Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Archivos de Neo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archivos de Neo

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 1:03 pm


         
{Neoleeth Saki Bartholomew}







Apodo •Destruction•



Edad •Diez años•


Raza •Humana•



Isla Natal•Isla Goat•


Cargo•Civil •


Sexo•Femenino•



P.P•Carpintero•


P.A•Espadachín•



     
Descripción Física


Con solo diez años de edad, no se puede decir que posee una estatura o porte de temer, a penas alcanzando el metro de estatura,  brazos pequeños y frágiles, al igual que sus piernas y torso a pesar de una frágil apariencia, algo típico en un niño,  no se deja intimidar por nada ni nadie.

Cabello: Negro obscuro en apariencia simula abundancia pero no es más que un monto de cabello desarreglado y esponjado, un encanto atractivo para algunos, algo extraño, para otros. Gracias a ello ha sido motivo de burlas al resaltas mas su cabellera que sí misma.  Sin importar cuánto se lo cortaran, su cabello crecía con facilidad, tal vez buena suerte, tal vez mala. Sin importar cuanto lo pidiese, su cabello siempre volvía, junto a su portadora, con una desastrosa apariencia Sus hebras llegan a cubrir casi hasta su espalda baja, siempre y desde que tiene memoria a gozado de plena libertad ya que no le agrada  o entusiasma mucho atar su descontrolado cabello; mechones caían a cada lado de su rostro de medio largor, en pocas palabras, podían ir desde la altura de su pecho hasta la cadera. Un flequillo no muy ordenado caía sobre su frente y un recorté sobre su ojo izquierdo. La punta de su cabello, flequillos y mechones siempre terminaban en leves ondulaciones, las cuales se hacían más notoria en el resto del cuerpo cabelludo, al estar mojado y/o húmedo.

Rostro: Suaves, delicada e infantiles, facciones de una joven de su edad. Finas y largas pestañas oscuras decoran sus ojos, al igual que estos son de tamaño normal y expresivos, ojos azul obscuro ; Nariz de proporciones perfectas y levemente respingada, adorna el centro de su rostro, a pesar de poseer finos labios, el inferior es levemente más grueso que el superior, siempre manteniéndose en una línea recta, . Una curvatura hipnotizan que adorna su rostro la mayor parte del tiempo, después de todo “Una sonrisa es el mejor remedio para salir de situaciones difícil”  y siendo apenas una niña no posee rencor alguno para no esbozar dicha sonrisa. De orejas pequeñas las cuales no suelen divisarse a menudo ya que su cabello cubre estas mismas.

Cuerpo: Sus hombros ayudan a darle su porte recto y soberbio, imponente y respetable, llevando consigo dos finos brazos que generalmente, se encuentran  firmemente en sus costados y rara vez llega a llevarlos ocultos detrás de su espalda, buscando parecer más “relajado” de lo que su portadora realmente lo está. Manos siempre limpias debido a la educación instituida de su padre, a pesar de su corta edad y de ser una niña que disfruta jugar con todo lo que pueda, tiene un vasto conocimiento de que es la higiene.

Cadera y cintura estrecha, dándole el aspecto de toda una señorita en pleno crecimiento y promesa de llegar a ser una hermosa mujer; sus piernas largas y con pequeñas muestras de ser esbeltas, que a menudo son cubiertas por su vestimenta. Pies pequeños, dignos de una dama, relucientes, uñas cortadas al ras y de un color rosa pálido.

Vestimenta: La vestimenta cambiara  a medida que crezca y avance históricamente por lo que se irá modificando con el tiempo.

Actualmente: Su vestimenta consiste en un vestido verde turquesa, con adornos obscuros en la copa y  holanes en el borde de color negro de un material similar a el encaje; una raya horizontal atraviesa su torso justo debajo de donde debería estar su busto el cual debido a su edad es casi inexistente. Dicho vestido sujeto por unas finas tiras del mismo color de la prenda que pasan por su hombro y en ocasiones caen de este mismo quedándose sobre el brazo.

