Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

#Damon X. McCoy ;; Skills and Techniques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Damon X. McCoy ;; Skills and Techniques

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 07, 2013 4:11 am


#Damon X. McCoy ;; Skills and Techniques

悪魔の幽霊; Akuma no yūrei • Fantasma del Diablo
El usuario adquiere la capacidad de crear fantasmas que merman la moral y la perseverancia de aquellos a los que traspasan. Además, puede crear fantasmas explosivos. Finalmente, esta fruta permite al usuario sacar el alma de su cuerpo y moverse como un fantasma, pudiendo incluso modificar su volumen en este estado.

0. ゴースト脅迫; Gōsuto kyōhaku • Ghost Intimidation (Hao-Shoku Haki Nivel Dominado + Horo-Horo no Mi): Una variación del Hao-Shoku Haki, en el cual básicamente, a Damon le envuelve siempre que quiera un aura bordeaux/bordó, apareciendo detrás de él un fantasma de apariencia muy intimidante, aparece como una criatura humanoide-murciélago de piel verde oscuro, muy marcada por cicatrices amarillas en toda la extensión. Su cabeza pequeña, de ojos rojos, en forma de cúpula se asienta sobre un cuerpo muy musculoso, y está dominada por unas amplias fauces de dientes filosos. {Es solamente decoración}.



1. 喜怒哀楽; Kidoairaku • Emotions: La habilidad principal que otorga la Horo-Horo no Mi al usuario que la consume es la de tener la posibilidad de crear fantasmas que al traspasar u tocar el cuerpo del individuo objetivo, merman la moral y la perseverancia, deprimiendo al afectado y quitándole toda voluntad de luchar {Toda técnica que cause efectos depresivos estarán ligados a esta tabla, por más duración que tengan independientemente}.

  • Superado por cinco Rangos: Sensación de malestar. (Distracción al 10%)
  • Superado por cuatro Rangos: Sensación de malestar, ligera depresión y recuerdos malos del pasado. (Distracción al 30%)
  • Igual Rango: Sensación de malestar, depresión, recuerdos malos del pasado y negatividad. (Distracción al 50%)
  • Supera por cuatro Rangos: Sensación de malestar, gran depresión, recuerdos malos del pasado, negatividad y pesimismo. (Distracción al 80%)
  • Supera por cinco Rangos: Sensación de malestar, gran depresión, recuerdos malos del pasado, negatividad, pesimismo y auto-compasión. (Distracción al 100%)

2. ゴーストサイズ; Gōsutosaizu • Ghost Size: La lista de los tamaños de los fantasmas que puede invocar depende al rango. Los fantasmas pueden optar por tomar cualquier forma que su invocador desee pero conservan su color y consistencia. La fuerza de la explosión no depende del tamaño sino del rango, sin embargo el área afectada si depende del tamaño {Todas las técnicas que usen fantasmas estarán ligadas directamente a esta técnica por defecto}.

  • Rango ??: Pequeños; 1-20 cms.
  • Rango ??: Pequeños y Medianos; 1-40 cms.
  • Rango ??: Pequeños y Medianos; 1-100 cms.
  • Rango ??: Pequeños, Medianos y Grandes; 1 cms.-3 mts.
  • Rango ??: Pequeños, Medianos y Grandes; 1 cms.-8 mts.
  • Rango ??: Menudos, Pequeños, Medianos, Grandes y Enormes; 1 mm.-15 mts.
  • Rango ??: Microscopicos, Menudos, Pequeños, Medianos, Grandes y Enormes; 1 micrometro.-25 mts.
  • Rango ??: Microscopicos, Menudos, Pequeños, Medianos, Grandes, Enormes y Gargantuescos; 1 atomo.-50 mts.

3. レインボーゴースト; Reinbōgōsuto • Rainbow Ghost (Rango ??): El usuario es capaz de crear fantasmas de variados colores. Dependiendo del color es la habilidad que estos fantasmas tendrán, siendo algunos defensivos, otros de ataque, como también unos intangibles y otros tangibles {Todas las técnicas que usen fantasmas estarán ligadas directamente a esta técnica por defecto} {Cáda color de fantasma cuenta como una técnica individual}.

  • Negative (Negro): Es intangible; causa depresión y sentimientos de pesimismo. Pueden cantar si lo desean mientras avanzan “♫ Negative, Negative ♪”.
  • Explosive (Rojo): No son intangibles; explotan al momento de impactar o cuando lo desee su creador.
  • Spike (Verde): No son intangibles; se disparan en forma de aguja y penetran/atraviezan/dañan el objetivo.

    • Rango ??: Pueden penetrar la piel.
    • Rango ??: Pueden penetrar madera y roca.
    • Rango ??: Pueden penetrar metal.
    • Rango ??: Pueden penetrar Kairoseki.
    • Rango ??: Pueden penetrar absolutamente todo.

  • Impact (Amarillo): No son intangibles; se disparan como si fueran proyectiles..

