One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expediente de Vallentina 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Expediente de Vallentina 310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Expediente de Vallentina EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Expediente de Vallentina EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Expediente de Vallentina EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Expediente de Vallentina EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Expediente de Vallentina EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Expediente de Vallentina EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Expediente de Vallentina EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Expediente de Vallentina EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Expediente de Vallentina EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Expediente de Vallentina EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Expediente de Vallentina 410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
Expediente de Vallentina Vote_rcapExpediente de Vallentina Voting_barExpediente de Vallentina Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
Expediente de Vallentina Vote_rcapExpediente de Vallentina Voting_barExpediente de Vallentina Vote_rcap 

Expediente de Vallentina 610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
Expediente de Vallentina 710
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Expediente de Vallentina

Ir abajo

Expediente de Vallentina Empty Expediente de Vallentina

Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 9:02 pm

■ Nombre:Vallentina
■ Apellidos: -
■ Apodo: La serpiente albina

■ Edad: 19 años
■ Raza: Humana
■ Isla Natal: Pueblo Shimotuki
■ Cargo: Cazadora

■ Sexo: Mujer
■ Profesión Pasiva:Navegante
■ Profesión Activa:Espadachina

■ Descripción Física: Vallentina es una chica bastante normal en el aspecto físico. Tiene la altura adecuada para su edad, aproximadamente 1,62 cm y tiene un cuerpo bastante atractivo por así decirlo, firme, delgado y en forma y con una tez blanca y suave que le da un aspecto más atractivo. Aún siendo tan delgada tiene un busto considerable teniendo en cuenta su edad..

Su rostro tiene una apariencia un tanto peligrosa y terrorífica como si fuera una muñeca de porcelana preste a moverse dejando a todos temblando. Sus ojos son tan rojos e intensos que parecen ser el mismo infierno, aún y así están completamente vacíos y distantes. El blanco de su tez es más exagerado en su rostro haciendo que parezca la reina de las montañas heladas, una apariencia que no contradice para nada su pelo. Su albina melena cae de forma desordenada y caótica sobre su rostro,cubriendo así parte de él y dándole una apariencia más provocativa y misteriosa.

Sus ropas suelen ser una combinación de blancos negros y grises dándole así un estilo sombrío y distante respecto a la gente. Además de ser un estilo más formal que le da una apariencia aún más madura de lo que realmente es a nivel de edad, no psicológico. Por regla general sus ropas siempre son ajustadas para que no le molesten en la lucha.

Imagen:
■ Descripción Psicológica:Vallentina es una mujer que se define a sí misma como una serpiente a nivel de inteligencia y carácter, pero al mismo tiempo se compara con un orgulloso león; fuerte, valiente y con una garra única.

Es una mujer muy astuta e inteligente, se mantiene siempre  observando y registrando todo lo que pueda estar relacionado con su objetivo, derrotar a Roronoa Zoro, el espadachín de los Sombrero de Paja, la tripulación del Rey de los Piratas, Monkey D. Luffy. Pero no solo eso, además siempre juzga cada movimiento antes de realizarlo, teniendo así una mente muy meticulosa y alculadora.

Tiene un carácter completamente frío, es como una cáscara vacía, no tiene sentimientos ni emociones humanas. Pase lo que pase si rostro siempre se muestra neutro, perfecto, inquebrantable: como si de una muñeca se tratara. Pero cuando se trata de provocar miedo a alguien es la mejor, aunque su mirada se mantiene fría y lejana en su rostro se dibuja una sonrisa  maléfica y sus movimientos se vuelven más provocativos y amenazantes, como los de una serpiente que se enrolla en el cuello de su presa.

Tiene un forma de hablar muy peculiar, habla de forma distante y vacía como si nada de lo que dijera le importara, sea lo que sea. Aún así con sus palabras muestra su superioridad empleando ironías, metáforas y otros recursos lingüísticos, pero sobretodo dejando insinuaciones en el aire despertando la curiosidad de los interlocutores, Pero aún así lo más peculiar de su forma de hablar es que usa el mínimo de palabras posibles, manteniendo así las distancias.

Siempre se muestra orgullosa de sí misma y de sus habilidades con la espada, Nunca permitirá que nadie se meta con ella o intente desprestigiarla, y menos por ser mujer. Ningún hombre que se meta por ella por su sexo saldrá impune ya que odia que le digan que las mujeres no pueden estar a la altura de los en una batalla.

Cuando se trata de alcanzar su objetivo nunca se echará atrás, sea quien sea el enemigo y sea cuales ean las condiciones en las que deba luchar, la cuestión es lograr su objetivo.

■ Armas del Personaje: Bellamore, es una katana que le dio su sensei antes de morir para que cumpliera su sueño. Según él aunque no fuera una meitou era una katana con sentimientos y alma. La katana es completamente negra con tan solo un dragón dorado que sube por ella arriba como si fuera el cielo nocturno.
■ Estilo de Combate: Su estilo de combate es con una sola espada, pero se podría decir que es de dos espadas puesto que usa la funda como una para parar los golpes mientras corta con la katana.

