One Piece World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Minato Benitsubasa 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Minato Benitsubasa 310
Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Ficha de Minato Benitsubasa EmptySáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Ficha de Minato Benitsubasa EmptyMar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Ficha de Minato Benitsubasa EmptyMar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Ficha de Minato Benitsubasa EmptyMiér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Ficha de Minato Benitsubasa EmptyVie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Ficha de Minato Benitsubasa EmptyMiér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Ficha de Minato Benitsubasa EmptySáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Ficha de Minato Benitsubasa EmptyJue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Ficha de Minato Benitsubasa EmptyLun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Ficha de Minato Benitsubasa EmptyMar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Ficha de Minato Benitsubasa 410
Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
Ficha de Minato Benitsubasa Vote_rcapFicha de Minato Benitsubasa Voting_barFicha de Minato Benitsubasa Vote_rcap 
Administrador OPW (86)
Ficha de Minato Benitsubasa Vote_rcapFicha de Minato Benitsubasa Voting_barFicha de Minato Benitsubasa Vote_rcap 

Ficha de Minato Benitsubasa 610
Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
Ficha de Minato Benitsubasa 710
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Mar Jul 11, 2017 11:55 am
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Ficha de Minato Benitsubasa

Ir abajo

Ficha de Minato Benitsubasa Empty Ficha de Minato Benitsubasa

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 6:35 pm

■ Nombre: Minato.
■ Apellidos: Benitsubasa.
■ Apodo: Ninguno por ahora.

■ Edad: 21 años.
■ Raza: Humano.
■ Isla Natal: Desconocida pero se crio en isla karate
■ Cargo: Agente CP.

■ Sexo: Masculino/ Heterosexual.
■ Profesión Pasiva: Luchador.
■ Profesión Activa: Navegante.

■ Descripción Física:Minato suele llevar sobre su cabello semilargo vagamente despeinado el cual justamente por su frente se cruzan dos mechones un sombrero de copa elegante el sombrero es de color negro y es solo un poco mas alto de lo normal, sobre la base del sombrero lleva un listón rojo que rodea el sombrero, usa unas gafas las cuales solo están enmarcadas de la mitad hacia abajo un traje de vestir elegante, sus pantalones tela son de un color oscuro y lleva una camisa de seda de color blanco de manga larga, en la parte delantera del cuello de la camisa lleva dos adornos de de metal que no tienen ningún otra función mas que ser simples adornos, usa una corbata lisa de color rojo oscuro con un largo común al de cualquier otra corbata normal. Sobre su ropa de vestir lleva una gran gabardina del mismo color de su cabello siendo esta de color violeta oscuro, la altura de la gabardina llega hasta por debajo de las rodillas haciéndola una vestimenta larga, la gabardina esta sujeta por tres pares de botones que se sitúan en el abdomen del mago por lo que esta permite mostrar parte de la zona superior de la camisa blanca así como una parte de la corbata roja. Aun costado de su cintura, del lado izquierdo para ser preciso Minato lleva un pequeño empaque sujeto por dos cintas del mismo color de la gabardina que pasan sobre la cintura del agente, encontraste posee un cinturón mas que pasa de forma contraria a los otros dos llegándose a cruzar al frente y por detrás de Minato. Su calzado son unas botas largas que llegan casi hasta las rodillas estas son de un tono mas rojizo que la gabardina por ultimo sus manos están cubiertas por unos guantes de seda color blanco por lo que usualmente Minato no muestra sus manos.

■ Descripción Psicológica: Minato es una persona extremadamente seria y tranquila aun en situaciones de extrema tensión suele estar bajo calma pues sabe perfectamente que nada ganara si se entrega a la intensidad del momento. Sin embargo, esa combinación en la personalidad del agente no lo hace ser una persona fría aunque parezca Minato realmente es una persona bondadosa que busca ayudar a los demás antes que el bien propio, suele hacer expresiones o movimientos que irriten a sus cercanos para tratar de animar el momento o solamente para su propia gracia. A Minato le encanta ayudar a quien necesita una mano, además le gusta pasar buenos momentos con sus seres cercanos aunque sea una simple platica, le agrada mucho mirar el cielo nocturno y contemplar la luna, una buena batalla nunca esta demás en los gustos del joven de cabello violeta oscuro le encanta tener buenas batallas con oponentes de cualquier tipo o situación, pero así como hay cosas que le agradan también posee unos disgustos sobre todo de las personas que abusan de los débiles, el mal uso de la fuerza y las traiciones. Su meta en la vida es conocer a los mejores guerreros del mundo ya sean piratas, marines, revolucionarios o los mismos agentes del gobierno y por supuesto batallar con ellos además de querer conocer todos los mares, islas, ciudades y pueblos del mundo.

