Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

[FICHA] Damon X. McCoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FICHA] Damon X. McCoy

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 5:14 pm

■ Nombre: Damon Xavier
■ Apellidos: McCoy
■ Apodo: X {Ex}

■ Edad: 20 años
■ Raza: Humano
■ Isla Natal: Isla Fuschia • East Blue
■ Cargo: Pirata

■ Sexo: Masculino
■ Profesión Pasiva: Médico
■ Profesión Activa: Luchador

■ Descripción Física: Damon no es un joven que se pueda catalogar como 'uno del montón', sino más bien que es único en su tipo. Directamente se cree la envidia de todos... y bueno, básicamente lo llega a ser; De porte bastante masculino, midiendo aproximadamente 1,82m y pesando no más de 75kg, Damon es un joven con un cuerpo atlético y marcado muscularmente, decorado casi en toda su extensión superior por tatuajes que representan su dureza y desapego al control político/social; De cabellera rubia y ojos azulados, este joven destaca en grandeza por su rostro más que nada. Lo primero que llega a notarse a primera vista es la gran cicatriz que presenta cruzando su nariz en horizontal, herida que le hizo Swag años atrás.  Sus labios son delgados pero suaves, y sus colmillos son extrañamente un poco más largo que lo normal.

En cuanto a vestimenta, la mayoría del tiempo se le ve con prendas comunes, sean camisas algo desabotonadas o camisetas ajustadas, y en otros momentos también sin nada encima, solo con las prendas inferiores. Pantalones de vestir o jeans ajustados son lo que más le gusta a este rubio utilizar, además de cintos con bucle llamativo pero que tampoco desconcentren en totalidad lo más importante de su cuerpo, que es básicamente... bueno, todo por completo; A veces también gusta de vestir semi-formal, con una chaqueta de traje y todo lo demás, aunque siempre es bastante elegante y gusta ser seductor.

Imágenes:

■ Descripción Psicológica: La primera impresión que suele dar Damon es la de un completo psicópata, mas que nada porque no se corta un pelo en hacer lo primero que le venga a la cabeza, junto a su mentalidad y su condición, este pelirrubio hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Bastante testarudo, o tozudo, si esta decidido en algo pone su total empeño hasta que lo consigue y en caso de idea no se es nada fácil hacerle cambiar de opinión. Bromista y normalmente pesado, no le gusta mostrarse a la gente tal y como se siente, tan solo si se enfada un pesado ceño se dibuja en su rostro y si no es así tan solo mantiene esa burlona sonrisa que tanto le caracteriza. En cuanto al miedo, se diría brevemente que no teme a nada, aunque eso no quiere decir que no pueda sorprenderse. Suele dar aires de grandeza y de ser un egocéntrico, pero no es así, directamente, no hace caso a quien no le interesa. Por otro lado, es alguien muy risueño, si alguien le ataca y no es de su talla simplemente le deja divertirse, total, no le hace daño... pero eso no quiere decir que le gusten las moscas, si le sacan de quicio es capaz de usar una bomba atómica para acabar con un solo mosquito (Metafóricamente hablando).

Se lo toma todo como un juego, pocas cosas para él requieren seriedad. En cuanto al dinero, Damon no sueña con tener mansiones ni chorros de oro, perfectamente podría atracar 50 bancos el mismo día pero no le ve la gracia a la vida así. Muy competitivo a veces, no le gusta que le desprecien para nada, aunque suele atender con bostezos a todos los retos que le lanzan. Si hay algo grande, que implique sacar sus armas y derramar embalses de sangre, Damon siempre esta ahí el primero. Es un partidario de la violencia, ya que es su lenguaje favorito pero tampoco es que lo vaya buscando por todos lados. Resumiendo, el en vez de vivir, juega. Y todo lo que esta a su alrededor forma parte de su juego, el cual su meta es ganar sea como sea.