    • Rango ??: Su fuerza es equivalente a una bala de pistola.
    • Rango ??: Su fuerza es equivalente a la de una bala de cañón.

  • Butler (Azul): No son intangibles, no impactan sino que comúnmente los usa para que estén a su alrededor ayudándolo en pequeñas tareas, como limpiar, cargar cosas, estarlo alabando, usarlos como nube de trasporte, sujetar personas, etc.

4. ゴーストロケット; Gōsutoroketto • Ghost Rocket (Rango ??): Despliega desde cualquier parte del cuerpo fantasmas con aspecto de cohete de vapor (tienen un pequeño rostro sencillo con dos ojos y una boca) de un tamaño variado dependiendo de la tabla "Tamaño Fantasmal", que avanza en línea recta hasta chocar o atravesar con algo (a partir de rango ?? actúan siguiendo al objetivo como misiles). Los fantasmas aumentan en cantidad dependiendo del rango.

  • Rango ??: Crea hasta 5.
    Rango ??: Crea hasta 15.
    Rango ??: Crea hasta 30.
    Rango ??: Crea hasta 50.
    Rango ??: Crea hasta 100.
    Rango ??: Crea hasta 150.
    Rango ??: Crea hasta 200.
    Rango ??: Crea hasta 300.

5. ゴーストグループ; Gōsutogurūpu • Ghost Group (Rango ??): Invoca fantasmas en forma de engrane (también con cara y manos), los cuales comienzan a bailar terminándose por adherirse en donde su creador indique, al completar su danza terminan causando una explosión la cual depende del rango.

  • Rango ??: Crea hasta 3 engranes causando un daño ligero en un área de 1x1 metro.
    Rango ??: Crea hasta 5 engranes y la explosión aumenta en daño (moderado) y área (2x2 metros).
    Rango ??: Crea hasta 15 engranes y la explosión aumenta en daño (medio) y área (4x4 metros).
    Rango ??: Crea hasta 30 engranes y la explosión aumenta en daño (agravado) y área (8x8 metros).
    Rango ??: Crea hasta 50 engranes y la explosión aumenta en daño (severo) y área (15x15 metros).
    Rango ??: Crea hasta 100 engranes y la explosión aumenta en daño (mortal) y área (30x30 metros).
    Rango ??: Crea hasta 200 engranes y la explosión aumenta en daño (mortal) y área (60x60 metros).

6. ゴースト卿 デイモン; Gōsuto kyō Deimon • Phantom Lord Damon (Rango ??): El usuario logra salir de su cuerpo expulsando su alma (la cual tiene su misma forma física pero es completamente negra, con los ojos rojos y su cabello parece tener vida propia al estarse moviendo continuamente). Puede hacerse invisible, volar, traspasar cosas, variar su tamaño, cambiar su aspecto, etc. Al realizar esta técnica su cuerpo queda expuesto e inconsciente, pero Damon puede utilizar sus demás técnicas sin problema.

7. ゴーストオーラ; Gōsutoōra • Ghost Aura (Rango ??): Damon puede activar un aura fantasmal por lo que sea quien sea que lo toque, siempre y cuando Damon lo desee, modificara los sentimientos de aquel que lo toco a una depresión enorme. También se da el caso cuando el toca. El efecto dura mientras se mantenga contacto o en base a la tabla, lo mismo pasa con quien comparta dicha aura ya que puede asignarla a un aliado si así lo desea.

  • Rango ??: El efecto depresivo dura 2 turnos.
  • Rango ??: El efecto depresivo dura 4 turnos.
  • Rango ??: El efecto depresivo dura 6 turnos.
  • Rango ??: El efecto depresivo dura 8 turnos.

8. ゴーストハンター; Gōsutohantā • Ghost Hunter (Rango ??): Damon concentra suficiente poder fantasmal en crear una especie de tentáculos que surgen desde sus pies, por lo que una gran cantidad de energía negativa sale de estos los cuales abarcan un rango inicial de 15 metros, estos tentáculos (que son fantasmas) enroscan a los enemigos y los atrae hacia su cuerpo jalándolos, también pueden explotar si Damon lo desea.

  • Rango ??: Alcance de 15 metros.
  • Rango ??: Alcance de 30 metros.
  • Rango ??: Alcance de 50 metros.

9. 幽霊はどこですか?; Yūrei wa dokodesu ka? • Where is the Ghost? (Rango ??): A partir de este rango los fantasmas que despliega Damon pueden ser invisibles si el lo desea (pudiendo volver a ser visibles después si él lo desea), aunque mientras sean invisibles, empezarán a cantar “♫ Negative, Negative ♪”.

