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Técnicas Sakura actualizado

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Técnicas Sakura actualizado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 8:08 pm

Activas

Spoiler:
Nitoryu ( 二刀流Nitōryū, que significa literalmente "Estilo de Dos Espadas") es otra técnica relacionada que Akane ha desarrollado a lo largo de sus viajes, cuando en situaciones en las que sus técnicas han tenido que adaptarse, por una razón u otra.

Nombre de la tecnica: Nigiri (Doble Corte)
Descripcion: El espadachin pone dos de sus espadas paralelas una a la otra. Después realiza distintas técnicas con esta posición.
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Toro (Escalar La Torre)
Descripcion: El espadachin con las dos espadas paralelas hace un corte hacia arriba lanzando dos cortes aéreos azules.
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Otoro (Respuesta a Escalar La Torre)
Descripcion: El espadachin una vez en el aire y con las dos espadas paralelas vuelve a hacer un corte pero esta vez hacia abajo lanzando dos cortes aéreos azules.
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Hirameki (Destello)
Descripcion: El Espadachin con las dos espadas paralelas hace un movimiento hacia adelante lanzando dos cortes aéreos.
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Samon (Dibujo de Arena)
Descripcion: El espadachin de nuevo con las dos espadas paralelas hace un corte diagonal lanzando dos cortes aéreos azules en diagonal hacia abajo.
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Maguma (Oso Demonio)
Descripcion: El espadachin da un simple corte aereo pero con las dos espadas paralelas.
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Dai Gekken (Gran Espada de Esgrima)
Descripcion: El espadachin clava sus espadas en algunos objetos sinfilo, entonces golpea al oponente con ellos
Rango: 3

Nombre de la tecnica: Taka Nami (Ola de Halcon)
Descripcion: El espadachin pasa de un lado al otro del enemigo y crea una onda de aire que golpea a los oponentes.
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Sanjuroku Pondo Ho (Cañón de 36 Libras)
Descripcion: Este ataque se inicia cuando el espadachín coge la espada y la coloca horizontalmente detrás de su hombro, después lanza el brazo hacia adelante como si se tratara de un proyectil de aire comprimido y energia que se acerca en espiral hacia el enemigo.
Rango: 3

Kazuki: Técnica de Defensa Básica. El portador, al ser un ataque dirigido a él, sujeta su espada por ambos extremos (Mango y Filo) e intercepta el golpe (Puede ser en cualquier dirección).
Rango: 5

Nombre de la tecnica: Yakkodori (Desastre del Pájaro de Puerto)
Descripcion:El espadachín atacante realiza lanzamientos con su espada a modo de proyectil estilo de luna creciente al oponente a gran velocidad, de forma similar a la del 36 libras Pondo Ho.
Rango: 3

Sassen: Técnica de golpe básico con la Espada. Esta consiste en un simple corte en dirección horizontal o vertical (según sea el caso de la ofensiva) realizado con una velocidad y fuerza básica. Aunque puede dar la sensación de ser cortado, precisamente, por la mitad; aunque simplemente puede llegar a ser un rasguño.
Rango: 7

Nagashi Uchi: Técnica Media de Bloqueo y Distracción; Posible Variante del "Moji Gamae". Realizando exactamente los mismos pasos que su defensa anterior; mezclando, a su vez, el golpe del propio mango en el rostro del Rival al ser efectiva el Bloqueo. El golpe va luego de hacer que el arma rival resbale en la arma propia; dando un paso, acercándose al rival y golpeándolo (En las Partes ya mencionadas anteriormente: Rostro, Cuello y Torso).
Rango: 9