Mayas tipo calcetas debido al grosor de estas; de tela colorida bicolor Verde turquesa y blancas en rayas horizontales, estas combinan bastante bien con su vestido. Por último el calzado hace complemento al ser zapatos de piso obscuros con un pequeño adorno blanco que simulara un pom pom.
Al estar en plena flor de la juventud no suele traer ningún abrigo que cubra su tan primaveral atuendo.




Descripcion Psicologica

Carismática y alegre, son las dos característica que la representan en esta delicada etapa de su vida, aun con tan solo la presencia de uno de sus padres suele ser una niña que siempre busca la diversión y los juegos aun que estos los desempeña común mente en soledad debido a su actual situación.  Paciencia es algo que le sobra, imaginación, aun mas, siempre se halla inventando una y mil formas de sobrepasar situaciones de la vida daría, que su propia mente inventa ya sea para beneficio propio o para arreglar algo que ha hecho mal. De estatus tímida ante gente desconocida o nueva, es muy expresiva cuando algo le emociona  o es de sumo asombro.

Suele reprimir sentimientos de tristeza o ira ya que su único tutor la ha educado de dicha forma pero al final es humana y suele ceder ante eso sentimientos haciendo gestos  bastantes comunes de los niños, llenado sus mejillas con aire  y entrecerrando su mirada haría presencia de los ya tan conocidos “Pucheros” cada que siente alguno de esos dos sentimientos.  

Aun no tiene totalmente definida su personalidad ya que no ha vivido lo suficiente para desarrollar esta misma.





Mas Datos


■Armas del Personaje: Actualmente no posee ninguna.

■ Estilo de Combate: Siendo aun una niña la única manera en la que se defiende es a base de rasguños, mordidas y jalones de cabello.

■ Dotes y Aptitudes:

Como todo infante le agrada correr tenga o no razón de hacerlo ella adora correr para lo que sea, esto le ha dado una condición física aceptable ya que al tener tanta energía suele gastarla hasta más no poder; por lo tanto es una gran corredora.  Derivado de lo anterior tiene una resistencia física aceptable para una niña.
Aun con su enérgica personalidad hay raras ocasiones en las cuales pone a trabajar su cerebro demostrando así su inteligencia, ingenio e imaginación de sobra.

■ Debilidades y Defectos:
Aun que posea la habilidad de resistencia física no suele coordinar bien y casi siempre sus carreras fugaces terminan en accidentes cundo sus pies se cruzan el uno con el otro dejándola ante el golpe inminente de su rostro y cuerpo contra cualquier cosas o persona que tenga la desdicha de cruzarse en su camino.
■ Gustos:  
*  Como todo niño de su edad adora el sentimiento de aventura así que casi siempre y cuando logra fugarse de la tutela de su progenitor suele explorar lo que le rodea en especial aventurarse a lugares de gran altura.
* Es una gran amante de los dulces, rodaría al caer si no fuera por su continua e inconsciente ejercitación al estar de un lado a otro queriendo saber más de el mundo que la rodea.  

■ Disgustos:
*Al ser hija única y con solo un padre ella detesta ver a este trabajar todo el día, por ello suele encargarse de otorgarle recesos así sea solo para regañarla pro alguna travesura ya hecha y descubierta.

*Aun cuando no todos los seres vivos de especie animal son de su agrado ella repudia a todo aquel ser humano que abuse de su fuerza para lastimar a un animal.

■ Sueños: Actualmente no tiene ningún sueño.  


       
Mi Historia

Aun que su residencia  radica en East Blue  en la Isla Goat, ella suele permanecer la mayor parte del tiempo con su progenitor  el cual al perder hace diez años a su esposa se hizo padre soltero.
Este al tener un puesto de alto cargo dentro de la marina no dudo aceptar en aceptar la responsabilidad de ambas cosas; de su hija y de la responsabilidad del trabajo.  No optando por dejar  que otra persona cuidara de su pequeña él se las ha ingeniado para mantener a flote su barco e equilibrar ambas situaciones que recaen sobre sus hombros.  

Aun que Goat es su hogar y es donde esta su la casa en donde viviría con su madre, ella fue trasladada y criada desde muy pequeña  y hasta la fecha en cada base de la marina a la cual le enviaban a su padre.

Base de la marina East Blue.

