One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Natsuke; Files ~ 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Natsuke; Files ~ 310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Natsuke; Files ~ EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Natsuke; Files ~ EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Natsuke; Files ~ EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Natsuke; Files ~ EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Natsuke; Files ~ EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Natsuke; Files ~ EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Natsuke; Files ~ EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Natsuke; Files ~ EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Natsuke; Files ~ EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Natsuke; Files ~ EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Natsuke; Files ~ 410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
Natsuke; Files ~ Vote_rcapNatsuke; Files ~ Voting_barNatsuke; Files ~ Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
Natsuke; Files ~ Vote_rcapNatsuke; Files ~ Voting_barNatsuke; Files ~ Vote_rcap 

Natsuke; Files ~ 610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
Natsuke; Files ~ 710
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Natsuke; Files ~

Ir abajo

Natsuke; Files ~ Empty Natsuke; Files ~

Mensaje por Invitado Miér Ago 14, 2013 12:11 am



Natsuke Uchiha
NOMBRE: Natsuke Uchiha

EDAD: 18

SEXO: Masculino

RAZA: Humano

CARGO: Cazador

LUGAR NATAL: Whiskey Peak

PROFESIÓN PASIVA: Caza Recompensas

PROFESIÓN ACTIVA: Espadachin

APODOS: Demonio sin cola, Legendario asesino, Asesino maldito, caballero de la oscuridad, caminante de la oscuridad, etc.

DESCRIPCIÓN FISICA


Natsuke es un joven con las características de sus 18 años bien presentes. Es delgado, pero con una musculatura referente a sus años de entrenamientos y practicas, llegando al metro setenta y cinco. Todo eso dándole un cuerpo sumamente ágil y ligero. Tiene piel bastante pálida y ojos de color rojos, muy profundos, debajo de sus delgadas cejas color negro, al igual que su pelo que rosa constantemente la barrera con el negro.

Normalmente viste un pantalón negro de una tela muy resistente y unos zapatos oscuros que le dan agilidad en movimiento, muy cómodos por cierto. En la parte superior de su cuerpo lleva una chamarra oscura, con una tela bien gruesa con una forma de ondas descendentes, por debajo de una camiseta gris medio amarillo a la vez, se ve claramente, en parte del pecho trae un collar muy escondido, accesorios blancos que le dan su estilo. Al igual que sus ojos son color rojo. Aparte de su medallón sobre su pecho, tiene bordes blancos. Y por ultimo, en sus manos lleva unos guantes, de color negro oscuro, bastante opacos, tienen unos agujeros donde puede meter los dedos y se muestran fácilmente, este guante le llega a la muñeca, en su brazo izquierdo de la prenda de vestir tiene un logotipo de un dragón rojo.

DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA


La mente de Natsuke es por lo mas, de pensamiento frio, entre otras secuelas de su pasado. Es normal que sus opiniones sean en general poco humanas en ese sentido, para el muchas veces la respuesta mas practica y sencilla es la mejor. Pero claro, el suele afrontar estas situaciones desde un punto de vista ajeno, y sin preocuparse, porque no es su vida la afectada, sin embargo cuando la situación cambia y se trata de el, o de una persona que el aprecie su pensamiento va a cambiar drásticamente al polo apuesto, tratando de encontrar la solución que mas lo beneficie.

Le cuesta realmente agarrar cariño con otras personas y apreciarlas como lo que son realmente y no por lo que se ve por fuera, o a primera vista. Pero es una persona muy confiable si llega al punto de querer a otra. Pero claro, ese tipo de personas, que realmente le importe, se cuentan con los dedos. Mientras que le da lo mismo el destino o lo que llegue a pasar a los demás.

Referido a las responsabilidades, a pesar de su disgusto por ellas, y probablemente por la misma razón, las afronta rápidamente para sacárselas de encima lo antes que pueda. Pero nunca restándole calidad a su trabajo, lo hace lo mas rápido y lo mejor posible.

A la hora de pelear brilla nuevamente su carácter frió, pero en este caso también la crueldad, puesto que el combate es algo que goza siempre, siendo que mate a su oponente rápidamente o lenta y con mucho dolor, el esta en uno de los mejores momentos de su vida.

GUSTOS:

■ espadas
■ paisajes
■ oscuridad
■ estar solos
■ las bolitas de arroz

DISGUSTOS:

■ la gente
■ luz en gran cantidad
■ el calor fuerte
■ ser mandado por alguna persona
■ perder sus batallas


HISTORIA



Si se dijera que la familia de Natsuke fue una convencional, una familia en donde unos padres con buena salud y total devoción esperaban a sus hijos con una comida caliente y abundante para crecer fuertes y saludables, una familia donde las dificultades no eran mas que mínimas y triviales, si se dijera eso, seria una mentira. Pues nada podía estar mas alejado de la realidad, no porque sus padres fueran malas personas, o no se dedicaran a cuidarlos, sino por hechos de la vida que uno, a pesar de querer hacer lo que sea para evitarlo, lo que sea para cambiar el pasado, no puede.

Se podría decir que todo comenzó con una familia de guerreros, una donde el combate formaba parte de la vida de casi todos sus miembros, pero sin caer en lo estrictamente enfermo, y siempre amándose por sobre todo. En esa familia nació Megumi, como la hermana mayor, seguida de Natsuke. A pesar del cariño que recibían de sus padres, y el que le devolvían, no pudieron evitar la tragedia que consumió a su familia, o al menos la primera... El padre de este grupo, la fuerza que los sostenía, el soporte que se quebró con su muerte en batalla. Y como todo soporte, como resultado de su caída, cae otra pieza. Su madre, sumida en la depresión y en la oscuridad, decidió quitarse la vida y dejar a una joven y a dos niños solos en un mundo en el cual sobrevivir no iba a ser fácil. En ese momento, Natsuke tenia 6 años de edad.

A pesar de las dificultades, la hermana mayor tomo la responsabilidad por el cuidado de su hermano pequeño y eso implicaba alimentarlo, algo que costaba demasiado caro. Lo único que la chica pudo hacer fue venderse, prostituirse por su hermano, por un futuro mejor para ellos. Para la edad que tenia y por todo lo que tubo que pasar hasta ese momento, la mente de Natsuke era mucho mas madura que la de cualquier niño de esa edad.

Tal vez la noche del ataque fue la única oportunidad que tuvieron los pequeños hermanos para proteger a un ser querido, después de todo lo que había pasado y ellos sin poder hacer nada para cambiarlo, sin poder ayudar, no dudaría. Quizá por el destino, o por simple coincidencia, el estuvo en ese momento y logro proteger a su hermana de un descendiente de un clan que la estaba atacando. Ellos provenían de una familia de guerreros, aun con extremadas limitaciones, tenían un leve conocimiento de lo que era el combate.

Como regalo de despedida, Megumi le dio el amuleto de su madre a su hermano, Era una decisión que quebraba el corazón de la joven el dejarlos, era su única familia, pero ya no podía darles el alimento necesario y mucho menos protegerlos. El hermano fue a parar a un dojo de Kenjutsu, ahí yo no pasarían hambre.

Sin embargo Natsuke, a su corta edad tubo que enfrentarse a la soledad, a extrañar a su hermana y a sus padres, se volvió una persona seria en esos momentos, estuvo días sin hablar, sin querer estar en contacto con nadie. Solo salía de su habitación para comer y las practicas diarias. Era extremadamente frio a la hora de pelear, apenas mostraba los respetos necesarios y era reprimido constantemente. Sin embargo su habilidad con la espada no era poca, aprendió rápidamente y se hizo fuerte, sin siquiera intentarlo, simplemente haciendo lo que tenia que hacer.

Pasaron años antes de que Natsuke se recuperara por completo, pero para cuando dejo el dojo, a los 18 años, ya había vuelto a ser alguien sociable, ya podía entablar una conversación amable con una persona, podía hacer chistes, no buenos, ni graciosos, pero los hacia, pero mas importante, podía encariñarse con la gente. Pero claro, era imposible estar 100% recuperado, quizá uno de las cicatrices mentales de su pasado fue la frialdad en ciertas ocasiones muy especificas, y la que siempre estaba a la hora de luchar, no existía la piedad, era sanguinario. Lo que en cierta manera le daba una creatividad tremenda a la hora de crear ilusiones terroríficas y de características incluso enfermas para torturar a sus contrincantes. Esa era la cicatriz por tanto dolor, eso y su amuleto representaba su pasado, su historia, la que nunca olvidaría...

Al pasar los años, Natsuke se hacia mas fuerte, no había día que no entrenara se esforzaba al máximo, todas las noches lloraba por su hermana, puesto que era la que la cuido no soportaba la idea de no tener a alguien en su vida se sentía solo, a los 25 años Natsuke era un Caza Recompensas experimentado era uno de los mejores asesinos, el líder del grupo le encargo una misión secreta, en el transcurso del camino vio una bandera con el sello del clan que mato a su hermana, con el coraje que cargaba el joven decidió desviarse del camino en busca de esa persona para vengarse, al llegar se dio cuenta que la misión era defender a ese grupo de personas, enojado y desesperado Natsuke empezó a revelarse, atacando a sus compañeros pues que sabia que lo detendrían, mientras este joven estaba peleando no pudo alcanzar a sus compañeros, el joven sabia que no podía volver a su hogar tenia que volverse mas fuerte aun para poder defender el honor de su familia y vengar la muerte de su hermana, sin saber que hacer el joven solo empezó a entrenar y entrenar en el bosque, buscando un lugar de refugio, casando animales haciendo supervivencia, llego a un lugar muy desconocido para el, este joven ya era un mercenario, viéndose capaz de esto el joven Natsuke había aprendido técnicas muy poderosas, decidió trabajar un tiempo para el jefe de la organización y así lo hizo pero con el tiempo el jefe de esta organización estaba muy débil, estaba muriendo de una enfermedad terminal, tras esta situación el joven paso con unos poderosos mercenarios, acabando con los guardias que se encontraban en aquella oficina creando varias distracciones, uno por uno fue cayendo, cuando por fin no había ningún guardia mas, llego a la habitación donde estaba el jefe, sin pensarlo dos veces saco una navaja y se lo enterró directamente en el corazón al señor, con esto iba a ser un gran golpe para aquella organización puesto que no tenia quien la liderara, no había en esa organización alguien mas fuerte que Natsuke, así que decidió convertirse en un caza recompensas, poder descubrir quienes fueron los que mataron a su hermana de ese modo podría cumplir su meta que tanto a deseado desde que murió su hermana, vengar su muerte.. Y así fue como empezó todo, la historia apenas empieza..

OBJETOS PERSONALES:

■ un anillo en el dedo anular
■ espada (con funda amarrada en la espalda)
■katana (con funda amarrada en la cintura)
■ 2 bolsas donde guarda la herramienta

ESTILO DE COMBATE:

■ 1 mano - la katana
■ 2 manos - espada y katana

DATOS EXTRA:

■ Nombre del Personaje: Enma Kozato
■ Serie de la que proviene: Katekyo Hitman Reborn

DOTES Y APTITUDES:

■ Dominio perfecto de la espada, su especialidad en armas es la katana tiene muy buena agilidad al usarla, aparte de ese gran dominio tiene un amplio conocimiento y don para aprender y comprender fácilmente las cosas, es difícil que se le olviden las cosas, aun con los ojos cerrados es capaz de sentir los movimientos de la gente y objetos en movimiento.

DEBILIDADES Y DEFECTOS:

■ Debido a la mala infancia, su vida a sido un fracaso, tiene un impulso cuando hablan mal de su familia o le recuerdan el motivo de su hermana, su defecto es que no reacciona fácilmente cuando se ciega por la venganza de su hermana, de esa manera puede atacar todo aunque le cueste su vida.


Diseño Creado Por SMzt • 2013

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Natsuke; Files ~ Empty Re: Natsuke; Files ~

Mensaje por Daken Akihiro Miér Ago 14, 2013 8:28 am

Natsuke; Files ~ 8vv
Daken Akihiro
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
Natsuke; Files ~ Left_bar_bleue200/1500Natsuke; Files ~ Empty_bar_bleue  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.