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Tecnicas de Alkhaar (Akuma - Ittoryu)
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Tecnicas de Alkhaar (Akuma - Ittoryu)
Kage – Kage no Mi / 影-影 / Fruta Sombra Sombra
Alkhaar es usuario de la Fruta del Diablo Kage Kage no Mi (fruta sombra-sombra) cuya habilidad que consiste en arrancar las sombras de seres vivos u objetos para manipularlas de cientos de manera posibles, siendo capaz de solidificarlas para atacar, restringir el movimiento del oponente e inclusive controlarlos; o tanto asi como implantarse las sombras o a cuerpos sin vida para aumentar sus capacidades. Esta habilidad también permite manipular su propia sombra –Deadly Twin- para darle distintas formas y atacar con ella o defenderse. Puede intercambiar posiciones con su sombra siempre que lo desee.
- Nombre de la Tecnica: Jumeau Maléfique (Gemelo Maléfico)
Descripción: Gracias a los poderes de la Kage Kage no Mi, la sombra de Alkhaar toma vida para luchar en su lugar. Además, él y su sombra pueden intercambiar de posición en cualquier momento, permitiéndole de este modo mantenerse en todo momento al margen de la batalla. Algo muy interesante es la intangibilidad de la sombra, que a pesar de propinar fuertes golpes no es afectado por cortes, balas o puños.
Rango: - Nombre de la Tecnica: Batte Noire (Murciélago Nocturno)
Descripción: La sombra de Alkhaar se descompone en múltiples murciélagos que pueden volar y atacan al rival o le sirven para defenderse. En caso de que se necesiten para ofensiva, los murciélagos muerden y revolotean alrededor del rival desconcertándolo.
Rango:
[/b][/b] - [b][b]Nombre de la Tecnica: Batte: Épée Noire (Murciélagos: Espada Oscura)
Descripción: De la sombra de Alkhaar salen dos murciélagos de sombra los cuales al llegar a la mano del encapuchado toman forma de una espada negra, esta espada es tan dura como una espada normal con la diferencia de que cuando se le aumentan mas murciélagos, la espada puede extenderse, de esta manera le permite cortar a su enemigo si están a una distancia razonable..
Rango:
- De Rango X a X = 3 Metros
- De Rango X a X = 5 Metros
- De Rango X a X = 10 Metros - Nombre de la Tecnica: Cercueil Noir (Ataud Negro)
Descripción: Utilizando su propia sombra transformada en murciélagos, crea un enorme ataúd negro alrededor del enemigo, que encierra a su oponente, sin dejarlo salir. Este ataúd solo puede romperse con ataques de poder superior al del propio Alkhaar. Es la preparación para los siguientes dos ataques.
Rango: - Nombre de la Tecnica: Cercueil: Asphyxie (Ataud: Asfixia)
Descripción: Una vez el ataúd haya sido formado, el usuario de la Kage – Kage empieza a comprimir dicho ataúd, el resultado hace que el enemigo dentro de este empiece a quedarse sin oxigeno, si en 3 turnos el enemigo no logro liberarse es muy probable que quede bastante mal herido.
Rango: - Nombre de la Tecnica: Cercueil: Magie (Ataud: Magia)
Descripción: Una vez el ataúd haya sido formado el usuario de la Kage – Kage genera 5 murcielagos los cuales al entrar en contacto con el ataúd se vuelven estacas finas las cuales atraviesan lo que haya dentro de este. Una vez las 5 estacas hayan sido clavadas el ataúd se abrirá mostrando su interior y al enemigo probablemente muy mal herido.
Rango: - Nombre de la Tecnica: Puppeteer (Marionetista)
Descripción: El usuario es capaz de añadir su Jumeau Maléfique al suelo, como si fuese una sombra normal, pero esta atrapa la sombra del oponente para que este se vea obligado a repetir los movimientos del Usuario sin poder liberarse.
Rango:
- De Rango X a X = 1 turno
- De Rango X a X = 2 turnos
- De Rango X a X = 3 Turnos
- De Rango X a X = 5 Turnos (Solo valido para aquellos inferiores por 5 Rangos) - Nombre de la Tecnica: Couard (Cobarde)
Descripción: Una de sus técnicas ofensivas más poderosas, consisten en una vez que se realizó la técnica anterior comprimir la sombra del oponente destruyendo sus articulaciones y, si la técnica es efectiva, dejaría al oponente fuera de combate.
Rango: - Nombre de la Técnica: Épines (Espinas)
Descripción: Manipulando todas las sombras alrededor del usuario, se forman múltiples agujas delgadas pero capaz de traspasar materiales muy duros que se dirigen a atacar al rival a gran velocidad, aunque por ser un espadachín y no un tirador, abarcan un rango más reducido.