Una estructura amplia de terreno bastantemente modificado situada en la que claramente  es una Isla por su ubicación centrada en el inmenso mar. Si no fuera por el ruido que hacen de todos los seres humanos que alberga dicho edificio las olas del mar se podrían escuchar con suma claridad.
Dicho edificio cuenta con una gran variedad de habitaciones de las cuales las que más destacan es el patio o zona de entrenamiento, algunos jardines. En lo más alto del edificio justo enfrente hay un letrero enorme que tiene escrito el nombre de la base ubicación y algo que destaca entre todos los marines “Justicia”.

Al interior de una de las tantas habitaciones que tiene como desempeño diversas funciones, se encuentra un área conocida como”Reclutamiento” dicho lugar recibe a todos los nuevos miembros dispuestos a unirse a la marina para aplicar la justicia en el mundo.  Los marines no solo deben acondicionar su cuerpo físicamente si no intelectualmente. Para acceder a uno de estos lugares creadores de valientes defensores de la justicia se tiene que andar por pasillos largos y extensos, la mayor parte del suelo de todo el edificio esta hecho de madera de caoba obscura, algunos pasillos están adornados con cuadros de reconocimiento de personas que han destacado en la marina, volviendo a la habitación de reclutamiento; esta suele estar siempre llena de hombres  que al ser novatos poseen un cuerpo escuálido y poco escultural, ahí entre todo ese monto de hombres que parecieran a ver vito un fantasma; sus ojos parecían nerviosos pues revoloteaban de un lado a otro algunos estaban incluso temblando como si hiciera mucho frio, otros pretendían aparentar valentía haciéndose los fuertes pero sus pies los delataban  al mover estos de manera continua y descontrolada haciendo un ruido que llegaba a ser bastante molesto después de un rato.  

Entre ellos destacaba algo que no concordaba con el panorama, una presencia pequeña que al no ser por lo llamativo de su cabello si quiera se hubiera notado, en una de las sillas del costado derecho de la habitación, cerca de la ventana situada en el tercer pisto, se podía ver una niña pequeña esta agitaba sus pies de un lado a otro ya que estos si quiera llegaban a la mitad del asiento y al tener su espalda totalmente recargada en el respaldo de madera.  

Transcurriendo un tiempo y con el ambiente de tensión presente pro la uncía puerta, de marco gris y color blanco, entro un hombre que a simple vista impuso rápidamente  una autoridad de superioridad, dicho hombre  no era tan joven peor tampoco podría decirse que era un anciano; los rasgos faciales eran toscos per bien definidos, en el costado derecho de su cara a la atura de la cien traía una cicatriz que comenzaba desde la mitad de la frente hasta culminar cerca de un parpado, de piel obscura o simplemente muy bronceada por el sol, ojos negros que poco a poco se hundían hasta simular a un pozo vacio, cabellera negra con algunas hebras des atinadas en tonalidad cambiando a una de un color plata.  Portaba el uniforme característico de los marines, una vestimenta cuya combinación es blanca con azul, aun que cada uno es distinto dependiendo el rango.

Yendo directamente al escritorio situado en el centro de la habitación, detrás de este había una pizarra vacía y de frente estaban todas las bancas con su respectivo “Zatsuyō”, todos guardaron silencio ante la presencia de aquel hombre quien no se dio el tiempo de cruzar mirada con nadie y de inmediato comenzó a pegar unos carteles para así llenar esa pizarra vacía.  Al termino de ello giro su cuerpo quedando nuevamente de frente, mas su mano fue clavada sutilmente sobre la pizarra, señalando así todos los carteles de “WANTED” de diversos piratas, manteniendo su mano izquierda sobre la pizarra utilizaría su mano derecha extendiendo esta hacia uno de los hombres presentes, con el dedo índice señalándole preguntaría con una voz  grave, ronca y bastante fuerte.