Moji Gamae: Defensa Básica con una Espada. El golpe enemigo debe ser necesariamente de arriba a bajo. Al momento de que el oponente utilice su ataque (En Dirección vertical como se ha descrito anteriormente), el usuario levanta su espada en forma diagonal ascendente, a la vez que da un pequeño paso hacia uno de los lados (tanto izquierda como derecha; pero necesariamente al lado contrario donde se quiere redirigir el ataque). Al posicionar la espada en aquella posición diagonal, el golpe rival "resbala" en el arma y es redireccionado hacia abajo (Al lado contrario del paso anterior), dando espacio libre para un contraataque (Al tener un espacio libre del cuerpo del rival).
Rango: 10

Hasso Hidari: Técnica de Golpe Medio con una sola Espada; Posible Variante del "Sassen". En este técnica ofensiva, es necesario tener el arma ya desenfundada. El usuario primero realiza una estocada en cualquier parte del cuerpo rival (Puede ser en torso, rostro, extremidades, etc), para luego retraer hacia atrás el arma y dar un corte en dirección vertical, horizontal o diagonal contra el cuerpo del oponente.
Rango: 12

Haritsuke: Técnica de Bloqueo Medio; Posible Variante del "Moji Gamae". Utilizando la misma lógica que su origen, se intercepta el arma del usuario contra el de su oponente (Puede ser en cualquier dirección), haciendo que la propia arma resbale contra el ataque del rival; siendo este último redirigido hacia un lugar fuera de peligro del defensor. El cuerpo del Oponente queda descubierto para un contraataque.
Rango: 12

Chudan: Técnica de Golpe Medio con la Espada. Esta consiste en que el Usuario inclina su cuerpo hacia adelante; a la vez que separa ambos brazos a una misma altura, apuntando con sus dos armas en dirección al rival. Luego, tras haberse posicionado de la forma correcta, da un pequeño paso hacia su rival (Puede ser también una carrera de larga distancia, terminando con el pequeño salto anterior), para que al encontrarse a escasos metros de distancia, comience a girar en su propio eje (Luego de dar el Salto), finalizando como un "trompo humano", logrando dar múltiples daños al oponente.
Rango: 10

Aisen Técnica de golpe avanzado: primero, el portador comienza con una carrera hacia el objetivo. Seguidamente, comienza a mover su arma de filo a una gran velocidad, para crear la “apariencia” de múltiples armas dirigidas al oponente. Al momento de finalizar, el usuario termina detrás del objetivo (si este es un cuerpo o algún objeto pequeño), para que este ultimo termine con variados cortes en torso y extremidades.
Rango: 5
Técnica Válida para 1 - 2 Katanas.

Nº de cortes por Nivel del Usuario:
Rango: 5 – Desde 1 a 15 cortes según el éxito del ataque.
Rango: 7 – Desde 1 a 20 cortes según el éxito del ataque.
Rango: 9 – Desde 20 a 30 cortes según el éxito del ataque.
Rango: 11 – Desde 20 a 35 cortes según el éxito del ataque.
Rango: 14 – Desde 30 a 55 cortes según el éxito del ataque.
Rango: Delta – Desde 40 a 65 cortes según el éxito del ataque.
Rango: Beta – 75 cortes según el éxito del ataque.
Rango: Alfa – 85 cortes según el éxito del ataque.
Rango: sigma – 95 cortes según el éxito del ataque.
Rango: S – 100 cortes según el éxito del ataque.

Chudan: Técnica de golpe avanzado. El portador necesita tener una de sus armas enfundadas. Inmediatamente, el portador desaparece por milésimas de segundos, mientras reaparece justo detrás del oponente; dejando una pequeña estela de un color blanco apagado; mientras que el cuerpo del oponente aparece con un corte, comúnmente diagonal, en pleno pecho. Mejor conocida como “técnica iai” o “corte de desenfundado”.
Rango: 9
Técnica Válida para 1 Katana.

