Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Ha volvido el fantabuloso medico que todos aman.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ha volvido el fantabuloso medico que todos aman.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 17, 2013 1:02 pm

■ Nombre: Fuji.

■ Apellidos: Raikomaru.

■ Apodo: El Sanguinario.

■ Edad:  43 años biológicos, 23 años físicos y 18 años mentales.

■ Raza: Humano.

■ Isla Natal: Ohara.

■ Cargo: Pirata por ahora (Aunque viaja con Cazarrecompensas).

■ Sexo: Masculino.

■ Profesión Pasiva: Medico

■ Profesión Activa: Espadachín

■ Descripción Física:
Fuji ostenta el cuerpo de un señor esbelto de aproximadamente 1,98 mts; posee cabellos lacios de coloración rojiza escarlata que bajo la luz toman un brillo anaranjado, como el rubí, piedra que ostenta en un anillo de su dedo índice derecho. tez clara en su piel siempre pálida dando la sensación de que estuviese enfermo por su color blanquecino como la nieve en invierno excepto en verano que es cuando toma un color mas saludable, a veces grandes porta consigo pequeñas ojeras bajo sus parpados por no dormir en la noche dejando pasar días y días de insomnio por sus obligaciones, no tiene ninguna cicatriz visible en el rostro, sus labios son gruesos y carnosos pero sin excederse además de sus pestañas bastante largas con cejas finas, poco pobladas. Sus dientes son blancos como un par de perlas y sus caninos o colmillos, están especialmente desarrollados dándole la apariencia de un "vampiro" además, sus rojizos labios son gruesos y carnosos. Sus ojos son de color roja como la sangre misma, bastante fuertes en su coloración oscura y brillantes, adoptaron ese color debido a la polución ocasionada por el uso de medicinas relativamente dañinas mientras se hierven que se generó a través de los años, por encontrarse los primeros años de vida en su casa por causa de sus estudios de pésima calidad donde no podía aprender el control de su intelecto correctamente (ya que claro, una mente brillante es algo imposible de controlar con instructores), suele llevar el ojo derecho tapado con un parche ya que posee su Jolly Roger ahí. Sus pestañas son bastante largas y delgadas al igual que sus cejas las cuales poseen una contextura bastante fina. Posee una musculatura muy bien definida, aunque sin considerarse una persona muy preparada para la labor física o con un físico especializado en la fuerza si no más bien en la agilidad por lo que sus músculos se notan muy elásticos y preparados para ágiles escapes o pruebas de destreza. Su nariz es respingada en la punta y su tabique no sobre sale dándole una forma recta perfecta excepto en la punta, donde como antes se menciono es algo respingada y sus manos son pequeñas en comparación los demás hombres pero posee gran fuerza en estas teniendo dedos muy largos acostumbrados a tocar el piano, sus nudillos sobresalen algo lastimados por el intenso entrenamiento con la piel de sus manos algo reseca.

Sus pies presentan a todos los dedos de igual tamaño algo doblados excepto el pulgar de ambos pies, que sobresalen de entre los demás, algo comúnmente denominado "Pie egipcio". Sus piernas son bastante largas y musculosas con una larga cicatriz en la pantorrilla derecha producto de una pelea contra un demonio cuando era pequeño. Su torso esta bien definido especialmente en la parte abdominal la cual junto con sus brazos posee una muy marcada musculatura en contraste a su apariencia flaca o débil cuando posee el traje puesto. Posee un tatuaje con forma de estrella invertida en la espalda, abarcando desde sus omoplatos hasta el comienzo de sus costillas. No posee barba ni bigote teniendo el rostro libre de cabello aunque es capaz de dejarse crecer una pequeña chiva dependiendo su estado de ánimo, sus ojos presentan en los costados unas pequeñas arrugas comúnmente llamadas “patas de gallo”. Suele vestir con trajes extraños y siempre porta consigo lentes ya que padece de miopía y astigmatismo, además lleva 20 años sin envejecer ni un día por una medicina prohibida que conoció e ingirió, debido a esto con cada cambio de personalidad ademas, sus ojos cambian a color azul (ante agresividad) u amarillos (ante ebriedad).