-¡TU! ¿Qué significan todos estos carteles?  -  

El hombre señalado sin duda fue tomado por sorpresa pues ante la pregunta se quedo  como congelado, tan solo tartamudeaba y si es que conocía la respuesta de algo que era tan fácil, los nervios lo traicionaron e impidieron que este respondiera.  No paso mucho para que el “Teniente Menor” , ese era su cargo,  perdiera la paciencia y teniendo el grito en la punta de la lengua alguien más entre los presentes respondió interrumpiéndolo.-Son carteles de se Busca o “WATED” esos carteles sirven para reconocer a los delincuentes conocidos hoy en día como piratas y la recompensa que tiene simulan su fuerza es decir, entre mayor sea su costo más peligrosos son.- Finalizaron las palabras tenues, era una voz  aguda la cual se perdía con facilidad en la habitación pero al a ver silencio extremo esta fue clara y concisa.  Ante ello el Teniente viro su rostro de un lado a otro y con la mirada buscaba a aquel que le hubiera respondido.  -¿Quién respondió?-Se quedo observando esperando a que alguien elevara la mano o dijera que él había sido el que respondió, su mirada era seria e intimidante así que ninguno alzo la mano, unos pensaron en apropiarse de dicho merito pero si estaba en un error les iría mal así que no se arriesgaron. -¿Nadie? –  Insistió por última vez, poniendo gesto serio entrecerrando la mirada dispuesto a pasar a otra cosa pero nuevamente fue interrumpido por la misma voz que le había dado la respuesta hace unos segundos. -Fui yo.-  Fue todo lo que se escucho y con eso basto para que nuevamente el Teniente buscara con la mirada al dueño de dicha voz.  - ¿Quién eres tú? Levántate y di tu nombre. -  Replico el Teniente elevando un poco la voz no por estar molesto si no como símbolo de autoridad.  El dueño de la voz hizo lo que le ordeno, apenas se puso de pie replico su nombre - Neoleeth Saki Bartholomew- igualando el tono de voz del Teniente, la misma niña que no encajaba con anterioridad en dicho lugar respondía mientras se ponía de pie sobre el banco de madera esto para que lograran verla  pues con su metro de altura era difícil que la distinguieran entre todos esos hombres de altura mayor a ella aun que promedio.

Todas las miradas se dirigieron a la pequeña niña, de ella lo que más resaltaba eran dos cosas, su cabello alborotado y despeinado y su vestimenta poco común esto sin mencionar que ¿Qué hace una niña en la marina?  Sin duda muchos de los ahí presentes se hacían esa pregunta ya fuera entre murmureos o simplemente lo pensaron todos excepto el Teniente el cual llevo la palma derecha a su rostro cubriendo la mitad de este y parte de su mentón mientras que negaba de un lado a otro con su cabeza, era como si no estuviera sorprendido de ello.

Los Aprendices se miraban unos a los otros sin decir nada aun cuando tenían muchas dudas aun no tenían el valor suficiente para dirigirse a un Teniente, por su parte el Teniente abandono su posición y empezó a caminar a paso lento y firme yendo así hasta donde estaba la pequeña niña la cual vestía un vestido de color verde turquesa obscuro. Colocándose frente al pupitre la sujetaría de sus ropas y alzaría con gran facilidad elevándola así hasta quedar cara a cara.

– Neo, ¿Cuántas veces tengo que decirte que no debes responder por los demás? –

Reprochando a la pequeña mientras la mantenía suspendida en el aire, la niña no tardo en reaccionar agitando sus pies y moviendo sus manos de lado a lado.

-No es mi culpa que no sepan algo tan simple ahora ¡BAJEME! –

Respondiendo lo último con un grito a los cuatro vientos, el Teniente emprendió la caminata de vuelta sin soltar a la niña llegando así hasta la puerta la cual estaba en el lado izquierdo en una esquina.

Todos los aprendices se quedaban con los ojos pelados abiertos de mas cual plato extendidos y no les quedo más que mirarse a si mismo y contemplar aquella escena. El teniente abrió la puerta e extendió su brazo hacia el pasillo dejando caer a fuera a la niña  - Y no entres de nuevo.-  dijo como últimas palabras antes de cerrar la puerta y continuar con los novatos quienes estaban armando un poco de revuelo al no entender que pasaba.