Rango: - Nombre de la Técnica: Tour Sombre (Torre Oscura)
Descripción: Convierte el doble sombrío del usuario en una gruesa pared con forma de/cúpula que es capaz de repeler ataques enemigos dependiendo la diferencia entre la fuerza del atacante y la resistencia del sujeto. Solo se podría usar tres veces por pelea.
Rango: - Nombre de la Técnica: Guerrier Fantôme (Guerrero de las Sombras)
Descripción: El Usuario se come literalmente a su propia sombra, adquiriendo sus habilidades. Se forma una especie de armadura negra a su alrededor que cubre todo su cuerpo brindándole una apariencia más que demoniaca, y es capaz de manipularla para crear punzones, lanzar murciélagos o cientos de cosas más, según lo que se le ocurra. Esta armadura también le entrega cierta resistencia a cortes y disparos. Como dato importante: Él modifica la armadura que hay sobre su cuerpo, aunque no su cuerpo.
Rango: - Nombre de la Técnica: Cauchemar (Pesadilla)
Descripción: Le quita la forma física a su Jumeau Maléfique y lo transforma en una sombra pura, que alarga y alarga, encerrando en una cúpula de total oscuridad a su rival y a sí mismo. Está técnica se puede combinar con cualquiera de las anteriores para formar ataques demoledores. El rival no vería, sin embargo, el usuario sí ya que sería capaz de manejarse sin problemas, ya que se guía por los impulsos de su sombra, que es la forma real de la cúpula.
Rango:
- De Rango X a X = 3 turnos
- De Rango X a X = 5 turnos
- De Rango X a X = 7 Turnos - Nombre de la Técnica: Piège D'ours (Trampa de Oso)
Descripción: El Usuario extiende su sombra por el suelo creando un circulo que rodea al enemigo, una vez el enemigo dentro del circulo este despide una cantidad de puntas con la intención de atravesar al enemigo. Por lo general este ataque lo hace con sutilesa y esperando que el enemigo no lo note.
Rango:
- De Rango X a X = 25 Puas
- De Rango X a X = 50 Puas
- De Rango X a X = 75 Puass - Nombre de la Técnica: Armée des Ténèbres (Armada Oscura)
Descripción: Mediante el robo de sombras, El Usuario puede luego colocarlas en otro cuerpo para devolverle la vida al mismo. Estos cuerpos están sometidos bajo su absoluto control y en ningún momento podrían rebelarse. Puede formar un auténtico ejército. Los zombies tienen las mismas habilidades que tenían el antiguo cuerpo, pero no sus habilidades de akuma no mi. Solo puede conseguir zombies mediante el robo de sombras a npcs y estos solo pueden haber muerto por el robo de sus sombras.
Rango: - Nombre de la Técnica: Boîte de Mort (Caja de Muerte)
Descripción: La versión mas poderosa del Cercueil: Magie, que consiste en que el Usuario crea, utilizando las sombras de aquellos zombies a su merced, un ataúd de proporciones gigantescas, con esto el, o los enemigos ven el escape de una manera mas difícil. Por ultimo el Usuario fracciona su propia sombra en miles de puas las cuales se incrustan de manera veloz en la caja, una vez todos estos hayan sido incrustados el Usuario comprime la caja haciéndola desaparecer junto con todas las sombras. .
Rango: - Nombre de la Técnica: Armée des Ténèbres (Armada Oscura)
Descripción: La versión mas poderosa, pero a la vez peligrosa del Guerrier Fantôme, que consiste en que el usuario se transforme a si mismo en un zombi al desprenderse totalmente de su sombra e ingerirla junto a todas en el área. La piel del sujeto se pone gris, y su musculatura aumenta tremendamente, teniendo un boost de Fuerza y Resistencia por exactamente cinco turnos. Después de dicho lapso, el usuario no puede volver a usar técnicas de su Akuma no Mi por el resto de la pelea.
