Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Estilo Ame Ame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estilo Ame Ame

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 12:07 am

Ame - Ame no Mi / 飴飴/ Fruta Caramelo Caramelo

La ruta Ame Ame permite al usuario convertirse en un caramelo, es una de las pocas Logias que le permite al usuario manejar dos de los tres estados de la materia, siendo estos el líquido y el sólido, Su estado líquido no solo es eso, también resulta ser pegajoso haciendo difícil que uno se despegue. Esta fruta le permite al usuario crear cosas, tales como armas y demás gracias a la manipulación liquida/solida del elemento. A diferencia de las otras akumas esta tiene la debilidad de la harina, esta lo debilita y permite que los oponentes lo golpeen sin necesidad del bosoushoku haki.



  • Nombre de la Tecnica: Candy
    [b]Descripción:[b] Es la habilidad más básica del usuario que le permite convertirse en su elemento al ser atacado, esto se torna imposible e inútil ante el Bosoushoku Haki y a usuarios cubiertos de harina.
    [b]Rango:




  • Nombre de la Tecnica: Syrup
    Descripción: Esta forma líquida del usuario se activa cuando es atacado, esto permite que el usuario absorba el miembro o arma del atacante haciendo imposible que se libere y permitiéndole al Usuario un contraataque rápido y efectivo.

    Rango:

    [/b]
  • [b][b]Nombre de la Tecnica: Ame Ame no Spider Trap
    Descripción: Esta habilidad consiste en generar un charco de caramelo Liquido en el suelo el cual hace que cualquiera que separe o camine encima de el se vea atrapado y se difícil su trayectoria.

    Rango:
    - De Rango X a X = No se pueden mover
    - De Rango X a X = Se pueden mover después de 3 Turnos
    - De Rango X a X = Se pueden mover después de 1 Turno


  • Nombre de la Tecnica: Spider Trap Bite
    Descripción: Utilizando como preparación la técnica anterior, el usuario solidifica el charco de caramelo y procede a generar 2 puas que atacan al adversario atrapado, en el caso de ser mas de uno, se generan dos púas por usuario atrapado.

    Rango:
    - De Rango X a X = 2 púas por adversario atrapado.
    - De Rango X a X = 3 púas por adversario atrapado.
    - De Rango X a X = 4 púas por adversario atrapado.



  • Nombre de la Tecnica: Spider Trap Silk
    Descripción: Utilizando de preparación la Spider Trap, el usuario solidifica el jarabe del suelo pero con una consistencia mas resbalosa permitiéndole avanzar a una mayor velocidad a el y a cualquiera que pise este charco o camino.

    Rango:



  • Nombre de la Tecnica: Ame Ame no Crocodile Fist
    Descripción: Esta habilidad le permite al usuario crear un tipo de guante de caramelo en sus puños los cuales están cubiertos por pequeñas puas, de esta manera los golpes del usuario terminan siendo mas letales y lastimarían mas que golpes normales.

    Rango:
    - De Rango X a X = Los puños durarían 3 Turnos.
    - De Rango X a X = Los puños durarían 6 Turnos.
    - De Rango X a X = Los puños durarían 9 Turnos.



  • Nombre de la Tecnica: Ame Ame no Crocodile Kick
    Descripción: Al igual que la técnica anterior el usuario es capaz de recubrir una, o ambas, piernas con caramelo, este tipo de botas, que solo llega a cubrir hasta la pantorrilla, están cubiertas de puas. Con esto las patadas generarían mas daño en el oponente y lastimarían aun mas.

    Rango:
    - De Rango X a X = Las botas durarían 1 turno
    - De Rango X a X = Las botas durarían 2 turnos
    - De Rango X a X = Las botas durarían 3 Turnos
    - De Rango X a X = Las botas durarían 5 Turnos


  • Nombre de la Tecnica: Ame Ame no Crocodile Weapon
    Descripción: Esta técnica le permite al usuario recubrir de caramelo cualquier arma u objeto que el utilice en batalla, pudiendo ser palos, bates e incluso rocas o muros que lance a su oponente. Principalmente lo utiliza en sus nunchakus para poder herir de mayor gravedad a su oponente, Estas armaduras de caramelo se deshacen después del primer golpe salvo por sus nunchakus los cuales duran 2 turnos.