■ Dotes y Aptitudes: Aparte de un gran dominio de la espada también tiene un amplio conocimiento sobre los mugiwaras que ha estado recogiendo en los últimos tiempos en un cuaderno para descubrir sus debilidades, su forma de organizarse y su localización exacta.
■ Debilidades y Defectos: Tiene una actitud muy solitaria y no puede mantener durante mucho tiempo la paciencia, sobretodo con los hombres.

■ Gustos:
-Le gustan las frutas rojas
-Tener mucha información
-Las cosas oscuras y místicas
-Su espada
■ Disgustos:
-El machismo
-Roronoa Zoro
-Los idiotas
-La gente pegajosa

■ Sueños:
-Derrotar a Roronoa Zoro
-Demostrar su valía
-Demostrar que una mujer puede ser fuerte
-Ser la mejor espadachina de todos los mares

■ Historia: Esta historia se situa en un dojo con muchos años de tradición, uno situado en una isla del East Blue.

Ahí, una noche de invierno iluminada por una gran luna llena, una preciosa niña con apenas un año apareció. Nadie sabía nada de ella, ni de donde venía, ni su nombre, ni como se llamaba, ni quien eran sus padres. Preguntaron durante horas, días semanas... pero la respuesta siempre era la misma: "Es la Primera vez que la vemos". Incluso intentaron buscar alguien con con los mismos rasgos que ella, y teniendo en cuenta que era albina se pensaron que sería una tarea fácil, pero se equivocaban, nunca llegaron a encontrar nadie con esos rasgos. Así que sin otra alternativa decidieron quedarse ellos con la criatura ¿pero como deberían llamarla? Esa duda se disipó en el mismo instante en que la vieron pasar sus pequeños dedos por la hoja de una katana que alguien descuidadamente había dejado desenfundada en el suelo.Su nombre a partir de aquel momento sería Vallentina, haciendo así alago de su coraje.

Desde aquel momento empezaron a enseñarle mil y una cosas: Kendo, a comportarse como una orgullosa espadachina, a mantener la calma, a usar la inteligencia como una arma, etc. Pero todo eso no era con intención de que ella se convirtiera en una gran espadachina en un futuro, más bien era porque les gustaba verla aplicarse de aquella manera. Pero ella de verdad empezaba a apreciar eso, quería aprender más.

Aún así algo en su vida faltaba: amor, aquel amor que tan solo unos padres pueden darte. No entendía por qué sus padres la habían abandonado, y sus maestros poco hablaban del tema. Vallentina se imaginaba que era porque tampoco lo sabían, pero aún así era frustrante. Así que empezó a dirigir todos los sentimientos que sentía y que no podía dirigir a sus padres al kendo, lo que satisfacía mucho a sus maestros, pero sobretodo a uno en particular. Era un hombre joven, hermoso, sabio y agradable, pero estaba enfermos, desde hacia unos años su cuerpo se había ido debilitando, aún y así él seguía enseñando kendo a sus alumnos. él también había sido el que la había encontrado y quién había cuidado de ella.

Todo iba bien hasta que una noche escuchó una conversa  de sus maestros a hurtadillas.

-Vallentina tiene mucho talento

-Pero nunca llegará al nivel de Zoro

-Y menos siendo una mujer

-No podéis decidir eso, darle una oportunidad de mostrar lo que vale -dijo su maestro, aquel que la había educado desde pequeña

-Está decidido, no le enseñaremos nada más, si quiere permanecer aquí será como una dama, pero no como nuestra aprendiz

A partir de aquel momento los pocos sentimientos que le quedaban desvanecieron casi por completo, con excepción de aquellos que sentía por su sensei preferido que le continuó enseñando kendo y le ayudó a desarrollar su estilo propio desobedeciendo las órdenes de su superior, el maestro del dojo.

Pero desafortunadamente llegó el día en el que el débil cuerpo de su sensei no resistió más, pero antes de morir dejó su única pertenencia a Vallentina:

-Esta es Bellamore, no es una de las meitou pero es una katana con alma y sentimientos.Ella te ayudará a demostrar tu valía y a cumplir tus sueños, Vallentina.

-Le prometo que derrotaré a Roronoa Zoro con ella y mostraré mi valor al mundo.

Y así con una sonrisa su sensei murió llevándose con él los sentimientos que aún quedaban dentro de Vallentina y dejó atrás una promesa que ella debería cumplir por su orgullo como espadachina.

Desde ese día ha ido visitando las mismas islas que él visitó con el solo fin de saber más obre él y cuales son sus debilidades.

■ Nombre del Personaje: Sakuya Izayoi
■ Serie de la que proviene:
Touhou
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expediente de Vallentina Empty Re: Expediente de Vallentina

Mensaje por Daken Akihiro Dom Ago 11, 2013 9:14 pm

Expediente de Vallentina 8vv
Daken Akihiro
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
Expediente de Vallentina Left_bar_bleue200/1500Expediente de Vallentina Empty_bar_bleue  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.