One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terminada.  110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terminada.  310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Terminada.  EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Terminada.  EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Terminada.  EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Terminada.  EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Terminada.  EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Terminada.  EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Terminada.  EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Terminada.  EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Terminada.  EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Terminada.  EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Terminada.  410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
Terminada.  Vote_rcapTerminada.  Voting_barTerminada.  Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
Terminada.  Vote_rcapTerminada.  Voting_barTerminada.  Vote_rcap 

Terminada.  610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
Terminada.  710
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Terminada.

Ir abajo

Terminada.  Empty Terminada.

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2013 12:43 pm










Estilo de combate


Mizore se desempeña en el arte de lucha estilo callejero ; la mayoría de sus movimientos son improvisados aun que estos suelen ser combinaciones de movimientos de artes marciales:

Karate-do

Se caracteriza por el empleo de golpes de puño y patadas, aunque no restringe su repertorio sólo a ellos. El "Karate-do" es un arte marcial en el que se coordina la fuerza, la respiración, el equilibrio y la postura, el correcto giro de cadera y la conexión conjunta de músculos y extremidades, trasladando gran parte del peso corporal y del centro de gravedad al impacto. Generalmente se busca derrotar al adversario mediante un solo impacto contundente en semejanza a la estocada o corte de una katana o sable japonés.


Jiu-Jitsu

Es utilizan todo tipo de técnicas a manos vacías (puñetazos, golpes a mano abierta, codazos, rodillazos, pisotones, patadas bajas y altas, mordiscos, cabezazos, luxaciones, barridos, lanzamientos y estrangulaciones)

Judo

Tiene como objetivo derribar al oponente usando la fuerza del mismo.

Systema

Este arte marcial no es estudiado según técnicas fijas, sino según principios como respiración, movimiento, relajación y postura. El entrenamiento también puede ocurrir en ambientes como bares, parques, espacios confinados, entre otros. Los practicantes aprenden a pensar de manera general y a manejar situaciones imprevistas. Se puede luchar en pie o en el suelo.

Combate Especial.

Es el conjunto de técnicas de Lucha Cuerpo a Cuerpo  afines destinadas al aniquilamiento del adversario, en el más breve plazo, con o sin armas, explotando al máximo las capacidades técnicas, físicas y psicológicas del combatiente.










Akuma no mi - Hie Hie no mi


Una Fruta del Diablo de tipo Logia.  Esta fruta concede la capacidad a su usuario de transformar cualquier parte de su cuerpo en hielo, además de crearlo y controlarlo a su antojo.

Habilidades y Debilidades

Es interesante notar que esta fruta es uno de las pocas Logia que puede ser golpeada con un ataque físico. Esto se debe principalmente porque el hielo es un elemento en estado sólido y, por lo tanto, el usuario no puede evitar el daño como lo harían otros usuarios de frutas Logia. Sin embargo, la mayoría de los ataques siguen siendo inútiles contra esta fruta, debido a que el golpe únicamente rompe el hielo, el cual vuelve a reponerse luego del impacto.

La mayoría de los ataques de esta fruta del diablo requieren ponerse en contacto con en objetivo, aunque también es posible crear formas (lanzas, agujas, etcétera) para aumentar el rango de alcance. Además, existe la habilidad de congelar seres vivos, (personas, animales y plantas) convirtiéndolos en estatuas de hielo que, según Aokiji, son extremadamente frágiles

El hielo, (las habilidades de esta fruta en general) parecen anularse al entrar en contacto con el fuego o el calor extremo, como se ha visto, por ejemplo, con la Mera Mera no Mi.







