Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

"Lady Vermilion"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lady Vermilion"

Mensaje por Invitado el Vie Ago 16, 2013 12:11 am





Lady Akame





  • Nombre Completo: Akame Mei-Yin Lan
    Apellido: Jakimioto
  • Edad: 22 años.
  • Raza: Humana.
  • Sexo: Mujer.
  • Sexualidad: Pansexual.








Datos Generales del Personaje




Apodos: “Lady Red”, "Vermilion", "Yamato Nadeshiko Shichi Henge".
Nacida en: LSt Poplar, ubicada en la Corriente Ghom.
Residencia actual: Reino de Sakura, ubicado en la Isla de Yembé, en la Corriente Caldeum.
Clase social: Muy Alta.


Profesión Activa: Luchador: Expertos en las artes marciales(Artista Marcial) y el combate cuerpo a cuerpo, su fortaleza se encuentra en los golpes contundentes y las armas simples de esta misma clase, entre las que destacan los palos, los chacos, los bates entre otros, aunque por lo general prefieren andar con las manos bacías. Su velocidad y agilidad se encuentran entre lo estándar, aunque su fuerza es ligeramente superior a la de las otras clases básicas, aunque a cambio de esto, su destreza con armas afiladas y armas de fuego es inexistente. De cuerpo trabajado y atributos físicos superiores a los demás oficios. En su gran mayoría, el luchador suele luchar sin ningún tipo de arma.
Sub-clase: Artista Marcial:   Son los acróbatas, estas personas de cuerpos delgados son los más ágiles dentro de los luchadores, estando a la par en agilidad y velocidad con los cuchilleros, aunque son más fuertes a estos debido aunque aun así siguen defendiéndose con las manos. Si resistencia física es menor a la del luchador.


Profesión Pasiva: Médico: Persona instruida en la medicina. El médico de por si, es capaz de curar heridas, todos saben primeros auxilios y todos saben detectar una enfermedad y anomalía, así como curarla. Sin embargo, según su método de curación, hay tres especializaciones que los médicos suelen coger. Son capaces de detectar las causas de la muerte, de una enfermedad, crear pociones, conocer perfectamente el cuerpo humano y sus funciones, etc.
Sub-clase: Fisio: Se dice que sus manos son prodigiosas. Estos médicos para luchar utilizan un estilo de combate diferente, golpeando en puntos estratégicos para hacer más daño. Generalmente curan mediante masajes y acupuntura, incluso alquimia, siendo expertos en estos tipos de medicina alternativa.




Descripción Física


Bonita, atractiva y con una sensual figura. Es una mujer de hermoso rostro y un delgado y detallado cuerpo; ella misma es consciente de su gran belleza física y no tiene ningún inconveniente en hacerse notar entre una gran multitud de personas. Pese a ello, no puede dejar de ruborizarse al tener toda la atención sobre ella. Una apariencia digna de observar y admirar por largos periodos de tiempo, aunque esto le incomode.
Mide alrededor de 181 centímetros, teniendo una estatura medianamente alta, dándole un encanto especial y una figura aun más esbelta si así se puede decir. De una complexión delgada y fina, delicada se podría decir, pero no por ello deja de ser atlética. Con balanceadas proporciones, pues no tiene un busto demasiado grande pero si lo suficiente como para atraer miradas, es más se puede decir que su propio cuerpo es la definición de la perfección; pese a no tener nada exuberante, su cuerpo en conjunto la hacen perfecta. Caderas con una anchura perfecta y piernas muy largas y delgadas, pero contorneadas y firmes. Por otro lado, su piel es naturalmente pálida, sin ningún tipo de imperfección, cicatriz o mancha de color distinto que arruine su perfecto cutis. Siguiendo con su rostro, este posee una forma ovalada y delicada. De mejillas regularmente rosáceas, pues tiende a ruborizarse con cualquier cosa, pese a que no necesariamente tenga ese rubor algo de relación con el exterior o una actitud. De labios finos y pequeños, que de vez en cuando pinta de un color rosado claro y brillante. Pestañas pobladas, encrespadas y estilizadas de manera natural, sin la necesidad de utilizar algún tipo de maquillaje. Ojos de color azulado, tirando más a un violáceo, grandes, vigorosos y sensuales, pero faltos de expresión; son como dos cristales brillantes y profundos que miran pero no sienten. Cejas finas y, como el resto de su cuerpo, delicadas. Cabello lacio y largo, de un color rojizo o rosado, muy suave al tacto como si fuera seda de la mejor calidad. Suele variar poco su estilo de pelo, peinándoselo para dejarlo lacio y manejable, y como mucho acomodándolo para dejarlo en una cola de caballo, utilizando dos cascabeles dorados conectados por una soga para tal propósito. Un detalle de estos cascabeles es que si no los lleva atados en el pelo, se los ata al cuello.
En cuanto a su vestimenta, ella posee una gran variedad de prendas en su guardarropa, desde vestidos, faldas y pantalones, hasta blusas, suéteres, camisones, etc. Pero Gusta de vestir ropas orientales, como kimonos o Qipaos, siendo estos últimos sus favoritos. Tiene un gran sentido para la moda, aunque no existe prenda que le quede mal.





