Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Técnicas Ardientes de Kagura.
Página 1 de 1.
Técnicas Ardientes de Kagura.
Tan letal como cascarrabias~
- Activas:
- Nombre de la técnica: Hacha Rojiza
Descripción: Técnica aprendida de su padre. Esquiva el ataque de su oponente saliendo hacia la derecha o izquierda quedando a un lado de su contrincante para después golpear sus costillas con un golpe rápido, después con el pie mas cercano al rival lo pasa por atrás del oponente empujando su pierna haciéndolo caer tras darle un topetazo leve con el cuerpo, Kagura salta ligeramente y con su rodilla cae en la intención de fracturar al enemigo.
Rango:
- Nombre de la técnica: Puño Escarlata
Descripción: Esta técnica consiste en un solo golpe, de gran potencia en una zona amplia del oponente (como el tórax) generando un golpe expansivo para dañar órganos y huesos, debido a concentrar energía en el codo y el hombro. Al usar este ataque suele dañar sus articulaciones por la potencia desmedida.
Rango:
Su uso en objetos:
De Rango x a x: Es capaz de quebrar madera de un golpe
De Rango x a x: Es capaz de abollar hierro común
De Rango x a x: Es capaz de romper hierro reforzado, plata y oro
De Rango x hasta el x: Cualquier material de menor dureza que el diamante
De Rango x en adelante: Es capaz de romper diamante. - Nombre de la técnica: Sombra Carmesí
Descripción: Por sus conocimientos de karate, salta y patea con la pierna derecha al oponente, con la idea de ser bloqueado o esquivado para rematar con una verdadera patada aérea con la pierna izquierda.
Rango: - Nombre de la tecnica : Manopla Roja
Descripción: Con sus manoplas en cada mano, es capaz de tomar una gran bocanada de aire y de esa manera mientras exhala dar una lluvia de ataques de puño con una gran velocidad, abriendo la defensa del rival para evitar que este bloquee el ataque
Rango: - Nombre de la tecnica : Contracción Volcánica
Descripción: Esta habilidad consiste en tensar los músculos de su pecho y sus brazos para de esa manera recibir un golpe y bloquearlo, en caso de el golpe hacer un daño de Rango 20 es capaz de contrarrestarlo con un agarre que lanzaría al enemigo hacia atrás, haciendo un daño igual al daño que recibiría normalmente Kagura al recibir el ataque.
Rango: - Nombre de la tecnica : Sombra iluminada
Descripción: Al ver el movimiento del oponente, es capaz analizar rápidamente la dirección del ataque y moverse en sentido contrario.
Rango: - Nombre de la técnica: Guillotina, Volcanica
Descripción: La técnica consiste en una patada descendente con tanto poder, que un bloqueo no reduciría el daño puesto la posición de la pierna izquierda asegura que la onda de impacto provocada por el golpe atraviese las defensas, de ese modo el objeto de bloqueo permanecería intacto mientras que el objetivo si recibiría daño
Rango: - Nombre de la técnica: Hundimiento volcánico.
Descripción: En caso de ser Kagura atacado con armas de fuego, balas de cañón y demás. es capaz de colocar su cuerpo como si se tratase de un guante, tensando los músculos de su pecho para recibir el impacto y distribuir el daño sin ser atravesado o herido en mayor grado.
Rango: - Nombre de la técnica: Golpe sísmico
Descripción: Sus años de entrenamiento sin fin, le proporcionaron a Kagura la habilidad de ver la defensa del enemigo y romperla con un poderoso puñetazo que según dicen, provocaría un terremoto si se usa contra el suelo.
Rango: - Nombre de la técnica: Muralla carmesí
Descripción: Nuevamente Kagura usa sus técnicas de karate para, recibir el ataque del oponente y transmitir el daño hacia el suelo para de esa manera amortiguar cualquier tipo de daño inferior a Rango x, ya sea un disparo, el corte de una espada o un impacto. El daño a la piel seguiría estando siendo un corte o un disparo, pero con los músculos firmes el daño no traspasaría.
Rango:
- Nombre de la técnica: Hacha Rojiza
100% Volcanico – Corazón de Magma, Puño de Justicia
Descripción: Como usuario de logia, es capaz de dejar que los objetos pasen a través de él y reconstruir su cuerpo compuesto de lava pura o magma inclusive la capacidad de convertirse en magma, también de lanzarlo, generarlo y controlarlo a su antojo. También puede controlar y generar todo tipo de rocas volcánicas. Su poder es muy destructivo, pudiendo causando grandes explosiones y fácilmente destruyendo edificios.
- Akuma no Mi:
- Nombre: Magna Magma
Descripcion: Kagura genera desde su cuerpo una pequeña cantidad de magma que cubre su torso y brazos, preparándose para embestir al oponente y atraparlo en una prisión ardiente.