Estando fuera de aquella habitación, sacada más de  fuerza que por pie propio respondiera ante lo dicho por el Teniente – Ah! ¿Sí?- a la par de ese grito propiciaría una patada a la puerta para después alejarse de esta y comenzar a caminar por el extenso pasillo – AL CABO QUE NI QUERÍA ESTAR PRESENTE, YO YA SÉ TODO ESO.. – moderaría su tono de voz bajándolo a apenas un murmuro – Lo sé todo.. ya no se que mas hacer..- llevando ambas manos detrás de ella  con la mirada gacha comenzaría a llenar sus mejillas de aire hasta hacer pucheros. Caminando casi arrastras eleva la mirada aun con el mismo gesto en su rostro, buscando con la mirada algo que hacer.  

Habiendo recorrido un gran tramo dejando a tras la sala de donde al echaron detuvo el paso la ver algo en la pared que llamo su atención, unas fotos, una gran variedad de fotos que no había visto antes, acercándose a la pared con la cabeza echada hacia atrás mirando que la gran variedad de fotos cubrían desde el techo hasta la mitad de la pared del pasillo.

-¡WOOOOOW! Cuantas fotos..- haciendo una pausa mientras su cabeza se movía de derecha a izquierda, gran parte del pasillo estaba lleno de todas las fotos de marines y/o personas importantes en la marina – Y todos están muy feos..- agrego entre una risa poco disimulada, de inmediato comenzó a buscar la foto de su padre pero no tuvo mucho éxito no al menos a la primera, en todo caso seguía viendo caras famosas algunas ya las había visto antes en otras bases y otras se le hacían graciosas o le daban miedo.  – ¡OH! ¡KAMI-SAMA! – Exclamo en un grito ensordecedor el cual llamo la atención de los reclutas y algunos marines que pasaban cerca de aquel pasillo.

-E-e..Eh..ESE ! Yo.. El.. – Tartamudeando bastante al ver la foto de un individuo, considerado el arma definitiva de la marine, debajo de la foto estaba el nombre “Bartholomew Kuma” – ¡Tiene cara de oso!- riendo sin desdén alguno  luego baja la mirada para observar el nombre- B-bar..tholo..mew K-ku..ma..- Leyendo el nombre abre los ojos de mas – ¡ME LLAMO COMO UN OSO!- boquiabierta se quedo observando esa foto, leyendo un par de veces mas para asegurarse que no está en un error – S-si.. me llamo como un oso.. me.. llamo.. – quedándose como petrificada una extraña esencia Salió de ella como si su alma abandonara su cuerpo pero de golpe reacciono y salió corriendo y gritando – PAPAAAAAAA!!!- extendiendo la ultima letra mientras corre a toda velocidad cruzando  la mitad del cuartel de la marina hasta llegar al pateo trasero donde debería estar su padre; siendo las 12:00pm el suele entrenar o simplemente relajarse un poco en ese lugar.

Llegando así al pateo trasero o “Zona de entrenamiento” logra ver a su padre a lo lejos aun así seguiría gritando – ¡PAPAAAA! – justo cuando iba a llegar a donde estaba su padre algo típico en ella ocurrió.

Un hombre de tamaño promedio con el pelo negro corto, barba, patillas y gafas de sol. También lleva un abrigo largo hasta las rodillas. Tiene líneas diagonales que van en direcciones opuestas hasta la cintura, en donde el pelo tiene un diseño sencillo, con dos bolsillos negros ligeramente por encima del pecho. Bajo el abrigo viste una camisa de color claro con una corbata de color oscuro.  Reaccionaria ante los gritos buscando la procedencia de ellos ya que los conoce bastante bien - ¿Neoleeth? – preguntaría al no lograr ver a su hija, pues esta había tropezado con sus propios pies y cayó al suelo entre unos cuantos arbustos que adornaban el área de entrenamiento.

Bastante extrañado arqueo una ceja en signo de confusión pues podría jurar que había escuchado la voz de su pequeña niña o quizás ya estaba tan familiarizado con ello que la oía sin ser así, volviendo a lo suyo, estaba leyendo las próximas ordenes de la marina y viendo cuando debía partir y a donde.  

Tirada en el suelo tan solo se quejo un poco y llevo ambas manos a su cara para sobar el lugar del golpe. – I-itahiow…- levantándose lentamente sale de los arbusto y corre hacia su padre lanzándosele encima, el marine siente como alguien se acerca y tan solo gira su cuerpo tomando pose defensiva dispuesto a atacar pero la pequeña lo tumba en medio de ese movimiento veloz.  

