Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Zayden Redcliff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zayden Redcliff

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 8:53 pm

■ Nombre: Zayden
■ Apellidos : Redcliff
■ Apodo: La Bestia,

■ Edad: 28 años
■ Raza: Humano
■ Isla Natal: Lyneel
■ Cargo: Pirata

■ Sexo: Masculino
■ Profesión Pasiva: Ladrón
■ Profesión Activa: Luchador

■ Descripción Física: Mide 1.78 metros y pesa poco más de 70 kilogramos, posee una complexión marcada y atlética que es solo una muestra del entrenamiento que se ha impuesto desde pequeño. Su cuerpo es duro y sus músculos son resistentes pero a la vez flexibles. Su piel está muy poco bronceada, su cabello es corto y desarreglado además de tener una tonalidad azabache que choca con el tono azul marino de sus ojos.  Su apariencia es masculina y elegante al mismo tiempo y su mirada siempre tiene un toque salvaje que hace que sus colegas se pongan nerviosos.

Posee varias cicatrices de balas y cuchillos en todo su cuerpo. No lleva ninguna perforación ni tatuaje.

Su vestimenta suele ser formal y elegante consistiendo de diferentes tipos de uniformes de tonalidades obscuras o trajes de tres piezas pues tiene un gran gusto por los chalecos. .  

■ Descripción Psicológica:  Es un hombre que debido a su experiencia personal ha aprendido a darse una total prioridad ante todos los demás volviéndose egoísta al extremo. Siempre planeando todo a su favor inclusive amistades. Más aun esto no esconde sus otros factores psicológicos como son una especie de seriedad característica de los personajes calculadores así como el control de sus palabras pudiendo esconder sus verdaderos pensamientos con el fin de proteger sus planes.

En sí es un hombre controlado que siempre intenta tomar las riendas de la situación para no quedar indefenso, al mismo tiempo esto lo lleva a aprovecharse de otras personas ya sea por medio de engaños, trampas o incluso apostando. Es capaz de pagar por servicios que otros no considerarían, pero él es de los que hace todo por lograr su objetivo, inclusive traicionar.

Sin embargo hay cosas que ni él puede evitar, entre ellas esta su ira, un sentimiento tan explosivo que en él revienta como una bomba y desata un caos a su alrededor. Es una especie de sed de sangre y batalla que puede simplemente poseer su mente, algunos dicen que es la adrenalina que se dispara otros simplemente lo describen como una “bestia” encerrada tras la máscara de un estratega.

Pero si hay algo que no puede controlar es esa especie de deseo autodestructivo que se ha criado poco a poco en su interior y que sale en las desbordantes cantidades de alcohol, cigarro, fiestas y riesgos que toma como si de algún modo estuviera intentando acabar con su existencia. Esto se debe a los recuerdos que tiene de su hermana y como su propia avaricia llevó a la pequeña a su final. En sí es un hombre que esconde un gran dolor y lo manifiesta por medio de la ira y las traiciones.

■ Armas del Personaje:No lleva ninguna.
■ Estilo de Combate: Aunque originalmente parece tener un estilo de boxeo ortodoxo lo cierto es que su modo de pelea es totalmente callejero haciendo uso de todo su cuerpo en ataques brutales y salvajes que a veces lo hacen parecer un animal en vez de un ser humano, motivo de su apodo.

■ Dotes y Aptitudes: Es un excelente contador, un gran administrador, sabe reconocer los buenos artículos así como las telas finas y un buen diseño. Además de esto es muy habilidoso con los trucos de cartas y otros juegos de azar parte de su encanto de ladrón. Pero ciertamente nada se le da igual que una pelea, como si su instinto natural fuera el combatir por la supervivencia. Esta hecho para mantenerse con vida en las calles.
■ Debilidades y Defectos: La cocina, la lectura, los trabajos manuales, el arte y la cultura  y prácticamente el uso de cualquier instrumento que no sirva para el robo o las trampas está totalmente fuera de su entendimiento por lo que depende de otros, una razón más para sus engaños.

■ Gustos:
- El cigarro
- El alcohol
- Las mujeres
- Las fiestas
- El dinero
- El alcohol (bastante)
- La libertad

■ Disgustos:
- Estar encerrado
- La pobreza
- La nobleza
- La gente sin sueños

■ Sueños:
-Ser el hombre más rico y libre de todo el mundo, por ende el más poderoso. .

■ Historia:”Para obtener algo necesitas dinero y poder… incluso si eso que deseas es la libertad”

Nacer en el alto reino de Lyneel es considerado un privilegio para muchos de sus residente, al menos para los que están en la estratósfera social del mismo ya que aquellos que no gozan de la capacidad económica o del respaldo de un respetable apellido familiar no queda más opción que denigrarse a realizar cualquier tipo de acto, permitido o no, honroso o no, para obtener los alimentos necesarios para el día a día. Los padres de Zayden hacían múltiples labores para una acaudalad a familia aristócrata que a cambio les cedía un pequeño hogar en el que tanto él como su hermana pequeña Kaitlyn podían crecer.

Zayden creció entonces a la sombra de los hijos de aquel noble que les había dado hogar. Un par de niños presumidos que día y noche parecían solo estar dispuestos a humillarlo tanto a él como a su hermana cosa que aunque inicialmente no causo grandes problemas a la larga creó un deseo de superación inquebrantable en el chico, una sed de dinero y poder que poco a poco corrompió su alma hasta volverlo un chiquillo buscapleitos y egoísta.  

Al cumplir los 10 años, Zayden tuvo un conflicto con uno de los hijos del noble que pronto escaló hasta que en un “accidente” terminó empujándolo por las escaleras lo que desembocó en la muerte de aquel jovencillo y la sentencia contra sus padres, su padre quien pagó la sentencia de muerte y su madre que junto con Zayden y Kay fue expulsada de su hogar.  

La vida de las calles fue cruel con ellos, al punto de que Zayden empezó a robar a los adultos, a los puestos mercantiles e incluso a las casas de los nobles para poder subsistir. Al mismo tiempo tuvo que hacerse más fuerte y rudo para poder defender a su hermana de los abusones de los barrios bajos así como para intentar no perder sus ganancias con otros ladronzuelos como él. En más de un momento se metió en las casas de los más altos nobles para robar joyas que llevó a su hogar en esperanza de crear su pequeño tesoro con el cual podría cambiar su vida y la de su familia. Más esto le jugo en contra pues en una de sus tardes de robos las fuerzas militares entraron a su pequeña casa y escombraron hasta encontrar las joyas robadas. Durante su ausencia su madre y su hermana fueron presas de la pervertida justicia de los nobles que termino con sus vidas. Ese antecedente marcó la vida del joven pelinegro que en un ataque de ira incontenible entro a la casa de aquel noble que dictó la sentencia y mató a toda la familia con un cuchillo, tras lo cual usó sus ganancias para comprarse un pasaje en barco afuera de la isla.

Por años ha recorrido los mares, creciendo, obteniendo riquezas y volviéndose más fuerte todo con la esperanza de cumplir ese sueño que le había prometido a su familia pero sin poder olvidar la culpa que lentamente le ha carcomido el alma.

■ Nombre del Personaje: Hijikata Toshirou
■ Serie de la que proviene: Gintama

"Quien quiere celeste, que le cueste"


Última edición por Zayden Redcliff el Mar Ago 13, 2013 11:48 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zayden Redcliff

Mensaje por Daken Akihiro el Lun Ago 12, 2013 9:47 pm



Vestimenta formal:
avatar
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
200/1500  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.