Spoiler:

■ Descripción Psicológica:
Egocéntrico, fanfarrón, carismático, extremadamente mujeriego y caprichoso. Fuji es de temperamento seductor y constantemente juguetón con las mujeres, difícil vez se enoja o pierde la calma. Siempre tiene una personalidad fresca, ¿ponerse nervioso? Eso no esta en el diccionario del veterano doctor, quien  nunca deja de sonreír debido a su exceso de confianza, sintiendo que siempre tiene todo bajo control aunque no fuese así. En momentos de necesidad, las decisiones las suele tomar en el instante sin siquiera pensarlo dejando casi todo al azar por vivir sin presiones o miedos. a la hora de pelear suele tomarse mas en serio la situación para no ser sorprendido, generalmente suele analizar a sus oponentes pero sin excederse dando combates mas espontáneos. Siempre quiere conseguir amigos pero si alguien traiciona su confianza es difícil recuperarla. Además es sumamente mujeriego como pocos lo han logrado y siempre se jacta orgulloso con respecto a su propia apariencia o sus habilidades medicas. Le gusta mostrarse ostentoso y usar sus poderes para cosas básicas. Su motivación es seguir a su corazón en sus decisiones y no a su cerebro, nunca juzgar a nadie aunque sea culpable y vivir siempre en paz.

Cuando acepta una misión, o un objetivo, no se permite fallar enfocándose estrictamente en "cumplir los objetivos" pedidos o requeridos para lograrlo, evitando así cualquier tipo de distracción que interfiera con su misión evitando casi siempre desarrollar vínculos con las personas que conoce en el camino o involucrar emociones en situaciones que solamente complicarían sus objetivos ya que eso desde su punto de vista es "debilidad" , A pesar de no poseer tres  personalidades más, si no dos, su forma de hablar y de pensar cambia cuando hay alguna chica cerca o esta se le insinúa, cambiando su tonada por una francesa y su mirada mucho mas penetrante como si se tratase de "lanza de hielo que atraviesan el alma" . El cree que cualquier puede ser su amigo, no importa si es un marine o pirata, el piensa que la amistad es mas fuerte que cualquier tipo de titulo, por esta conducta amistosa trata de evitar las peleas sin necesidad, llegando inclusive a alejarse de alguien que amenaza con herirlo evitando usar la violencia como defensa, esto cambia cuando alguien golpea sus nervios ya que pone su orgullo por sobre todo. a medida que conoce correctamente a las personas y toma confianza, hace notar que disfruta de hacer malas bromas, de humor negro o incluso que golpeen puntos blandos de sus compañeros o amigos. Las hace en cualquier situación aunque más cuando la situación es algo tensa o es mal momento. Bromeando con la muerte en un funeral e inclusive, molestando e intimidando a su enemigo con su lengua filosa y su mente tan fría como manipuladora a la hora de mostrar odio.

Su psiquis posee dos personalidades mas, cada una requiere de cierto “gatillo” para ser activada. La segunda, que representaría toda la hostilidad y la ira de Fuji, se activa siempre que alguien insulta a su familia o antigua tripulación a quienes ama con todo su corazón. Y la tercera, se hace presente cuando ingiere alcohol de más, recordando el complejo de inferioridad de su infancia y sus miedos. Curiosamente, hay una ocasión en la que las tres personalidades se unen, y es cuando se encuentra asumiendo un rol paternal a su alrededor o simplemente necesita mantener la compostura, casi siempre que hay personas menores que el a su alrededor es capaz de juntar lo mejor de las tres personalidades.


