One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saito Hajime 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saito Hajime 310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Saito Hajime EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Saito Hajime EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Saito Hajime EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Saito Hajime EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Saito Hajime EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Saito Hajime EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Saito Hajime EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Saito Hajime EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Saito Hajime EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Saito Hajime EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Saito Hajime 410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
Saito Hajime Vote_rcapSaito Hajime Voting_barSaito Hajime Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
Saito Hajime Vote_rcapSaito Hajime Voting_barSaito Hajime Vote_rcap 

Saito Hajime 610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
Saito Hajime 710
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Saito Hajime

Ir abajo

Saito Hajime Empty Saito Hajime

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 12:36 pm

■ Nombre: Saito
■ Apellidos: Hajime
■ Apodo:

■ Edad: 26 años
■ Raza: Humano
■ Isla Natal: Marine Ford
■ Cargo:

■ Sexo: Masculino
■ Profesión Pasiva: Arqueologo
■ Profesión Activa: Espadachín

■ Descripción Física: Saito es un chico de estatura media ni muy alto pero no es bajo lo que le permite tener buena movilidad en el campo de batalla, se destaca por tener un cabello violeta que lo tiene cortado hasta sus hombros una mecha de cabellos suele caer sobre su rostro tapándole uno de sus ojos el derecho casi siempre aquello no le causa problemas para el combate esta acostumbrado con ello. Tiene un rostro bastante serio y elegante atrayendo la atención de muchas chicas debido a ellos y sus ojos combinan elegantemente con su cabello ya que suelen tener una tonalidad violeta.
Suele vestir un kimono simple en el cuartel una ropa digna de un espadachín según el No le molesta vestir así. Cuando sale a misiones de campo suele llevar una ropa negra formal sumamente elegante, con protectoras de samurai en los brazos del mismo color que la ropa guantes negros. La ropa es toda cerrada por completo haciendo que paresca un traje de vestir muy elegante y bello sumamente agil y rapido.
Es surdo por eso lleva las katanas del lado derecho la cual usa para apoya su mano derecha en ellas muy normalmente.

■ Descripción Psicológica:
Es un chico sumamente calmo y tranquilo no suele enojarse ni tampoco elevar la voz mas de lo necesario, con sus superiores es demasiado recto y educado inclinadose y tratándolos con el respeto que se merecen, suele llamarlos de sama casi siempre a menos que estos pidan lo contrario. Con los de su mismo rango o inferiores les suele decir san ya que tiene un respeto por todos aquellos que conforman el cuerpo de la marina, siempre esta comportándose de la mejor forma esperada, aunque a veces se canse de hacerlo nunca lo demostrara es un chico perfecto y muy centrado. Con los amigos es mas risueño y puede llegar a bromear o mostrar un lado mas humano y dulce cuando alguien se gane el apodo de chan es señal que ha logrado entrar al circulo que conocerá su verdadera forma de ser. Con los enemigos es mas cruel y despiadado los marines le temen cuando lo ven enojarse debido a que no tiene escrúpulos con aquellos que se levantan contra la marine, haciendo uso de técnicas prohibidas o que no serian bien vistas por los demás lo único que le importa es salvar a los inocentes. Con las personas civiles suele ser indiferente alguien que no le importa como se encuentra en el momento pero en realidad es sobre protector con ellos aunque nunca lo demuestre. Pero los que se llevan la peor parte son los traidores de la marina no suele tener piedad con ninguno, también con los que se desvían del camino de un correcto marine.
En el tema amoroso es un chico bastante cerrado por lo tanto no suele admitirlo pero nunca ha tenido una novia ni tampoco ha sentido la necesidad de tener una mujer ya que la podría ver como su debilidad frente a los enemigos, aunque cuando una chica le corteja se sonroja un poco y se pone bobo intentando salir de aquella situación cuanto antes posible.

■ Armas del Personaje:2 Katanas comunes
■ Estilo de Combate:ittoryu principalmente, Nitoryu y lucha con la katana envainada

■ Dotes y Aptitudes: Estratega y analista
■ Debilidades y Defectos: Se pone nervioso cuando tiene un encuentro amoroso
Demasiado rigido con sus subordinados

■ Gustos:
La disciplina
La meditación
Practicar el uso de la katana
■ Disgustos:
Gente corrupta
Traidores
La indisciplina total

■ Sueños:
Restaurar el orden en el mundo
Acabar con aquellos que se opongan a la marina
Volver a luchar con Zoro y ganarle esta vez
■ Historia:
Saito nació de una familia privilegiada su  madre la heredera de una de las islas mas hermosas del mar, donde solía recibir a muchas personas que deseaban pasar buenos momentos y descansar en una isla parecida a un paraíso. EN cambio su padre era uno  de los viejos almirantes que logro permanecer luego del combate con los mugiwara aunque el murió en el enfrentamiento a muerte con el vice capitan de Luffy conocido como Roronoa Zoro el le logro ganar y matarlo en el combate, dejando al pequeño saito sin padre simplemente viviendo con su madre y sus abuelos por parte de padre que eran marines, le enseñaron la disciplina del uso de las katanas y a controlar sus emociones así el chico creció bajo el camino del bushido enseñado por su abuela paterna quien le enseño mucho del o que aprendió en el arte del espadachín. Al cumplir la edad no se cuestiono en irse a alistar a la marina ya que para eso había vivido el hijo legendario de uno de los anteriores almirantes, no dejo nunca de ser la sombra de lo que había sido su padre lo que lo llevo a esforzarse mas aun para superar a su padre hasta aquel día que logro enfrentar a Zoro mismo perdiendo logro sobrevivir a la lucha lo que hizo que dejara de ser la sombra de su padre y se volviera un prestigioso marine de elite entre todos.
■ Nombre del Personaje: Saito Hajime
■ Serie de la que proviene:hakuouki shinsengumi kitan
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saito Hajime Empty Re: Saito Hajime

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 9:41 pm

Saito Hajime Z5ze
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.