Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Yuukoku Hiroyuki ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuukoku Hiroyuki ID

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 3:33 am

Nombre: Yuukoku
Apellidos: Hiroyuki
Apodo: N/A

Edad: 15
Raza: Humano
Isla Natal: Desconocida
Cargo: Pirata

Sexo: Hombre
Profesión Pasiva: Espadachín
Profesión Activa: Ladrón

Descripción Física: Para comenzar a describir a Yuukoku hay que hacer un especial énfasis en aquello que lo caracteriza, así que empezaremos revelando su  mayor secreto: la cinta púrpura que oculta sus ojos. Como bien he citado es de color púrpura, adornada con un extraño dibujo que simula ser un ojo egipcio. Sin embargo no todo es lo que parece, pues la finalidad de este ojo no es únicamente la de decorar la bandana sino que, además, actúa como lo que actualmente conocemos como un "espejo". Así es, pues "el ojo" permite a Yuukoku tener una visión panorámica de 360º mediante un complejo sistema de diminutos cristales incrustados por toda la superficie del ojo egipcio permitiéndole de este modo tener todo su alrededor bajo control.

Dicho esto ya podemos pasar a describirlo físicamente empezando por su cabeza. Tiene el cabello de un color rosa apagado, peinado hacia arriba con la cinta que previamente he descrito. Es de tez blanca, de apariencia albina, rasgo que contrasta totalmente con el color de sus ojos negros, vacios e inexpresivos. Diría que posee una dentadura totalmente perfecta de no ser por sus afilados colmillos que, al igual que los canes, los tiene algo más desarrollados que los demás.

Aunque no vista únicamente con un modelo de ropa, si que es cierto que Yuukoku posee un conjunto especialmente agraciado a la hora de moverse. Este traje es uno diseñado especialmente para adecuarse a sus capacidades de combate pues, por muy raro que pueda sonar, ha sido creado con una estructura que permita su amoldamiento al cuerpo de Yuukoku.

La primera pieza del conjunto es una gabardina de vinilos rojos y cola larga que viene a tener casi su misma altura. No llega a tocar el suelo pero solo se encuentra a unos veinte centímetros del mismo. Dicha gabardina suele ser el soporte para diversas pues, normalmente, a sus espaldas, hay una pequeña funda de cuero marrón. La gabardina es de manga larga pero suele subírselas. La segunda pieza a describir es una camiseta de vinilo negro en el exterior y de tela en el interior, para evitar que sea incómodo al rozar con su piel. Dicha camiseta tiene aspecto de chaleco pues, a fin de cuentas, está atado al pecho de Yuukoku mediante una serie de correas, con hebilla tribal. Dos de estas correas se encuentran en el ya mencionado pecho mientras que, una tercera, se localiza en el estomago. En conjunto a esta prenda, hay dos guantes de mismo material.

Terminando de describir el conjunto, uno se encuentra con unos pantalones sujetos a la cintura mediante un cinturón de hebilla plateada y aspecto tribal. La zona de la entrepierna del pantalón está remarcada por un semicírculo rojo mientras que, el resto de la prenda, es de color negro. Al igual que la camisa, es de vinilo en el exterior y de tela en el interior pero, a diferencia de la misma, posee, en la zona de los tobillos, unas perneras, también de vinilo, rojo, para preceder a las botas negras que le cubren los pies.

Descripción Psicológica: Yuukoku es una increíble máquina de razonamiento que no suele encontrar falla alguna a la hora de trazar planes debido a que los sentimientos no son nada para él. Pero, como con todo, ha esta norma se le plantea una excepción bastante grande y, a la vez, curiosa, solo por tratarse de su persona. Yuukoku es un hombre excepcionalmente fiel y leal a los suyos. Si alguien es considerado por este extraño ser como un aliado se verá protegido por un diabólico ente capaz de adentrarse en el mismo infierno con tal de devolver la confianza que se le ha depositado. Sus objetivos nunca se verán impuestos sobre los de sus hermanos de sangre.

Así mismo es una persona muy segura de si misma. La duda no tiene lugar en su personalidad, no teme actuar. Las repercusiones de sus acciones suelen traerle sin cuidado siempre y cuando estas hayan sido realizadas en beneficio de su propia persona y de su estirpe. Esta es otra razón por la cual podría decirse que Yuukoku es un hombre frío y sin sentimientos. Es una persona con nervios de acero que rara vez se pone nervioso. La calma y la tranquilidad parecen haber sido siempre una parte tangible de su existencia. No es especialmente temperamental y, muchas veces, eso provoca que pueda llegar a dar verdadero miedo. A uno se le dificulta saber cuando esta enfadado o contento por lo que, muchas veces, es esa duda la que crea un mayor miedo en aquellos con quienes trata. Hay que plantear grandes excepciones a esto puesto que Yuukoku es bastante inestable y puede llegar a transformarse en una masa de odio irascible...

Pero, a pesar de todo esto, de esa autoconfianza, Yuukoku es una existencia que nunca se conforma. Es arrogante, orgulloso y soberbio. Suele ensalzarse así mismo, en sus ideales y pensamientos, como una existencia superior al resto. Es a causa de esto que, aunque pueda sonar contradictorio, que es alguien extremadamente perfeccionista e inconformista. Nunca está satisfecho con lo que es y siempre buscará ser más, ser mas grande y más poderoso. No le gusta establecerse un límite y, o techo para su crecimiento. Pese a considerarse como una creación casi perfecta, es capaz de deducir que la perfección solo se alcanza si se sabe que es imposible llegar a ella, por muy paradigmático que pueda sonar.

