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Tecnicas del inmortal
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Tecnicas del inmortal
Modo Humano
Collier (Cuello): una patada en el cuello del oponente. Este golpe suele ser seguido de epaule, cotellete, selle, poitrine, gigot y mounton shot.
Rango: 4
Epaule (Hombro): Una patada hacia abajo en el hombro que hace que el enemigo se estrelle contra el suelo. Se suele usar en un combo despues de collier y seguido de cotelette, selle, poitrine, gigot y mounton shot.
Rango: 4
Cotelette (Costilla): Con una mano apoyada en el suelo, se golpea fuertemente en las costillas del oponente. Después de este golpe se suele realizar selle, ya que ha golpeado con una pierna y tiene la otra libre. Suele usarse en un combo después de collier y epaule, y seguido de selle, poitrine, gigot y mounton shot.
Rango: 4
Selle (Bajo de Espalda): Un golpe que se da en la parte baja de la espalda. Suele usarse combinado después de cotelette aprovechando que ya se está apoyado con la mano en el suelo gira hacia el lado contrario para golpear la parte inferior de la espalda. Es parte de un combo en el que le preceden collier, epaule y cotelette, y seguido de poitrine, gigot y mounton shot.
Rango: 4
Poitrine (Pecho): Una patada vertical y recta para golpear el pecho de su oponente. Este ataque forma parte de un combo en el que se emplea collier, epaule, cotelette, selle después este propio ataque y termina con gigot y mounton shot.
Rango: 4
Poitrine Shot (Disparo al Pecho): Es una version mas fuerte del Poitrine, pero esta vez se apunta un poco más arriba al golpear.
Rango: 8
Gigot (Piernas): Se corre hacia el oponente y hace un barrido, por lo que el oponente es enviado al suelo. Este ataque es de un combo que empieza con collier, epaule, cotelette, selle y poitrine, despues este ataque y acaba con mounton shot.
Rango: 4
Mouton Shot (Disparo Cordero): Es uno de los ataques más fuertes, en el que lo primero que se hace es saltar, después concentra toda la fuerza en una pierna y golpea la cara del oponente y lo manda volando. Este golpe es el final de un combo con collier, epaule, cotelette, selle, poitrine y gigot.
Rango: 4
Collier Shoot (Disparo al Cuello): Sanji salta en el aire y realiza una patada hacia arriba contra el cuello de su oponente.
Rango: 6
Epaule Shot (Disparo al Hombro): Se salta en el aire y propina una fuerte patada con el talon contra el hombro de su oponente.
Rango: 6
Reception (Recepcion): Se levanta una de sus piernas en alto y engancha al oponente por el cuello, a continuacion, usa la pierna enganchada para estrellar la cara del oponente contra el suelo.
Rango: 8
Anti-Manner Kick Course (Estilo de Lucha Plato de Patada): Es uno de los ataques más poderosos, en el que se reune toda la fuerza del golpe en una pierna que levanta 180 grados para realizar un golpe vertical hacia arriba.
Rango: 8
Bas Cote (Hombro Asado): Primero se salta en el aire, luego echa una pierna hacia atras para coger impulso, y finalmente golpea al oponente con la otra pierna. Este ataque es el comienzo de un combo que sigue con longe, tendron, flanchet, quasi, queue, cuisseau, jarret y veau shot.
Rango: 9
Longe (Lomo): se golpea la parte superior de la espalda del oponente como si fuese un barrido. Este ataque es el segundo de un combo que comienza con bas cote y sigue con tendron, flanchet, quasi, queue, cuisseau, jarret y veau shot.
Rango: 9
Tendron (Collarin): Se da una patada recta contra la clavícula del oponente, entre el hombro y el cuello. Este ataque pertenece a un combo que empieza con bas cote y longe, des pues sigue con este golpe, y acaba con flanchet, quasi, queue, cuisseau, jarret y veau shot.
