posee un mecanismo en sus muñequeras donde esconde dos cuchillas, ambas las retiro del cuerpo de su padre cuando este murió.
Espada Toledana y Cuchillas:
■ Estilo de Combate: No posee un estilo propio pero siempre deseo aprender el arte del Ittoryu.

■ Dotes y Aptitudes: Su velocidad y agilidad son dignas de resaltar, pero su fuerza física se ve muy bien demostrada. Su maneja con la Hoja Oculta y la Espada es muy bueno haciendo que sea un rival difícil de vencer.
■ Debilidades y Defectos: Principalmente su personalidad, puede llegar a ser muy retraido y eso le dificulta el relacionarse. Tiene problemas con los animales, es pésimo cocinando lo cual le hace difícil el movilizarse solo, y es un pésimo músico.

■ Gustos: La lectura es el principal, claro está después de la batalla. Asesinar lo toma como un pasatiempo y arreglar y mejorar sus armas le hacen la vida más feliz.
■ Disgustos: Detesta la cocina y las mujeres fáciles. Tiene una extraña aberración ante el cigarro y  detesta a la gente altanera y orgullosa.

■ Sueños:


  • Asesinar a los 5 Señores Concejales
  • Convertirse en el Lider de la Armada Revolucionaria
  • Conseguir una tripulación leal
  • Asesinar a las personas más importantes del mundo.



■ Historia:
Alkhaar era un joven que vivía junto a su madre y su padre en el Reino de Lyneel, había muchas cosas que el desconocía en su infancia y adolescencia y una de ellas, era que su padre era un pirata, o bueno lo había sido, su padre era un pirata conocido como el Rey de Corazones y en su trayectoria como tal había colaborado en contra del Gobierno Mundial y la Marina. El joven Alkhaar nunca supo sobre la vida que su padre tenía antes de su nacimiento hasta que cumplió 15 años.
Era un dia cualquiera, su padre trabajaba de albañil en una construcción cercana y su madre una de las mejores costureras del reino, el por su parte, se dedicaba a estudiar y a experimentar construyendo distintos tipos de cosas. Ese día en particular el joven Alkharr decidió buscar un martillo que su padre utilizaba cuando un clavo se pegaba demasiado a la madera, el joven lo busco por toda la recamara de su padre, mientras lo hacía encontró un baúl viejo y empolvado debajo de la cama, saco el baúl y lo abrió. Dentro de este baúl se hallaba lo que cambiaría la vida del joven desde ese momento, era un traje rojo  con decoraciones marrones, tenía unas botas y un cinto de color marrón, el joven quedo maravillado al ver semejante obra de arte, no podía creer que un traje tan bonito pudiera estar escondido en su casa. Mientras el joven seguía  viendo y acariciando dicho traje, su padre ingreso a la habitación y pudo ver como el joven miraba embelesado aquel dichoso traje, el padre no tuvo más opción que contarle a su hijo su antigua profesión.
Esperando que su hijo lo desapruebe y se retire desilusionado, la sonrisa del joven era imborrable, Alkhaar no podía creer que su padre habia sido un hombre tan valiente, no podía creer que su padre pertenecía a aquellos piratas que habían viajado por todos los mares.
Lastimosamente la vida de Alkhaar cambio ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Quiénes son esos 5 Señores Concejales? Son preguntas que el mismo Alkhaar escribió, el joven decidió escribir toda su vida en fragmentos los cuales nombro como “Cuentos”, el, se encargara de darles a conocer todos los detalles de su vida mediante estos cuentos, estén atentos niñitos, porque esta historia es una historia que no precisamente tendrá un final feliz, esta no es una historia de valentía, es una historia de dolor, de pena y sufrimiento, de como un niño vio a su padre morir, de como un niño se convirtió en un asesino, en un Revolucionario.

■ Nombre del Personaje: Ezio Auditore
■ Serie de la que proviene:
Assasin´s Creed 2


Última edición por Alkhaar el Dom Ago 11, 2013 11:38 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expediente 1 - Alkhaar Empty Re: Expediente 1 - Alkhaar

Mensaje por Daken Akihiro Dom Ago 11, 2013 11:01 pm

Expediente 1 - Alkhaar 8vv
Daken Akihiro
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
Expediente 1 - Alkhaar Left_bar_bleue200/1500Expediente 1 - Alkhaar Empty_bar_bleue  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.