Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Kaori Akiyama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaori Akiyama.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 2:56 pm

Nombre:
K
aori.
Apellidos:
A
kiyama.
Apodo:
K
ao le dice la gente que la conoce de chiquita, Demonio la llamaban los niños.

Edad:
19 años.
Raza:
H
umano.
Isla Natal:
S
aint Reia.
Cargo:
R
evolucionario.

Sexo:
F
emenino.
Sexualidad:
B
isexual.
Profesión Pasiva:
C
inero.
Profesión Activa:
E
spadachín.

Descripción Física:
S
u altura no es demasiada aunque para algunos puede que lo sea(normalmente usa tacones así que la hace aun más alta), tiene hombros levemente anchos a causa de su anatomía desarrollada en su parte delantera (cosa que la tiene un poco acomplejada), su busto siempre ha sido criticado porque no cree algunas niñas que es natural, ha tenido siempre más busto que la mayor parte de las chicas y por eso se siente algo acomplejada. Es delgada a pesar de comer mucho, no tiene músculos resaltantes pero si un vientre plano. Sus muslos no son demasiado anchos pero a ella le gusta así. Como toda mujer bien desarrollada tiene unas delicadas curvas que enmarcan su contorno perfectamente.
Su cabello es castaño claro, este es en gran cantidad y suele dejárselo tan largo que llega un poco más debajo de las nalgas, suele ser lacio aunque dependiendo de la humedad del clima puede llegar a ondularse; lleva flequillo al frente que puede ocultar sus ojos si se inclina en un buen ángulo pero nunca entorpece su visión. Sus ojos son de un color carmesí.
Su piel el bastante pálida pero no demasiado, se suele quemar con facilidad y dañar de la misma forma, en el invierno su nariz se pone completamente roja por la falta de temperatura en su cuerpo a pesar de que normalmente la temperatura de su cuerpo es un poco más baja que la del promedio.
Sus brazos son fuertes aunque no lo aparenta al igual que sus manos(es fuerte golpeando pero son fáciles de romper tanto sus dedos como muñecas), sus piernas son lo más fuerte que tiene. Tiene buen cuerpo a pesar de no cuidarse, pero las apariencias engañan, su cuerpo es bastante débil por dentro, por lo cual no le gusta la batalla a cercanía, se fatiga más rápido peleando que corriendo.
-Altura:
1,72m.
-Peso:
62kg.
Referencia 1
Referencia 2
Referencia 3
Referencia 4

Descripción Psicológica:
D
entro de ella vive más de una “Kaori” por lo tanto no tiene una personalidad definida y suele tener cambios repentinos de emociones normalmente para nada lógicos. Ella no sufre de trastorno de personalidad múltiple como se podría esperar simplemente ella es así.
Normalmente ella se presenta como alguien muy amigable, es muy juguetona y demasiado inocente hasta el punto que puede parecer tonta. Es alguien puede hablar sin parar si uno lo desea o escuchar atentamente también, es un sol radiante la mayor parte del tiempo, sonriendo, riendo y jugando como si no hubiera nada de qué preocuparse. Es tan amigable que ni el enemigo es realmente su enemigo en esos días, bueno, solo si la encuentras en estos días. Es dulce y casi nada la molesta, es capaz de soportar que le tiren agua hirviendo y ni rechistar por ello, le gusta hacer pucheros y convertirse en alguien levemente malcriado solo por diversión. Suele ser ingenua y hasta hay veces que se deja guiar por lo que los demás dicen, con esto se dice que si le dicen que los elefantes tienen alas y son de color rosa ella te creerá sin importar que. Le gustan los chistes y se muestra con un muy buen sentido del humor, aunque no suele hacer ella las bromas; ella es tan dulce que te causará indigestión. Es alguien que ama demostrar afecto fisico y suele corresponder la mayor parte de los abrazos, aunque rara vez los comienza cualquier muestra de cariño fisico suele ser bien recibido, claro, mientras este no la avergüenze y la haga sonrojar que en ese caso puede llegar a ofenderse o golpearte(primeramente suave y la segunda vez ya más fuerte haciendola ofendida por un largo rato). Más todo esto es simple apariencia y en sus buenos días, pero la gente que la ha conocido por mucho tiempo no define esta como su personalidad real, sino como un suave y esponjado camuflaje.
La gente que la conoce desde casi toda su vida sabe que ella solo tiene un único pensamiento constante: “el mundo se rige por un juego, un juego del tipo que desees puede ser ajedrez, cartas o damas chinas, sea cual sea siempre alguien ganará y los demás caerán.”
Ella realmente es alguien frío, con una sinceridad dañina, una chica que suele aburrirse con demasiada facilidad y es difícil de complacer. Analiza todo a su alrededor a pesar de que los demás no lo notan, cada palabra o acción queda registrado en su mente. Suele ser calculadora y pensar bien las cosas antes de actuar o decir, hay veces que uno puede pensar que no lo hace pero es todo parte de su juego, si bien ella se muestra la gran parte de tiempo como alguien ingenuo ella realmente no lo es para nada. No suele ser sociable en estos días, y hasta la han considerado anti-social, mas ella no lo afirma del todo simplemente dice Solo me acerco a quien me interesa para jugar, los demás son peones sin guía”. Suele ser agresiva y más cuando alguien no le agrada, no suele golpear pero si dañar psicológicamente a alguien, según ella es la forma más divertida de destruir a alguien pues al destruirlo por dentro poco a poco se va destruyendo por fuera. Le gusta romper objetos cuando esta aburrida, lanzándoselos a las personas si es que puede.
Más allá de todo esto lo que siempre conserva es que se ofende con facilidad (bueno, en algunas veces más rápido que en otras) y odia que pregunten de su pasado, nunca te responderá y es capaz de dejar de hablarte y marcharse sin más. Siempre cree y generalmente tiene la razón, es algo arrogante.
Cuando ella tiene sueño suele cambiar completamente, es la ocasión perfecta que todos usan para sacarle información o moverla como parte de su propio juego. Suele dejarse llevar por lo que los demás, creo que será la única oportunidad de llevarla a la cama contigo. Infantil, infantil a tal punto que cualquier insinuación ella jamás la comprendería. Y por sobre todo tiende a perder la agresividad que alguna veces la caracteriza, su humor parecer ser bueno y parece tener un gran sentido de este.

