One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha blablabla  110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha blablabla  310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Ficha blablabla  EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Ficha blablabla  EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Ficha blablabla  EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Ficha blablabla  EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Ficha blablabla  EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Ficha blablabla  EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Ficha blablabla  EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Ficha blablabla  EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Ficha blablabla  EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Ficha blablabla  EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Ficha blablabla  410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
Ficha blablabla  Vote_rcapFicha blablabla  Voting_barFicha blablabla  Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
Ficha blablabla  Vote_rcapFicha blablabla  Voting_barFicha blablabla  Vote_rcap 

Ficha blablabla  610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
Ficha blablabla  710
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Ficha blablabla

Ir abajo

Ficha blablabla  Empty Ficha blablabla

Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 10:55 pm

■ Nombre Setsuka
■ Apellidos: Heel
■ Apodo: “Cain” Significado – Quien forja su propia lanza.

■ Edad:20 años
■ Raza: Humana
■ Isla Natal:  Isla Dawn
■ Cargo:

■ Sexo: Femenino.
■ Profesión Pasiva: Ladrona
■ Profesión Activa:  Luchadora

■ Descripción Física:
De cabello  bi color ; rubio y con algunos toques rosados, de iris marrón y labios ligeramente rozados.  De cabello quebradizo y bastante desordenado, este le da una apariencia de poco cuidado para sí misma, lo lleva  medianamente largo pues este cubre parte de sus hombros y se extiende hasta  la mitad de su espalda. De complexión delgada y cuerpo bien formado, mide aproximadamente 1.66 y pesa 55 kilogramos.  

Dicha apariencia ligeramente descuidada se complementa con la ropa estilo rockera que posee, de calzado lleva unas botas estilo militar las cuales llegan a media espinilla de color negro al igual que sus calcetas. Un short –falda a la cadera el cual cubre apenas medio muslo y es sujetado por un par de cintos que salen desde la parte trasera de este, pasando por sus hombros y abrochados por enfrente, un cinto café el cual adorna dicha prenda,  Ramera tipo top la cual solo cubre la mitad de su torso, dejando libre su abdomen y visible su ombligo, sobre puesta trae una torera obscura de cuello abierto, esta tan solo cubre un poco más que el top.

Como accesorios finales unos guantes personalizados, estos solo cubren parte de su muñeca y palma dejando libre sus dedos, un collar de picos el cual rodea su cuello y un pircing que va desde su oreja hasta su labio, este último es de estilo colguije ya que es lo suficientemente largo para fingir ser un arete e incluso llegar al labio  inferior  del lado izquierdo.

■ Descripción Psicológica:
Arrogante, orgullosa y engreída; palabras perfectas que describen a esta joven;  siendo así puede reflejar a leguas que es poco femenina al menos en su forma de ser, de carácter explosivo y hiperactivo. Suele ser muy expresiva y directa ,  a veces demasiado ya que no se inmuta ante el enojo a tal límite  en llegar a ser  extremadamente  agresiva  y vulgar. Suele ser poco amable con la gente sin embargo sabe cuando comportarse dependiendo de la situación.  
Pese a esto hay ocasiones en las cuales puede demostrar una mentalidad calmada, preventiva e inteligente, aunque por otro lado en combate cambia a una mentalidad alocada y despreocupada.  
Es bastante cabeza hueca en tanto a pasar desapercibida, ella goza de hacerse notar y respetar pues aun cuando tiene una lista muy amplia de cosas que le agradan tiene otra más de cosas que le desagradan.
En tanto a terceras personas, ella comúnmente suele ignorar a la gente que no le interesa y en ocasiones se muestra distante del mundo propio al perderse en su muy enredada y trastornada mente.


■ Armas del Personaje:

■ Estilo de Combate: Callejero  u improvisado.

■ Dotes y Aptitudes:
Tiene muy buena memoria para las cosas que considera de importancia.
Es bastante agil a tal modo que practica  “Parkour (el arte del desplazamiento), consiste en desplazarse en cualquier entorno (en ambientes urbanos o naturales), usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más rápido y fluido posible y efectuando movimientos seguros y eficientes (Esto le ayudado mucho en su profesión pasiva)

Se rige por su instinto aun cuando  esté equivocado o tenga todas las de perder.

■ Debilidades y Defectos:

Por su forma de ser tan explosiva puede llegar a ser considerada una molestia por la mayoría de la gente, cuando se pone seria no hay quien la saque de respuestas cortas y frívolas tales ejemplos son: Si, no, no sé, no me importa, deja de joderme.

■ Gustos: El dinero, la comida, situaciones extremas, el comprar cosas aun cuando no las ocupe.

■ Disgustos:

En general solo tiene un disgusto “Los nobles”
Cosas que  desagradan: No tener dinero, la injusticia.
Lo que más odia en el mundo: El maltrato animal.


■ Sueños: Viajar como sea que pueda y recorrer  hasta el ultimo confín del océano.

■ Historia:

De madre dedicada a el hogar y de padre marine, siempre  asido una niña un poco distinta al resto, mientras las demás chicas jugaban a ser las princesas del  cuento ella prefería otra cosa. “Las princesas son tontas solo  estorban y se la viven siendo rescatadas. Si me dieran a elegir preferiría ser el caballero de brillante armadura y filosa espada a una niña mimada e inservible.”  Frases como esa a sus 8 años la hacían una chica  poco sociable con otras niñas sin embargo jamás el afecto, ella vivía  como quería sin importarle el pensar de los demás incluso de su padre.
En las pocas visitas que tenia de este, pues al ser marine siempre estaba muy ocupado, el hombre jamás aparento debilidad incluso frente a su hija; como todo padre el sueño de él era que siguiera con la tradición familiar y fuera marine sin embargo la pequeña Setsuka tenía otros planes bastante distintos.  Transcurrieron los años y no fue hasta los diez y ocho que compartió con su madre el estilo de vida que tenía planeado para ella, esta se quedo anonada y no supo que decir, fue así hasta que su padre en una visita le reprocho aquel sueño , ella enfureció  tanto que dejo su casa desde aquel enfrentamiento.
Hoy en día lleva ya un tiempo que dejo su casa, hace ya un par de años  y así tomo el camino que ella decidió aun cuando ambos padres difieran de ello, su madre reside en su isla natal aun con la esperanza de que su hija recapacite de esa loca idea que tiene, su padre indignado trata de seguirle el paso y hacerla entrar en sí.



■ Nombre del Personaje: Setsuka Heel
■ Serie de la que proviene: Skip beat.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha blablabla  Empty Re: Ficha blablabla

Mensaje por Daken Akihiro Dom Ago 11, 2013 11:04 pm

Ficha blablabla  8vv
Daken Akihiro
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
Ficha blablabla  Left_bar_bleue200/1500Ficha blablabla  Empty_bar_bleue  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.