10. そのゴーストは尻をキック; Sono gōsuto wa shiri o kikku • That Ghost Kicks Ass (Rango ?? + Bushou-Shoku Haki Nivel Maestro): A partir de este rango, Damon puede imbuir a cualquiera de sus fantasmas en Haki Armadura, pudiendo así golpear usuarios Logia, o simplemente usarlos como escudo. Contrarresta la técnica "Where is the Ghost", ya que el Haki los haría completamente visibles, pero no perjudicará en nada más que eso, seguirán teniendo la misma velocidad, poder y demás que siempre.
幽霊ウェイ; Yūrei u~ei • The Ghostly Way
El camino fantasmal... 'The Ghostly Way', consiste en combinar la energía negativa la cual consigue debido a sus fantasmas para realizar ataques físicos como puñetazos, patadas entre otros ataques, impregnados con esta misma. A rangos más altos usa la fuerza y debilidades de las técnicas enemigas para causar más daño. Con cada golpe los sentimientos deprimentes se amplifican. Para causar dichas habilidades, Damon rodea sus extremidades constantemente de Aura fantasmal, al grado de poder manipular el control de la energía negativa. La energía negativa que desprende Damon en estas técnicas es un fantasma con forma de estela negra. Cabe especificar que si se usa agua de mar o kairoseki en él la técnica física por golpes, es exitosa pero el añadido de energía negativa se ve anulado.

1. ブラックゴーストドリル; Burakkugōsutodoriru • Black Ghost Drill (Rango ?? + Bushou-Shoku Haki Nivel Maestro): Un penetrante ataque en el cual Damon envuelve uno o ambos brazos en Bushou-Shoku Haki [Nivel Maestro], para luego rodear el brazo con aura fantasmal depresiva la cual es usada para potenciar el ataque. Tal potencia tiene el ataque, que dependiendo del rango, podrá atravezar inclusive los materiales más duros.


  • Rango ??: Puede perforar hasta rocas; El efecto depresivo dura 2 turnos.
    Rango ??: Puede perforar hasta metal; El efecto depresivo dura 4 turnos.
    Rango ??: Puede perforar hasta Kairoseki; El efecto depresivo dura 6 turnos.
    Rango ??: Puede perforar prácticamente todo; El efecto depresivo dura 8 turnos.

2. 戻るゴーストスラッシュ; Modoru gōsutosurasshu • Back Ghost Slash (Rango ?? + Bushou-Shoku Haki Nivel Maestro): Rodeando sus piernas con Haki Armadura hasta la altura de la rodilla partiendo de los pies, Damon da rápidas vueltas de carro hacia atrás apoyando ambas manos en el suelo, lanzando una patada ascendente con ambos pies las cuales crean una pequeña onda de choque 'cortante' similar al Rankyaku de los Cipher Pol, pero que no se separa más de medio metro del usuario cuando ataca. El movimiento se ve potenciado por pequeños fantasmas explosivos los cuales explotan una vez Damon da esa violenta vuelta hacia atrás. El golpe dice sentirse como un cañonazo directo a la parte que golpee; No se marea por más que haga cuantas patadas le sean posibles.


  • Rango ??: Puede tirar hasta 2 patadas giratorias.
  • Rango ??: Puede tirar hasta 6 patadas giratorias.
  • Rango ??: Puede tirar hasta 12 patadas giratorias.
  • Rango ??: Puede tirar hasta 16 patadas giratorias.
  • Rango ??: Puede tirar hasta 22 patadas giratorias.
  • Rango ??: Puede tirar hasta 30 patadas giratorias.
  • Rango ??: Puede tirar hasta 42 patadas giratorias.
  • Rango ??: Puede tirar hasta 60 patadas giratorias.

3. ゴーストネガティブキャノン; Gōsutonegatibukyanon • Ghost Negative Cannon (Rango ?? + Ghost Rocket + Bushou-Shoku Haki Nivel Maestro): Damon dando una patada lateral giratoria potenciada con el uso del Haki Armadura, lanza un Ghost Rocket explosivo de color rojo el cual se dirige en linea recta a una velocidad estrepitosa casi igualando la velocidad del sonido, que al impactar contra el objetivo o cuando el usuario lo desee, crea una explosión expansiva de gran tamaño la cual causa daños sumamente considerables. El tamaño de la explosión depende del rango de Damon.


  • Rango ??: La explosión tiene un radio de 10 metros.
  • Rango ??: La explosión tiene un radio de 20 metros.
  • Rango ??: La explosión tiene un radio de 30 metros.
  • Rango ??: La explosión tiene un radio de 40 metros.
  • Rango ??: La explosión tiene un radio de 50 metros.

4. ゴースト爆発釘パンチ; Gōsuto bakuhatsu kugi panchi • Ghost Explosive Nail Punch (Rango ?? + Bushou-Shoku Haki Nivel Maestro): Damon concentra en uno de sus puños una determinada cantidad de fantasmas explosivos invisibles, y luego arremete hacia el contrincante. Imbuyendo su puño en Haki Armadura, golpea una zona del cuerpo del objetivo, golpe el cual se siente como X cantidad de golpes de un solo momento, aunque esto es solo el comienzo. Aquel golpe, introduce X cantidad de fantasmas en la zona donde el golpe fue dado, para luego empezar a explotar uno por uno cada fantasma, creando una reacción en cadena que no solo saca volando al enemigo, sino que produce un daño sumamente considerable; La cantidad de golpes y la cantidad de fantasmas depende del rango del usuario. Las explosiones son lo suficientemente fuertes como para agujerear una pared de piedra con facilidad, y abollar metal.