Descripción Psicológica



Se podría decir que es una chica kuudere, manteniendo una actitud indiferente o inexpresiva, usualmente callada, y con algo de dificultad para expresar sus verdaderos sentimientos y por ende suele tardar en abrir su corazón; se dice que es como la nieve, "puede que sea fría y dura a primera vista pero mantiene la semilla del otoño caliente y protegida hasta la primavera". Como se dijo, le cuesta expresar sus sentimientos íntimos, especialmente el verdadero amor, aun así esto no es una barrera para sus innumerables conquistas o sus más que significativos encantos; pero todo esto es más que nada una fachada, aunque nadie podría reconocer tal cosa, por ahora se dice que nunca se ha enamorado de verdad o ha existido un hombre que reamente le atraiga, todo es más que un “juego”.

A pesar de su apariencia seria y reservada, es una persona de un gran corazón. Da la impresión de ser arrogante y directa y no es de las que suele gastar bromas o tolerar las bobadas sin razón, tampoco el ruido y el escándalo, por lo que nunca la veras haciendo una escena en público. Es madura y centrada, segura de sí misma y de sus poderes y habilidades y suele ser difícil que de su brazo a torcer. Tiene harta paciencia pero cuando explota lo hace con una cólera fría, que a veces llega a ser tan temible que ni siquiera necesita levantar la mano para que la otra persona se muera de miedo.

Al haber nacido dentro de una familia de buen pasar y una alta condición económica, siempre estuvo acostumbrada a que todo se le diera en bandeja de plata y estar rodeada completamente de lujos, por ende, a temprana edad se crió como una chiquilla mimada donde todos le prestaban atención y hacían lo que ella mandaba cuando se le daba la gana. Muy joven creyó que podría decir o hacer lo que se le pasara por la cabeza, pues nadie se atrevía a contradecirle, y a decir verdad aun conserva esa actitud presumida y vanidosa. Desde pequeña se acostumbro a preocuparse por su físico y presentación personal, para así, mantenerse como el centro de atención de quienes le rodearan, gustando que los demás reafirmaran su belleza por medio de cumplidos o palabras halagadoras. Al conseguir su fruta, todo esto le resulto aun más que fácil, pero nunca dejo de preocuparse por su figura, aunque ahora ya no usa casi nada de maquillaje y su vestimenta es notoriamente más madura que en su época adolecente.

Sin embargo, por otro lado, toda esta actitud arrogante y engreída es casi opacada por su belleza, haciendo que la gente se desinterese por su actitud y se interese por su figura (además, en este hecho también su fruta le ayuda). Se dice que a las personas que no le agrada su actitud saltan este problema y terminan olvidándose o adaptándose a ella, y que a los que le gusta esa actitud kuudere y vanidosa se vuelven completamente locos por ella, haciendo cosas contra sus propios principios o voluntad, todo por ella. Es como una sirena de los cuentos, o incluso aun peor que una gracias a su fruta, después de todo la comparan con las sirenas y a estas con ella.

Por otro lado, ella al venir de aquella familia adinerada, obtuvo una excelente educación y unos muy buenos modales (más allá de la arrogancia). Mostrándose en casi todo momento como una “señorita” o más bien dicho como una “señora” en todas sus letras, educada, señorial, refinada y cortes con sus interlocutores. Claro, eso también ayuda un poco a su figura serie y callada, dándole un aire de respeto.