Rango: 9
Flanchet (Estomago): Una simple patada al estomago del oponente. El golpe pertenece a un combo que empieza con bas cote, longe, tendron, despues continua con este golpe, y acaba con quasi, queue, cuisseau, jarret y veau shot. L
Rango: 9
Quasi (Anca): Se se apoya con las manos en el suelo y golpea al oponente con las piernas. Este ataque es seguido generalmente de queue. El ataque pertenece a un combo que empieza con bas cote, longe, tendron y flanchet, despues sigue con este golpe y termina con queue, cuisseau, jarret y veau shot.
Rango: 9
Queue (Cola):Se suele utilizar después de quasi, cuando ya se está apoyado en el suelo utiliza la otra pierna para seguir golpeando. El ataque pertenece a un combo que comienza con bas cote, longe, tendron, flanchet y quasi, después utiliza este golpe y termina con cuisseau, jarret y veau shot.
Rango: 9
Cuisseau (Muslo): Usualmente se usa antes o después de jarret, y puede utilizarse para que Sanji lance una patada al muslo de su oponente o para bloquear un golpe. El ataque pertenece a un combo que comienza con bas cote, longe, tendron, flanchet, quasi y queue, despues Sanji da este golpe y acaba con jarret y veau shot.
Rango: 9
Jarret (Espinilla): Usualmente se usa antes o después de cuisseau, y puede utilizarse para que se lance una patada a la espinilla del oponente o para bloquear un golpe. El ataque pertenece a un combo que comienza con bas cote, longe, tendron, flanchet, quasi, queue y cuisseau, después lanza este golpe y acaba con veau shot.
Rango: 9
Veau Shoot (Disparo Ternera): Es uno de los ataque más potentes, que salta hacia el enemigo y lanza una patada hacia delante dirigida al centro del torso del enemigo. El ataque es el golpe final de un combo que empieza con bas cote, longe, tendron, flanchet, quasi, queue, cuisseau y jarret.
Rango: 9
Flanchet Shoot (Disparo al Estomago): Se golpea fuertemente al oponente dandole una patada en el estomago, que puede mandarle volando.
Rango: 14
Cuisseau Shoot (Disparo al Muslo): Se da una patada al muslo y el oponente sale volando.
Rango: 13
Concasse (Aplastar): Es otro de los ataques más potentes, en el que este salta al aire y empieza a dar vueltas sobre sí mismo mientras cae para terminar aplastando la cabeza del oponente con el talón. También se puede realizar este ataque en el suelo, ya que puede dar vueltas sobre sí mismo con una mano apoyada y acabar golpeando la cara del oponente con el talón.
Rango: 14
Troisieme Hache (Carne Picada de Tercera Clase): Primero se empieza a dar unas volteretas hacia su oponente para acabar apoyando las manos en el suelo y golpeando la cara del enemigo con las plantas de los pies, y a continuación sigue golpeando con mas patadas la cara del oponente.
Rango: 10
Bouquetiere Shot (Disparo de Vegetales Mixtos): Se apoya con las dos manos en el suelo con las que se da un gran impulso hacia arriba golpeando la cara del enemigo con los dos pies a la vez y haciéndole volar por el aire.
Rango: 14
Slice Shoot (Disparo Rebanador): Un ataque de desarme en el que se corre hacia adelante, salta en el aire y golpea la mano del oponente para quitarle el arma.
Rango: 14
Party Table Kick Course (Estilo de Lucha Plato de Fiesta): Se salta al aire y se apoya con las manos en la cabeza del oponente, entonces empieza a dar vueltas con las piernas y golpeando la cara de los oponentes próximos, cuando se queda sin enemigos se baja de la cabeza en la que se apoyaba y le da una patada.
Rango: Delta
Brochette (Brocheta): Se salta por encima del oponente y da una patada directamente hacia abajo, entonces gira hacia abajo girando como un taladro con la pierna extendida.
Rango: Delta
Collier Frit (Cuello Frito): Se apoya en el suelo con las manos y da un golpe seco con cada pierna en el cuello del oponente impulsándose hacia arriba.
Rango: 14
Frit Assorti (Surtido de Fritos): Se da una patada hacia arriba, mandando a varios oponentes hacia arriba.
