One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ID] Aphrodi 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[ID] Aphrodi 310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
[ID] Aphrodi EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
[ID] Aphrodi EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
[ID] Aphrodi EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
[ID] Aphrodi EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
[ID] Aphrodi EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
[ID] Aphrodi EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
[ID] Aphrodi EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
[ID] Aphrodi EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
[ID] Aphrodi EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
[ID] Aphrodi EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

[ID] Aphrodi 410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
[ID] Aphrodi Vote_rcap[ID] Aphrodi Voting_bar[ID] Aphrodi Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
[ID] Aphrodi Vote_rcap[ID] Aphrodi Voting_bar[ID] Aphrodi Vote_rcap 

[ID] Aphrodi 610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
[ID] Aphrodi 710
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

[ID] Aphrodi

Ir abajo

[ID] Aphrodi Empty [ID] Aphrodi

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2013 6:12 am

Nombre: Afuro
Apellidos: Terumi
Apodo: Aphrodi
Edad: 16 años
Raza: Humano
Isla Natal: ----
Cargo: Marine
Sexo: Masculino
Profesión Activa / Pasiva: Espadachín / Ladrón

Descripción Física:
Es un joven de cabellera rubia larga y lisa, tez de piel, ojos de color ámbar con nariz perfilada y labios finos definiéndolo entre voces femeninas como un chico apuesto. Su cuello es de un tamaño moderado, tomando medidas llegaría a los nueve centímetros de longitud y unos ocho centímetros de anchura. Sus manos son finas como las de un escultor lo cual es una de sus cualidades; modelar la  y maestría creando auténticas obras de arte. Su rostro mayormente muestra una sonrisa burlona y relajada, pues podíamos llegar a decir que esa es la lo particularidad que lo caracteriza y lo hace tan diferente al resto de mortales. Sus orejas se ocultan debajo de su cabellera mostrándose como mucho los lóbulos de ellas y un poco más. Su altura alcanza el metro con setenta centímetros y su peso unos cincuenta y pocos kilogramos siendo un joven de contextura delgada y altamente definida, teniendo un abdomen rígido, fuerte y resistente a golpes a mano alzada, sus brazos en si son bastante musculosos pero no en exceso como parecer un luchador combatiendo de manera libre e inyectándose en su cuerpo tantas esteroides como sea posible, este joven es lo contrario a ello, ya que su musculatura en sus extremidades no es tan exagerada pero tampoco tan diminuta.

Descripción Psicológica:
Aphrodi es, sin duda alguna, una de las personalidades más peculiares que han poblado el universo en el cual, hoy día, existe. Es, con gran probabilidad, una de las mentes más curiosas que uno podría llegar a encontrar entre la basta población mundial. Para empezar a hablar de este hombre hay que hacer una especial alusión a un punto muy importante de su psique: que está corrompido por la oscuridad de su poder. Desde el principio de su vida Aphrodi a contado con el poder que, aún a día de hoy, le acompaña mas, por desgracia, no fue capaz de domarlo en un principio y, por ende, no fue capaz de hacer que su débil corazón, ahora fuerte cuan roca, cayese ante la innata maldad que impera en el reino de las sombras. Si uno no tuviese en cuenta esto no sería capaz de entender a Aphrodi pues en ciertos puntos su personalidad es muy contradictoria y lo único que puede explicar esto es la corrupción de su alma por el poder.

