One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡El Destello Dorado! 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡El Destello Dorado! 310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
¡El Destello Dorado! EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
¡El Destello Dorado! EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
¡El Destello Dorado! EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
¡El Destello Dorado! EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
¡El Destello Dorado! EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
¡El Destello Dorado! EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
¡El Destello Dorado! EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
¡El Destello Dorado! EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
¡El Destello Dorado! EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
¡El Destello Dorado! EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

¡El Destello Dorado! 410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
¡El Destello Dorado! Vote_rcap¡El Destello Dorado! Voting_bar¡El Destello Dorado! Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
¡El Destello Dorado! Vote_rcap¡El Destello Dorado! Voting_bar¡El Destello Dorado! Vote_rcap 

¡El Destello Dorado! 610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¡El Destello Dorado! 710
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

¡El Destello Dorado!

Ir abajo

¡El Destello Dorado! Empty ¡El Destello Dorado!

Mensaje por Invitado Vie Ago 23, 2013 2:33 am

■ Nombre: Blake
■ Apellidos: Griffin
■ Apodo: "Luchador Dorado" o "El Demoledor"

■ Edad: 20 Años
■ Raza: Humano
■ Isla Natal: Isla Karate
■ Cargo: Pirata

■ Sexo: Masculino
■ Profesión Pasiva: Luchador
■ Profesión Activa: Luchador
■Sub-Clase: Artista Marcial

■ Descripción Física:
Griffin es un hombre delgado pero musculoso, de pelo rubio y mediana altura. Tiene piel morena, algo de barba y una mirada somnolienta la mayor parte del tiempo. Respecto a su ropa, lleva una chaqueta violeta, pantalones aguamarina que le llegan a las rodillas, sandalias y lo que aparenta ser un adorno de paja en la pierna izquierda a modo de tobillera. También lleva una faja color turquesa en la cintura y un cinturón adornado con elaboradas piezas de oro bajo ella. Su pecho esta tatuado con el símbolo de una cruz y un bigote de media luna que se asemeja a la silueta de una Jolly Roger, pero en realidad es un símbolo que esconde otra realidad.
Imagen:

■ Descripción Psicológica:
Aparenta ser un hombre paciente y tranquilo, de modales suaves. Está bien informado, y posee un gran compañerismo. Es de carácter fuerte, y parece ser algo lúdico, pretendiendo casi siempre ser golpeado por los ataques de un rival, con un sarcasmo evidente. Aprecia el talento en bruto de personas a las que nunca antes ha visto. También hace lo que sea por ayudar a la gente que le importa. Dentro de todo se podría decir que es una persona pacifica, no busca entrar en la violencia a cada segundo, al contrario, solo espera el momento adecuado para participar en ella cuando es debido hacerlo.

■ Armas del Personaje: Ninguna
■ Estilo de Combate:
Siendo un Luchador, el personaje adopta un estilo de pelea basado en las artes marciales. Así como el Kung-Fu o el Shaolin, son estilos que Blake posee, aclarando mas que nada que dentro del Kung-Fu se reparten varias ramas de tipos de estilo aunque el personaje no conoce todas, convirtiéndose solo en un luchador marcial puro pero no experto. blake Griffin solo tiene "20 años", con el transcurso del tiempo y los años es obvio que su habilidad aumentara y cambiara volviéndose un maestro en su profesión, es una aclaración para entender que mas adelante con la experiencia necesaria el personaje puede volverse un experto.

■ Dotes y Aptitudes:
Tiene un gran ritmo para el baile, lo que es bueno para conquistar mujeres.
Para la lucha posee unos buenos reflejos, lo que le sirve para esquivar los ataques de un contrario.


■ Debilidades y Defectos:
Cuando se emborracha es un completo inútil y suele quedarse dormido donde sea. Le teme a los bichos, sobretodo a los arácnidos. Tiene el gran defecto de ser un mujeriego.

■ Gustos:
Beber Bastante, Dormir, Comer Fideos, Luchar con oponentes a su nivel, escuchar música, salir con mujeres.
■ Disgustos:
El mal aliento, los que quieren llevarse todo por delante, el clima frió, los tramposos.