Rango: - Nombre: Furibundo Vesubio
Descripcion: Kagura crea una ráfaga de bolas de lava explosivas arrojadas ambas manos contra el enemigo.
Rango: - Nombre: Splendore
Descripción: Kagura concentra en sus manos una considerable cantidad de lava, transformando su puño en dicho elemento, para poder dar un potente y certero puñetazo capaz de penetrar casi cualquier defensa.
Rango: - Nombre: Scatti panoramici
Kagura concentra en sus dedos una pequeña cantidad de magma, la cual luego lanza en forma de repetidos disparos en contra de diversos objetivos, siendo de la misma potencia que las balas de armas normales pero con la particularidad de derretir o fundir lo que golpean.
Rango: - Nombre: Miglior rettile
Descripción: Técnica que permite al usuario crear un dragón hecho de lava pura que daña al enemigo enormemente, el dragón mide 5 metros y se desplaza en línea recta aunque lento. Para su buen uso, el usuario debe lanzarlo a quemarropa.
Rango: - Nombre: Punteggio acceso due tempi
Descripción: Técnica que canaliza todo el calor alrededor del campo de pelea, además de la lava, y los transforma en espadas de sedimentos volcanicos capaces de ser controladas por Kagura por un periodo de tiempo de tres segundos antes de disolverse y transformarse en simple ollín.
Rango: - Nombre: Pioggia Di Fuoco
Descripción: Técnica que le permite a Kagura lanzar de su mano, como si fuese torrente hacia el enemigo, impactando con la potencia de un fuerte cañonazo .
Rango: - Nombre: Punizione
Descripción: Usando sus técnicas de karate, cuerpo a cuerpo, es capaz de usar brazo derecho levantado a 90º para cargar lava en forma de esfera por un post. En el siguiente post, podrá solidificarla para lanzar una especie de meteoro compuesto de roca volcánica.
Rango: - Nombre: Il ritiro del buio
Descripción: Kagura concentra entre sus palmas una gran cantidad de lava, disparándola como una bomba que al impactar en el suelo genera una especie de erupción volcánica cubriendo de lava los alrededores.
Rango: - Nombre: La solitudine di un guerriero
Descripción: Transformando todo su cuerpo en lava, es capaz de canalizar su ira para desprender una enorme cantidad de ese material que moldearía en la forma de un enorme brazo para golpear con gran fuerza al objetivo.
Rango: - Nombre: Ferocia crescente
Descripción: La versión mejorada de Miglior rettile, capaz de lanzar un dragon de lava de forma curva con una longitud de diez metros de largo.
Rango: - Nombre: Flusso radiante inarrestabile e passionale
Descripción: Su técnica mas poderosa, consiste en enterrar las manos en la tierra; usando su manejo de lava para generar que todo el campo se expanda con lava y se generen potentes explosiones por todos los alrededores, con el poder de su fruta la técnica toma tan solo unos segundos en concretarse y es capaz de derrotar en un parpadeo a un enemigo de poca resistencia.
Rango:
- Nombre: Magna Magma
Invitado- Invitado
Re: Técnicas Ardientes de Kagura.
Nombre de la técnica: Hacha Rojiza
Rango: 5
Nombre de la técnica: Puño Escarlata
Rango: 3
Su uso en objetos:
De Rango 3 a 5: Es capaz de quebrar madera de un golpe
De Rango 6 a 8: Es capaz de abollar hierro común
De Rango 9 a Delta: Es capaz de romper hierro reforzado, plata y oro
De Rango Gamma hasta el Épsilon: Cualquier material de menor dureza que el diamante
De Rango Beta en adelante: Es capaz de romper diamante.
Nombre de la técnica: Sombra Carmesí
Rango: 8
Nombre de la tecnica : Manopla Roja
Rango: 14
Nombre de la tecnica : Contracción Volcánica
Descripción: Esta habilidad consiste en tensar los músculos de su pecho y sus brazos para de esa manera recibir un golpe y bloquearlo, en caso de el golpe haga un daño de un Rango mayor es capaz de contrarrestarlo con un agarre que lanzaría al enemigo hacia atrás, haciendo un daño igual al daño que recibiría normalmente Kagura al recibir el ataque. Si es 2 Rangos mayores no funciona.
Rango: 14
Nombre de la tecnica : Sombra iluminada
Rango: Haki (Negada)
Nombre de la técnica: Guillotina, Volcanica
Rango: Rango Gamma (No funciona contra usuarios de Haki Armadura nivel Experto)
Nombre de la técnica: Hundimiento volcánico.
