Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guia de Rangos y Niveles
Sáb Nov 26, 2016 10:21 pm por Administrador OPW

» Deus ex Heros {Élite}
Mar Nov 11, 2014 8:46 am por Invitado

» ¡Naruto Legends Abre sus puertas!
Mar Sep 30, 2014 10:24 pm por Invitado

» Sistema de Pelea
Miér Sep 03, 2014 7:59 pm por Administrador OPW

» One Piece Rol
Vie Jun 20, 2014 3:49 am por Invitado

» Kyle; Files ~
Miér Abr 30, 2014 1:04 am por Invitado

» Apariencias en Uso
Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm por Invitado

» Ficha de Trafalagar Ace
Jue Oct 17, 2013 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Fuyu Ame Newgate
Lun Oct 07, 2013 8:22 pm por Invitado

» × La Logia; Apocalipsis. || Evento Global ×
Mar Oct 01, 2013 12:43 am por Invitado

Mejores posteadores
Daken Akihiro (95)
 
Administrador OPW (86)
 

Afiliados
AFILIADOS ELITE

[Mas Afiliados al Foro]
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Mar Jul 11, 2017 11:55 am.
Creative Commons License
está basado en "One Piece" pero consta de una trama original, la cual, junto a todas los gráficos y personajes inventados, pertenece a Administradores del Foro. Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO COPIES Y SÉ CREATIVO
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Aoi Revenge [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aoi Revenge [ID]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 31, 2013 4:39 pm

Aoi Revenge

18 años
Humano
Masculino|Hetero
North Blue
"Cargo"
GunShock|Armero

Descripción Física

Para comenzar a describir la apariencia del joven Aoi Revenge, diremos que esta es bastante ordinaria, es decir, nada relevante, sino que va acorde con su corta edad y su género masculino, por decirlo de alguna manera simple y sencilla. La estatura  de este muchacho no es prominente, de otra forma, no es alto aunque mide unos 180 centímetros, o alrededor de esta talla, lo cual está bien si consideramos su edad de dieciocho años, ya es un tipo bastante maduro.

Observando y detallando su complexión física, notaremos que él es bastante delgado, rondando los 70 kilogramos de pesaje. Sin embargo, más allá de su delgadez aparente, sus músculos están bastante bien entrenados, aunque no tanto para el combate, sino para su profesión más que nada. Su musculatura está bastante definida aunque no es estrepitosa, a la vez que su postura usual es "holgada", a causa de su constante pereza. Pareciera que siempre está cansado, desganado por así decirlo.

Este muchacho es de tez blanca, algo pálido tal vez. Posee una piel es suave y bien cuidada, aunque sus manos en cambio, están algo dañadas debido a pequeños accidentes laborales. Por tal y cual motivo, prefiere tenerlas ocultas y resguardadas bajo un par de guantes color negro, los cuales nunca se quita. Algo que detesta es que vean sus manos al desnudo, en especial las chicas. Aparte de eso, no posee cicatrices ni ningún tipo de marca llamativa o distintiva. Hasta el momento no se ha metido en líos tales en los cuales haya salido herido o o golpeado siquiera.

Ahora, refiriéndonos a su semblante, por lo general se lo ve despreocupado y "feliz", aunque esto va unido a su desatención. Con labios finos, nariz respingada, y ojos claros y llamativos, luciendo una tonalidad dentro de la gama de los azules. A la hora de describir su cabello, mencionaremos que este es de tonalidad oscura, negro para ser puntual, y su corte es algo desordenado, desprolijo, por decirlo así. Explicando este detalle, suele ir con el pelo lacio pero sumamente revuelto, lleva mechones que sobresalen del resto y se dejan caer a los costados de su cara, y en su mayoría sobre su frente, cubriendo gran parte de esta y algunos que otros incluso llegan a cubrir una mayor parte del rostro del muchacho.

Para ir finalizando su apariencia, terminaremos por describir su vestimenta. Por lo general  el joven es de vestir con zapatos negros, un pantalón del mismo color que los zapatos, el cual es sujetado con un cinturón algo grueso, y en el cual lleva sus herramientas. Recordemos, un par de guantes color negro, y una sudadera o musculosa del mismo color, y por encima de ella siempre es de llevar un saco con cuello alto, o a veces con capucha, el cual puede variar en su tono, pero usualmente es azul, aunque se lo puede ver vestir de otros colores, como verde, rosa, o gris. Pero lo que nunca falta en la vestimenta de Aoi, son un par de antiparras, las cuales lleva sujetas a su cabeza, inclinadas hacia la izquierda y combinando con su peinado. Esto más que nada es una manía, aunque en ciertos casos suele llevarlas puestas como es debido.