Armas del Personaje:
E
lla posee una espada que perteneció a su Bisabuelo, Hitoshima. Esta arma posee una manga de color rojo puro tallado con un motivo de olas y sirenas.
Estilo de Combate:
N
o posee estilo propio aun.

Dotes y Aptitudes:
E
s demasiado inteligente cuando se trata de estrategias. Es buena al disparar con armas pequeñas, aunque solo ha usado una en su vida y dio al punto que deseaba. También es buena en la pelea con cuchillos(le gusta lanzarlos desde la lejanía particularmente) más no cuando esta desarmada cuerpo a cuerpo, sabe usar espadas "ligeras" y siempre usa la espada que ha estado en su familia por generaciones, tiene un buen corte preciso y limpio. Ella es muy sigilosa al pelear por lo tanto los combates a distancia son de su agrado, sus habilidades a lejanía siempre sacan un 87% de sus habilidades lo que es bastante bueno dado que se mantiene siempre en calma y a raya. El combate cuerpo a cuerpo la desequilibra lo suficiente como para volverse un 50% menos competente de lo normal.
Ella no considera combate cuerpo a cuerpo el usar espada, para ella solo entra en esa categoría los golpes limpios sin armas, por ende ella es muy buena usando armas con filo, cuando más larga es el arma mejor es para ella.
Debilidades y Defectos:
-El ver la sangre derramarse puede ser tanto algo bueno como malo, dependiendo de la situación suele paralizarse y no reaccionar por un muy buen rato pero al otro extremo esto puede excitarla e incitarla a querer matar a quien derrama sangre, si no es ella misma.
-Tiene un terror enorme a ser tocada, si alguien siquiera se atreve a acorralarla ella solo podrá responder con palabras secas y frías pero no se atreverá a dañar a su agresor, cualquier contacto puede dejarla fuera de batalla –si no está “excitada” por tal pelea-.
-Sus manos son demasiado débiles y fáciles de dañar, con tan solo fracturarle alguna de ellas la dejas casi fuera de combate al instante –también depende de si esta excitada por la pelea o no-.
-No posee orientación alguna y a veces –casi siempre- se pierde completamente a pesar de solo haberse alejado una cuadra del punto de salida.

