Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Tecnicas de Jacky construyendo, no molestar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas de Jacky construyendo, no molestar

Mensaje por Invitado el Dom Ago 11, 2013 1:06 am



Artista Marcial ♣ Navegante ♣ Jūryoku Jūryoku no mi ♣


Técnicas



Técnicas de akuma no mi


Destructor de caminos. En un radio de cinco metros de donde el usuario se encuentre parado, la gravedad de la superficie aumenta drásticamente jalando todo para abajo, derribando a los objetos y personas a su alrededor y hundiendo la superficie o rompiéndola en caso de que este hecha de materiales no resistente como la madera.

Debilidades de la técnica: Esta técnica no puede usarse en un barco, puesto que este se hundiría u destruiría, matando al usuario de la fruta por la mera debilidad de esta.

Tabla de daño:

  • A niveles inferiores del usuario, los adversarios quedaran pegados al piso recibiendo un golpe contundente bastante fuerte.
  • Al mismo nivel, los contrincantes caerán al suelo de rodillas, siendo capaz de gatear si es necesario. En caso del que el rival sea un berseker o un ser de fuerza superior como un usuario de zoan, este apenas será capaz de permanecer de pie.
  • Si el enemigo es un nivel superior, sentirá la presión de la fruta, siendo capaz de moverse con incomodidad.
  • Mas de dos niveles, la fuerza del rival será suficiente no sentirse afectado, mas si notar el poder de la fruta.


Destructor de nubes: La gravedad sobre la superficie donde el usuario se encuentre en un radio de cinco metros se invierte y magnifica haciendo levitar, como si se encontrara en una eterna caída libre a todo lo que se encuentre ahí, saliendo volando o rechazando ataques aéreos o contundentes.  Por mera inercia los objetos no tardaran más de veinte metros en dejar de estar en la zona afectada de la técnica. La fuerza gravitatoria será bastante fuerte al igual como con la técnica anterior, pudiendo rechazar de este modo proyectiles u objetos arrojados los cuales se irán hacia arriba.

Destructor de voluntades: Esta técnica consiste en estirar una extremidad y crear plataformas circulaos las cuales puedan atraer o repeler objetos al generar estas una gran gravedad, esta afectara a todo lo que se encuentre frente a ella, aunque no esté necesariamente en el rango del ancho de la plataforma. Las plataformas tienen un radio de dos metros y medio.

Los proyectiles, como lo son las balas de cañón serán bastante manipularles.

Poder de la técnica:

  • A niveles inferiores del usuario, estos serán movidos como muñecos de trapo.
  • al mismo nivel podrá detener y hacer retroceder a su rivales con bastante fuerza, pudiendo poner apenas resistencia.
  • a un nivel mayo, el enemigo podrá resistirse al efecto, pero no podrá moverse demasiado a su voluntad.
  • a mas de dos niveles mayores, podrán resistir el efecto de la técnica.

Destructor de fronteras: creando una plataforma de 2.5 metros de radio gravitatoria y una trasera de metro y medio, el usuario obtiene lo que aparentemente es un vehículo capas de flotar por el aire, pudiendo levitar y alcanzar grandes velocidades para moverse de una isla a otra. Maximo 3 personas pueden viajar sobre ella por el reducido espacio.

Destructor de restricciones: Una técnica que solo un genio podría desarrollar y siendo extremadamente complicado incluso el usarlas en medio del combate.  Esta técnica consta de crear instintivamente varias plataformas de 5 y 10 cm de radio, las cuales aplicaran fuerza de gravedad al cuerpo del usuario, estas aparecen y desaparecen según sean necesarias.

Estos pueden aparecer en su codo para empujar a su brazo, haciendo que un golpe se haga mucho más potente, o tras sus talones para potenciar una patada, pueden aparecer frente el puño del usuario para jalar a lo que desea golpear asiéndole mas difícil escapar y aumentando el daño, o aparecer en los pies del usuario para ayuda como propulsores, lo cual es incomodo…

Destrucción de Sodoma: alrededor del usuario se crea una plataforma bajo sus pies, la cual se eleva hasta el espacio, donde atrae una gran cantidad de pequeños meteoritos, con medidas similares a las de las pelotas de fut boll y beis bol, siendo las más grandes del tamaño de una llanta. Estas piedras impactan sobre el terreno (ya sea una isla, una ciudad, el mar…) sin dirección alguna, destruyendo todo a su alrededor y sembrando el caos, con un poder similar al a buster call.

Nota: Estos meteoros no pueden ser controlados, cayendo al azar como una especie de lluvia, por lo que todos incluyendo aliados tendrán que evitarlos.

Solo se puede usar una vez por combate, puesto que se necesita que se junte nuevamente una gran cantidad de meteoros en esa area.  Dos veces a nivel alfa.

Destrucción de Gomorra: es un meteoro de gran tamaño el cual se utiliza generalmente para el combate, su tamaño es variable debido a las irregularidades de estos, pero su radio varía entre 10 y 15 metros. (se tirara un Rank de 0 a 5 para estar seguro de las dimensiones)

{La o las técnicas que involucren este meteoro, solo podrán usarse una vez cada dos turnos y el límite de meteoros son 15 por pelea}

Apocalipsis: Este meteoro de dimensiones gigantes, tendrá un radio de 180 metros.

{Solo se podrá usar un meteoro de estos por combate, dos a nivel S. el usarlos dejaras exhausto al usuario, además de tardara un turno en poder ser invocado.}




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de Jacky construyendo, no molestar

Mensaje por Daken Akihiro el Dom Ago 11, 2013 4:42 pm

Destructor de caminos: Rango 9

Destructor de nubes: Rango 10

Destructor de fronteras: Rango Gamma

Destructor de restricciones: Rango Gamma

Destrucción de Sodoma: Rango Gamma

Destrucción de Gomorra: Rango Delta

Apocalipsis: Rango Épsilon
avatar
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
200/1500  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.