Teniendo en cuenta lo anterior, se puede empezar a decir que Aphrodi es un hombre poco amigo de las expresiones faciales y, o corporales. No posee en su ser un gran abanico de muecas con las cuales demostrar al mundo cuales son los sentimientos que abordan su corazón. Por norma general uno solo se podrá encontrar con un frío rostro enmarcado en una oscura neutralidad pocas veces rota. Solamente podría llegar a mostrarse más amable y abierto con aquellos a quienes considerase digno de su confianza, a no ser que tenga en cierta estima al receptor de sus miradas y palabras, no mostrará sonrisa mayor que la de la cordialidad o la de los protocolos sociales, pocos conocen su verdadera sonrisa. Bien es cierto que, influenciado por su lado más oscuro, puede llegar a dar otro tipo de expresiones, las de soberbia y arrogancia. Estas, pese a ser poco comunes, suelen ser expresadas cuando el receptor es alguien fuera de su agrado y a quien quiere molestar o desquiciar, suelen ser un elemento con el cual mostrar su distancia con alguien. Otra de sus expresiones favoritas es, tornándose como más un gesto corporal que del propio rostro, ladear la cabeza hacia un lado para expresar duda o encogerse de hombros para mostrar indiferencia o desconocimiento. Más allá de lo aquí mencionado, es difícil encontrar otra expresión en él aunque, como en cualquier persona, existen excepciones en las cuales ofrecerá de otros recursos fáciles más sentimentales. Se podría decir que, hablando de forma directa, es una persona amable con aquellos aprecia, tiene estima o le han dado buena impresión mientras que, por contra, suele ser más frío y distante con aquellas personas a las cuales no conoce bien.

Estrictamente hablando es un hombre proclive a ser serio y meditabundo a la par que taciturno y reflexivo. Es muy medido a la hora de hablar y, o actuar aunque no es mentira el que, en ciertos momentos, puede tener arrebatos como a cualquiera le podría pasar. Su seriedad viene a plasmarse siempre con su porte y su semblante, el cual suele mantenerse en casi todo momento como un lienzo en blanco. Sus andares, fuertes y seguros, remarcan mucho su personalidad pues siempre va con la espalda bien recta y el rostro mirando al frente, demostrando que no tiene pensando dejar que nadie pueda pasar por encima de su persona pero que, por otro lado, no se cree superior al resto de habitantes del lugar. Dicha seriedad, así mismo, es trasmitida por la frialdad de sus miradas y por su correcta forma de hablar. Tiende a tomar como propio un tono de voz neutral y frío que suele a verse un tanto oscuro a causa de lo ronco y profundo del timbre de su voz.


Armas del Personaje:
Nodachi

Estilo de Combate:
Aphrodi es un luchador nato y sumamente experimentado. Se caracteriza por golpear con embates fuertes y contundentes para derrotar a su enemigo, apoyándose en su gran agilidad y maestría con la que se mueve por el campo de batalla. Mientras que su estilo de lucha predilecto es el Zanjutsu, Aphrodi ha demostrado ser un combatiente muy capaz y peligroso usando sus habilidades cuerpo a cuerpo. Siendo capaz de atrapar fácilmente el ataque de un oponente usando solo sus manos desnudas, ademas de poder realizar poderosas patadas y derribos con gran facilidad.

Dotes y Aptitudes:
A Aphrodi se le da bien el moverse, el encadenar golpes eficaces con daños colaterales, golpeando partes vitales del cuerpo humano, golpeando con violencia y velocidad, para no ser detectado. Es bastante resistente y con una mente fuerte, que le hace no rendirse nunca.

Debilidades y Defectos:
El carácter duro y a veces, antipático de Aphrodi hace que se relacione poco con otros marines o capitanes, aunque con aquellos con los que suele interactuar mantenga fuertes relaciones.

Gustos:
• El orden
• La tranquilidad
• Contemplar el cielo
• Los retos
• Las tormentas
• El frío


Disgustos:
• El desorden
• Los ruidos molestos
• Las injusticias sociales
• Las personas aprovechadas
• Las cosas fáciles
• La literatura
• Las personas sin palabra


Sueños:
Ser reconocido como el mejor luchador del mundo y ver el máximo mundo posible surcando los siete mares. Ver algún día Skypean de nuevo. Llegar a ser Almirante para poder traer la justicia a este mundo.