    Rango:



  • Nombre de la Técnica: Ame Ame no Wolf Cannon
    Descripción: Esta habilidad le permite al usuario transformar su brazo derecho o izquierdo en un cañón de caramelo, este le permite disparar balas para atrapar o atacar a sus enemigos. Al no ser artillero su puntería deja mucho que desear, pero puede poner su brazo a disposición de un artillero conocido para poder dar tiros mas precisos.

    Rango:
    - De Rango X a X = Puede expulsar 3 balas por batalla
    - De Rango X a X = Puede expulsar 5 balas por batalla
    - De Rango X a X = Puede expulsar 7 balas por batalla



  • Nombre de la Técnica: Ame Ame no Dog Gun
    Descripción: Algo similar al Wolf Cannon pero en menor tamaño, esta técnica le permite al usuario convertir su mano en una pistola de caramelo capaz de disparar balas de caramelo que golpearían al usuario. A diferencia del Wolf Cannon, esta habilidad si depende de la puntería del usuario y al no ser artillero, siempre deja mucho que desear.

    Rango:
    - De Rango X a X = Puede expulsar 10 balas por batalla
    - De Rango X a X = Puede expulsar 20 balas por batalla
    - De Rango X a X = Puede expulsar 30 balas por batalla



  • Nombre de la Técnica: Cannon/Gun Bullets
    Descripción: Son las balas que se crean en el interior del usuario para luego ser expulsadas, pueden estar hechas de caramelo duro (Candy) o caramelo líquido (Syrup).
    - Wolf Cannon: Las balas son de cañón, más grandes y pesada – Candy: Golpean fuertemente o destruyen construcciones de madera / Syrup: Crean una masa viscosa para atrapar a sus enemigos.
    - Dog Gun: Las balas son de pistolas, más pequeñas y más rápidas – Candy: Golpean a los enemigos haciéndoles doler o dependiendo la distancia atravesándolos como si fueran balas reales / Syrup: Se esparcen en los usuarios, generalmente se les dispara en los ojos para que no puedan ver.

    Rango:



  • Nombre de la Técnica: Ame Ame no Rhino Kneed
    Descripción: Este ataque le permite al usuario generar unas rodilleras de caramelo las cuales, al lanzar un fuerte golpe con la rodilla generan una estaca de 25 centimetros hecha de caramelo duro (Candy), esto hace que los rodillazos del usuario puedan ser mortales si el contrincante no se defiende adecuadamente.

    Rango:




  • Nombre de la Técnica: Ame Ame no Mammoth Stake
    Descripción: El Usuario puede convertir, gracias a esta técnica, sus brazos en filudas estacas las cuales pueden atravesar a sus oponentes, estas miden unos 20 centrimetos y se forman a partir de la muñeca, lo cual le da flexibilidad y le permite usarlas de defensa.

    Rango:



  • Nombre de la Técnica: Ame Ame no Giraffe Whip
    Descripción: Esta habilidad le permite al usuario transformar su brazo en jarabe liquido y enviarlo con potencia hacia un oponente, al atraparlo el oponente no se puede soltar debido a lo pegajoso del jarabe, mientras el usuario lo va atrayendo hacia el para luego solidificar el jarabe y tenerlo frente a si mismo. Mayormente es utilizado cuando las personas quieren escapar.

    Rango:
    - De Rango X a X = Se extiende unos 5 metros
    - De Rango X a X = Se extiende unos 10 metros
    - De Rango X a X = Se extiende unos 15 metros



  • Nombre de la Técnica: Ame Ame no Elephant Hammer
    Descripción: Con esta técnica el usuario puede generar de su puño un inmenso mazo con el cual golpear a sus enemigos o destruir cosas. Este mazo esta hecho de caramelo puro y esta solidificado de manera que es tan fuerte como un muro de piedra o algo similar. El peso originalmente del mazo es de 5 kilos pero con el entrenamiento del usuario esto puede variar.

    Rango:
    - De Rango X a X = 5 Kilos
    - De Rango X a X = 9 Kilos
    - De Rango X a X = 14 kilos



  • Nombre de la Técnica: Ame Ame no Eagle Shield
    Descripción: El usuario junta ambas manos delante de si y, después de convertirlas en caramelo, puede expandirlas para generar un escudo del mismo, que posea el tamaño de su cuerpo.