Tecnicas de Mizore








Nombre de la Técnica: Body Ice
Descripción: El usuario transforma completamente todo su cuerpo de hielo. Estando en este estado los golpes físicos son inservibles, característica peculiar en Mizore, lo primero que se congela es su cabello y es lo que mas destaca, después cuando se impacta un golpe a su cuerpo este se va des fragmentando pero vuelve a tomar la forma de antes en poco tiempo.
Nivel:

Terminada.  5332724rosariovampire7_000109_thumbnail


Nombre de la técnica: Ice Time
Descripción: El usuario "abraza" al enemigo y lo congela completamente, dejándolo inmóvil y fuera de combate. Si este se rompe mientras esta congelado morirá; se debe calentar lentamente para quitar el hielo.
Nivel:

Nombre de la técnica: Ice Age
Descripción: El usuario congela todo el sector alrededor de el, ya sea tocándolo o lanzando hielo hacia del objetivo.
Nivel:

Terminada.  Rosario9mizore1hqtf3au4



Nombre de la Técnica: Walk Ice
Descripción: El usuario congela sus extremidades, calzado y manos, para poder deslizarse sobre el terreno ya cubierto después de utilizar Ice Age.
Nivel:


Terminada.  Kula-

Nombre de la Técnica: Wall Ice
Descripción: Eleva un muro de hielo frente a si misma capaz de protegerla de algún ataque frontal , puede ser ocupado para elevarse a si misma en el aire a unos 5 o 7 metros máximo , también puede elevar a otras personas siempre y cuando estén en un rango de alcance de 7 metros.
Nivel:

Nombre de la Técnica: Mirror Ice
Descripción: Genera una especie de espejo que brotan de ambas manos, dicho espejo puede protegerla de ataques de todas direcciones ya que adquiere la forma exacta par protegerla y este se puede manipular fácilmente. Puede aguantar golpes hasta con un mazo pero si estos son seguidos tarde  o temprano  se romperá.
Nivel:


Nombre de la Técnica: Tsumetai iki
Descripción: Es capaz de congelar objetos y personas con su aliento, al soplar con este puede congelar en un área de un metro dependiendo de la la dirección que sea el soplido.(Entre mas cerca este el objetivo, con mayor velocidad sera su congelación.)
Nivel:

Terminada.  Kula--

Nombre de la técnica: Ice Ball
Descripción: Lanza unos chorros de hielo que envuelven al enemigo en hielo formando una esfera solida que encierra y congela al enemigo.
Nivel:


Nombre de la técnica: Aisuāmā
Descripción: El cuerpo del usuario se cubre con una ligera capa de hielo apenas visible al ojo humano, esta al entrar en contacto con algún golpe físico amenazador se activa haciendo surgir de esta un pico de hielo capaz de detener el impacto de una o dos katanas (Máximo) Mizore emplea este cuando no pretende herir a su oponente pues solo le ocupa de defensa. Su cuerpo tan solo despide una briza helada cuando ocupa dicha técnica.
Nivel:

Terminada.  KULANEW

Nombre de la técnica: Kōri no tsume
Descripción: Ambas manos se cubren hasta la muñeca de una capa gruesa de gélido hielo hasta dar forma a unas garras de este mismo, cada dedo funge como un pico helado que mide aproximadamente 50cm que simula así dichas garras.  Debido a su grosor son capases de romper objetos de madera, siendo así pudiendo hacer daño al cuerpo humano (No lograría afectar a usuarios de haki de armadura o algunos de akuma no mi)
Nivel:

Terminada.  Thshirayuki3


Nombre de la técnica: Ice Block: Pheasant Beck
Descripción: Primero congela su brazo entero y crea un enorme bloque de hielo con forma de faisán gigante,  "Faisán Azul", que lanza contra el objetivo
Nivel:

Nombre de la técnica: Faisan
Descripción :Crea unas lanzas de hielo congelando el aire cerca de el, que lanza al enemigo
Nivel:

Nombre de la técnica: Hyōdomu Hogo
Descripción: Crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque, incluso de varias explosiones.
Nivel:

Nombre de la técnica: Kōri no sufia
Descripción: Utilizando la humedad del ambiente , crea una esfera al rededor de su adversario la cual al encerrarlo después tiene como objetivo detonar en una explosión de la compresión  des hielo.
Nivel:


Terminada.  Kulacongelacinov7

Nombre de la técnica: Hissatsu Hyōsō
Descripción: Crear enormes pilares de hielo en múltiples direcciones y empalar a sus enemigos en ellos. Dichos picos se prolongan varios metros y son de un grosor considerable.
Nivel:
Terminada.  Thekingoffighters2002kufb0

Nombre de la técnica: Diamond Dust
Descripción: Reúne o crea aire frío alrededor de su puño ralentizando drástica mente el movimiento atómico del aire alrededor de su mano creando así un campo de intenso frío, condensando al instante la humedad circundante en forma de hielo puro (manipula los átomos de las partículas del aire sin destruirlos, al detenerlos su temperatura desciende rápidamente) que luego se rompe y se manifiesta en forma de innumerables cristales de nieve afilados y cortantes que son lanzados a través de un poderoso viento frío o polvo de diamante.
Nivel:

Nombre de la técnica: Koliso
Descripción: Es una técnica de paralización mediante la generación anillos de aire frío que rodean al oponente e inhiben su movilidad. El usuario lanza un pequeño soplo de cristales de hielo a su oponente con su dedo índice, al alcanzarlo estos forman un anillo alrededor del cuerpo de la víctima que se desdobla rápidamente en varios aros de hielo, el número de anillos aumenta cuanto más tiempo pasa, y estos se cierran cada vez más estrechamente sobre su presa, paralizándolo momentáneamente.
Nivel:

Nombre de la técnica: Aurora Execution
Descripción: Lanza una tremenda descarga  helada cuya temperatura alcanza los 273,15 grados bajo cero, es decir, el cero absoluto. Este ataque es capaz de congelar, destruir o inutilizar el cuerpo  de el objetivo; así como asesinar debido al congelamiento de su cuerpo. El efecto es tal que en un choque de dos de estos ataques es capaz de asesinar y congelar al perdedor del choque de energías.
Nivel:

Nombre de la técnica: Freeze Coffin
Descripción: Es un ataque con el que  puede encerrar el cuerpo de su rival en en un bloque de hielo gigantesco formado a una temperatura cercana al cero absoluto , el ataúd no se puede descongelar, y se dice que es ineludible desde el interior e indestructible.(Amenos de que sea usuario de alguna akuma de fuego.)  No mata a su víctima. Por el contrario, mantiene su cuerpo en un estado de animación suspendida.
Nivel:

Nombre de la técnica: Great Koltso
Descripción: Es una técnica que se basa en el Koliso que concentra aire frío  en forma de anillos que rodean al adversario y bloquean cualquier movimiento, así el Gran Koliso es mucho más fuerte al tener que usar el cero absoluto.
Nivel:


Nombre de la Técnica: Diamond Dust Ray
Descripción: Se basa en una variante del Polvo de Diamante tradicional, creando un rayo de aire extremadamente frío pero el Rayo de Polvo de Diamante sale disparado en todas direcciones golpeando un objetivo varias veces por varios lados
Nivel:

Nombre de la Técnica:Hyōten Hyakkasō
Descripción:la técnica más poderosa de Mizore,  utilizando Diamond Dust Ray, una gran cantidad diminutos trozos de hielo caen del cielo . Cada trozo que impacte en su enemigo se transforma en una flor helada, congelando y envolviendo al enemigo en un enorme obelisco helado.
Nivel:





Mizore
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminada.  Empty Re: Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 14, 2013 10:38 pm

Nombre de la Técnica: Body Ice
Descripción: El usuario transforma completamente todo su cuerpo de hielo. Estando en este estado los golpes físicos son inservibles, característica peculiar en Mizore, lo primero que se congela es su cabello y es lo que mas destaca, después cuando se impacta un golpe a su cuerpo este se va des fragmentando pero vuelve a tomar la forma de antes en poco tiempo.
Nivel: 14





Nombre de la técnica: Ice Time
Descripción: El usuario "abraza" al enemigo y lo congela completamente, dejándolo inmóvil y fuera de combate. Si este se rompe mientras esta congelado morirá; se debe calentar lentamente para quitar el hielo.
Nivel: Rango Delta - Solo fuciona con enemigos de Rango mas Bajo.

