Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Erupciones Volcánicas, Albinos y Parches [Ficha de Kagura Raikomaru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erupciones Volcánicas, Albinos y Parches [Ficha de Kagura Raikomaru]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 09, 2013 11:57 am

■ Nombre: Kagura
■ Apellidos:  Raikomaru
■ Apodo: El Volcánico

■ Edad: 25
■ Raza: Humano
■ Isla Natal: Isla karate
■ Cargo: Capitán

■ Sexo: Masculino
■ Profesión Pasiva: Navegante
■ Profesión Activa: Luchador

■ Descripción Física:
Es físicamente igual a su padre, posee una altura imponente, mayor al promedio de los demás hombres, midiendo aproximadamente 1,98 mts. Sus cabellos son lacios con una coloración totalmente rojiza muy viva con contornos de un rojo algo oscuro bajo la luz del sol, además de poseer una gran suavidad al tacto como si estuviese siempre limpio y con una temperatura calida. Su piel presenta un bronceado ligero, típico por vivir en la zona costera de Isla Karate. Sus dientes son blancos como un montón de piedras preciosas aunque sus caninos o colmillos, están especialmente desarrollados dándole la apariencia de un lobo feroz. Además, sus rojizos labios son gruesos y carnosos. Sus brazos son largos y poseen tatuajes de color negro a lo largo, representando llamas y en la espalda la palabra “Volcano”. pero lo que mas sorprende son sus piernas que poseen una musculatura casi siempre firme, se podría decir que están todo el tiempo acalambradas por un defecto de nacimiento que posee, aunque en vez de producirle dolor como en sus primeros diez años de vida, actualmente el no tener que calentar antes de hacer actividad física es su ventaja.

Sus ojos son de color amarillo, fuerte y brillante, color que heredo de su madre. Sus pestañas son cortas y casi imperceptibles al igual que sus cejas las cuales poseen una contextura bastante fina. Posee una musculatura muy bien definida, aunque sin considerarse una persona muy musculosa o con un físico especializado en la fuerza si no más bien en la defensa esparciendo el daño por todo su cuerpo, por lo que posee cientos de cicatrices como quemaduras, cortes o hematomas latentes. Su nariz es respingada en la punta y su tabique, roto por los incesantes golpes mientras entrenaba, no sobresale dándole una forma recta casi perfecta excepto en la punta donde, como antes se menciono es algo respingada. Sus manos son bastante grandes en comparación los demás hombres por lo que posee gran fuerza en estas teniendo dedos extrañamente cortos con los huesos heridos, sus nudillos sobresalen algo lastimados por el intenso entrenamiento con la piel de sus manos algo reseca.

La anterior ropa que usaba Kagura, fue casi en su totalidad destruida, por lo que ahora viste algo mucho mas extravagante. Todo el tiempo aparece mostrando su torso desnudo aunque actualmente porta en sus antebrazos mitones de color violeta y cambiando totalmente su vestimenta, ahora usando de manera desordenada unas extrañas ropas, como un largo tapado de color rosa palido el cual usa a modo de capa. con partes de cuero atravesando su dorso como fajas, en sus brazos además aparecen grandes guanteletes de tela que le proporcionan gran defensa, El parche posee un símbolo dorado y es de gran tamaño, sus pantalones son babuchas blanquecinas acompañadas de placas de cuero marrón en las pantorrillas a formas de botas.

Apariencia:


■ Descripción Psicológica:
Orgulloso, impulsivo, temperamental y obstinado, son las mejores palabras para definir correctamente a este joven de cabeza ardiente. No suele aceptar criticas de nadie y tampoco pedir consejos de ninguna persona, aunque sea mucho mas fuerte que el o el pelirrojo se encuentre en una situación problemática. Se suele concentrar totalmente en la ofensiva a la hora de pelear, atacando con todo su poder desde un principio sin pensar en los destrozos que se pueden ocasionar con su estilo irresponsable de fuerza bruta y desmedida. Se le podría definir como un “lobo solitario”, siendo sumamente leal a sus objetivos aunque siempre con el afán de trabajar solo, no le gusta involucrarse con las demás personas por el hecho de que si falla no desea afrontar con la culpa de las heridas de alguien mas, por lo que siempre suele mostrarse reacio a que la gente se una a su causa, su trabajo en equipo por ende es pésimo y suele llevar todo el peso sobre sus hombros o eso intenta.

A la hora de juzgar a las personas no se deja influenciar por fuentes externas, a menos de poseer pruebas latentes nunca dirá ninguna conclusión adelantada hacia nadie, siendo considerado una persona objetiva, en caso de alguien poseer un pasado oscuro, a el no le importa mientras no interfiera en su vida. Por lo que es capaz de congeniar, aunque con su mal carácter, sin discriminar a nadie que desconozca. Además, es una persona de pocas palabras y suele desenvolverse poco de manera social, posee un muy corto temperamento, la cual apenas es molestada en el más mínimo detalle es capaz de estallar en un ataque de ira lanzando los objetos que tenga mas cerca o inclusive lanzando personas hasta calmarse, por lo que podría ser catalogado como un pirata peligroso debido a su personalidad violenta. Lo que mas le molesta, es que las personas lo comparen con su padre, a quien considera un medico loco y por ende aborrece. Si alguien se asusta con su presencia suele ser un factor que le molesta, considerándose una persona digna de respeto. “Yo no corro cuando los veo, espero lo mismo de ustedes”.