Rango: 9
Escalope (Rebanada Delgada): Se salta sobre el oponente y golpea la parte superior del craneo con una patada.
Rango: 12
Oeil (Ojo): Se da una patada directa a los ojos del oponente. Este golpe empieza un combo que sigue de nez, joue, bouche, dents, menton y parage shot.
Rango: 12
Nez (Nariz): Se da una patada directa a la nariz del oponente. Este ataque es el segundo de un combo que empieza con oeil y sigue con joue, bouche, dents, menton y parage shot.
Rango: 12
Joue (Mejillas): Se golpea directamente la mejilla del oponente con una patada. Este ataque pertenece a un combo que comienza con oeil y nez, después este ataque, y acaba con bouche, dents, menton y parage shot.
Rango: 12
Joue Shoot (Disparo a la Mejilla): Se inclina hacia atrás y golpea fuertemente la mejilla del oponente con una patada.
Rango: 12
Bouche (Boca): Se da una patada directa a la parte superior de la boca, por eso solo lo puede hacer si el oponente tiene la boca abierta. Este golpe pertenece a un combo que comienza con oeil, nez y joue, despues sigue este golpe, y termina con dents, menton y parage shot.
Rango: 12
Dents (Dientes): Se golpea frontalmente los dientes del enemigo, tanto los superiores como los inferiores, por lo que solo puede usar el ataque cuando el oponente tiene la boca cerrada. Este golpe pertenece a un combo que comienza con oeil, nez, joue y bouche, despues sigue este ataque y termina con menton y parage shot.
Rango: 12
Menton (Barbilla): Una patada directa a la barbilla del oponente. Este golpe es el penultimo de un combo que comienza con con oeil, nez, joue, bouche y dents, y acaba con parage shot.
Rango: 12
Parage Shot (Disparo de Cirugia Estetica): Se apoya sobre una pierna y con la otra golpea muy rápidamente la cara del oponente en distintas partes, pudiendo incluso alterar la estructura osea de la cara y del pelo. Este ataque es el final de un combo que comienza con oeil, nez, joue, bouche, dents y menton.
Rango: 12
Santen Decoupage (Tres Puntos de Corte): Se golpea la garganta del oponente, el pecho y el estomago con tres patadas tan rapidas que no se ven a simple vista, golpea con toda la pierna y en el último golpe manda al enemigo volando.
Rango: 14
Shishinabe Shoot (Disparo de Estofado de Jabali): Se da una fuerte patada para romper una pared.
Rango: 10
Deuxieme Hache (Carne Picada de Segunda Clase): Se corre en la dirección del enemigo y salta hacia él, entonces comienza a dar patadas con las dos piernas rápidamente sobre la parte delantera del enemigo.
Rango: Delta
Extra Hache (Carne Picada de Primera Clase): Se comienza a dar patadas al enemigo a una velocidad tan grande que sus piernas parecen desaparecer. Es uno de los ataques más poderosos.
Rango: Delta
Jenga Ho (Cañon Constructor): Se comienza a lanzar piezas gigantes de edificios al enemigo continuadamente, mientras les da patadas.
Rango: Gamma
Collier Turret (Cuello de la Torre): Se coloca sobre alguien para no resbalar como formando una torre, después propina una patada al cuello del oponente.
Rango: 12
Jabot (ヅャボ Jyabo, que literalmente significa "Maw"?): Una patada en la cara.
Rango: 5
Blue Walk (Caminata Azul): Es una técnica que le permite viajar a velocidades increíbles bajo el agua y "correr" tan rápido como nada un gyogin, de hecho, esta es la versión submarina de Sky Walk.
Rango: 12
Sky Walk (Caminata Aérea): Es la versión aérea del Blue Walk. Esta técnica es en realidad el Geppo, y se trata de patear el aire para saltar más alto, dando la apariencia de vuelo.
Rango: 11
Analisis rapida: el usuario observa a su adversario entendiendo su postura y reacción pudiendo proveer sus ataques una vez los vea usarlo.
Nivel:
Analisis de akuma no mi: El usuario lee los movimientos de la akuma reconociendo cual es y sus técnicas apretándosela de memoria.