Rango: Rango Delta (No sirve con rangos mayores)
Nombre de la técnica: Golpe sísmico
Rango: Rango Épsilon (no funciona con rangos mayores ni berserkers de rango igual)
Nombre de la técnica: Muralla carmesí
Descripción: Nuevamente Kagura usa sus técnicas de karate para, recibir el ataque del oponente y transmitir el daño hacia el suelo para de esa manera amortiguar cualquier tipo de daño inferior 1 Rango, ya sea un disparo, el corte de una espada o un impacto. El daño a la piel seguiría estando siendo un corte o un disparo, pero con los músculos firmes el daño no traspasaría.
Rango: 14 (No funciona con poderes de akumas que no sean tangibles, gura gura, hie hie, etc, si funciona con ataques fisicos, gomu gomu, supa supa, etc.)
Akuma no Mi:
Nombre: Magna Magma
Rango: 14
Nombre: Furibundo Vesubio
Rango:13
Nombre: Splendore
Rango: Rango Gamma
Nombre: Scatti panoramici
Rango: Rango Gamma
Nombre: Miglior rettile
Rango: Rango Épsilon
Nombre: Punteggio acceso due tempi
Rango: Rango Gamma
Nombre: Pioggia Di Fuoco
Rango: 12
Nombre: Punizione
Rango: Rango Delta
Nombre: Il ritiro del buio
Rango: Épsilon
Nombre: La solitudine di un guerriero
Rango: Rango Alfa
Nombre: Ferocia crescente
Rango: Rango Beta
Nombre: Flusso radiante inarrestabile e passionale
Rango: Rango Alfa
Rango: 5
Nombre de la técnica: Puño Escarlata
Rango: 3
Su uso en objetos:
De Rango 3 a 5: Es capaz de quebrar madera de un golpe
De Rango 6 a 8: Es capaz de abollar hierro común
De Rango 9 a Delta: Es capaz de romper hierro reforzado, plata y oro
De Rango Gamma hasta el Épsilon: Cualquier material de menor dureza que el diamante
De Rango Beta en adelante: Es capaz de romper diamante.
Nombre de la técnica: Sombra Carmesí
Rango: 8
Nombre de la tecnica : Manopla Roja
Rango: 14
Nombre de la tecnica : Contracción Volcánica
Descripción: Esta habilidad consiste en tensar los músculos de su pecho y sus brazos para de esa manera recibir un golpe y bloquearlo, en caso de el golpe haga un daño de un Rango mayor es capaz de contrarrestarlo con un agarre que lanzaría al enemigo hacia atrás, haciendo un daño igual al daño que recibiría normalmente Kagura al recibir el ataque. Si es 2 Rangos mayores no funciona.
Rango: 14
Nombre de la tecnica : Sombra iluminada
Rango: Haki (Negada)
Nombre de la técnica: Guillotina, Volcanica
Rango: Rango Gamma (No funciona contra usuarios de Haki Armadura nivel Experto)
Nombre de la técnica: Hundimiento volcánico.
Rango: Rango Delta (No sirve con rangos mayores)
Nombre de la técnica: Golpe sísmico
Rango: Rango Épsilon (no funciona con rangos mayores ni berserkers de rango igual)
Nombre de la técnica: Muralla carmesí
Descripción: Nuevamente Kagura usa sus técnicas de karate para, recibir el ataque del oponente y transmitir el daño hacia el suelo para de esa manera amortiguar cualquier tipo de daño inferior 1 Rango, ya sea un disparo, el corte de una espada o un impacto. El daño a la piel seguiría estando siendo un corte o un disparo, pero con los músculos firmes el daño no traspasaría.
Rango: 14 (No funciona con poderes de akumas que no sean tangibles, gura gura, hie hie, etc, si funciona con ataques fisicos, gomu gomu, supa supa, etc.)
Akuma no Mi:
Nombre: Magna Magma
Rango: 14
Nombre: Furibundo Vesubio
Rango:13
Nombre: Splendore
Rango: Rango Gamma
Nombre: Scatti panoramici
Rango: Rango Gamma
Nombre: Miglior rettile
Rango: Rango Épsilon
Nombre: Punteggio acceso due tempi
Rango: Rango Gamma
Nombre: Pioggia Di Fuoco
Rango: 12
Nombre: Punizione
Rango: Rango Delta
Nombre: Il ritiro del buio
Rango: Épsilon
Nombre: La solitudine di un guerriero
Rango: Rango Alfa
Nombre: Ferocia crescente
Rango: Rango Beta
Nombre: Flusso radiante inarrestabile e passionale
Rango: Rango Alfa
Daken Akihiro- Contraalmirante
- Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Datos
Experiencia:
(200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW
» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado
» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado
» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW
» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado
» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado
» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado
» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado
» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado
» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado