Bandera: 
La bandera comenzo con una calavera con unos simbolos cuadrangulares en la frente que significan union, con el paso del tiempo, se coloco el simbolo yingyan, demostrando equilibrio, las alas para referirse que no hay limites y se puede volar, el dragon y los leones que simbolizan fuerza, serenidad y mando, los demas signos agregados aun no se les encuentra un significado pero podria darsele con el tiempo
Cancion de la Tripulacion: Nombre de la Tripulacion/Banda/Division: Kokoro no KaizokubanNombre del Barco: Dreadnaught SabreSueños y Metas: Llegar a ser los mejores y mas fuertes, el ser Rey de los piratas es una opcion pero antes de ello deben acabar con toda la competencia y demostrar que son los mejores. Ser inocentes y llegar siendo buenos piratas no son una opcion hacerse notar es lo que desean, pues hay muchos piratas y pocos son lo suficientemente buenos para formar parte, del nuevo mundo y la gran era.Requisitos: Compañerismo: No buscamos personajes marginales, egoístas, que solo piensen en cumplir sus metas. Queremos personajes que se comprometan con sus Nakamas y que estén dispuestos a dar sus vidas por sus amigos. Sí, entiendo que un personaje sea malhumorado, envidioso, etc… Pero si está conviviendo con una tripulación, un mínimo de aprecio le tendrá ¿no?
Actividad: El usuario que quiera unirse a Los Kokoro no Kaizokuban deberá postear al menos 2 veces por semana. No se pide que se esté cada día aquí metido. Entendemos que tengan vida privada, pero si se está comprometido en esta tripulación, no se puede dejar tirado a los compañeros en medio de un rol. Si un usuario tarda más de 10 días sin dar señales de vida, sea quien sea, no dudaré en echarle de la banda (siempre que no esté justificado). Se esperará por un usuario 72 horas, si en ese plazo no ha contestado rol, se saltará en ese turno de roleo. Si esto pasa seguido, se tomarán medidas.
Compromiso y Colaboración: Se pide un mínimo de colaboración con la banda. No quiero ser yo quien siempre esté proponiendo cosas nuevas. Esta tripulación somos TODOS los miembros de la banda, así que TODOS puede PROPONER IDEAS que se les ocurran.
Cargos de la Tripulacion: Capitan
Night D. Akuma / Nivel 90 / 550, 586,000

/ Luchador /Bushou-Shoku Haki (Nivel B) Kenbun-Shoku Haki (Nivel C) / Gura Gura No Mi
SubCapitan
Kiraya Katsura / Nivel 35 / 10,550,000

/ Artillera / Sin Haki / Sakin Sakin no mi
Luchador
Heartfilia D. Lucy / Nivel 15 / 0

/ Sin Haki / Mero Mero No Mi (Sin Consumir)
Espadachin
Chris Drew / Nivel 15 / 0

/ Sin Haki / Jisei-Jiseo no Mi (Sin Consumir)
ArtilleroNavegante
Sarasvati Alei / Nivel 15 / 0

/ Sin Haki /
Cocinero
Feliciano / Nivel 20 / 17,080,000

/ Sin Haki / Yami Yami No Mi (Sin Consumir)
Doctor
Sasuke / Nivel 15 / 0

/ Sin Haki /
ArqueologoCarpinteroMusicoRecompensa Total de la Banda: 518, 196,000
» Apariencias en uso
» Registro de voces
» David J. Jones
» Akuma No Mi: Paramecia
» Kuchiku-kan kaiyō(Destructor oceanico)
» Soul E. Evans
» Primer Escuadron de cazadores del gobierno
» Peticion de nivel
» Peticion de Experiencia