Segunda Personalidad:

Posiblemente uno de los datos más curiosos de Fuji es una segunda personalidad que aparece cuando ciertos requisitos se completan, en este caso cada vez que alguien insulta a su hijo Kagura, a su difunta esposa o a la tripulación Alter Revolution. Su voz se vuelve mas grave y difícilmente se distrae de eliminar a la amenaza que haya sido tan significativa como para obligarlo a usar armas, dicho cambio de personalidad ocurre por el sentido de auto-preservación que posee el mismo, disparando todos sus temores hacia fuera incluyendo las emociones que se consideran sobrantes en un contexto de peligro, su coordinación mejora considerablemente pudiendo realizar proezas atléticas que con su forma de ser habitual generalmente pueden resultar imposibles. Tras mostrar esta personalidad alterna, suele tornarse despistado respecto a sus acciones en esta forma (a diferencia de la memoria privilegiada que posee comúnmente); Esto se debe a que mientras se realiza el cambio, la parte del subconsciente que se encarga de archivar la memoria se apaga temporalmente para inhibir sus miedos y poder actuar de manera practica en un combate. Si la misma persona vuelve a insultar al individuo, o a alguno de sus seres queridos, se desatara toda la agresividad posible en un humano. Tornándose en una personalidad un tanto feroz que solamente piensa en castigar a quienes hayan hablado mal del gremio. En este estado jamás rechazara un desafío y cualquier persona que sea considerada un enemigo será atacada sin piedad, sin importarle al mago sus limitaciones de ningún tipo. Suele despertar de dicho trance cuando alguien dice su nombre.

Tercera Personalidad:

Una vez que consume alcohol de mas. A Fuji se le podría describir simplemente como una persona que no sabe nada de la vida, debido a la sobreprotección de su familia ha desarrollado una personalidad miedosa, temiendo incluso de los pájaros mas pequeños o de los cachorros mas tiernos que se podrían encontrar, debido a haber estado adentro de su hogar desde que tiene memoria.  Cuando era niño, al conocer el mundo exterior, se sintió asombrado por la diferencia con su hogar, siendo ese hecho el que le impuso la fobia a los animales con mucho pelo, a las multitudes, a los lugares cerrados e inclusive a los animales o lugares con muchos agujeros que se disparan cada vez que entra en este estado. Si bien es bastante tímido al estar ebrio, cuando suele abrirse a la gente demuestra ser una persona inclusive mas molesta, comportándose de manera inestable hacia todo tipo de situaciones triviales, sus cambios de actitud suelen desencadenarse con el trato de las demás personas hacia el; en caso de ser regañado posiblemente el joven se deprima o incluso tenga ciertos intentos de suicidio, siempre de manera fallida, transformando su vida en una verdadera escena de telenovela barata. Si bien suele reaccionar de manera extremista hacia los regaños o reclamos, también lo hace hacia los agradecimientos o peticiones, emocionándose de sobremanera cuando las personas le muestran confianza o en el segundo caso, mostrando su dudosa y cobarde personalidad, temiendo a cada instante fallar en su misión o cometido. Para poder hablar con el sin que se ponga nervioso, este debe tener la atención fija en otro lugar, por eso un principio puede mostrarse como una palabras de pocas palabras, casi inexpresivo o siempre serio, ya que lleva consigo casi siempre con un libro a mano para poder leer inclusive en sus horas de ebriedad total. Rara vez se le puede ver sonreír cerca de las personas que desconoce e incluso es capaz de ser hostil o discrepante con las personas que tratan conversar con el en momentos de tranquilidad, todo eso motivo de sus nervios exagerados por su borrachera.

A la hora de trasladarse es bastante torpe, tropezándose a la hora de caminar aunque sea en suelo llano. Esa torpeza se presenta para todo tipo de situaciones, mordiéndose la lengua a la hora de hablar o inclusive confundiendo el orden de las palabras cuando intenta reproducir alguna oración o frase. A pesar de ser tan torpe e inclusive descuidado, el haber estado adentro de su hogar tanto tiempo le produjeron un par de efectos secundarios positivos al salir hacia el mundo exterior, habiendo obtenido por sus intensas lecturas una memoria privilegiada capaz de recordar cualquier detalle que observase o cualquier palabra que lea en un periodo de 72 horas. Entre su lista de obsesiones y alergias se encuentran por ejemplo, la necesidad de trabajar siempre en espacios ordenados y limpios, aunque siempre debe haber libros cerca o dicho trastorno no se hará presente, en el caso de las alergias suele tener reacciones alérgicas al consumir cualquier tipo de licor, pasando a su tercera personalidad cada vez que ingiere vino o algún otro tipo de alcohol.

