Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Shiroi~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiroi~

Mensaje por Invitado el Dom Ago 18, 2013 9:29 am

■ Nombre: Melmie
■ Apellidos: Von Vichtenstein
■ Apodo: Shiroi Hana

■ Edad: 19
■ Raza: Humana
■ Isla Natal: Villa Syrup
■ Cargo: Pirata

■ Sexo: Femenino
■ Profesión Pasiva: Cocinera
■ Profesión Activa: Luchadora

■ Descripción Física: ¿El aspecto de Melmie? Eso es algo difícil de explicar pues, aunque a simple vista pueda parecer una pequeña y desnutrida niña enferma, es una adolescente “sana” y fuerte.
Al nacer se le diagnosticó una enfermedad que tendría que arrastrar durante toda su vida y que, probablemente, será lo que acabe con ella. Dicha enfermedad le hace poseedora de una altura insuficiente para una persona de su edad (163 cm)  al igual que una piel pálida y sensible que fácilmente se coloreará de rojo al estar expuesta a los rayos solares más de una hora seguida.
De igual manera, la enfermedad ha provocado que sus cabellos, largos, lacios y descuidados, no adquieran ningún color y tengan un aspecto canoso, aunque, hay que aclarar que rara vez se encuentran enredados y al tacto son suaves y finos.
Normalmente suele llevar un sombrero con plumas y una rosa falsa para evitar que los rayos solares dañen sus ojos, grandes y bastante expresivos, quienes, siendo afectados por la dolencia, nacieron marrones y se fueron tornando de un tono carmesí, debido a ello la joven sufre problemas de visión y no puede leer letras muy pequeñas o que se encuentren muy cerca de ella, sin embargo es capaz de ver a la perfección todo lo que esté a más de un metro de su cuerpo. Sus pestañas largas y sus cejas bien perfiladas, del mismo tono blanquecino de sus cabellos, ayudan a que su pequeño rostro adquiera la feminidad que las curvas de su cuerpo tratan de mostrar.
Sus labios son finos pero bien definidos y, debido a su origen como primogénita de una familia adinerada, su dentadura es casi perfecta.
Su complexión es delgada, debido a su enfermedad da igual lo que coma, jamás engordará, aun así su cuerpo podría asemejarse al de una chica de su edad. Aun así no posee la fuerza suficiente como para herir a alguien físicamente solo con su cuerpo, por ello siempre lleva algún palo o algo por el estilo para poder defenderse.
Sus dedos son largos y finos, lo que es de mucha ayuda a la hora de cocinar o de hacer formas con los alimentos para darles un aspecto más atractivo, cosa que adora hacer.
Debido a un ataque que sufrió cuando era pequeña, su mejilla derecha está “adornada” con una cicatriz bastante visible que nunca ha intentado esconder.
La ropa que suele llevar consta de una camisa blanca de manga larga con un pequeño pañuelo de la misma tonalidad en su cuello, falda negra, corta y calcetines de igual color hasta sus muslos, apenas se ven debido a que sus botas, blancas, son prácticamente de la misma altura. Siempre con un abrigo azul y guantes negros para evitar que los rayos solares puedan dañar sus manos, su querido instrumento de trabajo. Y, como ya he dicho anteriormente, un sombrero de la misma tela que el abrigo decorado con plumas negras y una rosa artificial.
Spoiler:
■ Descripción Psicológica: Desde pequeña ha sido bastante alocada pero, debido a la posición social de su familia, fue obligada a comportarse como alguien elegante, educado e inteligente, aunque ninguna de esas tres cualidades podría definir cómo se comporta en la actualidad. Por esto y su enfermedad, nunca le han dejado hacer lo que quería o salir de su casa sin compañía, lo que la obligaba a ir de la mano a todos lados sin posibilidad de vivir una mini aventura como las que su hermano le leía.
Sus padres nunca le prestaron suficiente atención y, para evitar que su enfermedad fuera a más o que algo malo pudiera pasarle, optaron por encerrarla en su habitación mientras ellos estuvieran trabajando, la mayor parte del día, pensando que así la protegían. Pero esto, alejándose de lo que sus padres intentaban, la convirtió en alguien más impulsiva y menos reservada a quien no le importaba ni un poco decir todo lo que pensaba en el momento, únicamente era capaz de controlarse frente a sus padres, quienes, tratando de hacer lo mejor para su hija, lograron ganarse su miedo
Su hermano gemelo siempre fue su punto de apoyo, ambos poseían la misma enfermedad y se pasaban el día encerrados juntos en el mismo cuarto y, como el chico no tenía dificultad para leer como ella, se pasaba horas leyéndole cuentos a su hermanita, quien los escuchaba soñando poder tener aventuras como los personajes en algún momento de su vida.
Cuando su hermano murió, a causa de la enfermedad, se encerró en su cuarto por voluntad propia y la tuvieron que sacar a la fuerza una semana después. Aunque ahora muestre que ha superado aquella etapa de su vida, todavía recuerda el dolor que sintió durante esos siete días, deseando ir con su hermano, y, todavía hoy, sería capaz de hacer algo que la llevara con él pero continúa con vida porque le prometió que viviría aventuras por los dos.

Cuando consiguió huir de su casa, prometiendo que algún día volvería y que conseguiría logros que pudieran llegar a oídos de sus padres para que estos supieran que seguía con vida, no dudó ni un instante en cambiar su personalidad por completo. Ya no había nada que la obligara a ser una “dama” recatada y con buenos modales, podía hacer y decir lo que quisiera como quisiera sin importarle lo que los demás pensaran.
Desde entonces ha mostrado su lado alocado, impulsivo y aventurero, siempre con la sonrisa a punto y dispuesta a hacer lo que sea por quien sea.
Bastante inocente e infantil, se podría considerar que es debido a que pasó su infancia comportándose como una dama educada y no pudo disfrutar de ella tanto como le habría gustado. Su inocencia es propia de una niña y pocas veces se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, aunque si alguien miente sobre sus sentimientos ella lo sabrá, su hermano afirmaba que tenía un sexto sentido para saber si alguien ocultaba sus sentimientos.
Bastante dependiente del resto del mundo, jamás dudará en pedir ayuda si es necesario excepto si es algo relacionado con la cocina, en ella siempre prefiere experimentar y, en caso de no saber cómo continuar una receta, se inventará lo que le quede añadiendo alimentos hasta que gane un buen sabor, o sea un veneno mortal, depende de la situación.

Tímida, reservada y cariñosa cuando a temas sexuales se refiere. Es muy sencillo lograr que sus mejillas enrojezcan debido a una situación “incomoda” o a algún cumplido hacia su físico o personalidad.
Ganarse su confianza no es algo que cueste mucho trabajo y perderla es casi imposible. Para ella es indiferente el pasado de una persona, lo que importa es el presente y eso es algo que muestra muchas veces.
Odia las peleas e intentará resolver los problemas con la palabras, de igual manera, odia ver como dos personas se pelean y siempre que vea algo así, intervendrá para poner fin a la disputa, aunque eso puede causarle grandes problemas ya que no todo el mundo acepta que una tercera persona se introduzca en su “conversación” o pelea, por ello muchas veces ha salido herida de dichas “conversaciones”.
Debido a su personalidad infantiloide, es muy fácil hacerla llorar con lo mínimo.

■ Armas del Personaje: Una vara desmontable que esconde en bolsillos interiores de su chaqueta.
■ Estilo de Combate: Totalmente aleatorio (?)

■ Dotes y Aptitudes: Es bastante ágil y no tiene dificultad para trepar a los árboles o por las fachadas para huir de los problemas.
■ Debilidades y Defectos: Su memoria es realmente mala y su orientación inexistente. Es incapaz de leer letras pequeñas o escritos que estén muy cerca de sus ojos.
A pesar de no poseer ninguna akuma, es incapaz de nadar además los rayos la aterrorizan.

■ Gustos: La cocina y experimentar en ella, las fresas y chocolate, los dulces en general, todo tipo de animales (excepto insectos y reptiles), la brisa marina y los días medio nublados.
■ Disgustos: El tabaco (lo odia con toda su alma),  el Sol y días calurosos, la lluvia, el calor extremo, los espacios pequeños y la gente molesta.

■ Sueños: Viajar por todo el mundo en compañía de una buena tripulación.

■ Historia: ¿El pasado de Melmie?...Es algo que ella misma afirma haber olvidado. Desde que consiguió huir de su casa ha dicho que su mente ha borrado todo recuerdo de su pasado, que un día despertó en una playa y que ha olvidado hasta su propio nombre. Todo mentiras.
No decidió hacerse pirata por ningún trauma de su infancia ni nada por el estilo como muchos de los actuales tripulantes en contra de la marina. Lo único que podría considerarse traumático de su pasado sería la muerte de su hermano gemelo, con quien compartía una enfermedad que, actualmente, ella conserva en su cuerpo.
Posiblemente dicha enfermedad sería la clave para que la gente descubriera su mentira pues, a pesar de que siempre afirma no recordar absolutamente nada de su pasado, es consciente de que la padece pero, por suerte, aún no ha encontrado a nadie que haya reparado en ese pequeño despiste que suele tener.

Su vida, realmente, no fue nada del otro mundo. Nació el mismo día que su hermano, algo natural si tenemos en cuenta que son gemelos, y ambos con una enfermedad desconocida que les impedía crecer con naturalidad y les provocaba que el Sol dañara su piel.
Sus padres, personas muy adineradas, decidieron encerrarlos en su cuarto mientras ellos trabajaban, la mayor parte del día, debido a que si no lo hacían estaban seguros de que escaparían de su hogar para vivir “aventuras”, tales como ir a la tienda de la esquina a comprar algunos dulces, y podrían ponerse en peligro. A pesar de ello, los niños no perdieron la esperanza de vivir esas mini aventuras y, para ello, se instruían leyendo libros de piratas, los únicos que se encontraban por aquella habitación.

Cuando cumplieron los 14 años, el estado de su hermano empeoró, provocando un dolor insoportable hasta que la enfermedad se lo llevó con él. Tras una semana encerrada en la habitación por voluntad propia, fue obligada a salir para continuar con sus clases y convertirse en una buena mujer. A sus 16 años fue prometida con el primogénito de una familia amiga a la suya. Aquello fue lo que la impulsó a huir definitivamente en busca de las aventuras que su hermano y ella querían.
Por ello ha vivido sola los últimos tres años, aprendiendo todo lo que sabe de cocina en un pequeño restaurante. Ahora solo busca una tripulación que la ayude a viajar por todo el mundo y lograr hacer algo para que sus padres puedan saber que sigue viva.

Aun así, es una historia que nadie conocerá jamás ya que la pequeña flor no tiene ninguna intención de confesar sus recuerdos, prefiere asegurar que tiene amnesia.

■ Nombre del Personaje: Prussia (Female)
■ Serie de la que proviene: Hetalia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shiroi~

Mensaje por Invitado el Dom Ago 18, 2013 11:41 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.