One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kyle; Files ~ 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kyle; Files ~ 310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Kyle; Files ~ EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Kyle; Files ~ EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Kyle; Files ~ EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Kyle; Files ~ EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Kyle; Files ~ EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Kyle; Files ~ EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Kyle; Files ~ EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Kyle; Files ~ EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Kyle; Files ~ EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Kyle; Files ~ EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Kyle; Files ~ 410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
Kyle; Files ~ Vote_rcapKyle; Files ~ Voting_barKyle; Files ~ Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
Kyle; Files ~ Vote_rcapKyle; Files ~ Voting_barKyle; Files ~ Vote_rcap 

Kyle; Files ~ 610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
Kyle; Files ~ 710
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Kyle; Files ~

Ir abajo

Kyle; Files ~ Empty Kyle; Files ~

Mensaje por Invitado Miér Abr 30, 2014 1:04 am





APODOS:

 
Demonio Sin Cola o Phantom.

 
EDAD:

 
19 años

EDAD APARENTE:

 
23 años

DESEOS

 
Conseguir mucho dinero.

 
GUSTOS:


Las espadas


DISGUSTOS:


Demasiada Gente


ALTURA/PESO:


1.76 metros / 70.2 KG


GENERO:


Masculino


MIEDOS

DEBILIDADES:


Ninguna.


RAZA:


Humana


POSICIÓN PASIVA:


Navegante


POSICIÓN ACTIVA:


Espadachin


CARGO:


Cazarecompenzas.



Kyle Kurosaki

El infierno, ¿que es eso?.. suena tentador.



DESCRIPCIÓN FÍSICA
Muchas personas, ancianos, adultos y jóvenes aseguran que la perfección no puede ser alcanzada en ningún momento. Sin embargo, el físico de este hombre demuestra completamente lo contrario. La perfección puede ser alcanzada en una belleza incomparable. La constitución anatómica del muchacho es equilibrada y a pesar de no tener una masa muscular propiamente dicha, presenta lo suficiente para desempeñarse con éxito en las actividades de cualquier joven de su edad. Se caería en un craso error si se le tilda de delgado ya que en su cuerpo hay zonas que están debidamente formadas como son el abdomen y extremidades tanto superiores como inferiores. La piel de este hombre es pálida, a pesar de estar muchas veces expuesto a los rayos ultravioleta; sin embargo, ésta es parte de su atractivo. Cada centímetro de ésta está marcado por una serie de tatuajes que le dan un estilo único.


Lleva una blanca cabellera, el cual es totalmente irregular pues lleva mechones grandes en cada lado del rostro, para ser precisos, cerca de cada oreja y otros pequeños que cubren parte de las mismas. Se encuentran entrelazados y los que se acercan a sus ojos, casi dificultan, en ciertas ocasiones, su visión pero estás dan un aire de misterio en el zagal. Lleva una cicatriz entre sus orbes causada por su hermanastra. Su mirada es penetrante, esto lo hace una persona de temer aunque en el comportamiento no logre demostrarlo muchas veces. Ojos azulados grandes y rasgados. Respecto a su estatura, es la típica de un varón americano de un metro con ochenta y cinco centímetros, en cuanto a su peso pues oscila entre 85 y 83 kilogramos pues, como se dijo anteriormente, no es robusto. Suele utilizar ropa holgada para sentirse mejor pero siempre le gusta andar a la moda, quizás por la edad que tiene necesita sentirse el centro de atención.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La psicología de Kyle es difícil de describir ya que engloba muchas actitudes; sin embargo, lo que sale a simple vista es su picardía. Es un tipo muy elocuente cuando se trata de engatusar a la gente, no dudará en utilizar a otros si de ese modo consigue lo que desea. Hábil para maquinar ideas y trampas hacia terceros, ama ver cómo éstos se rinden a sus pies. Estamos hablando de un muchacho que sabe lo que quiere así como de sus medios para lograrlo. Esto no acaba solo con lo mencionado sino que toma la vida a la ligera, no mide los riesgos que conlleva una mala decisión sino que suele llevarse bajo ese ideal de “vive la vida al límite”.

Juega de manera déspota con quien se cruce solo si le interesa, de lo contrario se hará de la vista gorda. Cabe mencionar que se debe tener congruencia con algo de sus gustos para que tenga su mirada fija en ella. Minucioso al examinar a quienes lo rodean, su trabajo y la experiencia hicieron que el rubio no tome la confianza a la ligera sino que elegirá a sus colegas bajo regímenes que crea convenientes. No existe ni una pizca de humildad al momento de expresarse, su vocabulario está repleto de palabras burdas con un toque de sarcasmo, puede ser alguien explosivo y hasta impulsivo cuando pierde la paciencia pero se le verá así cuando toquen lo que cree suyo, lo desafíen o traten de verlo como alguien inferior, detesta que siquiera piensen en ello. Tiene carisma al momento de tratar con el resto, lleva las palabras certeras para el momento, un hombre digno se ser llamado “adalid”.


