Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Andre Hughes - Borrachoso y mujeriego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andre Hughes - Borrachoso y mujeriego

Mensaje por Invitado el Vie Ago 16, 2013 11:54 pm

■ Nombre: André
■ Apellidos: Hughes
■ Apodo: HeartBreaker

■ Edad: 31 Años
■ Raza: Humano
■ Isla Natal: LogueTown
■ Cargo: Marine

■ Sexo: Masculino / Heterosexual
■ Profesión Pasiva: Luchador
■ Profesión Activa: Médico

■ Descripción Física: Es un hombre de 31 años pero con apariencia de 29, tiene el cabello corto y de un color negro profundo, su barba siempre esta algo crecida y aunque no lo parezca es un sujeto muy divertido. Siemprelleva gafas debido a su corta vista, ya que tiene una medida algo elevada, sus ojos marrones infunden ternura si van acompañados de una sonrisa, pero cuando su semblante esta serio esos ojos pueden ser tan frios como un tempano de hielo. Mide aproximadamente 182 centimetros y pesa alrededor de 85 kilogramos, su físico está bien tonificado y marcado debido a su entrenamiento en las habilidades de batalla, sus piernas son fuertes pero sus puños lo son aun mas y esto se debe a sus fuertes entrenamientos recibidos desde joven.
Sus vestimentas en su mayoría son formales llevando encima siempre un uniforme de color azul con adornos dorados, el cual representa la soberanía de la marina y el Gobierno Mundial, por otra parte cuando anda de civil se le ve llevando siempre ropas grises y una capucha, nadie sabe por que tiene la fascinación hacia ese color, pero siempre se le va a ver vestido de esa manera cuando no lleve el uniforme encima. Tiene una extraña manía de llevar las manos en los bolsillos casi siempre y un collar de acero la cual le pertenecía a su madre .
Fisico y Collar:
■ Descripción Psicológica: Divertido y mujeriego pero muy serio y centrado, aunque parezca contradictorio este joven posee esa cualidad en su persona, la cual es la de saber diferenciar las situaciones y comportarse a la altura de cada una de ellas. Cuando amerita divertirse, lo hace como nadie y cuando se requiere seriedad en las batallas, puede llegar a ser muy frio y calculador, aunque su naturaleza de por si lo vuelve alguien divertido y controversial.
Su mentalidad estratega lo hace una persona fría cuando se encuentra en batalla, con ello es capaz de tomar decisiones muy difíciles y hacer sacrificios que otros no harían tan fácilmente, su debilidad sin embargo, son las mujeres hermosas, aunque esto no hace que el hombre no pueda tomar decisiones o realizar actos ante aquellas mujeres..

■ Armas del Personaje: A pesar de ser un luchador, André se ve obligado a utilizar un arma, esta arma vendría a ser un Nunchaku de acero el cual puede llegar a ser muy letal en sus manos..
Nunchakus:

■ Estilo de Combate: Esta deseoso por aprender el estilo de lucha propio de los Cipher Polices.

■ Dotes y Aptitudes: Es un excelente luchador y un maestro en el uso de Nunchakus, aparte de ello su velocidad es digna de resaltar. Sus dotes como médico siempre han sido buenos, y siempre se ha llevado elogios de médicos aún más experimentados, llego a ser considerado un médico estrella. Pero por sobre todas las cosas es considerado un excelente estratega y un amo a la hora de librar misiones.

■ Debilidades y Defectos: A pesar de ser un excelente luchador, su manejo de armas de fuego es muy pobre, aparte de ellos las armas blancas no son tan efectivas con él, haciendo que el mismo se lastime. Por otra parte, es pésimo en lo referente a cocina y música, aunque le gusta escucharla, sus habilidades como navegante dejan mucho que desear, pero es capaz de movilizarse por los blues por cuenta propia.