Nombre de la técnica: Ice Age
Descripción: El usuario congela todo el sector alrededor de el, ya sea tocándolo o lanzando hielo hacia del objetivo.
Nivel: Rango Delta






Nombre de la Técnica: Walk Ice
Descripción: El usuario congela sus extremidades, calzado y manos, para poder deslizarse sobre el terreno ya cubierto después de utilizar Ice Age.
Nivel: Rango 14





Nombre de la Técnica: Wall Ice
Descripción: Eleva un muro de hielo frente a si misma capaz de protegerla de algún ataque frontal , puede ser ocupado para elevarse a si misma en el aire a unos 5 o 7 metros máximo , también puede elevar a otras personas siempre y cuando estén en un rango de alcance de 7 metros.
Nivel: Rango Delta
(Resiste algunos ataques de rango mas bajo, dos de rango igual a menos que sea de la debilidad de la akuma, se quiebra ante rangos mayores)

Nombre de la Técnica: Mirror Ice
Descripción: Genera una especie de espejo que brotan de ambas manos, dicho espejo puede protegerla de ataques de todas direcciones ya que adquiere la forma exacta par protegerla y este se puede manipular fácilmente. Puede aguantar golpes hasta con un mazo pero si estos son seguidos tarde o temprano se romperá.
Nivel:Rango Gamma


Nombre de la Técnica: Tsumetai iki
Descripción: Es capaz de congelar objetos y personas con su aliento, al soplar con este puede congelar en un área de un metro dependiendo de la la dirección que sea el soplido.(Entre mas cerca este el objetivo, con mayor velocidad sera su congelación.)
Nivel: Rango Delta (Solo funciona en objetos y npcs de dos rangos menores o mas)




Nombre de la técnica: Ice Ball
Descripción: Lanza unos chorros de hielo que envuelven al enemigo en hielo formando una esfera solida que encierra y congela al enemigo.
Nivel: Rango 14


Nombre de la técnica: Aisuāmā
Descripción: El cuerpo del usuario se cubre con una ligera capa de hielo apenas visible al ojo humano, esta al entrar en contacto con algún golpe físico amenazador se activa haciendo surgir de esta un pico de hielo capaz de detener el impacto de una o dos katanas (Máximo) Mizore emplea este cuando no pretende herir a su oponente pues solo le ocupa de defensa. Su cuerpo tan solo despide una briza helada cuando ocupa dicha técnica.
Nivel: Rando Delta (Dura 3 post del usuario)




Nombre de la técnica: Kōri no tsume
Descripción: Ambas manos se cubren hasta la muñeca de una capa gruesa de gélido hielo hasta dar forma a unas garras de este mismo, cada dedo funge como un pico helado que mide aproximadamente 50cm que simula así dichas garras. Debido a su grosor son capases de romper objetos de madera, siendo así pudiendo hacer daño al cuerpo humano (No lograría afectar a usuarios de haki de armadura o algunos de akuma no mi)
Nivel: Rango Delta





Nombre de la técnica: Ice Block: Pheasant Beck
Descripción: Primero congela su brazo entero y crea un enorme bloque de hielo con forma de faisán gigante, "Faisán Azul", que lanza contra el objetivo
Nivel: Rango Delta

Nombre de la técnica: Faisan
Descripción :Crea unas lanzas de hielo congelando el aire cerca de el, que lanza al enemigo
Nivel: Rango 14 (A mayor rango, mas potentes las lanzas)