■ Armas del Personaje:
— Un par de nunchakos negros.
— Un bö largo de aproximadamente dos metros, negro.
■ Estilo de Combate: Medio-Cercano

■ Dotes y Aptitudes:
— Manejo de Armas Contundentes.
— Adepto al combate Mano a Mano.
— Táctico.
— Médico Innato.
— Destreza en Cocina básica.
■ Debilidades y Defectos:
— Mujeriego.
— Pésimo manejo con armas de filo.
— Mala puntería en cuanto a cosas a distancia.
— Detesta la arqueología.

■ Gustos:
▪ Las mujeres de prominentes facultades físicas.
▪ El sexo sin control.
▪ Hacerlo sin protección.
▪ Fumar, todo el tiempo que le sea posible.
▪ Alcohol, fiestas y descontrol.
▪ Molestar a su hermanastra {Swag}.
▪ Las chicas rudas y difíciles de cortejar.
▪ El color negro, se le nota en casi todo lo que usa.
▪ Escuchar música a volúmen elevado.
▪ Los tatuajes son algo que le encantan, casi tanto como a su hermanastra.
▪ Las peleas clandestinas o callejeras, disfruta de ver sufrir a quienes golpea o son golpeados.
▪ Los cobardes, siempre son algo que le hacen reír.
■ Disgustos:
▪ Las mujeres de actitud muy aniñada o tímida.
▪ Su padre.
▪ Que lo dejen en segundo plano u le ignoren.
▪ Cuando su hermana zorrea con otros.
▪ Que toquen lo que es suyo y solamente suyo.
▪ El silencio, es algo que detesta y le pone de mal humor.
▪ Amor, es algo que considera inútil... sinónimo de esclavitud.
▪ Las personas demasiado tiernas u adorables, son algo que le ponen los pelos de punta, de mal humor.
▪ Los hermanos perdidos de su hermanastra.
▪ Que suspendan fiestas a las que sabe va a ir.
▪ Las mujeres demasiado fáciles.

■ Sueños:
— Conquistar a todas las mujeres hermosas del mundo.
— Ser un pirata conocido por su lujuria y deseos sexuales, no teme en ocultar el simple hecho que ve a toda mujer como objetos sexuales y nada más.
— Superar en creces la fama de su padre.
— Asesinar tarde o temprano a su hermanastra, Swag X. McCoy.

■ Historia: Desde su nacimiento, su vida fue un caos total. Siendo hijo único del conocido Troy McCoy y sin madre por problemas al momento del parto, siempre fue culpado y martirizado por ello. Su padre nunca fue una buena persona con el rubio, y con suerte y le permitió entrar a su banda pirata una vez esta había dado comienzo; Pero... es mejor empezar desde el principio, cuando no había una rubia idiota rondando por la casa todo el día, acaparando la atención de su padre y cuando aún era un alma inocente y en pena. Si, fue un niño solitario, el cual hacía de todo lo peor para llamar la atención, siempre fue un chico popular inclusive en sus primeros años cuando asistía a la escuela, siendo su porte bastante bonito. Era problemático a todo momento, hasta el punto en que inclusive llegaron a suspenderlo varios días de la escuela cada año que pasaba por que terminaba peleandose en demasía con sus compañeros de clase. Nunca fue un joven tranquilo, aunque eso no significaba que no lo fuera en casa... siempre quería hacer sentir orgulloso a su padre, pero por más que lo intentara, lo único que recibía era algún tipo de reprimenda o insulto bastante dañino para el joven de cabellos rubios, el cual poco a poco iba creando dentro suyo una especie de remordimiento que segundo a segundo, día a día se iba volviendo más y más profundo hacia su padre.