Pese a todo lo que se dijo de ella anteriormente, se sabe que tienen un corazón enorme y que hará todo lo posible en su alcance para ayudar a alguien necesitado. Incluso sobrepasa las barreras de la enemistad entre revolucionarios-gobierno-marina, y ayuda sin más a los que se encuentren en el bando opuesto al suyo. Aun así, su amabilidad no siempre se encuentra presente y en algunos casos termina siendo cruel, no mostrando compasión alguna.

GUSTOS
Adora tomar el té acompañado de unos buenos dulces, en especial galletas; aunque si se encuentra con alguien eso de los dulces lo evita. Le encanta ir a patinar, tanto como en tierra o como en hielo; ademas de que le gustan los bailes, y no se rehúsa a un buen baile. Le gusta oír los instrumentos de cuerda y los de viento, por lo que en su tiempo libre no rehúsa oír un buen concierto o escuchar a alguien tocar alguno de estos, siendo la única manera de “encantarla” a ella (pues, generalmente es ella quien “encanta” a los demás). Es aventurera y le gusta viajar por muchos lugares, y de paso expandir la buena noticia de la revolución y unir a gente a la causa. Tiende a sentir un cariño muy especial por los animales pequeños, pero jamás supera el sentimiento de “cariño”. Las cerezas son algo que le fascina, como también las uvas, por lo que no es extraño que ande comiendo estas cada tanto. Las noches de luna llena las aprovechan al máximo, quedándose largas horas despierta tan solo observando esta. Las personas con una especie de fuerza interior le caen bien, y mucho más si son revolucionarios o piratas en contra de la opresión. Los dulces, aunque por su cuidada figura mucha gente cree que no los come, siendo su secreto el adorar el chocolate blanco y las galletas. Le encanta los jugos naturales, la comida natural, y opta por probar cada tipo de comida, siempre y cuando sea “natural” y fresca; incluso ella misma cree que algún día se enamorara de un cocinero.

DISGUSTOS
Los días demasiado fríos, más le molestan especialmente los días de lluvia. Aunque se muestre como una kuudere, le entristece olvidar cosas. Detesta la traición, no tolerándola y matando a quien osa cometer tal acto. El maltrato animal sin una causa justa. No le agradan las mentiras hacia ella, pese a que ella realmente las usa muy seguido. Que la manipulen, pues ella es generalmente quien manipula. Odia que se crean superiores que ella. Que dañen arboles de muchos años. Las burlas contra ella o contra alguien que ella conozca. Perder contra alguien del gobierno o la marina. La resistencia y la terquedad, además de que alguien apoye que el gobierno actual es bueno. Que le den órdenes. El escándalo y estar en medio de una multitud de gente. Hablar de su pasado o de cosas íntimas. Que le coloquen apodos estúpidos. La injusticia. La mediocridad y la falta de educación.



Akuma No Mi



Mero Mero no Mi


  • Poderes: La usuaria que coma esta fruta se vuelve completamente irresistible, tanto para el sexo opuesto como para el propio. A parte de esto, esta habilidad permite convertir en piedra a cualquiera que tengan pensamientos impuros sobre el usuario.
    Esta Fruta hace que quien la coma pueda arrojar un rayo en el que los afectados son convertidos en piedra. Para que este rayo tenga efecto, la víctima debe tener pensamientos impuros hacia la persona que arroja el rayo, y cuando una persona se siente atraída por ella, después de arrojar el rayo se convierte en piedra. Las víctimas son incapaces de revertir el efecto, quedándose así para siempre, sin embargo, el usuario puede revertir el efecto.
    Ella utiliza su habilidad, dentro de una conjunción de cualquier sentimiento celebrado acerca de ella, por quienquiera que quiere atacar. Siempre y cuando su oponente no esté distraído por otras emociones o sentimientos, ella puede causar a cualquier persona de cualquier género a enamorarse de ella, en ese caso ella puede activar todo el alcance de sus habilidades. El poder de este fruto es extremadamente eficaz, especialmente cuando es conocido que ella es prácticamente inigualable en belleza, lo que hace que casi todo el mundo sea fácilmente atraído a ella.
    Incluso sin el uso de cualquier tipo de técnica especial, ella puede utilizar su gran destreza física para atacar en el combate cuerpo a cuerpo y su fruta de diablo le da la posibilidad de convertir cualquier cosa que ella golpea en piedra, este poder no necesita lujuria o que el objetivo tenga vida, incluso afecta objetos y cosas inanimadas. Esto le permite vencer a los opositores que poseen poco o ningún pensamiento (como cyborgs, robots, animales, objetos, etc.
    Ella ataca a sus enemigos dándoles patadas o golpes, y convirtiéndolos en piedra, y luego los que son piedra son destrozados al instante en que reciben el golpe. Cualquier cosa que ella golpea, incluidos objetos inanimados como espadas y objetos animados tales como cyborgs o gente, se convierten instantáneamente en piedra y, a su vez, se rompen por la pura fuerza de sus patadas. Sorprendentemente es capaz de convertir en piedra un jutte de kairouseki con esta técnica. Podría significar que el Haki puede impedir que ella inutilice los poderes de la Fruta del Diablo, pero que incluso el kairouseki se dobla ante los poderes de esta.