■ Armas del Personaje: Minato suele hacer uso de sus manos y pernas en combate.
■ Estilo de Combate: No se rige por algún estilo en especial, en combate suele hacer uso de cada parte de su cuerpo como sea conveniente haciéndolo algo impredecible.

■ Dotes y Aptitudes: Sin duda alguna su lealtad es una de sus mejores virtudes pues le es completamente leal al gobierno mundial cumpliendo con cada una de sus ordenes a pesar de cuales sean, sus habilidades como combatiente son unicas pues se a desempeñado desde muy pequeño para ser un gran luchador.
■ Debilidades y Defectos: Durante sus misiones (incluso fuera de estas) suele perder el tiempo ya sea jugando o provocando problemas los cuales terminan en peleas, esto hace que sus superiores lo estén reprimiendo a cada momento pero debido al éxito de sus misiones todo termina en falsas advertencias.

■ Gustos: Salir en misiones o trabajos no tan mayores, al agente le gusta estar constantemente en viajes ya que uno de sus sueños es conocer cada rincón del mundo, le encanta tener grandes batallas pues aprende de cada una de ellas.
■ Disgustos: Los aptos malignos de los piratas tales como asesinar por gusto o simplemente destruir propiedades ajenas eso es algo que el agente no puede soportar incluso si esto es causado por algún marine rebelde el agente no descansara hasta darle justicia a quien abusa del poder.

■ Sueños: Viajar por todo el mundo y conocerlo por completo ademas de poder pelear con los sujetos mas fuertes de los mares, algo que posee en secreto es el sueño de encontrar la mejor fruta del diablo.

■ Historia: El lugar de origen de Minato es desconocido y posiblemente jamás conozca dicho sitio pues apenas siendo un bebe zarpaba juntos a sus padres y un gran numero de personas en un barco de transporte en algún punto del South blue cuando este fue victima de un ataque pirata inhumano ya que los asaltantes mataban a quien tenían en la mira desde un principio ese era el plan para no dejar ningún testigo, sin embargo, debido a que el barco transportista era grande algunas personas lograron escapar mediante botes salvavidas ese fue el caso del pequeño Minato quien había terminando en brazos de un hombre desconocido debido a que sus padres no tuvieron la oportunidad de escapar, lamentablemente se encontraban en un punto vacio en medio del mar y nadie sabia navegar uno por uno los diez elemento del bote salvavidas caían por hambre, deshidratación e insolación hebetando al mar los cuerpos sin vida. Dos semanas habían pasado desde aquella tragedia y en el bote solo quedaba Minato y el hombre que lo cuidaba aunque no faltaba mucho para terminar como el resto de los tripulantes pero una sorpresa les esperaba el hombre había visto una isla en el horizonte lo que le dio el empuje moral y la fuerza para remar hasta aquel lugar pues el niño estaba a punto de morir. Unas cuantas horas le tomo llegar hasta isla donde desde lejos miraban como se acercaba un bote corriendo hasta la playa para recibirlo solo para encontrar a un bebe muy débil y a un hombre muerto por sobreesfuerzo. Pasaron muchas semanas para que el bebe se recuperara las cuales eran decisivas y definirían si el niño vivía o moría pero la suerte le sonreía y el bebe se recupero, aquella isla, la isla karate terminaría siendo su hogar adoptivo donde se crio aprendiendo el arte de la pelea a su modo. Minato nunca supo la razón de su llegada a esa isla ni tampoco daba razón del por que estaba ahí simplemente disfrutaba aprendiendo del arte mientras pasaban los días, a menudo solía escuchar sobre los actos malvados de los piratas y sobre las hazañas de la marina por detenerlos haciendo que inconscientemente dentro del joven naciera la idea de servir a la justicia. Muchos años después poco tiempo luego de cumplir los dieciséis años unos hombres se llevaron al joven hacia una sede muy especial ya que este había dicho desde temprana edad que quería servir a la justicia a Minato se le concedió su deseo trabajando directamente para el gobierno mundial donde se desempeñaría de ahí en adelante.

■ Nombre del Personaje: Hirato.
■ Serie de la que proviene: Karneval.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Minato Benitsubasa Empty Re: Ficha de Minato Benitsubasa

Mensaje por Daken Akihiro Vie Ago 09, 2013 6:48 pm

Ficha de Minato Benitsubasa 8vv
Daken Akihiro
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
Ficha de Minato Benitsubasa Left_bar_bleue200/1500Ficha de Minato Benitsubasa Empty_bar_bleue  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.