Nombre de la tecnica: Nanajuni Pondo Ho (Cañon de 72 Libras)
Descripcion: El espadachin mantiene sus espadas por detrás del hombro horizontalmente, después mueve los brazos hacia adelanta y lanza una ráfaga de aire comprimido contra el enemigo para cortarle.
Rango: 4

Tora Buri: Golpe Básico con una sola Espada. El portador, en este caso, utiliza sus dos manos para la aplicación del golpe. Con una mano, sostiene el mango de su arma; mientras que con su mano libre, sostiene la muñeca o parte del brazo contrario. Realizando esto, la fuerza y la velocidad del corte se ven duplicadas. El golpe debe ser es una dirección diagonal (Arriba a bajo, o viceversa).
Rango: 10

Nombre de la tecnica: Hiryu Kaen (Dragón Volador de Fuego)
Descripcion: El espadachín salta en el aire y agarra la espada y con la otra mano libre se agarra la muñeca para dar más poder a la técnica, seguidamente desciende hacia su enemigo cortándolo mientras aparece un gran dragón de fuego azul; después el enemigo empieza a arder.
Rango: 10

Gedan: Técnica de Golpe Básico. El Usuario posiciona sus dos armas en dirección paralela una de otra, de una forma horizontal. Y, en el momento esperado para blandirlas, se creen dos cortes paralelos simples hacia un objetivo en concreto.
Rango: 10

Hari Tsuke: Técnica de ataque medio. El portador entierra su katana en el suelo. A continuación, se lanza en carrera en dirección al objetivo, arrastrando su arma por la tierra. Finalizando, a una distancia considerable, el portador levanta su arma en forma vertical; causando una onda cortante que comienza a arrasar con el suelo, tratando de atrapar al objetivo, causandole un impresionante corte en la zona impactada. Su alcance máximo es de 10 a 20 metros.
Rango: 12
Técnica Válida para 1 Katana.

Hasso Migi: Técnica de Golpe Avanzado de una Espada. Con la espada desenfundada, el portador comienza a dar múltiples cortes y estocadas aleatoriamente al cuerpo de su adversario (Siendo especificadas en el propio ataque); la velocidad de cada golpe consecutivo comienza a subir por cada golpe acertado (Los primeros dos a velocidad normal, y luego del tercero comienza a acelerar el paso).
Rango: Delta

Uke Nagashi Migi: Técnica Avanzada con una Espada; Técnica Iai de una espada. La distancia entre portador y objetivo debe ser mínima debido al ataque que ejerce el Niten Ichi-ryū; y la espada debe estar enfundada. Con un movimiento veloz e improviso, se desenfunda el arma golpeando al oponente (Obviamente, si logra impactar); pero, para asegurar el golpe fatal, el portador da un pequeño paso (Para acomodarse a una buena posición y acercarse aun más a su objetivo). Finalizando como toda técnica Iai enfundando nuevamente su arma.
Rango: 14

Jodan: Técnica de Golpe Avanzada con la Espada. Para su realización es necesario estar frente a frente con el openente. El Portador coloca una de sus espadas sobre la altura de la cabeza de su rival, mientras que la segunda arma queda debajo de la cintura de ambos personajes, cruzando ambos brazos en aquella posición. Continuando, y de una forma rápida y precisa, cambia de posición ambos brazos (El Brazo que se encontraba sobra la cabeza pasa a estar debajo de la cintura; mientras que la segunda, que se encontraba debajo de la cintura, pasa a estar sobre la cabeza) cruzándose en el camino con el cuello del oponente, logrando un daño severo en aquella sección y, en casos extremos, alcanzar a cortarlo.
Rango: 10

Nagashi Uchi: Técnica de golpe avanzado. El portador comienza a girar sobre su propio eje; tomando mayor velocidad por cada momento que pase, hasta llegar a formar un tornado (De proporciones pequeñas). Este puede ser lanzado hacia cualquier dirección que se desee con tal de blandir la espada hacia aquel lugar y detenerse. Al finalizar la técnica, el ocupante termina con síntomas de mareo (Este Síntoma Aumenta al aumentar de tamaño el tornado y Disminuye el Síntoma al subir de Nivel)
Rango: 14
Técnica Válida para 2 Katanas.