Adentrándonos en otros elementos de su personalidad, nos encontraremos con su estricta profesionalidad y su complicada forma de trabajo. Es responsable y cauto, no es un hombre que haga las cosas sin antes haberlas pensada con la calma que se requiere para tomar cualquier tipo de decisión importante. Y eso nos permite comprender algo mejor a Yuukoku pues, sabiendo esto, uno es capaz de entender que, en cierto modo, esa frialdad que siempre demuestra, es producida a causa de su profesionalidad. Su reserva y seriedad son producto de la necesidad de realizar todo sin que haya nada que pueda interferir en ello. Hay que puntualizar que en ciertos momentos goza de gran impetuosidad e impaciencia.

La compasión no va con el, es totalmente efectivo a la hora de combatir y dictar sus opiniones sin miedo a las repercusiones, dice lo que piensa y en muchos casos no se da cuenta de que esos comentarios afectan a sus compañeros y adversarios. A la hora de actuar, tanto en su rutina como en sus labores bajo las ordenes de a quien sirva, es una persona metódica y meticulosa, le gusta hacer las cosas bien, no actuará imprudentemente, todo debe estar correctamente medido y planeado. Su personalidad le denota como alguien responsable pero demasiado perfeccionista, a veces le pierde demasiado tal búsqueda de perfección.

Armas del Personaje: 3 Saijō Ō Wazamono
Estilo de Combate: Yuukoku rara vez emplea sus espadas, y hasta su más reciente combate, ha demostrado ser un temible adversario simplemente con sus manos desnudas. Suele hacer uso de sus de ellas para defenderse y para atacar demostrando una potencia física considerable en sus golpes. Al parecer, sólo recurre a su arma cuando considera que su enemigo es una amenaza a tener en cuenta, lo cual aumenta el doble de su peligrosidad ya que combina a la perfección el manejo de su arma con su fuerza física. Debido a la extrema calma que emana de su ser, Yuukoku es un rival difícil de analizar por lo que sus movimientos pueden ser muy imprevisibles para el adversario.

Dotes y Aptitudes:
» Gran maestría con la espada
» Experto en el arte de las tres espadas (Santouryuu)
» Gran capacidad de aprendizaje y emulación de acciones u movimientos ajenos

Debilidades y Defectos:
» Los artículos/artefactos de gran valor
» Su egocentrismo
» Su paciencia 


Gustos:
√ Las armas, tanto blancas como de fuego.
√ El poder
√ El sufrimiento ajeno
√ Los retos
√ La perfección
√ Sentirse débil o vulnerable

Disgustos:
✖ Que no lo respeten, que lo desobedezcan
✖ La gente débil o cobarde
✖ Los tiempos de paz, le aburren
✖ Perder el tiempo
✖ La justicia
✖ Las drogas, el alcohol, el tabaco
✖ No tener el perfecto control de todas las cosas


Sueños: N/A

Historia: Tal vez todos aquellos quienes afirmaron que la muerte era inevitable estaban equivocados debido a que, en la actualidad, existen personas como "ellos" quienes no solo desafían al temor de cualquier hombre sino también al destino y a la suerte. Éstos, llamados piratas por la sociedad, no solo han marcado un antes y un después en el mundo sino que, a la vez, han sido tomados como ejemplo por una minoría que creían en los mismos ideales que ellos. Yuukoku Hiroyuki es una de estas personas que, desde pequeño, tomó como ejemplo al famoso Gol D. Roger quien fue ejecutado poco después de que éste cumpliera seis años. En aquella época Yuukoku era un mequetrefe travieso y astuto, un líder para los que le rodeaban, una verdadera máquina para trazar planes infalibles y conseguir todo lo que se propusiera; desde un simple robo hasta una compleja manera de infiltrarse en algún lugar privado altamente vigilado. Hasta este punto sus problemas no iban más allá de broncas y castigos por parte de sus abuelos sin embargo todo cambió el día en el que Yuukoku encontró una serie de informes en el sótano de su casa mientras jugaba con sus amigos. En ellos se citaban todas las personas fallecidas en aquel atentado donde la Marina acabó con centenares de civiles por error, pues los explosivos que previamente habían sido colocados en el puerto fueron manipulados y detonados remotamente por un grupo de revolucionarios. El joven no pudo contener las lagrimas en sus ojos, de hecho un grito lleno de rabia las precedió antes de derrumbarse y acabar sufriendo un trastorno psicológico, el mismo que lo transformaría en la persona que es actualmente. Bien es cierto que los nombres de sus padres figuraban en los informes sin embargo nunca pensó que, leyendo un poco más, se encontraría con las identidades de los supuestos terroristas que les arrebataron la vida. Tras jurar vengarse con un poderoso grito Yuukoku puso rumbo hacia el puerto donde, más tarde, desembarcaría escondido en la bodega de un barco mercante con una única misión: VENDETTA.    

Nombre del Personaje: Yuukoku Hiroyuki
Serie de la que proviene: Inazuma Eleven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yuukoku Hiroyuki ID

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 9:26 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.