  • Debilidades: Agua de mar, Kairouseki y el Haki. El rayo solo afectará a aquellos que sientan atracción por la usuaria, así que una persona terriblemente fea verá que su rayo no hará efecto alguno. Además tener pensamientos muy contrarios a la lujuria en el momento que el rayo toca al oponente también hace que este se vea inutilizado o ineficaz; como sea, esto no sirve cuando la usuaria golpea directamente a su oponente.






Datos Extra



Conocimientos/Virtudes:

-Al ser una médica experta, no solo conoce sobre masajes, acupuntura, puntos clave o de presión, y tratamientos mediante relajación y movimientos involucrando el cuerpo (como quiropraxia). Sino también conoce como aplicar todos esos conocimientos en una batalla. Por otro lado, también conoce sobre la medicina en general. Esto le habilita poder usar agujas y palos como armas, para tocar puntos clave a una distancia prudente.
-Su cuerpo, aun siendo delgada, de apariencia delicada y prominentes curvas, es extremadamente fuerte, pudiendo dar golpes de increíble fuerza.
-Tiene una pequeña gran ventaja con respecto a sus sentidos y el análisis de los movimientos del oponente. Ella puede escuchar o al menos entender los movimientos que los músculos y huesos realizan. Esto le confiere la posibilidad de no necesariamente tener que ver o tocar o incluso usar el haki para detectar movimientos futuros en los oponentes, mediante so oído/vista y conociendo como los músculos reaccionan y como los huesos se mueven, puede predecir movimientos simples. Esto quiere decir que si alguien le da una patada y a continuación piensa dar otra más, ella podría detectar la intención del movimiento y anteceder toda la secuencia. Como así también detectar cuando una parte del oponente es más débil (o más fuerte) o se ve más afectada por “x” cosa, como también saber cuándo y que parte del oponente se ve más cansada. Esto no solo le permite “analizar” los movimientos, sino con tiempo incluso poder copiar movimientos y técnicas simples y que su cuerpo pueda copiar.
-Su delicadeza y buena figura, como trabajados músculos, le ayudan a ser más ágil, grácil y (valga la redundancia) delicada. Teniendo una elongación mayor que otras personas, unos reflejos y movimientos más gráciles y un peso menor que levantar (ósea, su propio cuerpo le estorba menos).
Miedos/Temores:

-Se rehúsa a creer que el gobierno actual está en lo correcto o que es bueno. Por lo tanto, una de sus pesadillas es encontrarse con que todo lo que hizo fue inútil y siempre estuvo equivocada.
-No quiere que su padre se muera antes de que vea un mundo en paz y libre.
-Los únicos animales que odia e incluso teme son las ratas y las cucarachas. Por ser sucias.
-Despertar una mañana y encontrarse fea. O hallarse fea. Como sea, esto no la limita a ensuciarse, aunque esto no le agrada que digamos.
Secretos:

-Los dulces. Es que para mantener una figura perfecta como la que ella tiene no debería ir comiendo dulces, y el hecho es que si lo hace: come galletitas y chocolate blanco. Asique, en reuniones sociales se muestra como la que come poco, pero en secreto anda comiendo dulces.
-Le puede perdonar la vida a un enemigo si el sexo con este es bueno, aunque puede que no.
-Aunque le guste mucho los animales, no tiene problema en matar uno si eso es necesario.
-Su consolador personal es la “parte” hecha piedra (y cortada luego) de alguien que petrifico. Es bastante grande realmente.
-Aun cuando toma bebidas alcohólicas sin gran problema, estas le afectan fuerte, pero ella siempre se mostrara como alguien recta y hará todo el esfuerzo para no mostrarse alcoholizada. (Aun así, se puede notar en su rostro cuando está en ese estado).
Torpezas/Desventajas:

-Aunque ame la buena comida, no se ve muy bien preparando comida ella sola, y generalmente para ello usa ingredientes y métodos no del todo “naturales”.
-Aunque sepa usar armas tales bastones/palos, sables y floretes, con todas las demás armas es pésima.
-Pese a no tener problema en matar a un animal cuando se requiere, no golpearía a un animal pequeño.
-Solo sabe tocar la flauta, todos los demás instrumentos le van mal, pero no quiere decir que con esfuerzo no pueda aprender. Aun así, no tiene ganas de dedicare ese tiempo.
-El tomar alcohol le golpea fuerte. Pero hace su esfuerzo para no mostrarse débil, asique se esfuerza para que el alcohol no le afecte o al menos no mostrarse afectada.
-Es muy mala preparando tragos, y generalmente al batir algo (como un coctel o una mezcla de algo) termina tirando todo y haciendo un desastre.
-Al ser callada (y una kuundere) a veces los demás no entienden perfectamente lo que ella quiere expresar.
-Al nunca dedicarse a estudiar de navegación, desconoce mucho de tal ciencia. Y no logra reconocer cuando lloverá o el tiempo cambiara, lo cual le fastidia pues cuando llueve o el día está muy feo prefiere quedarse adentro o bajo algo.
-Aun siendo una luchadora, su principal punto débil es su figura, pues con la belleza vienen ciertos problemas. Así es que su resistencia no es tan grande, aunque es superior a la de una espadachín, pero no a la de un herrero.
Metas:

-Terminal con el gobierno actual y establecer uno nuevo y mejor.
-Mostrarle un nuevo mundo a su padre enfermo. O un gobierno justo y bueno.
-Curar de alguna forma la enfermedad de su padre, o prolongarle la vida.
-Matar ella misma al Gorosei, o al menos establecer un acuerdo con estos. Y desaparecer a los “nobles mundiales” o Tenryubitos.
-Hacer libres todas las tierras y mares, para que todos puedan moverse libremente. Además de despenalizar las “palabras prohibidas” como el Reino Antiguo.


Armas y Posesiones Personales:
Sus armas principales son las agujas, al ser una experta en medicina “alternativa”, como la acupuntura, ella se maneja muy bien con este tipo de instrumentos, siendo muy útiles para alcanzar puntos de presión y/o lastimar paulatinamente al oponente. También al ser agujas ella puede transportar estas muy fácilmente, en su ropa, usando estas como aretes, en su pelo, o incluso en su propio cuerpo o piel. Es importante decir que estas “agujas” son de diferentes y muy variados tamaños, desde pequeñas como clavos, y delgadas como agujas quirúrgicas, hasta largas como bastones o lanzas y gruesas como palitos chinos. Al contar con una gran cantidad de estas, las puede utilizar como agujas voladoras y lanzarlas contra su oponente, o agarrarlas entre sus dedos y hacer como si fueran una adhesión a su mano/puño. Es tan experta que si quiere puede colocarse ella misma las agujas en su cuerpo y parecer un puercoespín sin siquiera sentir el más mínimo dolor o efecto alguno, hasta con solo una aguja inmovilizar un miembro del oponente, o ponerlo a dormir con tan solo un toque. Son muy útiles, pero generalmente terina gastando muchas en un combate, y claro, se rompen fácilmente (dependiendo del grosor). También puede utilizar palillos o mondadientes, si es que es lo único a mano. Obvio, no depende de estas agujas para el combate, pudiendo arreglárselas muy bien ella sola.

Aunque no sea una experta en el manejo de este tipo de armas, ella trae un “Bo” o palo largo, midiendo aproximadamente unos 1,9 mts. Este palo no tiene nada de especial, salvo que sus puntas son más puntiagudas de lo común. Esta hecho de roble, lustrado y barnizado. Este lo utiliza para llegar a los puntos de presión del oponente estando a una distancia segura, y mantenerse lejos de los ataques utilizando bloqueos. Aunque, como se dijo, no es una experta en el manejo de este y lógicamente alguien con una presión de lancero o espadachín tendrá mucha más ventaja que ella, además al estar hecho de madera su Bo no tienen la resistencia de una espada. Dentro de este palo se encuentra una “trampa” que solo puede ser usada cuando el palo se rompe; dentro de este tiene un cable de metal muy resistente que mide aproximadamente la mitad del palo (unos 0,90 mts) que es utilizado luego de que el palo haya sido roto; con esta arma oculta ella se maneja aun mejor que con el Bo, pues esta nueva arma se asemeja a una aguja.