  • Rango ??: El golpe se siente como si le hubieran dado 10 puñetazos; Causa 10 explosiones en la zona golpeada.
  • Rango ??: El golpe se siente como si le hubieran dado 20 puñetazos; Causa 20 explosiones en la zona golpeada.
  • Rango ??: El golpe se siente como si le hubieran dado 30 puñetazos; Causa 30 explosiones en la zona golpeada.
  • Rango ??: El golpe se siente como si le hubieran dado 40 puñetazos; Causa 40 explosiones en la zona golpeada.
  • Rango ??: El golpe se siente como si le hubieran dado 50 puñetazos; Causa 50 explosiones en la zona golpeada.

5. ゴーストフライング爆発; Gōsutofuraingu bakuhatsu • Ghost Flying Explosion (Rango ?? + Bushou-Shoku Haki Nivel Maestro): Una técnica simple la cual consta de imbuir todo el cuerpo en Haki Armadura para protegerse de las explosiones, y así después, dar un salto giratorio tirando un puñetazo en el mentón al objetivo, creando pequeñas explosiones constantes de fantasmas explosivos los cuales en el transcurso de aquel ascenso, creando un daño elevado en el afectado; Tiene una variante, la cual es básicamente impactar al enemigo con fantasmas depresivos, los cuales merman toda posible energía si es que impactan. Es el único ataque que puede ignorar la tabla de "Emotions", ya que la cantidad de fantasmas que tocarían el cuerpo del objetivo sería tal, que el efecto ocurriría de todos modos.


  • Rango ??: El objetivo se ve asediado por 3 explosiones fantasmales mientras asciende.
  • Rango ??: El objetivo se ve asediado por 5 explosiones fantasmales mientras asciende.
  • Rango ??: El objetivo se ve asediado por 8 explosiones fantasmales mientras asciende.
  • Rango ??: El objetivo se ve asediado por 10 explosiones fantasmales mientras asciende.
  • Rango ??: El objetivo se ve asediado por 15 explosiones fantasmales mientras asciende.
  • Rango ??: El objetivo se ve asediado por 30 explosiones fantasmales mientras asciende.

ゴーストフライングうつ病; Gōsutofuraingu utsubyō • Ghost Flying Depression (Variación depresiva del 'Ghost Flying Explosion' || Mismos requisitos):


  • Rango ??: El objetivo se ve asediado por 5 fantasmas depresivos.
  • Rango ??: El objetivo se ve asediado por 10 fantasmas depresivos.
  • Rango ??: El objetivo se ve asediado por 15 fantasmas depresivos.
  • Rango ??: El objetivo se ve asediado por 20 fantasmas depresivos.

6. ゴーストインパルス; Gōsutoinparusu • Ghost Impulse (Rango ?? + Bushou-Shoku Haki Nivel Maestro): Luego de recubrir todo su cuerpo con Haki Armadura, causa una explosión detrás de su cuerpo con un fantasma de gran tamaño causando que su onda de choque que lo lleva a acelerar hasta cinco veces la suya inicialmente. No recibe daño por la explosión en su cuerpo gracias al Haki Armadura recubriendo su cuerpo.

  • Rango ??: Acelera 5 veces su velocidad normal.
  • Rango ??: Acelera 7 veces su velocidad normal.
  • Rango ??: Acelera 9 veces su velocidad normal.
  • Rango ??: Acelera 12 veces su velocidad normal.

7. ゴースト天国ウォーク; Gōsuto tengoku u~ōku • Ghost Heavenly Walk (Rango ?? + Ghost Impulse + Bushou-Shoku Haki Nivel Maestro): Cubriendo sus pies con Haki Armadura, y haciendo uso de versiones mucho más suaves de los Ghost Impulse, Damon es capaz de básicamente caminar por el cielo, una técnica sumamente similar al Geppou, pero en vez de dejar sutiles estelas de humo blanco, se notan apenas visibles llamaradas bajo sus pies. La velocidad con la que se puede mover con la técnica es la misma que en el suelo firme. A niveles superiores, puede inclusive desplazarse más rápido. La cantidad de tiempo que puede usar esta técnica depende del rango del usuario.

  • Rango ??: Duración de 5 turnos con 3 de descanso.
  • Rango ??: Duración de 6 turnos con 2 de descanso. Se desplaza al doble de su velocidad original.
  • Rango ??: Duración de 7 turnos con 2 de descanso.
  • Rango ??: Duración de 8 turnos con 1 de descanso. Se desplaza al cuádruple de velocidad original.