Nivel:
Memoria fotográfica: gracias a su capacidad de análisis el usuario es capaz de recordar una técnica luego de verla una vez haciéndole mas fácil esquivarla.
Nivel:
Armadura de haki: el usuario recubre su cuerpo con una armadura de haki avanzada quedando de color negro toda su fisionomía para causar soportar mayor daño sin sufrir daños severos.
Nivel:
Modo Hibrido
Llamas llameantes: el usuario se recubre totalmente por las llamas azules del fenix sanando las heridas que tenga sufrido en el campo de batalla
Nivel:
Alas Flameantes:
El usuario extiende las manos volviéndolas alas para así poder moverse libremente por el aire, en cualquier dirección.
Nivel:
Caída Divina : El usuario se eleva a gran altura y lanza una patada área hacia el enemigo debido a la gravedad mas el peso del usuario cuando esta impacta con el objetivo libera una poderosa onda de aire que puede destruir el terreno a la vuelta y romper huesos del enemigo si es débil.
Nivel:
Haz Sagrado: el usuario con su pierna convertida en garra, realiza un corte horizontal liberando una poderosa onda de viento hacia el enemigo, que lo puede hacer retroceder si no resiste el golpe.
Nivel:
Sacrificio del ave: el usuario deja su cuerpo delante de un compañero o lo que quiera proteger absorbiendo para si todo el daño, para luego regenerarse de casi forma inmediata.
Nivel:
Reflejos de águila: el usuario adquiere la capacidad de reacción y visión de un águila, gracias a su akuma no mi.
Nivel:
Modo Animal
Forma majestuosa:
Asume la forma completa del ave haciendo que sea intangible en esta forma.
Nivel:
Garras sagradas: el ave hace una pasada sobre el enemigo a gran velocidad intentando cortarlo con sus garras, causándole severos daños
Nivel:
El renacimiento del fenix: el usuario choca de forma directa con el enemigo o la técnica de el usando su cuerpo para frenar el ataque sin sufrir daños gracias a usar su intangibilidad y regeneración
Niel:
Juventud eterna: el usuario se recupera de todas las heridas que sufra en el modo híbrido o humano al asumir su forma completa.
Nivel:
Collier (Cuello): una patada en el cuello del oponente. Este golpe suele ser seguido de epaule, cotellete, selle, poitrine, gigot y mounton shot.
Rango: 4
Epaule (Hombro): Una patada hacia abajo en el hombro que hace que el enemigo se estrelle contra el suelo. Se suele usar en un combo despues de collier y seguido de cotelette, selle, poitrine, gigot y mounton shot.
Rango: 4
Cotelette (Costilla): Con una mano apoyada en el suelo, se golpea fuertemente en las costillas del oponente. Después de este golpe se suele realizar selle, ya que ha golpeado con una pierna y tiene la otra libre. Suele usarse en un combo después de collier y epaule, y seguido de selle, poitrine, gigot y mounton shot.
Rango: 4
Selle (Bajo de Espalda): Un golpe que se da en la parte baja de la espalda. Suele usarse combinado después de cotelette aprovechando que ya se está apoyado con la mano en el suelo gira hacia el lado contrario para golpear la parte inferior de la espalda. Es parte de un combo en el que le preceden collier, epaule y cotelette, y seguido de poitrine, gigot y mounton shot.
Rango: 4
Poitrine (Pecho): Una patada vertical y recta para golpear el pecho de su oponente. Este ataque forma parte de un combo en el que se emplea collier, epaule, cotelette, selle después este propio ataque y termina con gigot y mounton shot.
Rango: 4
Poitrine Shot (Disparo al Pecho): Es una version mas fuerte del Poitrine, pero esta vez se apunta un poco más arriba al golpear.
Rango: 8
Gigot (Piernas): Se corre hacia el oponente y hace un barrido, por lo que el oponente es enviado al suelo. Este ataque es de un combo que empieza con collier, epaule, cotelette, selle y poitrine, despues este ataque y acaba con mounton shot.