Nagashi Hidari: Golpe de Ataque Medio. Se utiliza la misma lógica del "Sassen", con la diferencia de aumentar el golpe del corte aplicando el peso del propio cuerpo; al igual de aplicar una fuerza descomunal al mismo golpe. El corte no debe ser necesariamente en posición vertical (Pero al ser de esa dirección, puede incluso destruir/destrozar gran parte del suelo en donde se encuentra); puede ser en horizontal o diagonal (En este caso, un pequeño rastro difuso saldrá de la espada debido al efecto de velocidad de poder).
Rango: 13

Aisen Uchidome: Técnica de Defensa Avanzada. Se debe sostener el arma con ambas manos. El portador, al ver un ataque siendo dirigido hacia su persona; comienza a girar su espada frente a si mismo, formando, en simples palabras "Un escudo" frente a él. La velocidad de la propia espada determina su propia resistencia a ataques físicos u otros.
Rango: 12

Hidari Waki Gamae: Técnica Avanzada de Espada Doble; Iai a corta distancia. El portador debe encontrarse a una distancia relativamente escasa de su objetivo; al igual de tener ambas armas enfundadas. Seguidamente y, a una gran velocidad, el usuario desenfunda ambas armas en forma de "X", que van dirigidas al cuerpo del enemigo (Cuerpo o Cabeza), para luego volverlas a desenfundar en un periodo mínimo de tiempo (El Usuario no cambia su posición original al encontrarse a tan corta distancia - Frente a su Oponente).
Rango: 10

Nombre de la tecnica: Shishi Sonson (Estilo de Una Espada Desenvainar y Envainar: Canción del León)
Descripcion: El espadachín se coloca de pie ante el enemigo con la mano en su espada, acto seguido la desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarla con tanta rapidez que es difícil de distinguir los movimientos.
Rango: 6

Hari Toratsu: Técnica de golpe Medio. Variante del “Hari Tsuke”. El portador, en este caso, no entierra la katana en el suelo; sino que simplemente se da algún tipo de corte (ya sea en dirección vertical u horizontal) con una fuerza y velocidad brutal, para lograr lanzar una onda cortante en forma de proyectil recto. Su alcance máximo es de 10 a 20 metros.
Rango: 14
Técnica Válida para 1 – 2 Katanas (Se puede incluir el Rankyaku y todas sus variantes).

Moji Gamae: Técnica de golpe avanzado. Variante del “Chudan”. El portador realiza el mismo procedimiento que en el “Chudan”; con la diferencia de utilizar dos (2) katanas en vez de una (1).
Rango: 13
Técnica Válida para 2 Katanas.

Amashi Uchi: Técnica de Defensa Avanzada; Posible Variante del "Aisen Uchidome". El portador utiliza la misma lógica que su técnica original (Posicionando su espada frente a él y comenzar a girarla velozmente), a la vez, que comienza a mover la espada en una forma de "8" (Ocho) acostado, o la forma del Infinito; cubriendo el doble de la técnica anterior. La velocidad determina su propia resistencia a ataque físicos u otros.
Rango: 14

Nombre de la tecnica: Sai Kuru (Rinoceronte Volteador)
Descripcion: El espadachin sostiene dos espadas verticalmente hacia arriba delante de el, después gira rápidamente causando un tornado cortante giratorio.
Rango: 5

Uke Nagashi: Técnica de golpe avanzado. Variante del “Chudan”. El portador, manteniendo la pose de la espada enfundada, la desenfunda rápidamente; pero sin abandonar su posición. Al momento del ataque, se logra observar un fino hilo brillante golpeando el cuerpo del oponente, dando la impresión de tratarse de ul látigo.
Rango: Delta
Técnica Válida para 1 Katana.