Por mucho que le cueste admitirlo, es una persona sensible en el interior, mostrándose dicho factor con su determinación de nunca dañar niños, mujeres indefensas o animales. Aunque muchas veces deba controlarse en momentos de ira para no romper dicha promesa. Posee hábitos de mala educación, como bostezar sin taparse la boca, gritar sin importarle el entorno, toser con fuerza, rascarse sin disimulo alguno y quitarse la cera del oído cuando se aburre. Dichos hábitos suelen corregirse cuando hay damas cerca, aunque no por eso su carácter antipático, tosco y solitario mejora. En caso de lograr ser un Supernova no rechazaría el ascenso a Shichibukai, ya que de esa manera podría controlar mejor las acciones de la marina desde adentro.

■ Armas del Personaje: Un ancla que usa a modo de porra, o hacha.
■ Estilo de Combate: Combinación del Full Contact con él estilo aprendido de los osos del bosque, es decir, un Full Contact salvaje.

■ Dotes y Aptitudes:  Posee gran adaptabilidad en el combate, ademas de una resistencia al dolor impresionante y una colosal fuerza física.
■ Debilidades y Defectos: Su personalidad tosca le dificulta relacionarse, no puede leer letra muy pequeña en libros, tiene fuertes migrañas, odia los acertijos y las cuentas matematicas.

■ Gustos: Sus gustos son bastante básicos, el mar, las peleas, las mujeres. Las personas educadas, y la calma le fascinan.
■ Disgustos: Todo lo que le ponga nervioso, los marines corruptos, los piratas debiles, ser derrotado, las personas con malos modales, los hombres habladores, las personas que no saben controlar su temple, las mujeres tristes o enojadas.

■ Sueños:
• Crear una tripulación capaz de ascender su recompensa rápidamente, con la intención de demostrar a la marina que su influencia es débil entre la gente de estatus social bajo.
• Aprender a controlar su ira.
• Encontrar honor en las acciones de su padre.
• Lograr ser reconocido como un gran pirata.
• Vengarse por las cicatrices contraídas en una batalla con la marina.
• Buscar la verdadera justicia libre de poderes.
• Conseguir que alguien pueda aceptarlo a pesar de sus problemas de temperamento.


■ Historia:
Hijo de un medico pelirrojo proveniente de Ohara, nacido en Isla Karate, este joven luchador practicó mas de diez artes marciales a lo largo de su vida. Toda su vida poseía un anhelo de auto-superación, que lentamente lo fue llevando a la frustración de no poder vencerse a si mismo. Si bien mientras crecía su afán por destruir objetos se veía aumentando, no le era suficiente con romper los carteles o árboles en la ciudad en la que habitaba, solía pelear con las demás escuelas de karate y derrotarlos por el simple placer de ver sus caras de tristeza. Aquella felicidad ante la cual se veía al destrozar los sueños de los demas niños de su edad se vio finalizada cuando, cierta tarde de verano, vio una cabellera rojiza acompañada de un par de anteojos que con fuerza golpearon su tabique, rompiéndolo. Era su padre, un antiguo supernova retirado hace aproximadamente 15 años.

Tras esa tarde en la que su padre le enseño a sentir odio por el fuerte y compasión por el necesitado, la personalidad brutal de Kagura aumentó, aunque reservándola para golpear a pandilleros en las calles y a aquellos marines que se aprovechaban de los débiles. Esas acciones de justicia por mano propia le costaron las cicatrices, heridas y quemaduras que posee en el cuerpo; además de la atención de cierto teniente de la marina que un dudo en arrestarlo el día que cumplió los 18 años, bajo los cargos de violencia injustificada, agresión a un oficial de la marina y falsas acusaciones de robo, por lo que fue encerrado un año en Marineford. Una vez liberado, regreso con su padre y mientras lo ayudaba con sus trabajos de medicina, planeaba lentamente el robo de un barco en el que zarparía con metas claras en su mente, demostrarle a la marina que sus servicios solo traen mas caos al mundo.

■ Nombre del Personaje: Motochika Chosokabe
■ Serie de la que proviene: Sengoku Basara II
[/color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Erupciones Volcánicas, Albinos y Parches [Ficha de Kagura Raikomaru]

Mensaje por Administrador OPW el Vie Ago 09, 2013 1:46 pm



Soy omnipotente se que eres Invitado, se que tu perfil es Invitado, se que naciste el 0, se que tienes 0 años, se que te registraste el , se que tu ultima visita al foro fue el y sobre todo se que tienes 1 mensajes hechos en el foro.
avatar
Administrador OPW
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 25

Datos
Experiencia:
3000/300  (3000/300)
Rango: Rango S
Akuma No Mi: ?

http://onepiece-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.