Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Guia Haki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Haki

Mensaje por Administrador OPW el Jue Nov 10, 2011 11:07 pm

[justify]Haki
Haki que literalmente significa "ambición", es una fuerza misteriosa que se encuentra en cada ser viviente del mundo. No es diferente de los sentidos comunes que la gente normalmente posee. Sin embargo, la mayoría de las personas no lo notan o fallan en despertarlo. Normalmente, hay dos tipos de Haki común a todos, dado el entrenamiento adecuado, sin embargo hay un tercer tipo de Haki que sólo un reducido grupo de personajes posee. En términos simples, Haki es la capacidad de sentir y utilizar la energía espiritual y dominar a los enemigos.

El Haki se divide en tres categorías:

Kenbunshoku Haki (Color de la observación), también conocido como Mantra.

Es una forma de Haki que permite al usuario detectar la presencia de los demás, incluso si están ocultos a la vista o demasiado lejos para ver de forma natural. Cuando se utiliza este tipo de Haki, se puede predecir los movimientos del oponente poco antes de que los realicen, lo que hace el ataque mucho más fácil de evadir. Esta predicción se muestra al usuario como una imagen o una breve "premonición" de lo que el oponente va a hacer en la mente del usuario, y el daño que el usuario va a tomar en caso de que el ataque realmente "acierte". Según la intención asesina del enemigo, será más fácil de preveer. Aunque, los usuarios más expertos pueden predecir futuros movimientos si hay o no intenciones asesinas.

Busoushoku Haki (Color de la armadura).

Permite al usuario crear un aura similar a una armadura invisible a su alrededor. Al igual que el Tekkai, esto permite al usuario defenderse de los ataques que de otro modo le harían daño. Sólo la fuerza física sobresaliente puede superar esta defensa, o un haki de mayor nivel. La armadura invisible puede tomar muchas formas, como endurecer el puño hasta tal punto de cambiarle de color. Con el entrenamiento, puede ser aún más perfeccionado, para así poder transmitirlo en un arma para aumentar la potencia ofensiva. Puede ser utilizado para aumentar los ataques del propio usuario, proyectado por delante del usuario como pura fuerza bruta, o imbuidos de armas para aumentar su eficacia. Cualquier ataque reforzado por Busōshoku Haki son inmensamente más duros de lo que normalmente son sin ella. Este tipo de Haki también tiene la capacidad de eludir los poderes de un usuario de Fruta del Diablo, tocando el "cuerpo sustancial" pasando por alto el poder y la protección de la fruta, como es el caso del cuerpo alterado de Frutas del Diablo del tipo Logia. Este tipo de Haki no puede ser imbuido a ataques que no son sólidos, ya que no podría ser imbuido en ataques "inconsistentes" (como los rayos láser de Kizaru, las llamas de Marco o cualquier otro ataque Logia que no sea consistente, además del viento, claro está). Así, los que atacan con partes de su cuerpo pueden combinar sus poderes, Haki y poder de la Fruta del Diablo, para así crear combinaciones devastadoras.

Haōshoku Haki (Color del Rey).

Es el tipo de haki más raro y poderoso de todos, ya que solo uno en un millón es poseedor de tal poder. El uso observado más potente visto hasta ahora es la habilidad para noquear a alguien más o a un grupo grande de personas. Mientras que los usuarios sin experiencia se limitan a un solo ser o intimidar a ciegas con la anulación de cualquier voluntad débil alrededor de ellos, los que tienen más experiencia puede centrar el Haki en agresiones físicas o incluso seleccionar los individuos débiles en un grupo grande para destruir. Al ser entrenado, lo cual es sumamente difícil, el usuario puede noquear a cualquier persona más débil que el, además de que su simple uso puede hasta desquebrajar las cosas a su alrededor, debido a la potencia del alma del propietario, dañando así a todo aquello que este a su alrededor en "explosiones" de haki.


Niveles

Kenbunshoku haki

   ·  [Despierto]: Detectar las presencias de los seres vivos de un entorno en un radio de treinta metros. [Se puede usar siempre en combate. Solamente en el tema donde se despierta].

   ·  [Nivel Básico]: Aumento de radio de detección a cincuenta metros [Se puede usar siempre en combate] y/o predecir el movimiento de un rival mientras lo está ejecutando [Se podrá usar un post sí y tres post no, es decir, se necesitarán tres post de reposo sin usarlo para volver a usarlo de nuevo]. Además, el usuario podrá saber cuan fuerte es el enemigo al que se enfrenta con respecto a su nivel. [Sabrá si le superan en rango o si están debajo de él, y cuanto más o menos, sin decir rango, on-rol no los tiene] antes de combatir para comprobarlo.

   ·  [Nivel Medio]: Aumento de radio de detección a una isla completa [Se puede usar siempre en combate] y/o predecir el movimiento de un rival antes de ejecutarlo o de varios mientras lo están ejecutando. [Se podrá usar un post sí y tres post no, es decir, se necesitarán dos post de reposo sin usarlo para volver a usarlo de nuevo].

   ·  [Nivel Experto]: El radio de detección de la Fase Media se mantiene igual y mejora la capacidad de predecir el movimiento de un rival antes de ejecutarlo o de varios mientras lo están ejecutando. [Se podrá usar un post sí y dos post no, es decir, se necesitarán dos post de reposo sin usarlo para volver a usarlo de nuevo].