Migi Waki Gamae: Técnica Avanzada de Espada Doble; Iai Múltiple a Corta Distancia. Variante del "Hidari Waki Gamae" (Exactamente la misma descripción: Distancia relativamente escasa y ambas armas enfundadas; y al momento del golpe con una gran velocidad), con la diferencia de no sólo utilizar el simple corte en forma de "X" al desenfundar, sino creando un total de Diez (10) Iai múltiples y en distintas direcciones (Puede ser o no al mismo punto), finalizando en la misma posición inicial y armas enfundadas nuevamente.
Rango: Gamma

Nombre de la tecnica: Sanbyaku Rokuju Pondo Ho (Cañón de 360 libras)
Descripcion: Este ataque se inicia cuando el espadachín coge la espada y la coloca horizontalmente detrás de su hombro, después lanza el brazo hacia adelante como si se tratara de un proyectil de aire comprimido y energia que se acerca en espiral hacia el enemigo.
Rango: 7

Nombre de la tecnica: Shi Shishi Sonson (Estilo de Una Espada Desenvainar y Envainar: Canción del León de la Muerte)
Descripcion: Esta tecnica es muy parecida al Shishi Sonson, con al diferencia de que es capaz de cortar objetos mucho mas fuertes que el acero.
Rango: 9

Nombre de la tecnica: Nitoryu Iai: Rashomon (Estilo de Dos Espadas Desenvainar y Envainar: Puerta a la Vida Eterna)
Descripcion: El espadachin desenvaina dos espadas, corta y las vuelve a envainar tan rápido que apenas se ve el corte. Este ataque puede incluso cortar un vagón a la mitad.
Rango: 10 

Con la Akuma
Spoiler:
* Nombre:1.000.000 Boruto Vari (Vari de 1.000.000 Voltios)
Descripcion: Sakura descarga 1.000.000 voltios contra su oponente.
Rango: 8

* Nombre: Kari (Kari)
Descripcion: Un movimiento defensivo, Sakura se transforma en un trueno explosivo, usando los corrientes del aire caliente crea alrededor de él para interrumpir cualquier ataque, reaparece tras esto totalmente ilesa.
Rango: 14

* Nombre:Sango (Sango)
Descripcion: Sakura lanza una enorme carga de electricidad desde su espada creando un devastador rayo que acaba con todo en un área de 5 metros sin ir contra ningún objetivo en concreto.
Rango: 12

* Nombre:20.000.000 Boruto Vari (Vari de 20.000.000 Voltios)
Descripcion: Sakura descarga 20.000.000 voltios contra su oponente.
Rango: Delta

* Nombre: Kiten (Kiten)
Descripcion: Sakura agita su espada en la parte baja izquierda a su espalda para crear una ráfaga de rayos con forma de bestia.
Rango: Delta

* Nombre: 30.000.000 Boruto Hino (Hino de 30.000.000 Voltios)
Descripcion: Sakura agita su espada en la parte baja derecha a su espalda para crear una ráfaga de rayos con forma de halcón.
Rango: Gamma

* Nombre: Gloam Paddling (Forja Luminosa)
Descripcion: Sakura utiliza los poderes de su Goro Goro no Mi para derretir algún metal que tenga cerca y entonces forjar con él lo que desee.
Rango: 14
(solo metales comunes a excepsion del kairouseki, armas mejoradas y las espadas ancestrales)

* Nombre: 100.000.000 Boruto Vari (Vari de 100.000.000 Voltios)
Descripcion: Sakura descarga 100.000.000 voltios contra su oponente.
Rango: Alpha

* Nombre: El Thor (El Thor)
Descripcion: Sakura utiliza este ataque más que nada para castigar a aquellos que juzga como "infieles". Sakura concentra una gran cantidad de electricidad sobre su blanco, después la hace caer desde el cielo sobre su víctima creando una enorme columna de rayos que provoca un boquete en el suelo eliminando por completo al blanco. También puede utilizar este ataque para lanzar una corriente de rayos no tan potente desde una de sus manos.
Rango: Gamma

