Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Miss Bones Behemonth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Bones Behemonth

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 31, 2013 5:15 pm

■ Nombre: Zoe
■ Apellidos: Behemonth
■ Apodo: Miss Bones

■ Edad: 21
■ Raza: Humana
■ Isla Natal: Saint Reia
■ Cargo: Cazarrecompensas

■ Sexo: Femenino
■ Profesión Pasiva: Ladrona
■ Profesión Activa: Luchadora

■ Descripción Física: Se trata de una mujer de 167 centímetros y 46 kilos. Tiene una constitución bastante atlética aunque sus músculos no están excesivamente marcados. Tiene el cabello corto, de color rojo oscuro que se va aclarando poco a poco hacia las pintas de su flequillo, sus ojos son de un tono que puede ir del verde olivo al color miel, dependiendo de la luz. Su piel es bastante blanca, lo que hace que el gran tatuaje de color gris azulado que ocupa toda la mitad de su cuerpo, desde el hombro hasta el pie, destaque notablemente.

En cuanto a su vestimenta, utiliza ropa sencilla, informal y, por lo general, algo ajustada ya que es con la que se siente más cómoda. Lleva una camiseta de tirantes de color rosa claro, una chaqueta de color amarillo de manga corta que le llega por debajo del ombligo y un chaleco verde con varios bolsillos, hombreras negras de piel y un cuello de pelo de color marrón claro. En la parte inferior de su cuerpo viste unos pantalones de color gris oscuro, recubiertos por piel marrón en las piernas. Anudado a su muslo derecho lleva una pequeña bolsa, al igual que en el lado izquierdo del cinturón, de color negro ambos. Calza unas botas hasta la rodilla de color gris y negro. Como complemente únicamente lleva unos mitones de color negro en ambas manos.

Spoiler:

■ Descripción Psicológica:Es una persona tranquila, reservada y no muy habladora. Solo se muestra amable y alegre con aquellos que conoce bien, de lo contrarío toma una actitud algo fría, distante y neutral. Sin embargo, en los momentos en los que algo captura su atención y su curiosidad comienza a aumentar, esta actitud cambia radicalmente, presentando una personalidad cordial y alegre.

No siente mucha simpatía hacia los hombres, le ponen nerviosa ya que no sabe como tratar con ellos y, por lo general, suele reaccionar de manera algo violenta. No obstante, debido a su profesión, es consciente de que algunas veces es mejor un acercamiento mas sutil para obtener lo que necesita.

Disfruta luchando ya que lo ve como un entrenamiento que la hará mas fuerte y así ser reconocida por las kuja, sin embargo no suele matar a sus enemigos, disfruta mas humillándolos

■ Armas del Personaje: Un puño americano y un pequeño cuchillo de hueso
■ Estilo de Combate: Cuerpo a cuerpo

■ Dotes y Aptitudes:Tiene una buena labia, gran aguante para el alcohol, unas manos ágiles y un buen olfato para los negocios lucrativos, tanto legales como ilegales.
■ Debilidades y Defectos:Su actitud hacia los hombres hace que sea incapaz de aceptar cualquier orden de ellos o admitir que uno de ellos tiene razon y ella no. Es bastante orgullosa y tiene miedo a las tormentas

■ Gustos:Cualquier tipo de bebida alcohólica, tallar figuras, las mujeres independientes, vencer a hombres prepotentes en cualquier cosa, las piedras preciosas, averiguar los secretos de los demás, las manzanas, la lucha.
■ Disgustos: Los hombres en general, los mujeriegos en particular, las personas cobardes, que le den órdenes, las tormentas, que le interrumpan mientras esta descansando

■ Sueños:
· Ser una de las mujeres más influyentes y poderosas del mundo
· Convertirse en la líder de las Kuja
· Robar a las personas mas poderosas

■ Historia: Zoe es hija de una miembro de la tribu de las Kuja. Su madre, Steele, abandono la isla para poder quedarse embarazada pero acabo enamorándose del hombre que eligió. Este era un joven revolucionario al que conoció en Loguetown y, aunque casi no se conocían, decidieron fugarse juntos terminando en Saint Reia, donde se quedaron a vivir. Allí nació Zoe al poco tiempo, donde se crió en una casa algo apartada ya que su madre no estaba acostumbrada a tratar con hombres y le ponían nerviosa. Esto se fue reflejando en el carácter de Zoe, quien se mostraba incomoda en presencia de hombres que no fuese su padre.

Los años fueron pasando y Zoe creció bajo las enseñanzas de su madre, quien la educo como a una kuja, contándole historias sobre ellas, enseñándole a luchar y acrecentando la admiración que la pequeña sentía por ellas. Era tal la fascinación que sentía por ellas que solía meterse en peleas con otros niños para intentar mostrar la superioridad de las mujeres, lo que hizo que se ganase unas cuantas palizas. Sin embargo, gracias a ello fue aprendiendo de sus errores y mejorando su estilo de lucha hasta tal punto que termino siendo conocida como Miss Bones, debido a la cantidad de huesos que fue partiendo y fracturando a lo largo de los años de lucha.

Una vez que se instalaron en Saint Reia, el padre de Zoe se alejo de todo lo relacionado con los revolucionarios y se hizo cerrajero, aprovechando los conocimientos que había ido adquiriendo como landronzuelo. El joven fue enseñándole dichas mañas a su hija, quien demostró una particular habilidad para ello. Disfrutaba abriendo y descubriendo las partes mas oscuras de las vidas de las demás. Esta ávida curiosidad hizo que la isla cada vez se fuese quedando mas pequeña para ella, por lo que cuando se hizo lo suficientemente fuerte, decidió marcharse y ganarse la vida usando las habilidades que había ido adquiriendo gracias a sus padres y los jóvenes de Saint Reia.

■ Nombre del Personaje: Lilith
■ Serie de la que proviene: Borderlands[/color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Bones Behemonth

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 31, 2013 6:53 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.