    Rango:
    - De Rango X a X = 2 metros de alto / 1 metro de ancho
    - De Rango X a X = 3 ½ metros de alto / 2 metros de ancho
    - De Rango X a X = Genera una cúpula de un radio de 4 metros



  • Nombre de la Técnica: Ame Ame no Armed Monkeys
    Descripción: Con esta habilidad el usuario es capaz de crear cualquier arma punzocortantes con sus manos, tales como garfios, espadas, hoces, sables, etc. A pesar de no ser un espadachín esta técnica le es de mucha utilidad cuando debe defenderse de espadachines experimentados o cuando debe realizar un corte de algún material. Su principal uso es transformar su dedo en un escalpelo, con este ejemplo podemos notar el filo que llegan a adquirir estos objetos.

    Rango:



  • Nombre de la Técnica: Ame Ame no Lion Claws
    Descripción: Gracias a esta técnica el usuario es capaz de hacer crecer unas uñas de caramelo a un largo de 7 centímetros, esto le permite realizar no solo golpes sino heridas a sus contrincantes, también puede atravesarlos y generar heridas profundas.

    Rango:



  • Nombre de la Técnica: Ame Ame no Urchin Bomb
    Descripción: El usuario contrae su cuerpo acumulando la mayor cantidad de caramelo que puede, luego el usuario se expande y deja escapar una gran cantidad de púas de caramelo en distintas direcciones, pasados unos segundos las puas regresan al usuario a una gran velocidad. Una de las desventajas de esta técnica es que sus aliados pueden resultar heridos si se encuentran en el rango de expansión.

    Rango:
    - De Rango X a X = 30 Púas en un radio de 8 metros
    - De Rango X a X = 40 púas en un radio de 12 metros / 30 púas en un radio de 15 metros
    - De Rango X a X = 50 púas en un radio de 15 metros / 40 púas en un radio de 18 metros / 30 púas en un radio de 20 metros



  • Nombre de la Técnica: Ame Ame no Echidna Bomb
    Descripción: Es la mejora del Urchin Bomb con la diferencia que no lanza las púas, por el contrario el usuario genera de su cuerpo una gran cantidad de armas punzocortantes, al hacerlo el usuario pierde un poco el sentido y se vuelve una sistema defensivo y ofensivo muy inusual.

    Rango:
    Spoiler:




  • Nombre de la Técnica: Ame Ame no Praying Mantis
    Descripción: El usuario crea dos pares más de brazos de caramelo para poder mejorar su desempeño en batalla, a su vez sus manos principales se transforman en un tipo de guadañas muy filudas con las cuales puede realizar cortes (Las guadañas son opcionales).

    Rango:



  • Nombre de la Técnica: Ame Ame no Human Jet
    Descripción: El usuario lanza un potente chorro de jarabe que sale de sus manos el cual cubre a su oponente por completo, acto seguido este chorro se solidifica debido a la temperatura ambiente dejando atrapado al enemigo. Mientras el enemigo está atrapado este podrá ver pero no moverse ni respirar.

    Rango:
    - Rango Igual o Mayor - Destruyen el caramelo con su propia fuerza en el mismo turno.
    - Rango Menor por 2 Rangos o menos – Destruye el caramelo con su propia fuerza pasado un turno.
    - Rango Menor por 5 rangos o menos – Destruye el caramelo con su propia fuerza pasados 5 turnos.
    - Rango Menor por más de 5 rangos – Necesita de la ayuda de otro usuario para romper el caramelo.



  • Nombre de la Técnica: Ame Ame no Candy Jungle
    Descripción: El usuario recubre una habitación o espacio de caramelo el cual le permite transportarse por todo el ambiente y realizar ataques muchos más elaborados. Esta habilidad solo puede durar tres turnos y después de haberla realizado el usuario no puede generar más caramelo extra, solo defenderse y cambiar su forma física.

    Rango:
    - De Rango X a X = Puede cubrir 30 metros cuadrados
    - De Rango X a X = Puede cubrir 60 metros cuadrados
    - De Rango X a X = Puede Cubrir 90 metros cuadrados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo Ame Ame

Mensaje por Daken Akihiro el Miér Ago 21, 2013 12:50 am

Nombre de la Tecnica: Candy [b]
Rango: 7

Nombre de la Tecnica: Syrup
Rango: 7 (imposible contra Haki o harina)

Nombre de la Tecnica: Ame Ame no Spider Trap
Rango: 10
- De Rango 1 a 7 = No se pueden mover
- De Rango 7 a 14 = Se pueden mover después de 3 Turnos
- De Rango Delta a S = Se pueden mover después de 1 Turno

Nombre de la Tecnica: Spider Trap Bite
Rango: Delta
- De Rango Delta a Épsilon = 2 púas por adversario atrapado.
- De Rango Beta a Sigma = 3 púas por adversario atrapado.
- De Rango Omega a S = 4 púas por adversario atrapado.