* Nombre:60.000.000 Boruto Jambure (Jambure de 60.000.000 Voltios)
Descripcion: Sakura agita su espada a su espalda para crear una ráfaga gigante de rayos con forma de dragón mucho más fuertes que sus ataques "Kiten" o "30.000.000 Boruto Hino".
Rango: Epsilon

* Nombre: MAX 200.000.000 Boruto Vari (Vari Máximo de 200.000.000 Voltios)
Descripcion: Sakura descarga 200.000.000 voltios contra su oponente. Este es su nivel máximo de electricidad.
Rango: Sigma

* Nombre: Raigoh (Bienvenida del Trueno)
Descripcion: Sakura concentra densas nubes tormentosas generadas por su Arca Maxim en una enorme esfera. Cuando la esfera choca con algo estalla creando una gigantesca descarga de rayos y vaporiza cualquier cosa que que tenga cerca. Este ataque es tan poderoso que es capaz de destruir una isla por completo.
Rango: Omega

* Nombre: 200.000.000 Boruto Amal (Amal de 200.000.000 Voltios)
Descripcion: Sakura se transforma en una gigantesca versión demoníaca de Raijin, el dios japonés del trueno. En esta forma Sakura se hace de pura electricidad, pudiendo lanzar gigantescas ráfagas de rayos de su espada y es de suponer que es su forma más fuerte.
Rango: Sigma


Arma
Spoiler:
Espada Ancestral Meirei Kizoku (Emperador déspota)


Última edición por Sakura Madison el Jue Ago 22, 2013 1:57 pm, editado 4 veces

Invitado
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Re: Técnicas Sakura actualizado

Mensaje por Administrador OPW el Mar Jun 19, 2012 8:57 pm

Spoiler:
Por esta fruta se mueve 80 km/hr más que todos, solo es superada por la pika pika - Esto ya no iria pues deberias colocarlo en una tecnica ya que tambien significaria desgaste

* Nombre:1.000.000 Boruto Vari (Vari de 1.000.000 Voltios)
Efecto: Inesquivable
Estamina: 20
Daño: 25
Descripcion: Sakura descarga 1.000.000 voltios contra su oponente.
Nivel: 10

* Nombre: Kari (Kari)
Efecto: Bloquear - Reduce 30 Puntos de Daño-
Estamina: 20
Descripcion: Un movimiento defensivo, Sakura se transforma en un trueno explosivo, usando los corrientes del aire caliente crea alrededor de él para interrumpir cualquier ataque, reaparece tras esto totalmente ilesa.
Nivel: 15

* Nombre:Sango (Sango)
Efecto: Inbloqueable
Estamina: 30
Daño: 40
Descripcion: Sakura lanza una enorme carga de electricidad desde su espada creando un devastador rayo que acaba con todo en un área de 5 metros sin ir contra ningún objetivo en concreto.
Nivel: 30

* Nombre:20.000.000 Boruto Vari (Vari de 20.000.000 Voltios)
Efecto:Inbloqueable
Estamina: 40
Daño: 60
Descripcion: Sakura descarga 20.000.000 voltios contra su oponente.
Nivel: 40

* Nombre: Kiten (Kiten)
Estamina: 30
Daño: 40
Descripcion: Sakura agita su espada en la parte baja izquierda a su espalda para crear una ráfaga de rayos con forma de bestia.
Nivel: 15

* Nombre: 30.000.000 Boruto Hino (Hino de 30.000.000 Voltios)
Efecto: Inbloqueable
Estamina: 70
Daño: 80
Descripcion: Sakura agita su espada en la parte baja derecha a su espalda para crear una ráfaga de rayos con forma de halcón.
Nivel: 45

* Nombre: Gloam Paddling (Forja Luminosa)
Efecto: Destruye armas metaliicas
Estamina: 35
Descripcion: Sakura utiliza los poderes de su Goro Goro no Mi para derretir algún metal que tenga cerca y entonces forjar con él lo que desee.
Nivel: 50
(solo metales comunes a excepsion del kairouseki, armas mejoradas y las espadas ancestrales)

