Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

El Dökkálfar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dökkálfar

Mensaje por Invitado el Lun Ago 26, 2013 5:45 pm

- Nombre: Dökkálfar [Dark Elf]

   - Bandera:


   - Imagen:


   - Historia del barco*:
El barco personal de un viejo general de Arabasta que tenía el sueño de conquistar más tierras en el nombre de su rey. Se dice que para su construcción vendió su casino y toda la riqueza del mismo mandando el pedido directamente a los expertos de Water Seven.

Este navío se convirtió pronto en la insignia de la armada del desértico reino ya que su poder y su capacidad de asalto era simplemente inigualable, su fama al mismo tiempo se extendió por varios mares hasta llegar a los oídos de un joven y siniestro supernova, Zayden Redcliff, que sentía que finalmente había un transporte digno de su nombre.

Así una en una noche cualquiera el navío fue robado, su tripulación destruida y su viejo dueño torturado al punto de morir solo unos días después el incidente. Desde entonces ese barco ha sido el hogar y transporte del peligroso pirata conocido como "La Bestia".

   - Descripcion:
De tamaño medio grande, unos 25 metros aproximadamente y con una bestial segunda capa de placas metálicas de baja densidad que sirven más para proteger de embestidas y balas comunes en vez de las de cañón. Fácilmente reconocible por sus gigantescos tres mástiles, siendo el primero el de mayor tamaño y estando directamente acoplado a la coraza frontal, pur su cubierta techada para aumentar la protección climática y por su particular tonalidad carmesí.

Un transporte diseñado principalmente para el combate marítimo con dos hileras de cañones en cada lado y un pequeño conjunto para el ataque frontal (6 cañones de menor tamaño) que funcionan como un apoyo a lo que corresponde como su principal arma e insignia, un ariete frontal capaz de perforar con facilidad la coraza incluso de un buque de guerra de la marina.

En el interior existen 10 habitaciones totalmente equipadas con escritorio, baúl y librero, así como dos habitaciones con 3 camas individuales, una cocina principal con mesa para que los miembros compartan comida y tragos. Además posee un almacén ligado al cuarto de armas. Tiene un baño público, una de las peticiones especiles de su anterior dueño, con función para cámara de vapor.
La parte exterior cuenta con dos largas mesas donde se suelen realizar las fiestas, además de espacio suficiente para entrenamientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.