One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bram Stoker 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bram Stoker 310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Bram Stoker EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Bram Stoker EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Bram Stoker EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Bram Stoker EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Bram Stoker EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Bram Stoker EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Bram Stoker EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Bram Stoker EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Bram Stoker EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Bram Stoker EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Bram Stoker 410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
Bram Stoker Vote_rcapBram Stoker Voting_barBram Stoker Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
Bram Stoker Vote_rcapBram Stoker Voting_barBram Stoker Vote_rcap 

Bram Stoker 610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
Bram Stoker 710
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Bram Stoker

Ir abajo

Bram Stoker Empty Bram Stoker

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 3:55 pm




Abraham Stoker

Bram Stoker//Nosferatus • 25 Años • Hombre//Heterosexual • Humano • Marino • GunsShock//Científico


Descripción Física

Abraham es un hombre de una altura ligeramente superior a la media, con su metro diez y una estructura física delgada correosa, teniendo músculos largos, definidos y marcados, los cuales no gozan de un gran volumen. Cubriendo su cuerpo, una piel blanca y pálida como la nieve, libre de cualquier cicatriz o marca, le da una apariencia limpia, la cual contrasta de forma perfecta por su larga y lacia cabellera negra.

Sus rasgos faciales son europeos, teniendo un rostro más que nada afilado, con detalles finos, entre los que resaltan sus orejas semi puntiagudas y su mirada profunda y vacía la cual era dad por sus rojos ojos carmesí, dándole una apariencia por demás masculina.

Su forma de vestir es elegante, usando una camisa manga larga por debajo blanca sobre la cual un smoking negro descansa, y sobre este un abrigo color rojo carmesí, el cual comparte su color con su moño y sombrero. Cuando se encuentra en combate o simplemente desea comodidad, cubre su cuerpo pantalones y camisa de cuero manga larga. Ambas ropas son por demás elegantes y en ambos casos cubre sus manos con guantes blancos con pentagramas pintados.


Descripción Psicológica

Stoker es por demás un hombre serio y analítico, el cual muestra una gran elegancia, inteligencia y narcicismo, tanto en su hablar como en su actuar, gozando de los comentarios sarcásticos y portador de un lenguaje tan filoso como elegante, el cual refleja tanto su buena educación, como la agresividad de su ser.

Como todo hombre, Stoker goza de ciertas actividades comunes, como lo serian el disfrutar un buen puro, el alcohol fino, la música clásica, la compañía de mujeres con bellezas comparables con la perfección y otras actividades, no tan comunes, como lo son la tortura, el asesinato, el sabor de la carne y la sangre humana y los habientes sombríos llenos de cadáveres. También suele definirse como un amante de la humanidad, gozando de ver sus delitos y atrocidades las cuales considera obras de arte.


Historia

nacido entre los bastardos que eran abandonados, Stoker paso sus primeros días en un orfanato, donde era víctima tanto de abusos verbales, laborales y sexuales, por aquellos hombres que supuestamente tenían la enmienda de cuidarle, obligándole a prostituirse con los nobles mundiales y los nobles de algunos otros reinos, además de trabajos forzados.

Conforme creció y se vio que su cuerpo era apto para el combate, se le obligo a entablar peleas con otros huérfanos, para el deleite de hombres de poder, las cuales solían terminar en muerte sadismo, siendo obligado en algunos casos a comer a sus rivales, para alimentar el morbo de estos.

Los años pasaron y en el más puro acto de adaptación humana, stoker comenzó a sentir placer por aquellas brutales actividades, al punto llevarlas acabo incluso fuera del escenario con los otros convictos del escenario, lo cual era negativo para los dueños del orfanato, por la pérdida de mercancía, llevándoles esto a decidir a eliminar al caníbal… grave error, puesto que al intentarlo, este les mataría a todos, tanto a atacantes, como compañeros, con sus manos y objetos afilados que estaban a su alcance.

Tras aquella masacre de la cual no se encontró jamás culpable, stroker comenzó a vagar por el mundo, comiendo animales que el mismo cazaba y vagando por las calles de varias islas, hasta ser descubierto a la edad de 20 años por un capitan de la marina, el cual le observaría pelear al intentar robarle su comida a un aldeano por mera sobrevivencia… este sorprendido por su gran habilidad, le convencería a entrar a la marina, con la promesa de que en aquel lugar no le faltaría nada y siempre podría matar y devorar criminales… lo que era por demás atractivo para aquel hombre que no deseaba mas que la violencia.


Armas


Bram Stoker tiene un par de pistolas diseñadas a medida para sus necesidades, las cuales fueron hechas tomando en cuenta su gran estatura.

ARM.454 Casull Auto – Esta enorme pistola semiautomática mide 0,39 m (1 pies 3 pulg) de largo, lo que la hace muy pesada para ser usada por un ser humano común, pero perfecta para la fuerza de Stoker. Dispara balas explosivas Casull.454 de plata. 10 balas por cargador.

Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal"(Chacal) – Con una longitud de 39 cm, un peso de 16 kg, y hecha de metal negro, no es un arma que un hombre normal pudiera usar. Dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio bautizado. El exterior de las balas es de plata macedónica, la pólvora es NNA9 de Marvell. Contiene seis cartuchos por cargador. La Jackal tiene la salida de vainas hacia la izquierda, lo que significa que fue diseñada para usarse en conjunto con la Casull.
Imagen de ambas armas:


Extras

Gustos:

  • El sufrimiento ageno
  • alcoholes y tabacos finos
  • Mujeres Hermosas
  • Las depravaciones

Disgustos:

  • La gente muy moral
  • Las mujersuelas
  • La gente que le aburre

Puntos fuertes:

  • Tiene una gran punteria

Puntos flacos:

  • Su destreza para el combate mano a mano da mucho que desear.



Alucard//Hellsing


Lavinia para SourceCode


[/list]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bram Stoker Empty Re: Bram Stoker

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 5:37 pm

Bram Stoker Z5ze
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.