Rango: 4
Mouton Shot (Disparo Cordero): Es uno de los ataques más fuertes, en el que lo primero que se hace es saltar, después concentra toda la fuerza en una pierna y golpea la cara del oponente y lo manda volando. Este golpe es el final de un combo con collier, epaule, cotelette, selle, poitrine y gigot.
Rango: 4
Collier Shoot (Disparo al Cuello): Sanji salta en el aire y realiza una patada hacia arriba contra el cuello de su oponente.
Rango: 6
Epaule Shot (Disparo al Hombro): Se salta en el aire y propina una fuerte patada con el talon contra el hombro de su oponente.
Rango: 6
Reception (Recepcion): Se levanta una de sus piernas en alto y engancha al oponente por el cuello, a continuacion, usa la pierna enganchada para estrellar la cara del oponente contra el suelo.
Rango: 8
Anti-Manner Kick Course (Estilo de Lucha Plato de Patada): Es uno de los ataques más poderosos, en el que se reune toda la fuerza del golpe en una pierna que levanta 180 grados para realizar un golpe vertical hacia arriba.
Rango: 8
Bas Cote (Hombro Asado): Primero se salta en el aire, luego echa una pierna hacia atras para coger impulso, y finalmente golpea al oponente con la otra pierna. Este ataque es el comienzo de un combo que sigue con longe, tendron, flanchet, quasi, queue, cuisseau, jarret y veau shot.
Rango: 9
Longe (Lomo): se golpea la parte superior de la espalda del oponente como si fuese un barrido. Este ataque es el segundo de un combo que comienza con bas cote y sigue con tendron, flanchet, quasi, queue, cuisseau, jarret y veau shot.
Rango: 9
Tendron (Collarin): Se da una patada recta contra la clavícula del oponente, entre el hombro y el cuello. Este ataque pertenece a un combo que empieza con bas cote y longe, des pues sigue con este golpe, y acaba con flanchet, quasi, queue, cuisseau, jarret y veau shot.
Rango: 9
Flanchet (Estomago): Una simple patada al estomago del oponente. El golpe pertenece a un combo que empieza con bas cote, longe, tendron, despues continua con este golpe, y acaba con quasi, queue, cuisseau, jarret y veau shot. L
Rango: 9
Quasi (Anca): Se se apoya con las manos en el suelo y golpea al oponente con las piernas. Este ataque es seguido generalmente de queue. El ataque pertenece a un combo que empieza con bas cote, longe, tendron y flanchet, despues sigue con este golpe y termina con queue, cuisseau, jarret y veau shot.
Rango: 9
Queue (Cola):Se suele utilizar después de quasi, cuando ya se está apoyado en el suelo utiliza la otra pierna para seguir golpeando. El ataque pertenece a un combo que comienza con bas cote, longe, tendron, flanchet y quasi, después utiliza este golpe y termina con cuisseau, jarret y veau shot.
Rango: 9
Cuisseau (Muslo): Usualmente se usa antes o después de jarret, y puede utilizarse para que Sanji lance una patada al muslo de su oponente o para bloquear un golpe. El ataque pertenece a un combo que comienza con bas cote, longe, tendron, flanchet, quasi y queue, despues Sanji da este golpe y acaba con jarret y veau shot.
Rango: 9
Jarret (Espinilla): Usualmente se usa antes o después de cuisseau, y puede utilizarse para que se lance una patada a la espinilla del oponente o para bloquear un golpe. El ataque pertenece a un combo que comienza con bas cote, longe, tendron, flanchet, quasi, queue y cuisseau, después lanza este golpe y acaba con veau shot.
Rango: 9
Veau Shoot (Disparo Ternera): Es uno de los ataque más potentes, que salta hacia el enemigo y lanza una patada hacia delante dirigida al centro del torso del enemigo. El ataque es el golpe final de un combo que empieza con bas cote, longe, tendron, flanchet, quasi, queue, cuisseau y jarret.
Rango: 9
Flanchet Shoot (Disparo al Estomago): Se golpea fuertemente al oponente dandole una patada en el estomago, que puede mandarle volando.