De la escuela pasó a ser un pirata junto a su padre, y los problemas nunca pararon. Ahora siendo un puber adolescente con problemas hormonales, fue cuando conoció el Sexo. Si, nunca fue un santo cabe destacar, era lo que se conocía como un lobo en traje de oveja. Damon era el clásico casanova que no se interesaba nada más que en encamarse con cualquier mujer hermosa que se le cruzara por adelante, quedando demostrado que no había ni una sola chica en el East Blue que le gustara a él y no se la haya encamado. Toda mujer que tenía un historial sexual suficientemente suculento para el pelirrubio terminaba en la cama con él SI o SI, para él nunca había gris ni negro, era todo blanco, todo debía ser como él lo dijera, y quien tuviera las agallas de decir lo contrario u meterse en su camino cabía la gran probabilidad de que terminase sin dientes o muerto metido en una bolsa de basura cortado en pedazos. Obviamente... cada vez que se pasaba de alcohol en fiestas y demás siendo un menor de edad, quien pagaba las fianzas y llamaba contactos para que el pelirrubio quedara absuelto de toda responsabilidad a los problemas era nada más ni nada menos que su padre, y aún así... el joven rubio no llegaba a consolidarse con este; Poco tiempo después, empezó a robar, hacer transacciones monetarias clandestinas y también participar en peleas callejeras, siendo desde niño alumno en varios tipos de maestrías marciales tales como Wushu, Shaolin, Choy Lee Fut, Muay Thai, Judo y Boxing Callejero. Se unió a la banda pirata de su padre a la temprana edad de los 14 años, por lo que directamente no era un ángel para nada en absoluto.

Pero todo cambió para el pelirrubio cuando Swag, su hermanastra, llegó a casa. Si, todo fue en mayor decadencia que antes, su padre ahora suplantando a su único hijo de sangre, su único posible heredero al trono por así decirlo por aquella nueva recién llegada. Esa zorra recogida de la calle suplantando su merecido lugar. Obviamente nunca llegaron a llevarse bien entre ellos, lo que desencadenó en muchas peleas, siendo discuciones verbales e inclusive físicas, llegando a un momento donde Damon terminó con una notable herida en su rostro que cruzaba su nariz en horizontal, herida la cual dejó una indiscutible cicatriz que le dejaría marcado de por vida; Ocultando su cuerpo o al menos su piel bajo tatuajes, Damon cada vez fue quedando más y más fuera de lo que vendrían siendo los actos delictivos de la Piratería en la que se encontraba, siendo ahora estas acciones llevadas por Swag. Aunque hubo varios roces sexuales entre ellos, inclusive actos incestuosos por más que no fueran hermanos de sangre, creando en Damon una atracción única hacia las mujeres difíciles y meramente imposibles de dominar, principalmente hacia su hermanastra, con la cual aunque se lleven como la mierda, siempre existe esa rara tensión sexual que con otras nunca puede recrear, como que no le divierten o llegan a sentir vivo por completo. De todos modos, gracias al dinero de su padre y ciertos... contactos, el pelirrubio McCoy logró hacerse un poco de renombre, el suficiente para salir de la banda pirata de este y teniendo la posibilidad de si lo deseaba, fundar una banda pirata por su propia cuenta, siendo allí donde afloraría su vida como pirata... ¡Bah, patrañas! Seguiría siendo el mismo bastardo hijo de puta de siempre, inclusive más ahora que tenía el mundo a sus manos, y todo un mar lleno de mujeres, zorras y demás a su disposición. El no estar en una banda pirata solamente era una excusa más para pasarla bien, rellenar tiempo y casi como una pantalla para ocultar su odio hacia su familia, o bueno... lo que quedaba de esta. ¿Será que alguna vez cambiará este rubio? Quien sabe, pero por ahora solamente se concentrará en follar, sea con su hermana o cualquier otra estúpida que se cruce en su camino, o sea asesinando gente... ¡La vida de un McCoy es tan entretenida!~

■ Nombre del Personaje: Nine
■ Serie de la que proviene: Final Fantasy Type-0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FICHA] Damon X. McCoy

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 6:59 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.