Gustos:
S
us gustos son simples, adora el frío, invierno y la nieve por ende adora las cosas frías lo que incluye como su mayor debilidad el helado particularmente en el invierno. A pesar de todo su clima favorito son las lluvias en particularmente los diluvios torrenciales. Si quieres hacerle un regalo pues  ve por lo simple, ella adora las flores aunque prefiere los tulipanes, amapolas y rosas; también es amante de la música aunque de su preferencia es la de piano y ella sabe un poco como tocar uno. Ella tiene diente dulce por lo cual cualquier cosa dulce es su debilidad incluyendo bebidas y alimentos. Ella adora todo ser vivo en el mundo pero particularmente los animales peludos (no incluye gente peluda).
Disgustos:
Ella detesta a más no poder el calor, los días soleados sin ninguna nube en el cielo son su perdición aunque intenta de ponerle la mejor cara posible normalmente. Odia la soledad aunque a veces aparezca al contrario, también gran parte de los insectos. No le gustan para nada las cosas agridulces o muy saladas, a pesar de tener un buen paladar y ser algo exquisito con la comida comidas con estas características le salen bien. Por alguna extraña razón el que la traten como una muñeca frágil o el ser llamada como tal la desquicia. Y por último y no por ello menos impórtate odia ser ignorada.

Sueños:
-Administrar, dirigir y construir el mejor Restaurante del mundo entero.
-Ser uno de los mejores Chef.
-Conseguir una nueva familia.
-Destruir a todo aquel que ha formado parte de una u otra forma de la muerte de sus padres.

Historia:
Una madrugada de Abril una niña nació. Ella fue la única hija del matrimonio Akiyama -lo que le permitió ser una niña moderadamente malcriada-, una niña adorable de unos hermosos ojos carmesí y una pelusa castaña como cabello, hermosa fue y por ello no obtuvo más que otro hermoso nombre, Kaori. La niña tuvo una infancia tranquila como cualquier niño merecería tener, no, lo siento, estamos mintiendo aquí, no tuvo una infancia normal o al menos no lo que ella concediera normal al paso del tiempo.
Su historia comienza tras la muerte de su padre cuando tenía escasos 5 años, ella había crecido escuchando historias de su padre –quien en su juventud fue espadachín- de sus aventuras en el mar, quien también a su parecer formo parte de una tripulación Pirata que hacía unos años se había extinto casi toda casi por arte de magia. Todas aquellas historias siempre le fascino pero entonces el Gobierno levanto cargos de cosas no cometidas contra su padre –o quizás sí pero muy pasadas- y este fue condenado a  muerte, destruyendo la inocencia de una joven niña. Su madre por otra parte era un chef en un viejo pero bastante concurrido Restaurante en su aldea, desde pequeña ha visto a su madre practicar distintos tipos de comidas en su casa y hasta inventar recetas por lo cual es una de las tantas cosas que han quedado en su mente. Las historias de su padre, la cocina de su madre, la muerte de padre y la devastada viuda preguntando que habían hecho para merecer tal dolor en sus almas, esos fueron sus recuerdos profundos de su infancia.
Ella fue una niña cariñosa hasta la muerte de su padre, cuando este fue asesinado una gran roca de rencor aplasto cualquier inocencia que la niña pudo poseer y por ende comenzó a comportarse mal con las personas. Era una persona fría y distante, les contestaba mal a las personas y varias veces les deseo su muerte, muchos adultos la señalaban y murmuraban entre sí cosa que la irritaba aún más, los niños la molestaban o algunos temían el acercarse, otros decían que era demasiado rara y entonces mantenían distancia. Su infancia no fue normal, ella solo hablaba con los compañeros de trabajo de su madre ya que siempre era llevaba con ella y estos eran sus únicos amigos, su familia y con las pocas personas que no se comportaba distante.
Al paso del tiempo su madre creyó que si le enseñaba a  cocinar y enfrascarse en ello ella olvidaría el dolor que su alma guarda, esperando que de alguna forma la curase como a ella misma le hizo. Comenzó con platos sencillos que le sirvió a la poca amistad que tuvo, luego comenzó a usar el fuego cuando tuvo edad para alcanzar as hornallas, y poco a poco aprendió que producto era bueno y cual no. Todo tranquilamente comenzó a cambiar lentamente su forma de ver el mundo, todo estaba bien en esos momentos pero lo bueno nunca dura para siempre y ella lo sabía. El Restaurante cambio de Jefe –por alguien con influencias y dinero- y su madre fue despedida dejando  la pobre viuda sin sustento para mantener a su hija, el dolor que aun persistía en el alma de Kaori se incrementó pero nunca se lo volvió a mostrar a su madre quien siempre la miro con dolor. Al tiempo se enteró que su madre fue despedida porque rechazo al viejo y obeso hombre que era dueño del local, al parecer este intento de abusar de ella en la cocinar y ella lo golpeo con una cacerola, tiempo más tarde se levantaron cargo ante la mujer dejándola completamente sola.
Ella quedo sola más los pocos amigos de su madre la ayudaron a sobrevivir hasta tener 14 años cuando la niña comenzó a trabajar en un viejo y poco concurrido seudo-restaurante –que si bien no le pagaban muy bien era suficiente para ella sola-.
A pesar de todo y de que su pasión se convirtió la cocina ella siempre tuvo un lado sediento de sangre que poco a poco iba carcomiendo su corazón. Cuando tenía 7 años en una limpieza profunda en su casa ella encontró una vieja espada que según su madre era del abuelo de su padre quien se la dio al padre de su padre que termino en manos de este, siempre pasando en manos de los primogénitos hombres los cuales carecieron en esta familia. En fin, la niña no pudo evitar sentirse atraída por el filo casi nulo del arma por estar tanto tiempo sin uso, era mágica la sensación de tenerla entre sus manos y sin que su madre lo supiese ella la guardo como su más oscuro secreto junto a las practicas sin tutela del manejo del arma.
Durante años ha practicado por la noche o muy temprano por la mañana distintos estilos con ella combinando cosas que ha visto que hacen los “turistas” del lugar, cosas que ha visto en algunos Dōjō del lugar y particularmente lo que su corazón le ha indicado a hacer. Ella sabe que no es la mejor y no pretende serlo, solo quiere destruir a aquellos que destruyeron su familia. El gobierno, quien le quito su más grande tesoro, la vida de su padre y de su madre.