Rango: 14
Cuisseau Shoot (Disparo al Muslo): Se da una patada al muslo y el oponente sale volando.
Rango: 13
Concasse (Aplastar): Es otro de los ataques más potentes, en el que este salta al aire y empieza a dar vueltas sobre sí mismo mientras cae para terminar aplastando la cabeza del oponente con el talón. También se puede realizar este ataque en el suelo, ya que puede dar vueltas sobre sí mismo con una mano apoyada y acabar golpeando la cara del oponente con el talón.
Rango: 14
Troisieme Hache (Carne Picada de Tercera Clase): Primero se empieza a dar unas volteretas hacia su oponente para acabar apoyando las manos en el suelo y golpeando la cara del enemigo con las plantas de los pies, y a continuación sigue golpeando con mas patadas la cara del oponente.
Rango: 10
Bouquetiere Shot (Disparo de Vegetales Mixtos): Se apoya con las dos manos en el suelo con las que se da un gran impulso hacia arriba golpeando la cara del enemigo con los dos pies a la vez y haciéndole volar por el aire.
Rango: 14
Slice Shoot (Disparo Rebanador): Un ataque de desarme en el que se corre hacia adelante, salta en el aire y golpea la mano del oponente para quitarle el arma.
Rango: 14
Party Table Kick Course (Estilo de Lucha Plato de Fiesta): Se salta al aire y se apoya con las manos en la cabeza del oponente, entonces empieza a dar vueltas con las piernas y golpeando la cara de los oponentes próximos, cuando se queda sin enemigos se baja de la cabeza en la que se apoyaba y le da una patada.
Rango: Delta
Brochette (Brocheta): Se salta por encima del oponente y da una patada directamente hacia abajo, entonces gira hacia abajo girando como un taladro con la pierna extendida.
Rango: Delta
Collier Frit (Cuello Frito): Se apoya en el suelo con las manos y da un golpe seco con cada pierna en el cuello del oponente impulsándose hacia arriba.
Rango: 14
Frit Assorti (Surtido de Fritos): Se da una patada hacia arriba, mandando a varios oponentes hacia arriba.
Rango: 9
Escalope (Rebanada Delgada): Se salta sobre el oponente y golpea la parte superior del craneo con una patada.
Rango: 12
Oeil (Ojo): Se da una patada directa a los ojos del oponente. Este golpe empieza un combo que sigue de nez, joue, bouche, dents, menton y parage shot.
Rango: 12
Nez (Nariz): Se da una patada directa a la nariz del oponente. Este ataque es el segundo de un combo que empieza con oeil y sigue con joue, bouche, dents, menton y parage shot.
Rango: 12
Joue (Mejillas): Se golpea directamente la mejilla del oponente con una patada. Este ataque pertenece a un combo que comienza con oeil y nez, después este ataque, y acaba con bouche, dents, menton y parage shot.
Rango: 12
Joue Shoot (Disparo a la Mejilla): Se inclina hacia atrás y golpea fuertemente la mejilla del oponente con una patada.
Rango: 12
Bouche (Boca): Se da una patada directa a la parte superior de la boca, por eso solo lo puede hacer si el oponente tiene la boca abierta. Este golpe pertenece a un combo que comienza con oeil, nez y joue, despues sigue este golpe, y termina con dents, menton y parage shot.
Rango: 12
Dents (Dientes): Se golpea frontalmente los dientes del enemigo, tanto los superiores como los inferiores, por lo que solo puede usar el ataque cuando el oponente tiene la boca cerrada. Este golpe pertenece a un combo que comienza con oeil, nez, joue y bouche, despues sigue este ataque y termina con menton y parage shot.
Rango: 12
Menton (Barbilla): Una patada directa a la barbilla del oponente. Este golpe es el penultimo de un combo que comienza con con oeil, nez, joue, bouche y dents, y acaba con parage shot.
Rango: 12
Parage Shot (Disparo de Cirugia Estetica): Se apoya sobre una pierna y con la otra golpea muy rápidamente la cara del oponente en distintas partes, pudiendo incluso alterar la estructura osea de la cara y del pelo. Este ataque es el final de un combo que comienza con oeil, nez, joue, bouche, dents y menton.