■ Sueños:
Ser reconocido en el mundo como un pirata famoso y respetado. Llegar a ser legendario.

■ Historia:
Con un pasado borrado, Blake Griffin fue encontrado en un barco Pirata abandonado siendo un pequeño bebe indefenso. La persona que lo encontró, un tal hombre llamado Akagami, navegaba por el mar en aquella ocasión y le llamo la atención el llanto de una criatura que provenía de un gran barco circulando en la nada, con sus tripulantes masacrados y sin rastros de vida alguna, resultado de una gran batalla a flote. Akagami tomo al niño y lo adopto como su hijo, de esta manera lo llevo a vivir a su lugar de origen en el South Blue, la "Isla karate". Reconocida básicamente por ser aquella isla donde sus habitantes dominan el arte del karate, fue donde Blake se crió como un verdadero hombre y creció bajo las enseñanzas de Akagami para convertirse en un verdadero luchador puro.
Griffin se familiarizo rápidamente de Akagami, llamándolo Abuelo, desconoce realmente de donde viene pero sabe perfectamente que sus padres están muertos. Su abuelo, es un gran maestro de las artes marciales, pero uno muy diferente de las demás personas que viven en isla Karate, Akagami era un hombre mayor que provenía de una familia prodigio del arte del Kung-Fu. Llevada de generación en generación dentro de su familia, el estilo de lucha que Akagami enseñaría a Blake era un Kung-Fu extraordinario que mezclaba estilos como el "Shaolin" y el "Boxeo".
Con una edad de 7 años Griffin comenzaría su entrenamiento de Kung-Fu como discípulo de Akagami, dándole esté todos sus conocimientos con respecto a su Kung-Fu Shaolin con esencia del Boxeo. Así fue que pasaron los años, el niño que demostraba ser un inofensivo ser desconocido se convirtió en un muchacho lleno de espíritu y poder, con un nivel excelente en las artes marciales demostrando ser el discípulo mas fuerte en la isla karate, venciendo en todos los dojos a sus respectivos lideres. Al llegar a los 20 años de edad, Griffin era respetado y temido por todos dentro de la isla, admirado también por su Kung-Fu nunca antes visto, se sentía pleno de orgullo y satisfacción pero no del todo, sabía que no todo siempre iba a ser igual en aquel lugar, tarde o temprano tenia que tomar su propio camino para buscar lo que realmente siente. Un día, el abuelo Akagami decidió contarle la verdad, creyó que era el momento ya que Blake era lo bastante hombre para entenderlo, de esa manera le dijo que él fue encontrado en un barco pirata masacrado, sin nadie a bordo. El muchacho pensó que por un segundo todo era una mentira, pero no lo era, la seriedad que presentaba el rostro de Akagami lo decía todo. Acepto la realidad, de esta manera decidió partir hacia el mundo desconocido, no iba a ser de otra forma nada mas y nada menos que empezar como lo encontraron, claro, esa palabra para Blake Griffin era desconocida hasta el momento pero sentía que eso le pertenecía  de alguna manera. El convertirse en pirata era parte de su vida, así lo notaba desde lo mas profundo de su ser, tal vez no lo recordaba pero desde ese momento una luz se alzo hacia su frente y le decía que ese era su camino correcto...y así lo hizo.
Desde Isla karate sale a los mares Griffin, apodado por sus enemigos y enemigos como el "Luchador Dorado" por su rubio cabello o también "El Demoledor" por su inmensa fuerza de lucha y su espíritu que nunca cae. Allí iba en busca de su aventura, de su verdad, de su destino con un gran tatuaje en el pecho que representaba la insignia de la familia Akagami, sí, con la frente bien en alto se preparaba para chocar su puño contra la vida.


■ Nombre del Personaje: Marco "El Fenix"
■ Serie de la que proviene: One Piece


Última edición por Blake Griffin el Vie Ago 30, 2013 3:33 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡El Destello Dorado! Empty Re: ¡El Destello Dorado!

Mensaje por Invitado Vie Ago 23, 2013 2:53 am

¡El Destello Dorado! Z5ze
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.