Rango:
Invitado- Invitado
Re: Tecnicas de Alkhaar (Akuma - Ittoryu)
Nombre de la Tecnica: Jumeau Maléfique (Gemelo Maléfico)
Rango: 12 (Puede ser golpeada con Haki)
Nombre de la Tecnica: Batte Noire (Murciélago Nocturno)
Rango: 12
Nombre de la Tecnica: Batte: Épée Noire (Murciélagos: Espada Oscura)
Rango:
- De Rango 8 a 12 = 3 Metros
- De Rango 13 a Gamma = 5 Metros
- De Rango Épsilon a Alfa = 10 Metros
Nombre de la Tecnica: Cercueil Noir (Ataud Negro)
Rango: Delta
Nombre de la Tecnica: Cercueil: Asphyxie (Ataud: Asfixia)
Rango: Gamma
Nombre de la Tecnica: Cercueil: Magie (Ataud: Magia)
Rango: Alfa
Nombre de la Tecnica: Puppeteer (Marionetista)
Rango: 10
- De Rango 10 a 14 = 1 turno
- De Rango Delta a Épsilon = 2 turnos (Solo valido para aquellos inferiores por 2 Rangos)
- De Rango Beta a Alfa = 3 Turnos (Solo valido para aquellos inferiores por 4 Rangos)
- Rango S = 5 Turnos (Solo valido para aquellos inferiores por 6 Rangos)
Nombre de la Tecnica: Couard (Cobarde)
Rango: Alfa
Nombre de la Técnica: Épines (Espinas)
Rango: 12
Nombre de la Técnica: Tour Sombre (Torre Oscura)
Rango: 14
Nombre de la Técnica: Guerrier Fantôme (Guerrero de las Sombras)
Rango: Épsilon
Nombre de la Técnica: Cauchemar (Pesadilla)
Rango:
- De Rango Gamma a Épsilon = 3 turnos
- De Rango Beta a Alfa = 4 turnos
- Rango S = 5 Turnos
Nombre de la Técnica: Piège D'ours (Trampa de Oso)
Rango:
- De Rango 12 a Delta = 15 Puas
- De Rango Gamma a Beta = 30 Puas
- De Rango Alfa a S = 50 Puass
Nombre de la Técnica: Armée des Ténèbres (Armada Oscura)
Rango: 14 (El control deja de funcionar su se usa agua de mar en ellos o sal)
Nombre de la Técnica: Boîte de Mort (Caja de Muerte)
Rango: Alfa
Nombre de la Técnica: Armée des Ténèbres (Armada Oscura)
Rango: Épsilon
NOTA: Todas las tecnicas donde no tengas sombra (la ingieras, la separes de tu cuerpo o simplemente esta no este reflejada en el suelo unida a tu cuerpo) no podras estar a la luz del sol, ya que podrias morir si llegara a tocarte la luz del sol.
Rango: 12 (Puede ser golpeada con Haki)
Nombre de la Tecnica: Batte Noire (Murciélago Nocturno)
Rango: 12
Nombre de la Tecnica: Batte: Épée Noire (Murciélagos: Espada Oscura)
Rango:
- De Rango 8 a 12 = 3 Metros
- De Rango 13 a Gamma = 5 Metros
- De Rango Épsilon a Alfa = 10 Metros
Nombre de la Tecnica: Cercueil Noir (Ataud Negro)
Rango: Delta
Nombre de la Tecnica: Cercueil: Asphyxie (Ataud: Asfixia)
Rango: Gamma
Nombre de la Tecnica: Cercueil: Magie (Ataud: Magia)
Rango: Alfa
Nombre de la Tecnica: Puppeteer (Marionetista)
Rango: 10
- De Rango 10 a 14 = 1 turno
- De Rango Delta a Épsilon = 2 turnos (Solo valido para aquellos inferiores por 2 Rangos)
- De Rango Beta a Alfa = 3 Turnos (Solo valido para aquellos inferiores por 4 Rangos)
- Rango S = 5 Turnos (Solo valido para aquellos inferiores por 6 Rangos)
Nombre de la Tecnica: Couard (Cobarde)
Rango: Alfa
Nombre de la Técnica: Épines (Espinas)
Rango: 12
Nombre de la Técnica: Tour Sombre (Torre Oscura)
Rango: 14
Nombre de la Técnica: Guerrier Fantôme (Guerrero de las Sombras)
Rango: Épsilon
Nombre de la Técnica: Cauchemar (Pesadilla)
Rango:
- De Rango Gamma a Épsilon = 3 turnos
- De Rango Beta a Alfa = 4 turnos
- Rango S = 5 Turnos
Nombre de la Técnica: Piège D'ours (Trampa de Oso)
Rango:
- De Rango 12 a Delta = 15 Puas
- De Rango Gamma a Beta = 30 Puas
- De Rango Alfa a S = 50 Puass
Nombre de la Técnica: Armée des Ténèbres (Armada Oscura)
Rango: 14 (El control deja de funcionar su se usa agua de mar en ellos o sal)
Nombre de la Técnica: Boîte de Mort (Caja de Muerte)
Rango: Alfa
Nombre de la Técnica: Armée des Ténèbres (Armada Oscura)
Rango: Épsilon
NOTA: Todas las tecnicas donde no tengas sombra (la ingieras, la separes de tu cuerpo o simplemente esta no este reflejada en el suelo unida a tu cuerpo) no podras estar a la luz del sol, ya que podrias morir si llegara a tocarte la luz del sol.
Daken Akihiro- Contraalmirante
- Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Datos
Experiencia:
(200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi
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