Descripción Psicológica

¿Cómo describir la personalidad de Aoi en pocas palabras? Para comenzar a desentrañar la psicología de este muchacho de 21 años, diremos que tiene serios problemas de autocontrol. Con esto nos referimos a que no sabe comportarse de una forma acorde a las situaciones, o al menos no a las que requieran que "encubra" su forma de ser. Ejemplificando esto, si lo ubicásemos en medio de una fiesta, sería el alma de la misma, pero en cambio, si lo ubicamos en un funeral, mantendría el mismo comportamiento que en la fiesta... Por ello diremos que es molesto cuando la situación amerita tomarse las cosas con seriedad.

Es para nada discreto, al contrario es escandaloso y osado. Por lo general se ofende cuando no lo dejan hablar, o alguien habla por encima de él, por lo cual siempre termina alzando la voz, para que la misma resuene aún más. Constantemente requiere tener la atención del resto, a menos que se lo quiera hacer enfadar, y eso no es bueno, ya que podría terminar un cargador completo en tu frente. Para conseguir dicho fin, se la pasa haciendo bromas, algunas pesadas, algunas no tanto. Quienes lo conocen ya saben cómo es, y siempre se lo toman con humor, aunque hay veces que verdaderamente es fastidioso y es el payaso del grupo. En cambio quienes no lo conocen lo terminan odiando a primera vista, aunque él se ríe de ello y se disculpa, aunque probablemente vuelva a repetir sus acciones con otra broma pesada.

Siempre está haciendo estruendos y desorden en donde esté, desvalijando completamente todo, para luego volver a acomodarlo a su gusto, y así pasar el rato cuando se encuentra de ocio, por ello quienes conviven con él, a menudo terminan desorientados, sin saber dónde se encuentran las cosas. Tras observar su comportamiento, uno tiende a preguntarse, si el muchacho sabe estar callado, lo irónico es que hasta habla cuando duerme, sin mencionar que ronca y se babea. Por suerte ese es el único momento de disfrute y gozo para sus cercanos, ya que no tienen que soportarlo, aunque no les es conveniente estar despiertos, porque luego cuando ellos duerman y Aoi no, es probable que les juegue alguna que otra broma.

Su comportamiento siquiera cambia a la hora de entrar en escaramuzas, ya que es de alardear e insultar a sus rivales, intentando intimidarlos, y el hecho de que esto no funcione, lo hace enfurecer, por lo cual cambia de estrategia. Siempre intenta que esta sea su primer arma, la psicología, tratando de rebajar a sus oponentes mediante discursos elocuentes, aunque cargados con ofensas directas e indirectas a la vez. Esto lo hace bastante inteligente, más allá de ser un tonto e inmaduro en cierto modo. Su principal debilidad son las mujeres, ya que pretende conquistarlas a todas, sintiéndose un galán, aunque lo cierto es que es un completo fracasado en el amor, aún nadie le ha dado una oportunidad al pobre muchacho.

Vive su vida en cada instante, nunca se lo ve deprimido, siempre con una sonrisa dibujada en su rostro. Así tenga un cadaver al lado, mientras no sea alguien cercano, él se reirá y continuará haciendo bromas. Sin embargo, es muy fácil notar cuando verdaderamente está mal, ya que su personalidad hace un giro drástico, siendo antisocial, callado y reservado. Esta es una de sus debilidades, ya que no sabe mentir, por lo cual mandarlo a ello es un completo error. Su vida es un azar, no se demora demasiado en pensar sus decisiones, a menos que dude en verdad. Puede incluso tomar decisiones de forma infantil, con un cara o cruz, o algún juego de niños. Al mismo tiempo le gusta apostar, y pocas veces se lo ha visto perder en una apuesta.

Más allá de sus capacidades como artillero y armero, no le teme a luchar con sus manos, puesto que su orgullo es grande, llegando a la terquedad a veces. No le gusta bajar los brazos ni rendirse ante la adversidad, lo cual lo hace valiente, pero tonto a veces. Resumiendo todo esto, es un tonto infantil que se la pasa bromeando y haciendo enfadar a sus amigos, aunque tiene un buen sentido del honor y la dignidad. Le gusta beber, los juegos de azar, las mujeres y meterse en líos día a día, pero es un compañero fiel y que siempre intenta lograr que quienes lo rodean estén con una sonrisa en el rostro.