8. スーパーゴースト爆発釘パンチ; Sūpāgōsuto bakuhatsu kugi panchi • Super Ghost Explosive Nail Punch (Rango ?? + Ghost Impulse + Bushou-Shoku Haki Nivel Maestro): Es casi el mismo método que el Ghost Explosive Nail Punch normal, la única diferencia es que ahora el ataque se ve sumamente potenciado por la velocidad increíble que el Ghost Impulse otorga; Ahora en vez de cubrir solamente su puño en Haki Armadura, reviste TODO su cuerpo. Aparte, las explosiones ahora son el doble de poderosas, y los golpes se sienten como si hubieran dado el doble que lo normal. Fuera de eso, lo único destacable es que requiere un gran uso de energía, y que el uso repetido de esta técnica trae repercusiones musculares al cuerpo de Damon, las cuales obviamente son disminuidas gracias al Bushou-Shoku Haki.


  • Rango ??: El golpe se siente como si le hubieran dado 20 puñetazos; Causa 10 explosiones poderosas en la zona golpeada.
  • Rango ??: El golpe se siente como si le hubieran dado 40 puñetazos; Causa 20 explosiones poderosas en la zona golpeada.
  • Rango ??: El golpe se siente como si le hubieran dado 60 puñetazos; Causa 30 explosiones poderosas en la zona golpeada.
  • Rango ??: El golpe se siente como si le hubieran dado 80 puñetazos; Causa 40 explosiones poderosas en la zona golpeada.
  • Rango ??: El golpe se siente como si le hubieran dado 100 puñetazos; Causa 50 explosiones poderosas en la zona golpeada.

    • 2 usos p/Combate: Sutil cansancio.
      4 usos p/Combate: Cansancio extremo en los músculos de los brazos.
      5 usos p/Combate: Desgarres musculares de mediana gravedad en los brazos.
      6 usos p/Combate: Fisuras oseas, desgarramiento de ligamentos y tendones. Brazos inutilizables por 5 turnos a no ser que sean tratados médicamente.
      7 usos p/Combate: Huesos de los brazos hasta la altura del antebrazo pulverizados. Cansancio y dolor tal que ocurrirá un desmayo que durará 2 turnos, brazos inutilizados hasta curación intensiva.
      10 usos p/Combate: Muerte del usuario.




9. ゴーストネガティブコンボ; Gōsutonegatibukonbo • Ghost Negative Combo (Rango ?? + Ghost Impulse + Bushou-Shoku Haki Nivel Maestro): Una seguidilla de ataques imbuidos en Haki Armadura de tal poder, que inclusive pueden llegar a crear fisuras en el suelo y pequeños terremotos. El penúltimo ataque del combo de patadas, lanza al contrincante poca distancia en los aires, para luego finalizar con un decisivo 'Chop' descendente a todo poder. Cada golpe no solamente va concentrado con Haki, sino que también cargado con pequeños fantasmas explosivos que lo único que hacen es descolocar al enemigo, desestabilizarlo, y con una enorme cantidad de fantasmas depresivos los cuales penetran el cuerpo del contrincante, desmoralizándolo por completo aparte de hacer daño por el combo físico de golpes dados por Damon; El uso del Ghost Impulse hace que sus patadas y movimientos sean sumamente veloces, asemejándose por poco a la del Soru.


  • Rango ??: Tiene tal poder que hace fisuras de 5 metros de largo en el suelo.
  • Rango ??: Tiene tal poder que hace fisuras de 10 metros de largo en el suelo.
  • Rango ??: Tiene tal poder que hace fisuras de 20 metros de largo en el suelo.
  • Rango ??: Tiene tal poder que hace fisuras de 40 metros de largo en el suelo.

10. ゴーストファイナルアセンション; Gōsutofainaruasenshon • Ghost Final Ascension (Rango ?? + Ghost Impulse + Ghost Rocket + Bushou-Shoku Haki): Un ataque sumamente efectivo, el cual combina un gran uso del Ghost Impulse para igualar en movimiento al Soru, para entonces sorprender al enemigo con un puñetazo descendente a la cabeza, imbuido en Haki Armadura, para luego, con un único puñetazo potenciado no solo con Haki, sino que con una explosión de un poderoso Ghost Rocket, lanzando a volar una enorme cantidad de metros al objetivo hacia los aires. Este ataque usualmente se usa seguido de algún otro ataque aprovechando la inestabilidad del contrincante al estar en medio del aire.


  • Rango ??: Levanta al contrincante unos 10 metros en el aire.
  • Rango ??: Levanta al contrincante unos 20 metros en el aire.
  • Rango ??: Levanta al contrincante unos 30 metros en el aire.
  • Rango ??: Levanta al contrincante unos 40 metros en el aire.
  • Rango ??: Levanta al contrincante unos 50 metros en el aire.