No conoce el significado de la palabra amor, su mismo carácter hace que lo tome a la ligera. Amante de los encuentros casuales, puede ser acompañante de cama pero solo queda en eso. Sabe emplear su fisonomía para conseguir a la mujer que desea ayudándose muchas veces de su labia. A diferencia de muchos, siempre muestra un lado llamativo pero no a tal punto de parecer ridículo sino que todo lo contrario, juega con su personalidad de tal forma que lo moldea para parecer interesante a su objetivo. Tiene una mente abierta en esta parte, le encanta explorar, ir más allá de lo convencional. Muchas veces es egoísta al querer satisfacer sus caprichos sin importar el resto.



HISTORIA
La historia de Kyle Kurosaki es bastante rara, pero especial a la vez, el es un guerrero que caza a otros guerreros mas poderosos solo por dinero, pero quizás se preguntaran.. ¿Como llego a eso?, bueno esta es la historia..

Nací y crecí bajo un mundo estúpido que no entendía mis ideales, la gente me despreciaba, yo vivía en la calle, cada banqueta era mi cama de dormir y la gente me llamaba por un "quítate vago" o un "aléjate drogadicto" cuando yo lo único que pedía era un poco de comida y un hogar donde descansar y dormir, todo era tan cruel.. no hallaba sentido por el cual he nacido, no conocí a mis padres, familia, a lo mejor hermanos, primos, tíos, abuelos, nadie.. estaba solo en este mundo tan raro, desconocía todo lo que estaba a mi alrededor.. pero ¿que podía hacer una persona como yo?.. Nada, absolutamente nada.

Pero todo cambio hasta que un día, un hombre extraño el cual no conocía, me vio que no conocía mi vida o que no entendía nada sobre esta vida, todo eso era cierto, el me dijo que seria un gran Cazador y me enseño todo lo que se por ahora, ¿Por que elegí este oficio o por que acepte tomar el camino de cazar gente por dinero?, bueno es por que no pensaba igual que la sociedad, yo veía a la gente como rara, todos y cada uno de ellos en lo único que pensaban era en su bien, su único bien, nadie mostraba cariño, sus frases que venían escritas en un libro.. el cual ahora no recuerdo el nombre, la frase era "Es mejor dar que recibir" pero ninguna de las personas que conocí o conocía, las aplicaba, todo era tan raro, pero este hombre, desconocido.. el me mostró que aun podía llegar a ser feliz, lograr entender muchas cosas que no comprendía, por eso acepte tomar el camino de cazar por dinero sobre todo lo que viniera, costara lo que costara, la mejor decisión de mi vida y por eso con el transcurso del tiempo las mismas experiencias me han dado la voluntad y la sabiduría para llegar hasta donde estoy.

Todo iba normal hasta que un día el me dijo con una voz rara si en verdad quería ser Cazarecompenzas, asesinar a sangre fría, si así lo quería.. debía hacer mi primer encargo, ¿Que era? pues debía de acabar con su vida, la vida de un mentor que enseño a un muchacho de la calle, indefenso que no sabia hacer nada, a pesar de todo esto, que fue tan repentizo el no sabia por que debía hacer esto, pero no le quedaba otro camino que tomar, era su único objetivo, su única misión, así que tras un esfuerzo de entrenamiento duro que su propio mentor le daba, el por fin logro matarlo, quedo sin sentimientos este hombre, Kyle.

Ahora ya posee el poder, experiencia que tanto deseaba, para hacer lo que siempre quise que era.. conocer el mundo, obtener aun mas poder de lo que poseo y claro.. dinero, matar a sangre fría para tener fama, ¿Pero esto a donde me llevara?, nadie lo sabe, ni yo mismo lo se, solo que el tiempo lo diga, conozco muchas cosas, la experiencia hace al hombre, ahora en este transcurso de vida, 2 años estando de Cazador.. ya son pocas las cosas que no he visto, son pocas las cosas que no conozco, he visto casi todo en esta vida.. Nunca me había preguntado.. ¿Que hay mas allá de todo esto?, no lo quiero averiguar aun.. el tiempo lo dirá, mi único motivo aquí es obtener fama, llegar a ser importante para la sociedad.

¿Este es el camino que quiero tomar?.. esta es la historia de un hombre que ha luchado toda su vida para conseguir algo que ni el mismo conoce, el camino es largo, no se deja humillar por personas que lo quieren ridiculizar la forma en que vive, el trabaja duro día tras día.. ¿Sera satisfactorio lo que algún día lograra encontrar o conseguir?.. ¿Este es el camino que uno mismo debería tomar?.. ¿Fue bueno haber tomado la decisión de ser un cazador?.. Pero aunque no fuese para bien.. todos deben de estar seguro de algo.. esta es la historia que Kyle, del Cazador, no lo esta haciendo obligadamente o venganza si no por placer de construir su propio camino, pero por eso su único objetivo hasta ahora es matar al resto de las personas que no hagan posible su sueño, esto ocurrirá algún día, lo sé, la vida no es miserable, pero todo puede terminarse, ¿no lo habían pensado?.

◈ Diseño Creado Por Kyle • 2014 ◈
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.