Tumbado en el suelo con su hija encima le observa seriamente, aun que la mirada no se ve pro las gafas de sol que lleva ella sabe bien cuando su padre está molesto. - ¿Qué te eh dicho de correr por el cuartel?- reprendiendo a la pequeña de cabellos desordenados mientras la sujeta de sus ropas para acomodarla y sostenerla en sus brazos.

Con la respiración agitada se le dificultaba hablar y tan solo negaba y afirmaba todo a la vez, ante ello su padre la miro y agito de un lado a otro – Reacciona toma aire primero respira luego hablas- replico ante el silencio de su hija, seguía agitándola hasta que esta se dignara hablar.

Comenzando a aturdirse mas respondiendo entre risas porque aquel agito la divierte – Jajaja ya va ya va.. Neo dice.. – dando un suspiro bastante profundo  se abraza a su padre. – Para, ¿Por qué me llamo como un oso? – pregunto mientras se recargaba en el pecho de su amado padre.

Kichiku Verugo, el nombre de su padre y de rango vicealmirante estaba en aprietos y eso se reflejaba en su gesto facial, al tener estas misma bastantes tensas a penas escucho la pregunta  - Pero que dices, ¿Dónde has  visto u oído eso? – tratando de evitar la pregunta, Neo no tardaría en responder – Lo vi en una foto en uno de los pasillos es un oso verdad? – pregunto abriendo los ojos de mas al recordar la foto que había visto.

Verugo chisteo los dientes hablando consigo mismo “Terminaron colocándolas.” Pensaba mientras trataba de inventar algo con que cubrir la verdad pero al ver a la niña con esa cara de espanto rió un poco y la sentó en su regazo después de que este se apoyara en la banca más cercana que encontró.    -Veras,escucha atentamente y no me interrumpas; antes de que tu nacieras tu abuela tu madre y yo estábamos en una disputa, tu abuela materna quería llamarte como mi tátara abuela  Neoleeth , tu madre quería llamarte Saki y yo bueno.. fui timado y me engañaron.. – al oír eso la niña se exalto y cuando iba preguntar el pro que su padre le tapo la boca y siguió hablando – Me engañaron por que dijeron que ibas a ser niño así que yo quería llamarte  Bartholomew.. y bueno creo que lo demás lo deduces. Le di gusto a tu abuela prometiéndole que te llamarías así en caso de que fueras niña y a tu madre después de que..- hizo otra pausa y con claridad se vio como trago saliva pasándola por su garganta – Falleció le jure que si eras niña te llamarías Saki pero las cosas no salieron bien ya que el doctor afirmaba que eras niño por eso cuando naciste debí ponerte ambos nombres  y bueno le agregue el que yo quería.. – finalizando su discurso se quedo en silencio mirando a su pequeña la cual seguía con la misma expresión, ojos abiertos cual palto extendió.

El silencio se extendió unos minutos y solo fue interrumpido por un campana que llamaba a comer a todos los marines, Verugo agito un poco a su hija – ¡Di algo! – dijo algo alterado por el silencio de su hija. Neo rió un poco y cambio esa expresión mientras sonreía – Si tengo un nombre de oso! – respondió entre risas ante lo cual su padre agito la cabeza y la bajo empujándola un poco. – Pero que niña, si tienes un nombre de un oso y de uno muy fuerte ahora ya vete a comer y no quiero desastres oíste. Dentro de poco partiremos a otra base estate lista. – fueron sus últimas palabras para así retirarse, lo mismo hizo la chiquilla, salió corriendo hacia el comedor y después iría a empacar sus cosas estaba muy emocionada por salir de nuevo la mar y conocer otra base de la marina.

Mientras corre hacia el comedor va pensando  “Debo hacer algo grande aquí, me iré por un tiempo seguro me extrañaran.”]



■ Nombre del Personaje:Neo pj Original/ Mikasa  Ackerman.
■ Serie de la que proviene: Original/ Shingeki no Kyojin  



"Quien quiere celeste, que le cueste".


Última edición por Neo el Miér Ago 28, 2013 7:55 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos de Neo

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 9:34 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.