¡IMPORTANTE!: Toda técnica que contenga "Rango ??" es que deberá ser puntuada según el moderador/administrador que vea las técnicas. Al igual que los rangos evolutivos dentro de cada técnica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: #Damon X. McCoy ;; Skills and Techniques

Mensaje por Daken Akihiro el Jue Sep 12, 2013 7:05 pm

0. ゴースト脅迫; Gōsuto kyōhaku • Ghost Intimidation (Hao-Shoku Haki Nivel Dominado + Horo-Horo no Mi):
Rango: 12 (cumple las mismas reglas que el Hao-Shoku Haki)



1. 喜怒哀楽; Kidoairaku • Emotions:
Rango: 9

Superado por 4 Rangos: Sensación de malestar. (Distracción al 10%)
Superado por 2 Rangos: Sensación de malestar, ligera depresión y recuerdos malos del pasado. (Distracción al 30%)
Igual Rango: Sensación de malestar, depresión, recuerdos malos del pasado y negatividad. (Distracción al 50%)
Supera por 2 Rangos: Sensación de malestar, gran depresión, recuerdos malos del pasado, negatividad y pesimismo. (Distracción al 80%)
Supera por 4 Rangos: Sensación de malestar, gran depresión, recuerdos malos del pasado, negatividad, pesimismo y auto-compasión. (Distracción al 100%)


2. ゴーストサイズ; Gōsutosaizu • Ghost Size:
Rango: 8

Rango 8: Normales; 170 cms.
Rango 10: Pequeños; 1-20 cms.
Rango 10: Pequeños y Medianos; 1-40 cms.
Rango 14: Pequeños y Medianos; 1-100 cms.
Rango Delta: Pequeños, Medianos y Grandes; 1 cms.-3 mts.
Rango Gamma: Pequeños, Medianos y Grandes; 1 cms.-8 mts.
Rango Beta: Menudos, Pequeños, Medianos, Grandes y Enormes; 1 mm.-15 mts.
Rango Sigma: Microscopicos, Menudos, Pequeños, Medianos, Grandes y Enormes; 1 micrometro.-25 mts.
Rango S: Microscopicos, Menudos, Pequeños, Medianos, Grandes, Enormes y Gargantuescos; 1 atomo.-50 mts.


3. レインボーゴースト; Reinbōgōsuto • Rainbow Ghost: El usuario es capaz de crear fantasmas de variados colores. Dependiendo del color es la habilidad que estos fantasmas tendrán, siendo algunos defensivos, otros de ataque, como también unos intangibles y otros tangibles {Todas las técnicas que usen fantasmas estarán ligadas directamente a esta técnica por defecto} {Cáda color de fantasma cuenta como una técnica individual}.


Negative (Negro): Es intangible; causa depresión y sentimientos de pesimismo. Pueden cantar si lo desean mientras avanzan “♫ Negative, Negative ♪”.
Rango: 8
Explosive (Rojo): No son intangibles; explotan al momento de impactar o cuando lo desee su creador.
Rango: 14
Spike (Verde): No son intangibles; se disparan en forma de aguja y penetran/atraviezan/dañan el objetivo. (No cambian su curso)
Rango: Gamma

Rango Gamma: Pueden penetrar la piel.
Rango Beta: Pueden penetrar madera y roca.
Rango Alfa: Pueden penetrar metal.
Rango Omega: Pueden penetrar Kairoseki.
Rango S: Pueden penetrar absolutamente todo.

Impact (Amarillo): No son intangibles; se disparan como si fueran proyectiles.
Rango: Gamma

Rango Gamma: Su fuerza es equivalente a una bala de pistola.
Rango Sigma: Su fuerza es equivalente a la de una bala de cañón.

Butler (Azul):
Rango: Gamma


4. ゴーストロケット; Gōsutoroketto • Ghost Rocket : Despliega desde cualquier parte del cuerpo fantasmas con aspecto de cohete de vapor (tienen un pequeño rostro sencillo con dos ojos y una boca) de un tamaño variado dependiendo de la tabla "Tamaño Fantasmal", que avanza en línea recta hasta chocar o atravesar con algo (a partir de rango Sigma actúan siguiendo al objetivo como misiles). Los fantasmas aumentan en cantidad dependiendo del rango.


Rango 14: Crea hasta 5.
Rango Gamma: Crea hasta 15.
Rango Beta: Crea hasta 30.
Rango Alfa: Crea hasta 50.
Rango Sigma: Crea hasta 100.
Rango Omega: Crea hasta 150.
Rango S: Crea hasta 200.


5. ゴーストグループ; Gōsutogurūpu • Ghost Group :
Rango : 12


Rango 12: Crea hasta 3 engranes causando un daño ligero en un área de 1x1 metro.
Rango Delta: Crea hasta 5 engranes y la explosión aumenta en daño (moderado) y área (2x2 metros).
Rango Épsilon: Crea hasta 15 engranes y la explosión aumenta en daño (medio) y área (4x4 metros).
Rango Alfa: Crea hasta 30 engranes y la explosión aumenta en daño (agravado) y área (8x8 metros).
Rango Sigma: Crea hasta 50 engranes y la explosión aumenta en daño (severo) y área (15x15 metros).
Rango Omega: Crea hasta 100 engranes y la explosión aumenta en daño (mortal) y área (30x30 metros).
Rango S: Crea hasta 200 engranes y la explosión aumenta en daño (mortal) y área (60x60 metros).