■ Gustos: Su principal gusto es la lectura, adora poder adquirir nuevos libros o leer algunos ya viejos. También es un amante de las mujeres hermosas, siendo ellas su principal debilidad, el buen vino y los juegos de azar lo han llevado a perder los papeles en más de una ocasión… En definición adora los placeres carnales de los que son provechosos los soldados.
■ Disgustos: Odia las mentiras, aunque es un buen mentiroso, detesta las personas desleales y aquellas hipócritas. A pesar de su odio hacia la Armada detesta con todo su corazón a los Piratas y a aquellos que se aprovechan de los niños y las madres indefensas..

■ Sueños:


  • Conseguir las mujeres mas hermosas para él.
  • Asesinar al Rey Pirata Monkey D. Luffy.
  • Asesinar a Sabo
  • Acaudalar una gran fortuna.



■ Historia:
Muchas historias de sufrimiento, perdida, dolor y sacrificio se han ido narrando a lo largo de la historia del mundo pirata en el que vivimos, pero esta historia es diferente, esta historia no narra la vida de un niño sufrido que perdió a sus padres, por el contrario ellos aún viven y lo acompañan en las decisiones que toma. Esta historia no describe una brutal matanza o la destrucción de una isla, por el contrario, la ciudad de nuestro joven protagonista es una de las más concurridas del East Blue y tiene mucha vigilancia, un caso muy difícil para que sea explotada, destruida, eliminada. Tampoco se trata de una historia de venganza, muy por el contrario André es una persona muy alegre y lo único que busca es la paz.
Y he ahí la idea central de esta historia, un hombre buscando paz, una paz que no encontramos en un mundo invadido de piratas y revolucionarios, una paz que se opacada ante tanta corrupción, una paz que se ha sofocado en los brazos de lo incorrecto, pero he aquí el nuevo libertador, he aquí el personaje que librara este mundo del caos total, he aquí André Hughes.
Nuestro joven protagonista nació en el seno de una familia adinerada en LogueTown, se crio a base de nanas y mayordomos que lo trataban bien y consentían sus más infantiles caprichos, víctima de estos consentimientos el joven forjo un carácter despreocupado y algo obstinado. Cuando llego a su adultez conoció por mano de su tío el vicio del alcohol, y el mismo le presento la calidez que brindan los suaves y tiernos pechos de mujeres jóvenes. Así se inició en sus más carnales vicios, mujeres y trago. El joven Hughes era hijo de un acaudalado empresario que se había dedicado su vida a juntar una fortuna dirigiendo las mejores clínicas a los largo de todos los Blues, el por defecto aprendió el oficio, aunque era un muy buen médico, su vicio por las mujeres hacia que desatendiera sus casos clínicos y a sus pacientes. Antes aquella actitud su padre amenazo con arrebatarle todas sus posesiones, su dinero, su casa en el Reino de Goa, su bote personal, el cual estaba decorado de manera atrayente y con el cual atraía a más mujeres, y sobre todo su herencia, el joven ante tal amenaza no tuvo mejor idea que acudir al mismísimo diablo, su tío.
Aquel hombre era conocido en LogueTown por ser dueño de un prominente prostíbulo, donde las mujeres más hermosas y bien proporcionadas brindaban sus servicios a cansados marines y sedientos piratas, era un extraño lugar donde los hombres olvidaban su bando y se dedicaban a disfrutar de los placeres que aquellas jovenzuelas les podían brindar. El joven Hughes pidió ayuda al dueño de este lugar, su tio, el cual le dio un sabio consejo, Demuéstrale al viejo que eres capaz de generar tu propia fortuna, vuélvete marine y captura a uno de esos gilipollas con grandes recompensas, serás ordenado, seguirás un patrón de conducta y generaras tu propio dinero, aunque era algo drástico el joven Hughes decidió hacerlo y con ellos empezó una búsqueda de paz, si al comienzo parecía una paz en el mundo, pero conociendo a nuestro personaje lo único que buscara es su propia paz, una paz que solo le brindan aquellas mujeres hermosas y grandes cantidades de dinero.

■ Nombre del Personaje: Maes Hughes
■ Serie de la que proviene:
Full Metal Alchemist

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Andre Hughes - Borrachoso y mujeriego

Mensaje por Invitado el Vie Ago 16, 2013 11:58 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.