Por último, como último instrumento, y muy raro a decir verdad, ella tiene una esfera magnética, una pelota del tamaño de un puño hecha de varios metales (cargados magnéticamente) e imanes. Si es que la lleva consigo, la trae envuelta en una manta especial que evita que su gran poder magnético se esparza, al liberarla de aquella manta esa esfera termina siendo algo así como un epicentro magnético. Puede utilizar de varias maneras esta esfera, como para atraer las espadas o armas a esta, o utilizándola para controlar sus agujas, siendo esta la causa principal del porque llevar esa esfera. Utilizando movimientos y cambiando el sentido de la pelota, ella puede controlar unas agujas especiales que trae consigo, agujas especialmente magnetizadas a esa esfera, que responden a esta. Es muy difícil manejar estas agujas y utilizar este tipo de técnica o habilidad de combate, haciendo que solo ella puede manipular correctamente la esfera y sus agujas (en manos de otra persona, podría causar la misma muerte de quien la controle). E incluso ella misma corre el riesgo de lastimarse al usar este estilo de pelea a distancia.

---
Curiosidades:

-Su padre es la única persona que la llama “Cherry”. Su madre la llamaba “Reina”.
-No tiene problema en entablar una relación con alguien del bando contrario, siempre y cuando ella salga beneficiada.
-Odia dormir sola porque dice que la cama se siente fría, haciendo que alguien de su sequito duerma con ella.
-Proporciona barcos y recursos a los revolucionarios. Pero todo con la mayor discreción.
-Tiene casas y mansiones a lo largo del mundo.
-Aunque viva actualmente en Drum, lugar frio que no le agrada del todo, no tiene su base de operaciones ahí, o eso se dice.
-La conocen también como “Sakura”, en Drum.
-Ella sabe manejar el Bo (palo largo), pero no es una experta en este.
-El único instrumento que toca bien es la flauta traversa, o la flauta común.
-Suele usar unos cinturones pequeños en sus piernas y/o brazos donde transporta cosas, como por ejemplo, muchas agujas.
-Los cascabeles son un regalo de su madre, y son con lo que a ella se la representa.
-Suele utilizar perfumes variados. Pero su olor propio se compara con los dulces.
-Su cumpleaños es el 12 de septiembre.
-Pese a que no use maquillaje, suele pintarse las uñas de color rojo o rosa.
-Casi siempre es acompañada por un sequito de seguidores, guarda espaldas o protectores.



Historia


Nació en St. Popla (Corriente Ghom, el primer tramo del Grand Line, y conectada con Water 7 por el tren), pasando su infancia en St. Popla y en su adolescencia fue trasladada al Reino Sakura (ubicado en la Isla de Yembé o Drum, en la Corriente Caldeum en el Grand Line). Siempre vivió en el seno de una familia rica. Su familia era la encargada por largo tiempo del traslado y manufactura de productos y químicos médicos o para la medicina, siendo uno de sus lemas “La gente tiene que vivir” la explicación de su gran fortuna (dicha frase no se refiere a la saluda de la gente, sino al hecho innegable de que sin medicamentes o utensilios de medicina la gente moriría, y siendo ellos los encargados de la venta, traslado y manufactura de muchos de esos productos, se benefician. Aunque no se especializan tanto en medicamentos, sino más en utensilios médicos y el traslado de los productos). Así ella creció rodeada de dinero, lujos y, lógicamente, información de la medicina y el arte de hacer negocios y la venta. Desde pequeña fue bombardeada por lujos que no mucha gente podía tener, volviéndose algo caprichosa o más bien algo mimada, pero jamás defraudando a su familia que esperaba de ella una señorita.