* Nombre: 100.000.000 Boruto Vari (Vari de 100.000.000 Voltios)
Efecto: Inbloqueable
Estamina: 100
Daño: 120
Descripcion: Sakura descarga 100.000.000 voltios contra su oponente.
Nivel: 70

* Nombre: El Thor (El Thor)
Efecto: Inevitable
Estamina: 150
Daño: 170
Descripcion: Sakura utiliza este ataque más que nada para castigar a aquellos que juzga como "infieles". Sakura concentra una gran cantidad de electricidad sobre su blanco, después la hace caer desde el cielo sobre su víctima creando una enorme columna de rayos que provoca un boquete en el suelo eliminando por completo al blanco. También puede utilizar este ataque para lanzar una corriente de rayos no tan potente desde una de sus manos.
Nivel: 80

* Nombre:60.000.000 Boruto Jambure (Jambure de 60.000.000 Voltios)
Efecto:
Estamina:
Daño:
Descripcion: Sakura agita su espada a su espalda para crear una ráfaga gigante de rayos con forma de dragón mucho más fuertes que sus ataques "Kiten" o "30.000.000 Boruto Hino".
Nivel: 80

* Nombre: MAX 200.000.000 Boruto Vari (Vari Máximo de 200.000.000 Voltios)
Efecto: Inevitable
Estamina: 200
Daño: 190
Descripcion: Sakura descarga 200.000.000 voltios contra su oponente. Este es su nivel máximo de electricidad.
Nivel: 100

* Nombre: Raigoh (Bienvenida del Trueno)
Efecto: Inevitable
Estamina: 250
Daño: 300
Descripcion: Sakura concentra densas nubes tormentosas generadas por su Arca Maxim en una enorme esfera. Cuando la esfera choca con algo estalla creando una gigantesca descarga de rayos y vaporiza cualquier cosa que que tenga cerca. Este ataque es tan poderoso que es capaz de destruir una isla por completo.
Nivel: 125

* Nombre: 200.000.000 Boruto Amal (Amal de 200.000.000 Voltios)
Efecto: Inevitable
*Si se lanza alguna otro ataque en esta forma los daños aumentan 50 puntos de daño
Estamina: 100 + 10 (mantener)
Daño: 50 x golpe
Descripcion: Sakura se transforma en una gigantesca versión demoníaca de Raijin, el dios japonés del trueno. En esta forma Sakura se hace de pura electricidad, pudiendo lanzar gigantescas ráfagas de rayos de su espada y es de suponer que es su forma más fuerte.
Nivel: 130


Soy omnipotente se que eres Invitado, se que tu perfil es Invitado, se que naciste el 0, se que tienes 0 años, se que te registraste el , se que tu ultima visita al foro fue el y sobre todo se que tienes 1 mensajes hechos en el foro.
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Akuma No Mi: ?

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Re: Técnicas Sakura actualizado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 8:58 pm

Corregidooo

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Re: Técnicas Sakura actualizado

Mensaje por Daken Akihiro el Jue Ago 22, 2013 11:33 am

Nombre de la tecnica: Nigiri (Doble Corte)
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Toro (Escalar La Torre)
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Otoro (Respuesta a Escalar La Torre)
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Hirameki (Destello)
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Samon (Dibujo de Arena)
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Maguma (Oso Demonio)
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Dai Gekken (Gran Espada de Esgrima)
Rango: 3