Busôshoku haki

   ·  [Despierto]: Crear una capa fina como armadura para poder protegerse de ataques del mismo rango. [Se puede usar a modo de defensa un post si con tres post de descansó. Solamente en el tema donde se despierta].

   ·  [Nivel Básico]: Sumado al efecto de "Despierto" se obtiene la capacidad de transmitir la capa a un arma es decir, todo ataque de arma realizado con esta técnica tendrá un plus de +1 en Corte [Armas cortantes] o Potencia [Armas de fuego] . La defensa resiste ataques del mismo rango solamente. [Se podrá utilizar un post sí y dos post de descanso].

   ·  [Nivel Medio]: Sumado al efecto de "Nivel Básico" se obtiene la capacidad de potenciar las habilidades físicas como puede ser la capacidad de imbuir en Haki sus pies para desplazarse a alta velocidad o incrementar la fuerza física del individuo, todos los golpes físicos adquieren el doble de fuerza [plus de ataque x 2]. La defensa soporta ataques del mismo rango solamente. Desde esta fase, se adquiere la habilidad de poder golpear o herir a usuarios de Akuma no Mi. [Podrá usarse un post si con uno de descanso].

   ·  [Nivel Experto]:  Sumado a los efectos anteriores la se obtiene la capacidad de lanzar ataques de haki a distancia, esto implica cortes de haki [para los espadachines, similar a lo que hace Hawk] u ondas de choque a corta distancia en el caso de los luchadores así como poder imbuir proyectiles con haki sin sufrir penalización. Se podrá recubrir extremidades [máximo de 2 al mismo tiempo] con el Koka, es decir, la parte seleccionada tomara una tonalidad negra y se endurecerá de manera increíble pudiendo incrementar la fuerza de todo ataque físico por tres [plus de fuerza x 3] y pudiendo resistir ataques  muy fuertes del mismo rango. [Podrá usarse dos post si con un post de descansó].

Haôshoku haki

   ·  [Somnoliento]: Concede al usuario la capacidad de atemorizar y/o domar animales o causar verdadero pavor en humanos que no tengan al menos un tipo de Haki "Nivel Básico" con tan sólo la liberación de este tipo de Haki. [Se puede usar un post sí, tres posts no].
   
·  [Despierto]: Aparte de los efectos del modo "Somnoliento" concede al usuario la capacidad de dejar inconscientes a aquellos que estén cerca de él [En el mismo Tema] que no tengan al menos un tipo de Haki "Nivel Medio" con tan sólo la liberación de este tipo de Haki. [Se puede usar un post sí, dos post no].

   ·  [Dominado]: Aparte de los efectos de los modos "Somnoliento" y "Despierto" concede al usuario la capacidad de dejar inconscientes a aquellos que estén cerca de él [En el mismo Tema] La diferencia con el modo Despierto es que puede elegir a quién deja inconsciente y a quién no para así no dejar inconscientes a los aliados, sólo a los enemigos. [Se puede usar un post sí, un post no].

Evolución

¿Cómo obtener los Hakis?
Los usuarios de Haki, no eligieron que Haki desarrollar primero, para eso se hara una elección al azar, utilizando el code rand. Cada rand, tiene tres numeros, dependiendo el numero que te haya salido en el rand, será el Haki que deberas de comenzar a desarrollar, los numeros de  Haki que se lograra desarrollar y cuantos de estos Hakis podran ser Afinidad. En el caso de que ya estes desarrollando un Haki, se vuelve a lanzar el rand de Haki.

El primer Haki se pide a rango 4, el segundo Haki podra pedirse a Rango 8 y el ultimo haki se pide a Rango 12, siempre y cuando se haya otorgado el poder pedir mas de un Haki

Primer Rand (Numero de Hakis que se tendran)
Código:
[rand]1,10[/rand]
1 Haki {1, 4, 6, 9}
2 Hakis {2, 5, 7,10}
3 Hakis {3, 8}

Segundo Rand (Primer Haki obtenido)
Código:
[rand]1,8[/rand]
Busoushoku Haki {1, 4, 7}
Kenbunshoku Haki {2, 5, 8}
Haôshoku Haki { 3, 6}

¿Cómo evolucionar el Haki?
El Haki evoluciona con la evolucion del usuario siguiedo la siguiente tabla la cual explica a que nivel se tendra cada haki dependiendo del rango del usuario.

Primer Haki
·  [Despierto]: Rango 6
·  [Somnoliento]: ·  [Despierto]: o ·  [Nivel Básico]: Rango 6
·  [Despierto]: o ·  [Nivel Medio]: Rango 9
·  [Dominado]: o ·  [Nivel Experto]:  Rango 12

Segundo Haki  
·  [Despierto]: Rango 10
·  [Somnoliento]: o ·  [Nivel Básico]: Rango 10
·  [Despierto]: o ·  [Nivel Medio]: Rango 13
·  [Dominado]: o ·  [Nivel Experto]:  Rango Gamma

Tercer Haki
·  [Despierto]: Rango 14
·  [Somnoliento]: o ·  [Nivel Básico]: Rango 14
·  [Despierto]: o ·  [Nivel Medio]: Rango Beta
·  [Dominado]: o ·  [Nivel Experto]:  Rango Alfa


Última edición por Administrador OPW el Mar Ago 06, 2013 2:56 pm, editado 2 veces
avatar
Administrador OPW
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 26

Datos
Experiencia:
3000/300  (3000/300)
Rango: Rango S
Akuma No Mi: ?

http://onepiece-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.