Rango: 12
Santen Decoupage (Tres Puntos de Corte): Se golpea la garganta del oponente, el pecho y el estomago con tres patadas tan rapidas que no se ven a simple vista, golpea con toda la pierna y en el último golpe manda al enemigo volando.
Rango: 14
Shishinabe Shoot (Disparo de Estofado de Jabali): Se da una fuerte patada para romper una pared.
Rango: 10
Deuxieme Hache (Carne Picada de Segunda Clase): Se corre en la dirección del enemigo y salta hacia él, entonces comienza a dar patadas con las dos piernas rápidamente sobre la parte delantera del enemigo.
Rango: Delta
Extra Hache (Carne Picada de Primera Clase): Se comienza a dar patadas al enemigo a una velocidad tan grande que sus piernas parecen desaparecer. Es uno de los ataques más poderosos.
Rango: Delta
Jenga Ho (Cañon Constructor): Se comienza a lanzar piezas gigantes de edificios al enemigo continuadamente, mientras les da patadas.
Rango: Gamma
Collier Turret (Cuello de la Torre): Se coloca sobre alguien para no resbalar como formando una torre, después propina una patada al cuello del oponente.
Rango: 12
Jabot (ヅャボ Jyabo, que literalmente significa "Maw"?): Una patada en la cara.
Rango: 5
Blue Walk (Caminata Azul): Es una técnica que le permite viajar a velocidades increíbles bajo el agua y "correr" tan rápido como nada un gyogin, de hecho, esta es la versión submarina de Sky Walk.
Rango: 12
Sky Walk (Caminata Aérea): Es la versión aérea del Blue Walk. Esta técnica es en realidad el Geppo, y se trata de patear el aire para saltar más alto, dando la apariencia de vuelo.
Rango: 11
Analisis rapida: el usuario observa a su adversario entendiendo su postura y reacción pudiendo proveer sus ataques una vez los vea usarlo.
Nivel:
Analisis de akuma no mi: El usuario lee los movimientos de la akuma reconociendo cual es y sus técnicas apretándosela de memoria.
Nivel:
Memoria fotográfica: gracias a su capacidad de análisis el usuario es capaz de recordar una técnica luego de verla una vez haciéndole mas fácil esquivarla.
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Armadura de haki: el usuario recubre su cuerpo con una armadura de haki avanzada quedando de color negro toda su fisionomía para causar soportar mayor daño sin sufrir daños severos.
Nivel:
Modo Hibrido
Llamas llameantes: el usuario se recubre totalmente por las llamas azules del fenix sanando las heridas que tenga sufrido en el campo de batalla
Nivel:
Alas Flameantes:
El usuario extiende las manos volviéndolas alas para así poder moverse libremente por el aire, en cualquier dirección.
Nivel:
Caída Divina : El usuario se eleva a gran altura y lanza una patada área hacia el enemigo debido a la gravedad mas el peso del usuario cuando esta impacta con el objetivo libera una poderosa onda de aire que puede destruir el terreno a la vuelta y romper huesos del enemigo si es débil.
Nivel:
Haz Sagrado: el usuario con su pierna convertida en garra, realiza un corte horizontal liberando una poderosa onda de viento hacia el enemigo, que lo puede hacer retroceder si no resiste el golpe.
Nivel:
Sacrificio del ave: el usuario deja su cuerpo delante de un compañero o lo que quiera proteger absorbiendo para si todo el daño, para luego regenerarse de casi forma inmediata.
Nivel:
Reflejos de águila: el usuario adquiere la capacidad de reacción y visión de un águila, gracias a su akuma no mi.
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Garras sagradas: el ave hace una pasada sobre el enemigo a gran velocidad intentando cortarlo con sus garras, causándole severos daños
Nivel:
El renacimiento del fenix: el usuario choca de forma directa con el enemigo o la técnica de el usando su cuerpo para frenar el ataque sin sufrir daños gracias a usar su intangibilidad y regeneración
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