Historia:
Aphrodi nació hace 16 años fruto de la pasión de una mujer skypiean y de un pirata humano. Nunca conoció a ninguno de ellos, pues su madre guardó en secreto siempre que había tenido un hijo al padre, ya que este era un pirata que seguramente jamás volvería a ver, y también la procedencia de su padre a Aphrodi. Al nacer su madre enfermó a causa del parto y poco después falleció, y por ello, y que no tenía alas al nacer algunos habitantes de la isla del cielo echaron la culpa al bebé recién nacido, querían matarlo porque decían que estaba maldecido por el demonio. Una amiga de la madre de Aphrodi se encargó de él, lo llevó hasta la salida de la isla metido en una pequeña cesta junto con un par de recuerdos de su madre y de la isla para que pudiera regresar algún día, lo ató a un globo pulpo y lo dejo caer al cielo confiando que pudiera volver a salvo. Salvándole de una muerte segura, aquella mujer fue descubierta por las autoridades de la isla dirigidas por alguien que se hacía pasar por Dios pero que en realidad era un traidor, y condenada a prisión por traición.

Afortunadamente Aphrodi consiguió llegar a estar cerca de la superficie a salvo, pero entonces el pulpo globo no resistió y juntos cayeron a toda velocidad contra el agua, perdiendo en el impacto gran parte de las cosas que había depositado aquella mujer dentro de la cesta. Un barco de mercancías, capitaneado por un noble muy rico del Reino de Goa, divisó algo cayendo del cielo y lo recogieron, con la sorpresa de que se trataba de un bebé. Aquel noble decidió acogerlo como su propio hijo, ya que no había podido conseguir ninguno con su esposa. Así pues Aphrodi pasó de ser un skypean condenado a muerte a ser el hijo de un noble muy rico. Cuando tuvo la edad de siete años, Aphrodi recibía innumerables clases de aritmética, física, idiomas, defensa personal, historia y demás, pero pronto empezó a destacar demasiado en áreas como la lucha y sobretodo las artes marciales, así que el noble se centró en que perfeccionara sus conocimientos en estas dos ramas.

Con la temprana edad de 13 años, Aphrodi ya era reconocido como uno de los mejores luchadores del East Blue y podía comentar teorías con eruditos de la isla sin ningún problema, pero su inteligencia se convirtió en un problema al mismo tiempo. No se parecía ni a su padre ni a su madre y poco a poco razonó que era adoptado. El noble no tuvo más remedio que contarle toda la verdad, y con ello le dio los objetos que encontró junto a su cesta, un escudo de armas, un crucifijo de plata y unos cuantos diales. Aphrodi no cambió de comportamiento con ellos, sino más bien era más amble puesto que les agradecería eternamente lo que habían hecho por él. Cuando cumplió la mayoría de edad se embarcó en su propia aventura, siendo ya un hombre hecho y derecho, con la promesa de que volvería a casa habiendo descubierto la verdad sobre su pasado y contándoselo a sus padres adoptivos.

Nada más comenzar su travesía, se encontró con que el mundo que quería conocer no era tal como él pensaba, ya que estaba lleno de criminales e injusticias, los civiles dependían de lo que hacían las otras facciones más influyentes, y para finalizar, después de ir preguntando por varias islas si alguien conocía algún lugar donde se pudiera vivir más allá de las nubes en el cielo, descubrió que siendo alguien insignificante para el resto del mundo no conseguiría esa información que andaba buscando, tenía que convertirse en alguien importante. Por ello decidió alistarse en la marina, matando así tres pájaros de un tiro: se haría alguien más importante, defendería a los que no lo pudieran hacer por sí mismo y tendría acceso a múltiples ramas de información que antaño no podía.


Nombre del Personaje: Afuro Terumi "Aphrodi"
Serie de la que proviene: Inazuma Eleven
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ID] Aphrodi Empty Re: [ID] Aphrodi

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2013 10:48 am

[ID] Aphrodi Z5ze
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.