Como se dijo, desde pequeña ya empezó a tener conocimientos de tanto temas de medicina, que luego derivarían en su hobby en su profesión, como conocimientos del mercado y las finanzas, pues en un futuro seria ella la que administrara la compañía familiar. Así fue como, pese a ser mimada, no se quedaría cómoda en tantos lujos y decidiría estudiar por su cuenta, denotando interés en el cuerpo humano y en medicinas alternativas como en métodos de embellecimiento natural. Desde el nacimiento había sido una niña hermosa, dotada de una belleza particular y un carácter distante o más bien, silencioso, que no sería una barrera para que ella triunfara como una “diva” y como un tesoro. Desde pequeña se preocuparía por siempre estar en el centro de la conversación, haciendo que todas las miradas se posaran en ella, o por su belleza o por su intelecto, o por otras cosas que la pequeña niña demostraba día a día. Ya al crecer se mostraría como una “chica sexy” que no dejaba corazón por romper; si de pequeña ya era linda, al instruirse en maquillaje y formas de verse aun más sexy se transformaría en un “monstruo hot”. Yendo al gimnasio y haciendo dietas para verse siempre hermosa, ganando siempre los concursos de belleza de su colegio y dominando esta como propia. Pero esos arduos entrenamientos y actividades pararían un poco el día en que descubriría una fruta de peculiar aspecto. Como regalo de cumpleaños de 17 años, sus padres le regalarían una “akuma no mi” que habían comprado a muy alto precio en el mercado. Se trataba ni más ni menos que la “mero-mero no mi”, de grandes poderes. Ella descubriría al comerse la fruta que ya, con o sin maquillaje la gente la veía como alguien hermosa, y se sentían atraídos a ella como un imán. Claro, no necesitaba nada para verse bella, pero algo notaba que andaba raro. Recién cuando se separaría de su actual novio y en un ataque de ira le “maldeciría” descubriría ella los verdaderos poderes de su recientemente adquirida fruta: los poderes de petrificar a las personas. Desde ese punto ella investigaría y entrenaría para poder dominar su fruta lo mejor posible, utilizar todas sus cualidades y poderes.

Una vez terminado el colegio y libre de hacer lo que quisiera, encontrándose en Drum y en el Reino Sakura, ella se dedicaría a pleno al estudio de la medicina alternativa, tratando de expandir todos sus conocimientos. Estudiando para ser doctora, decidiendo que era mejor inclinarse de una vez por lo que a ella siempre le había agradado. Se graduaría algo apurada, aunque no dejando ningún cavo suelto. Aunque, por más conocimientos que tuviera y por más dinero que su familia tuviera, no podrían detener o anteceder lo que ocurriría: Su padre y madre enfermarían de una enfermedad desconocida hasta el momento. Esta afectaba más que nada las mujeres mayores, y afectaría en mayor medida a su madre, quien moriría a los 2 meses de haberse pescado tan terrible enfermedad. Su padre en cambio había sido tratado como pudo y de la mejor manera, y los expertos decían que sobreviviría mucho más tiempo. Aunque su enfermedad ya había avanzado y no podía detenerse. Bi siquiera su querida hija podía hacer algo con su medicina, haciendo que esa actitud seria y callada que de niña había tenido y que en su adolescencia había olvidado regresara para quedarse, volviéndola una mujer de sonrisa torcida. Ahora, por la enfermedad de su padre ella había quedado a cargo de la empresa, teniendo bajo su poder los medios para averiguar todo sobre la enfermedad que atormentaba a su padre. Descubriría que no era “cualquier cosa”, sino una enfermedad artificial, hecha por el mismo gobierno mundial y que sin querer había enviado a sus padres para que la probaran, estos, descuidados habían caído enfermos al tratar con esta; pero no era los únicos afectados. Esto sembraría la semilla de odio hacia el gobierno. Pero no seria hasta conocer a unos revolucionarios jóvenes que habían caído a Drum en búsqueda de medicamentos para la “revolución” que esa semillita se haría árbol. Ella, siempre dispuesta a ayudar, se había encargado de prestarles una mano a los revolucionarios que estaban dispuestos a pagar y que decían conocer a su padre. No solo le contaron que su padre era un revolucionario en secreto y que él había participado ayudando a la revolución por largo tiempo, sino que lentamente llenaban de ideales revolucionarios a la chica. Así, como una revelación, la joven rica y recientemente coronada como la propietaria de una compañía multinacional se vería inmersa de pies a cabeza en lo que la revolución significaba. Parecía que todo cobraba sentido y que cada palabra que le habían explicado tenía sentido. Se había vuelto una revolucionaria, y a diferencia de su padre, gritaría sus ideales a todo el mundo. Aventurera como siempre había sido, se embarcaría en una cruzada por expandir la buena nueva.



Última edición por Lady Akame el Sáb Ago 24, 2013 6:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Lady Vermilion"

Mensaje por Invitado el Vie Ago 16, 2013 12:34 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.