■ Armas del Personaje: Cuatro espadas que cuelgan de su cintura cubiertas de una funda de plata con escritos grabados.

■ Estilo de Combate: Ichitoryu - Santoryu – Nitoryu y un estilo inventado conocido como Yontoryu.

■ Dotes y Aptitudes: Memoría Eidetica – Maestría en Medicina – Gran Atletismo – Capacidad de Concentración Selectiva – Nervios de Acero - Es capaz de determinar la enfermedad de un paciente solo mirándolo, de igual manera puede analizar el cuerpo enemigo para captar sus debilidades fisicas.

■ Debilidades y Defectos: Síndrome de personalidad multiple – Fobias – Problemas de compostura – Inmadurez – Aversión a la violencia en su personalidad normal y la necesidad imperiosa de seducir mujeres con sus dos personalidades pacificas.


■ Gustos:  La medicina puesto es la carrera que ama, todo lo referido a ella. Las mujeres ya que son su perdición por el deseo de buscar el placer en cada momento, hacer cirugías a diferentes pacientes y las familias (ya sean tripulaciones de todo tipo). El adquirir conocimientos en general es un gran vicio suyo, así como el deseo de obtener placer máximo en cada momento convirtiéndolo en un hedonista. Las poesías, canciones y sonetos son de su agrado para seducir.

■ Malos Habitos:  Fumar con una pipa de madera, hierbas medicinales que producen gran relajación en su mente (No drogas). Intentar adoptar como hijos propios a cada joven que conoce en alta mar, por el deseo de querer cuidarlos del mundo cruel, decir siempre lo que piensa respecto a todo y quejarse casi constantemente de la juventud.

■ Disgustos: La carencia de modales, deseos, objetivos, la sangre sin buenos motivos y la injusticia.

■ Sueños: Que su hijo lo perdone, cobrar las deudas que le deben, reencontrarse con sus nakama, Además de demostrar que no por tener 43 años biológicos, están oxidadas sus habilidades y encontrar el amor que perdió hace 23 años.

Su meta como medico es crear un compendio con todas las enfermedades y sus curas, deseando ser el mejor medico del mundo. y Su objetivo como pirata es aliarse al gobierno para poder curar personas en ambos bandos.

■ Historia:  oriundo de Ohara, el pueblo destruido hace mas de veinte años, Fuji paso sus siguiente 20 años de vida navegando bajo el mando de Light D. Akira con la tripulación After Revolution, con la cual ganó la amistad invaluable de cientos de piratas, revolucionarios e inclusive miembros del mismísimo gobierno. La razón por la que se unió a aquella tripulación fue por una deuda de vida desde su punto de vista, al haber sido salvado por una muy amable pirata cuyo nombre no recuerda, a quien vería como su hermana mayor. Después de incontables aventuras, la tripulación se convirtió en un dolor de muela para la marina, teniendo a tres supernova reunidos en una embarcación. Mas de una vez trataron de separarlos y apresarlos pero nunca resulto, hasta que por motivos personales el medico se vio obligado a dejar aquella tripulación que tanto amaba, puesto estaba por ser padre de un varón a quien llamaría Kagura, por ser ese el nombre de su esposa.

Al ser buscado por la marina, entregó una suma igual a su recompensa anterior para saldar las cuentas con los pueblos que había dañado. Y como un rayo escapó hacia Isla Karate, donde forzó al único medico de la isla a tomarse vacaciones involuntarias para poder asentarse y vivir una vida tranquila tras haber enviudado el día que nació su primogénito.

■ Nombre del Personaje: Battler Ushiromiya

■ Serie de la que proviene: Umineko no Naku Koro ni



Última edición por Fuji Raikomaru el Jue Sep 05, 2013 3:35 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ha volvido el fantabuloso medico que todos aman.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 17, 2013 9:38 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.