Nombre de la Tecnica: Spider Trap Silk
Rango: 12

Nombre de la Tecnica: Ame Ame no Crocodile Fist
Rango: 12 (No se puede imbuir haki a las manos)
- De Rango 12 a Delta = Los puños durarían 2 Turnos.
- De Rango Gamma a Beta = Los puños durarían 4 Turnos.
- De Rango Alfa a S = Los puños durarían 7 Turnos.

Nombre de la Tecnica: Ame Ame no Crocodile Kick
Rango: 14 (No se puede imbuir haki a los pies)
- De Rango 14 a Delta = Las botas durarían 1 turno
- De Rango Gamma a Beta = Las botas durarían 2 turnos
- De Rango Alfa a Omega = Las botas durarían 3 Turnos
- De Rango S = Las botas durarían 5 Turnos

Nombre de la Tecnica: Ame Ame no Crocodile Weapon
Rango: Delta (No se puede imbuir haki a la zona donde se use)

Nombre de la Técnica: Ame Ame no Wolf Cannon
Rango: 14 (No se puede imbuir haki a las balas)
- De Rango 14 = Puede expulsar 2 balas por batalla
- De Rango Gamma = Puede expulsar 4 balas por batalla
- De Rango Omega = Puede expulsar 7 balas por batalla

Nombre de la Técnica: Ame Ame no Dog Gun
Rango: 12 (No se puede imbuir haki a los pies)
- De Rango 12 = Puede expulsar 6 balas por batalla
- De Rango Delta = Puede expulsar 15 balas por batalla
- De Rango Sigma = Puede expulsar 30 balas por batalla

Nombre de la Técnica: Cannon/Gun Bullets (No se puede imbuir haki a las municiones)
- Wolf Cannon: Rango: 14
- Dog Gun: Rango: 12

Nombre de la Técnica: Ame Ame no Rhino Kneed
Rango: Épsilon

Nombre de la Técnica: Ame Ame no Mammoth Stake
Rango: Gamma

Nombre de la Técnica: Ame Ame no Giraffe Whip
Rango: Gamma
- De Rango Gamma = Se extiende unos 3 metros
- De Rango Alfa = Se extiende unos 8 metros
- De Rango Omega = Se extiende unos 15 metros

Nombre de la Técnica: Ame Ame no Elephant Hammer
Rango: Delta
- De Rango Delta = 5 Kilos
- De Rango Beta = 9 Kilos
- De Rango Sigma = 14 kilos

Nombre de la Técnica: Ame Ame no Eagle Shield
Rango: 10
- De Rango 10 = 1 metro de alto / 1/2 metro de ancho
- De Rango Delta = 2 metros de alto / 1 metros de ancho
- De Rango Beta = Genera una cúpula de un radio de 2 metros

Nombre de la Técnica: Ame Ame no Armed Monkeys
Rango: Delta

Nombre de la Técnica: Ame Ame no Lion Claws
Rango: Gamma

Nombre de la Técnica: Ame Ame no Urchin Bomb
Rango: 10
- De Rango 10 = 30 Púas en un radio de 4 metros
- De Rango Delta = 40 púas en un radio de 8 metros / 30 púas en un radio de 10 metros
- De Rango Alfa = 50 púas en un radio de 15 metros / 40 púas en un radio de 20 metros / 30 púas en un radio de 25 metros

Nombre de la Técnica: Ame Ame no Echidna Bomb
Rango: Beta

Nombre de la Técnica: Ame Ame no Praying Mantis
Rango: Alfa

Nombre de la Técnica: Ame Ame no Human Jet
Rango: Gamma
- Rango Igual o Mayor - Destruyen el caramelo con su propia fuerza en el mismo turno.
- Rango Menor por 2 Rangos o menos – Destruye el caramelo con su propia fuerza pasado un turno.
- Rango Menor por 5 rangos o menos – Destruye el caramelo con su propia fuerza pasados 3 turnos.
- Rango Menor por más de 5 rangos – Necesita de la ayuda de otro usuario para romper el caramelo.

Nombre de la Técnica: Ame Ame no Candy Jungle
Rango: 10
- De Rango 10 = Puede cubrir 10 metros cuadrados
- De Rango Delta = Puede cubrir 15 metros cuadrados
- De Rango Sigma = Puede Cubrir 30 metros cuadrados


Vestimenta formal:
avatar
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
200/1500  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.