Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Daken Akihiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daken Akihiro

Mensaje por Daken Akihiro el Jue Ago 08, 2013 6:30 pm



   
Daken Akihiro
25 Años
Masculino
Luchador/Navegante
Humano
Aspecto Físico

   Tiene un corte de pelo estilo mohicano y un tatuaje tribal grande que se extiende desde el centro de su abdomen y cubre la mayor parte de su músculo pectoral izquierdo, trapecio, y el brazo todo el camino hasta el puño.Posee una altura de 2 metros así como un peso de 79.5 kilogramos y normalmente se le puede ver con un cigarrillo, un palillo o una ramita de trigo para matar las ansias que normalmente posee.Al verlo lo más destacado de él es aquella forma en la cual demuestra ser, su físico es un poco extraño, pareciendo algún tipo de vago con una ligera combinación de Noble, su ropas aunque están descuidadas y un poco rotas por las batallas del pasado, se ven que son al parecer ropas que estando en buenas condiciones pueden costar bastante.

   
Aspecto Psicológico

       Daken es un firme creyente de la Justicia Absoluta, y es implacable en su mantenimiento de la misma.Tiene un caracter severo, una disposicionde muerte, parece no tener emociones dado que nopresenta expresiones y es bastante cruel, incluso con sus subordinados. Pero apesar de esto parece ser capaz de contenerse a veces. Daken toma su actitud extremista tan lejos como para matar a cualquiera que no comparta su punto de vista. Además, no tiene tolerancia por los marinos que desertan de sus puestos, una mejor forma de expresarlo es usando la frase "cualquier marino que no está dispuesto a luchar por la Justicia no es digno de ser llamado un marino". Para el no hay nada mas que la JUsticia y la verdad que la marina y el gobierno profetizan. Su unico objetivo es dejar al mundo en una gran nube de paz eliminando a cualquiera que haga un disturbio en contra de la paz, sin importar que sean solo civiles. Algunos dirian que es un joven manipulable por el gobierno y sepodria decir qu eno estan nada equivocados ya que acepta cualquier mision y cumple con ella aunque pueda costarle la vida el intentar realizarla.

   
Historia
Su historia es rara, como siempre todo tiene un principio, nació un día 16 de un mes que no importa mucho, solo importa que nació y fue el mayor de los hijos, su padre siempre fue un hombre rudo y violento, un hombre que lo dejaba a su suerte en el más oscuro bosque o en la montaña más alta, incluso en los precipicios más hondos llego a arrojarlo, todo para hacerlo fuerte y forjarle un carácter, su padre era un marine poco reconocido, aunque de un buen puesto
era encargado de una división, podría decirse que desempeñaba el rango de capitán, los días pasaban y el vivía fuera de su hogar para volverse fuerte y mejor que su padre, pero en ese mundo no había gran cosa que temer, las cosas estaban tranquilas o por lo menos eso parecía a simple vista.

Todo era tranquilo y no había nadie que jugara con la vida de nadie, todos disfrutaban de la paz que el gobierno y la marina daban al mundo, aunque claro no todo en la vida era paz, en esos años había un hombre poderoso llamado Roger, apodado a sí mismo como el gran rey de los piratas, era un hombre poderoso por lo que decía su padre, peligroso quizá para los que buscaban justicia, llego el día más importante de la historia, cuando Daken solo tenía 6 años de edad, la muerte del rey de los piratas, aquel rey fue ejecutado en la isla natal de Daken, donde escucho unas palabras muy interesantes, aquel día cuando menciono de un gran tesoro.

Daken estaba presente ese día y vio toda la ejecución, ahí comenzó la historia de Daken y de la piratería, muchos hombres deseaban ser los reyes del mar pero estaba claro que solo uno lo iba a lograr, y por la mente de Daken solo pasaba una cosa, no dejar que eso pasara, ser el hombre más poderoso para impedir que volviera a existir un rey de los piratas, cumplió mayor edad y se enlisto en la marina al igual que su padre, un fuerte recluta que tenía un carácter violento, absoluto y que el gobierno apoyaba por su forma de ser, un digno hombre de llamarse Marine.

Entre los marines lo apodaban de muchas formas por su forma de caminas, su cabello, su ropa que vestía e incluso por su forma de ser, pero el más llamativo que logro tener y por así decirlo el más conocido, fue Justice, dado por uno de los almirantes al verlo detener a un ladrón de comida que no importaba gran cosa, se podía ver en Daken que tenía esa determinación de acabar con todo por mínimo que fuera, así logro tener muchas cosas, el día dela retirada de su padre este le heredo su arma más preciada en la marina, unos guantes con una ligera placa en los nudillos, Daken dio su primer uso a esa arma arrestando a un pirata que comenzaba a causar estragos en el Blue que simbolizaba paz.

Gano confianza y reconocimiento por los demás marine pero hasta ahora después de 4 años dentro de la marina no se le ha promovido, aunque no desfallece de subir de rango pronto y ser un capitán o algún buen cargo dentro de la marina, desea seguir aquellos pasos que le enseñaron todo sobre carácter y aun con el apoyo de mucha gente espera lograrlo pronto, algunos dicen que durante su viaje aprendió muchas cosas y forjo mucho carácter otros que durante su viaje una isla del North Blue fue que trajo aquellos tatuajes, nadie lo sabe solo él y no lo ha dejado salir a la luz así como muchas cosas más.


   
Agrados y Desagrados

   ✔ La justicia.
   ✔ El aroma del mar.
   ✔ El poder eliminar a un criminal con sus propias manos.
   ✔ Las peleas.


   Los criminales ✗
   Los cobardeS ✗
   la gente que no demuestra tener algo de honor ✗
   Las interrupciones ✗
   La corrupción ✗

   
Extras

   ›››
   


Última edición por Daken Akihiro el Lun Ago 19, 2013 5:16 pm, editado 1 vez
avatar
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
200/1500  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Re: Daken Akihiro

Mensaje por Administrador OPW el Vie Ago 09, 2013 11:49 am



Soy omnipotente se que eres Invitado, se que tu perfil es Invitado, se que naciste el 0, se que tienes 0 años, se que te registraste el , se que tu ultima visita al foro fue el y sobre todo se que tienes 1 mensajes hechos en el foro.
avatar
Administrador OPW
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 26

Datos
Experiencia:
3000/300  (3000/300)
Rango: Rango S
Akuma No Mi: ?

http://onepiece-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.