6. ゴースト卿 デイモン; Gōsuto kyō Deimon • Phantom Lord Damon :
Rango : Delta

7. ゴーストオーラ; Gōsutoōra • Ghost Aura :

Rango 14: El efecto depresivo dura 1 turnos.
Rango Gamma: El efecto depresivo dura 3 turnos.
Rango Alfa: El efecto depresivo dura 5 turnos.
Rango Omega: El efecto depresivo dura 6 turnos.


8. ゴーストハンター; Gōsutohantā • Ghost Hunter :

Rango 14: Alcance de 5 metros.
Rango Gamma: Alcance de 15 metros.
Rango Beta: Alcance de 40 metros.


9. 幽霊はどこですか?; Yūrei wa dokodesu ka? • Where is the Ghost?:
Rango :Sigma

10. そのゴーストは尻をキック; Sono gōsuto wa shiri o kikku • That Ghost Kicks Ass
Negada: Los poderes de las akumas no mi no pueden estar imbuidos en haki, por tal ningun logia puede ser traspasado por los poderes de otra akuma que no sea fisico como lagura gura,pika pika, magu magu, etc., los unicos poderes de akumas que pueden llevar haki son los poderes fisicos como la gomu gomu, beri beri, supa supa,, etc.

幽霊ウェイ; Yūrei u~ei • The Ghostly Way

El camino fantasmal... 'The Ghostly Way', consiste en combinar la energía negativa la cual consigue debido a sus fantasmas para realizar ataques físicos como puñetazos, patadas entre otros ataques, impregnados con esta misma. A rangos más altos usa la fuerza y debilidades de las técnicas enemigas para causar más daño. Con cada golpe los sentimientos deprimentes se amplifican. Para causar dichas habilidades, Damon rodea sus extremidades constantemente de Aura fantasmal, al grado de poder manipular el control de la energía negativa. La energía negativa que desprende Damon en estas técnicas es un fantasma con forma de estela negra. Cabe especificar que si se usa agua de mar o kairoseki en él la técnica física por golpes, es exitosa pero el añadido de energía negativa se ve anulado.

1. ブラックゴーストドリル; Burakkugōsutodoriru • Black Ghost Drill:

Rango 14: Puede perforar hasta rocas; El efecto depresivo dura 1 turnos.
Rango Gmma: Puede perforar hasta metal; El efecto depresivo dura 2 turnos.
Rango Sigma: Puede perforar hasta Kairoseki; El efecto depresivo dura 4 turnos.
Rango S: Puede perforar prácticamente todo; El efecto depresivo dura 6 turnos.


2. 戻るゴーストスラッシュ; Modoru gōsutosurasshu • Back Ghost Slash :


Rango 9: Puede tirar hasta 2 patadas giratorias.
Rango 12: Puede tirar hasta 5 patadas giratorias.
Rango 14: Puede tirar hasta 10 patadas giratorias.
Rango Gamma: Puede tirar hasta 15 patadas giratorias.
Rango Beta: Puede tirar hasta 20 patadas giratorias.
Rango Alfa: Puede tirar hasta 30 patadas giratorias.
Rango Omega: Puede tirar hasta 40 patadas giratorias.
Rango S: Puede tirar hasta 50 patadas giratorias.


3. ゴーストネガティブキャノン; Gōsutonegatibukyanon • Ghost Negative Cannon

Rango 12: La explosión tiene un radio de 10 metros.
Rango 14: La explosión tiene un radio de 20 metros.
Rango Delta: La explosión tiene un radio de 30 metros.
Rango Gamma: La explosión tiene un radio de 40 metros.
Rango Épsilon: La explosión tiene un radio de 50 metros.


4. ゴースト爆発釘パンチ; Gōsuto bakuhatsu kugi panchi • Ghost Explosive Nail Punch


Rango 14: El golpe se siente como si le hubieran dado 10 puñetazos; Causa 10 explosiones en la zona golpeada.
Rango Gamma: El golpe se siente como si le hubieran dado 20 puñetazos; Causa 20 explosiones en la zona golpeada.
Rango Alfa: El golpe se siente como si le hubieran dado 30 puñetazos; Causa 30 explosiones en la zona golpeada.
Rango Sigma: El golpe se siente como si le hubieran dado 40 puñetazos; Causa 40 explosiones en la zona golpeada.
Rango S: El golpe se siente como si le hubieran dado 50 puñetazos; Causa 50 explosiones en la zona golpeada.


