Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

He is just a fool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He is just a fool

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 5:05 pm

■ Nombre: Reinhardt
■ Apellidos: Schneider
■ Apodo: The Inmortal Fool

■ Edad: 25
■ Raza: Humano
■ Isla Natal: No lo recuerda.
■ Cargo: Pirata

■ Sexo: Masculino
■ Profesión Pasiva: Científico.
■ Profesión Activa: Espadachín.

■ Descripción Física: Es una persona con una complexión atlética, su cuerpo es de gran tamaño al igual que sus músculos, su piel de color oscuro y su pelo color oro. Sus ojos parecen los ojos de un gato debido a su color dorado. Utiliza una banda de color rojo en la cabeza y su vestimenta esta conformada por una chaqueta de color rojiza con detalles en amarillo. Usa una capa de color purpura para pasar desapercibido y sus pantalones son de color crema. Tiene una pequeña herida en su nariz.
■ Descripción Psicológica: Es una persona torpe por decirlo de esta forma, pues tiende a utilizar en batalla mas fuerza de la necesaria al igual que usar técnicas con nombres muy estúpidos. Durante la batalla también suele hacer chistes sin sentido y es una persona muy confiada. Reinhardt es una persona muy alegre y raramente se le ve con su humor de mala forma. No le importa mucho lo que pasa con las personas que no son parte de su tripulación y tiende a demostrarlo con mucha facilidad.

■ Armas del Personaje: Zan Kan Ken (Warship Breaker) Es una espada de gran tamaño que gracias a su musculatura usa para aplastar a sus enemigos con facilidad.
■ Estilo de Combate:  



[*]Tyrannic Blazing Roaring Dragon Exploding Flash Demon God Air Cleaving Rreinhardt Sword: Es un estilo que utiliza la espada para balancear su espada utilizándola como contrapeso cuando lanza un ataque, esto le sirve para golpear con su cuerpo y moverse a velocidades muy altas.

■ Dotes y Aptitudes: Nervios de Acero - Gran Concentración - Gran Resistencia - Acróbata - Gran Experiencia en el combate - Conocimientos Químicos.
■ Debilidades y Defectos: Al ser demasiado confiado tiende a dejarse llevar en la pelea, no es un muy buen estratega aunque se dice que esto no es del todo cierto.

■ Gustos: Le gusta el alcohol, la música y las mujeres. Pero ama la batalla.
■ Disgustos: Los abusos y las personas egocéntricas y fanfarrones. Odia cuando se le acaba el alcohol o la comida.
 
■ Sueños: Desea convertirse en la persona mas poderosa de todos los mares para que su tripulación cumpla con sus sueños, es feliz con combatir por lo que no tiene un sueño definido.

■ Historia: Nacido en una familia que no recuerda pues fue separado de ellos tras el ataque de los piratas en el cual su isla fue destruida, fue el único superviviente de su isla. Incluyendo los piratas que atacaron todos murieron a excepción de este pequeño que a la corta edad de 5 años había matado a todos los piratas tras ver lo que hicieron, se dice que esto es lo que hace que su persona sea tan amante a la lucha es el deseo de acabar con el mal del mundo. Luego de su lucha contra los piratas reclamo el arma del Capitán de los piratas que atacaron su pequeña isla. Reinhardt continuo entrenando en la isla devastada aun solo en aquella isla, no sabía el por que entrenaba solo se había adaptado a la soledad, mientras vivía sus años como una persona exiliada de la sociedad aunque no hubiera sociedad, cazaba animales y a medida que pasaban los años Reinhardt consiguió un dominio sobre la espada que pocos alcanzarían. Un día ya a la edad de 17 años un barco arribó en su Isla, el debido a la experiencia que había vivido intento atacar a la tripulación pero no se esperaba que un solo de los tripulantes lo derrotara con suma facilidad. El pirata en vez de matarlo y acabar con su vida en aquel lugar solo le dijo "Sigue creciendo pues aun no te has desarrollado plenamente". Reinhardt dió inicio a su viaje en este punto, marcándolo como el día en el que una leyenda empezaba.
[*]
■ Nombre del Personaje: Jack Rakan
■ Serie de la que proviene: Negima!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: He is just a fool

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 9:36 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.