Nombre de la tecnica: Taka Nami (Ola de Halcon)
Rango: 2

Nombre de la tecnica: Sanjuroku Pondo Ho (Cañón de 36 Libras)
Rango: 3

Kazuki
Rango: 5

Nombre de la tecnica: Yakkodori (Desastre del Pájaro de Puerto)
Rango: 3

Sassen
Rango: 7

Nagashi Uchi
Rango: 9

Moji Gamae
Rango: 10

Hasso Hidari
Rango: 12

Haritsuke
Rango: 12

Chudan
Rango: 10

Aisen
Rango: 5

Nº de cortes por Nivel del Usuario:
Rango: 5 – Desde 1 a 15 cortes según el éxito del ataque.
Rango: 7 – Desde 1 a 20 cortes según el éxito del ataque.
Rango: 9 – Desde 20 a 30 cortes según el éxito del ataque.
Rango: 11 – Desde 20 a 35 cortes según el éxito del ataque.
Rango: 14 – Desde 30 a 55 cortes según el éxito del ataque.
Rango: Delta – Desde 40 a 65 cortes según el éxito del ataque.
Rango: Beta – 75 cortes según el éxito del ataque.
Rango: Alfa – 85 cortes según el éxito del ataque.
Rango: sigma – 95 cortes según el éxito del ataque.
Rango: S – 100 cortes según el éxito del ataque.

Chudan
Rango: 9

Nombre de la tecnica: Nanajuni Pondo Ho (Cañon de 72 Libras)
Rango: 4

Tora Buri
Rango: 10

Nombre de la tecnica: Hiryu Kaen (Dragón Volador de Fuego)
Rango: 10

Gedan
Rango: 10

Hari Tsuke
Rango: 12

Hasso Migi
Rango: Delta

Uke Nagashi Migi
Rango: 14

Jodan
Rango: 10

Nagashi Uchi
Rango: 14

Nagashi Hidari
Rango: 13

Aisen Uchidome
Rango: 12

Hidari Waki Gamae
Rango: 10

Nombre de la tecnica: Shishi Sonson (Estilo de Una Espada Desenvainar y Envainar: Canción del León)
Rango: 6

Hari Toratsu
Rango: 14

Moji Gamae
Rango: 13

Amashi Uchi
Rango: 14

Nombre de la tecnica: Sai Kuru (Rinoceronte Volteador)
Rango: 5

Uke Nagashi
Rango: Delta

Migi Waki Gamae
Rango: Gamma

Nombre de la tecnica: Sanbyaku Rokuju Pondo Ho (Cañón de 360 libras)
Rango: 7

Nombre de la tecnica: Shi Shishi Sonson (Estilo de Una Espada Desenvainar y Envainar: Canción del León de la Muerte)
Rango: 9

Nombre de la tecnica: Nitoryu Iai: Rashomon (Estilo de Dos Espadas Desenvainar y Envainar: Puerta a la Vida Eterna)
Rango: 10

AKUMA

* Nombre:1.000.000 Boruto Vari (Vari de 1.000.000 Voltios)
Rango: 8

* Nombre: Kari (Kari)
Rango: 14

* Nombre:Sango (Sango)
Rango: 12

* Nombre:20.000.000 Boruto Vari (Vari de 20.000.000 Voltios)
Rango: Delta

* Nombre: Kiten (Kiten)
Rango: Delta

* Nombre: 30.000.000 Boruto Hino (Hino de 30.000.000 Voltios)
Rango: Gamma

* Nombre: Gloam Paddling (Forja Luminosa)
Rango: 14
(solo metales comunes a excepsion del kairouseki, armas mejoradas y las espadas ancestrales)

* Nombre: 100.000.000 Boruto Vari (Vari de 100.000.000 Voltios)
Rango: Alfa

* Nombre: El Thor (El Thor)
Rango: Gamma

* Nombre:60.000.000 Boruto Jambure (Jambure de 60.000.000 Voltios)
Rango: Épsilon

* Nombre: MAX 200.000.000 Boruto Vari (Vari Máximo de 200.000.000 Voltios)
Rango: Sigma

* Nombre: Raigoh (Bienvenida del Trueno)
Rango: Omega

* Nombre: 200.000.000 Boruto Amal (Amal de 200.000.000 Voltios)
Rango: Sigma


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Daken Akihiro
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