5. ゴーストフライング爆発; Gōsutofuraingu bakuhatsu • Ghost Flying Explosion (Rango ?? + Bushou-Shoku Haki Nivel Maestro): Una técnica simple la cual consta de imbuir todo el cuerpo en Haki Armadura para protegerse de las explosiones, y así después, dar un salto giratorio tirando un puñetazo en el mentón al objetivo, creando pequeñas explosiones constantes de fantasmas explosivos los cuales en el transcurso de aquel ascenso, creando un daño elevado en el afectado; Tiene una variante, la cual es básicamente impactar al enemigo con fantasmas depresivos, los cuales merman toda posible energía si es que impactan. (Los fantasmas por mas que sean no causan el efecto, sigue la misma tablade emotions)


Rango 14: El objetivo se ve asediado por 3 explosiones fantasmales mientras asciende.
Rango Delta: El objetivo se ve asediado por 5 explosiones fantasmales mientras asciende.
Rango Épsilon: El objetivo se ve asediado por 8 explosiones fantasmales mientras asciende.
Rango Alfa: El objetivo se ve asediado por 10 explosiones fantasmales mientras asciende.
Rango Sigma: El objetivo se ve asediado por 15 explosiones fantasmales mientras asciende.
Rango S: El objetivo se ve asediado por 30 explosiones fantasmales mientras asciende.


ゴーストフライングうつ病; Gōsutofuraingu utsubyō • Ghost Flying Depression (Variación depresiva del 'Ghost Flying Explosion' || Mismos requisitos):


Rango 14: El objetivo se ve asediado por 5 fantasmas depresivos.
Rango Delta: El objetivo se ve asediado por 10 fantasmas depresivos.
Rango Gamma: El objetivo se ve asediado por 15 fantasmas depresivos.
Rango Beta: El objetivo se ve asediado por 20 fantasmas depresivos.


6. ゴーストインパルス; Gōsutoinparusu • Ghost Impulse (su curso es rectilineo)

Rango Delta: Acelera 5 veces su velocidad normal.
Rango Épsilon: Acelera 7 veces su velocidad normal.
Rango Alfa: Acelera 9 veces su velocidad normal.
Rango S: Acelera 12 veces su velocidad normal.


7. ゴースト天国ウォーク; Gōsuto tengoku u~ōku • Ghost Heavenly Walk

Rango Delta: Duración de 2 turnos con 1 de descanso.
Rango Gamma: Duración de 4 turnos con 2 de descanso.
Rango Sigma: Duración de 5 turnos con 3 de descanso. Se desplaza al doble de su velocidad original.
Rango S: Duración de 6 turnos con 1 de descanso. Se desplaza al triple de velocidad original.


8. スーパーゴースト爆発釘パンチ; Sūpāgōsuto bakuhatsu kugi panchi • Super Ghost Explosive Nail Punch

Rango Beta: El golpe se siente como si le hubieran dado 20 puñetazos; Causa 10 explosiones poderosas en la zona golpeada.
Rango Alfa: El golpe se siente como si le hubieran dado 40 puñetazos; Causa 20 explosiones poderosas en la zona golpeada.
Rango Sigma: El golpe se siente como si le hubieran dado 60 puñetazos; Causa 30 explosiones poderosas en la zona golpeada.
Rango Omega: El golpe se siente como si le hubieran dado 80 puñetazos; Causa 40 explosiones poderosas en la zona golpeada.
Rango s: El golpe se siente como si le hubieran dado 100 puñetazos; Causa 50 explosiones poderosas en la zona golpeada.

1 uso p/Combate: Sutil cansancio.
2 usos p/Combate: Cansancio extremo en los músculos de los brazos.
4 usos p/Combate: Desgarres musculares de mediana gravedad en los brazos.
5 usos p/Combate: Fisuras oseas, desgarramiento de ligamentos y tendones. Brazos inutilizables por 5 turnos a no ser que sean tratados médicamente.
6 usos p/Combate: Huesos de los brazos hasta la altura del antebrazo pulverizados. Cansancio y dolor tal que ocurrirá un desmayo que durará 2 turnos, brazos inutilizados hasta curación intensiva.
8 usos p/Combate: Muerte del usuario.




9. ゴーストネガティブコンボ; Gōsutonegatibukonbo • Ghost Negative Combo


Rango Gamma: Tiene tal poder que hace fisuras de 5 metros de largo en el suelo.
Rango Épsilon: Tiene tal poder que hace fisuras de 10 metros de largo en el suelo.
Rango Beta: Tiene tal poder que hace fisuras de 20 metros de largo en el suelo.
Rango Alfa: Tiene tal poder que hace fisuras de 40 metros de largo en el suelo.


10. ゴーストファイナルアセンション; Gōsutofainaruasenshon • Ghost Final Ascension

Rango 14: Levanta al contrincante unos 2 metros en el aire.
Rango Delta: Levanta al contrincante unos 5 metros en el aire.
Rango Gamma: Levanta al contrincante unos 8 metros en el aire.
Rango Beta: Levanta al contrincante unos 10 metros en el aire.
Rango Alfa: Levanta al contrincante unos 15 metros en el aire.


Vestimenta formal:
avatar
Daken Akihiro
Contraalmirante

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Datos
Experiencia:
200/1500  (200/1500)
Rango: Rango Gamma
Akuma No Mi: Pika Pika No Mi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.