Datos Anexos:
-Ella siempre usa vestidos, largos, cortos, con encajes o simples, no importa cuál sea ella siempre viste uno sintiéndose más cómoda con ellos. Aunque en pelea si es largo suele romperlo para tener mejor accesibilidad y movilidad.
-Suele cubrir sus manos con guantes cuando no cocina, dado que odia que le toquen las manos es la mejor forma de no mantener contacto con la piel de otro individuo.
-Ella padece de Anemia falciforme: Esta enfermedad afecta la hemoglobina, una proteína que forma parte de los glóbulos rojos y se encarga del transporte de oxígeno. Es de origen genético y se da por la sustitución de un aminoácido ácido glutámico por valina en la sexta posición de la cadena Beta globina (lo normal es tener ácido glutámico); esto provoca que a menor presión de oxígeno el eritrocito se deforme y adquiera apariencia de una hoz; la nueva forma provoca dificultad para la circulación de los glóbulos rojos, por ello se obstruyen los vasos sanguíneos y causan síntomas como dolor en las extremidades. Los glóbulos rojos también padecen de una vida más corta provocando anemia por no ser reemplazados a tiempo.
-Sufre de anglofobia: se le llama así al miedo irracional por los ángeles, si bien estos parecen no existir el temor al ver una fotografía, pintura o hasta estatua. Normalmente tiende a tener miedo a las aves con alas blancas o que le recuerdan a los ángeles, no está segura porque tiene este temor pero no lo puede reprimir.  Y también de nictofobia que es el temor a la oscuridad, ella ama la noche más no puede soportar estar encerrada en un lugar totalmente oculto o el no poder ver, o sea, si se le cubren los ojos o si la dejan ciega.
-Suele llevas una cadena de oro blanco con una cruz de rubí recubierta por una fina capa de oro blanco. Fue su regalo de su cumpleaños número 16.
-Kaori jamás ha besado a nadie en su vida.
-Es muy sensible al alcohol, cuando se emborracha comienza a decir cosas que normalmente no diría y se vuelve una persona muy lujuriosa y sucia.
-Kaori es una persona que se sonroja con facilidad ante los cumplidos hechos por hombre y para remediar su vergüenza termina por golpearlos.
-No se ata emocionalmente a nadie, no por no querer sino porque cree que el dolor de perderlos será menor de esta forma.
-Solo abofetea a las personas cuando se siente muy dolida o muy avergonzada.
- Es muy friolenta.
-Cuando es rechazada suele sentirse mal consigo misma creyendo que ella es el error y deprimirse con facilidad, particularmente termina diciendo que odia a esa persona aunque realmente no lo hace solo se siente herida.


Nombre del Personaje:
Hungría.
Serie de la que proviene:
Axis Powers: Hetalia.
"~Quien quiere celeste, que le cueste~"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kaori Akiyama.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 9:35 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.