Nombre de la técnica: Hyōdomu Hogo
Descripción: Crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque, incluso de varias explosiones.
Nivel: Rango Gamma (No funciona con ataques de rangos mayores)

Nombre de la técnica: Kōri no sufia
Descripción: Utilizando la humedad del ambiente , crea una esfera al rededor de su adversario la cual al encerrarlo después tiene como objetivo detonar en una explosión de la compresión des hielo.
Nivel: Rango Epsilon





Nombre de la técnica: Hissatsu Hyōsō
Descripción: Crear enormes pilares de hielo en múltiples direcciones y empalar a sus enemigos en ellos. Dichos picos se prolongan varios metros y son de un grosor considerable.
Nivel: Rango Gamma



Nombre de la técnica: Diamond Dust
Descripción: Reúne o crea aire frío alrededor de su puño ralentizando drástica mente el movimiento atómico del aire alrededor de su mano creando así un campo de intenso frío, condensando al instante la humedad circundante en forma de hielo puro (manipula los átomos de las partículas del aire sin destruirlos, al detenerlos su temperatura desciende rápidamente) que luego se rompe y se manifiesta en forma de innumerables cristales de nieve afilados y cortantes que son lanzados a través de un poderoso viento frío o polvo de diamante.
Nivel: Rango Omega

Nombre de la técnica: Koliso
Descripción: Es una técnica de paralización mediante la generación anillos de aire frío que rodean al oponente e inhiben su movilidad. El usuario lanza un pequeño soplo de cristales de hielo a su oponente con su dedo índice, al alcanzarlo estos forman un anillo alrededor del cuerpo de la víctima que se desdobla rápidamente en varios aros de hielo, el número de anillos aumenta cuanto más tiempo pasa, y estos se cierran cada vez más estrechamente sobre su presa, paralizándolo momentáneamente.
Nivel: Rango Sigma

Nombre de la técnica: Aurora Execution
Descripción: Lanza una tremenda descarga helada cuya temperatura alcanza los 273,15 grados bajo cero, es decir, el cero absoluto. Este ataque es capaz de congelar, destruir o inutilizar el cuerpo de el objetivo; así como asesinar debido al congelamiento de su cuerpo. El efecto es tal que en un choque de dos de estos ataques es capaz de asesinar y congelar al perdedor del choque de energías.
Nivel: Rango S

Nombre de la técnica: Freeze Coffin
Descripción: Es un ataque con el que puede encerrar el cuerpo de su rival en en un bloque de hielo gigantesco formado a una temperatura cercana al cero absoluto , el ataúd no se puede descongelar, y se dice que es ineludible desde el interior e indestructible.(Amenos de que sea usuario de alguna akuma de fuego.) No mata a su víctima. Por el contrario, mantiene su cuerpo en un estado de animación suspendida.
Nivel: Rango Alfa

Nombre de la técnica: Great Koltso
Descripción: Es una técnica que se basa en el Koliso que concentra aire frío en forma de anillos que rodean al adversario y bloquean cualquier movimiento, así el Gran Koliso es mucho más fuerte al tener que usar el cero absoluto.
Nivel: Rango S


Nombre de la Técnica: Diamond Dust Ray
Descripción: Se basa en una variante del Polvo de Diamante tradicional, creando un rayo de aire extremadamente frío pero el Rayo de Polvo de Diamante sale disparado en todas direcciones golpeando un objetivo varias veces por varios lados
Nivel: Rango Omega

Nombre de la Técnica: Hyōten Hyakkasō
Descripción:la técnica más poderosa de Mizore, utilizando Diamond Dust Ray, una gran cantidad diminutos trozos de hielo caen del cielo . Cada trozo que impacte en su enemigo se transforma en una flor helada, congelando y envolviendo al enemigo en un enorme obelisco helado.
Nivel: Rango S
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.