Estilo de Combate

Su estilo de combate francamente es basado en sus habilidades como fusilero, sin embargo es un iniciado en el Jeet Kune Do. Se aboca  más que nada al uso de armas, las cuales adquiere y modifica, o él mismo fabrica.

Prefiere medir sus habilidades a larga distancia, empleando rifles de alto calibre, para destrozar objetivos de gran tamaño, o herir con precisión a una víctima en particular. Aún así porta armas de corto alcance, tales como pistolas, manteniendo una gran precisión y certeza a la hora de ejecutar un disparo, sosteniendo firmemente cualquier calibre sin sufrir a causa del retroceso del arma.

Ahora, a manos limpias, es tosco, sólo posee conceptos básicos de Jeet Kune Do, pero nada relevante. Aunque ha entrado en combate de dicha gama, prefiere usar su ingenio y fabricar un arma rápida y sencilla, antes de abatirse a golpes con un rival más fuerte que él. En pocas palabras, es un hombre de armas, no de puños.
Pertenencias

— Colt Single Action Army

— Jericho 941 Desert Eagle

— S&W Model 19

— Barrett M82A1M

— Hellsing ARMS .454 Casull Auto

— Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo "Jackal"


Antecedentes Históricos
Y ahora llega el momento de redactar el pasado del joven Aoi. ¿Por dónde comenzar con ello? Pues lo más probable es vincularlo a una familia, un hogar, un lugar en fin. Diremos que proviene del North Blue, lugar donde nació y vivió sus primeros años de infancia. Su padre era un navegante de la Marina, bastante afamado y condecorado en su época, pero cuando el joven Aoi tenía apenas doce años de edad, el mismo fue asesinado en un combate contra cierto grupo de Piratas. Por este motivo Aoi se alejó de la Marina, pues se había iniciado como estudiante allí.

Tras ello, fue a vivir dónde su tío, aún en el North Blue, debido a que nunca conoció a su madre, quien probablemente fuese alguna camarera o peor, una de las tantas lujurias de su padre. Con su tío vivió alrededor de tres años. El mismo se dedicaba a la carpintería y soñaba con construir una gran embarcación. Estos sueños fueron apreciados por el propio Aoi, y más tarde se convirtieron en los propios. Su tío fue quién le enseñó su profesión, y con él Aoi aprendió de carpintería. En aquellos tres años se dedicó a ayudar a su tío, pero le aburría el hecho de ser un "afamado constructor de barcos" únicamente, quería algo más. Sabiendo esto, desde temprana edad pensó en salir a buscar aventuras, convertirse en un pirata y surcar los mares, pero aún así no lo hizo. Su tío ya estaba en sus últimos días, ya que era un hombre mayor, quién en verdad no era hermano de su padre, sino un viejo amigo, pero adoptó a Aoi con ese trato afectivo.

Nuevamente huérfano, el muchacho debía buscar qué hacer para sobrevivir. Vivió en las calles uno o dos años, alimentándose de lo que tenía a su alcance, lo cual no era otra cosa que pescado, por lo cual le tomó asco más tarde. Intentaba ganar limosnas ayudando en tareas sencillas, tales como reparación de muebles. Con ello logró mantenerse un tiempo, hasta que conoció a Frank Marlon, un armero famoso que se le había dado por viajar y había ido a parar al North Blue. Conoció al joven Aoi saliendo de una cantina. Allí lo encontró echado en la calle como un vagabundo. En estado de ebriedad, se le dio por platicar con el joven, y cosecharon cierta amistad.

El famoso armero ofreció hospedaje al joven, con la condición de que este se convirtiera en su aprendiz. Verdaderamente el muchacho no tenía mucha noción sobre las armas de fuego, pero le interesaba la propuesta, y así aceptó. Vivió junto al hombre cuatro años, en los cuales imitó en sus habilidades en el diseño y construcción de armas. Su primer arma fue una pistola Colt, la cual fue obsequiada y modificada por el mismo Frank Marlon. Con la misma practicó y entrenó su puntería con esmero, descubriendo que se le daba bien por naturaleza. Esta pistola se convirtió en su arma favorita, más aún luego del trágico destino de su maestro.

El viejo fue asesinado por un ladrón quien le disparó con una de sus propias armas, lo cual enfureció al joven cuando descubrió esto, y decidió enfocar su vida en honrar al hombre que le enseñó, además de vengar su muerte. Tras ello adoptó el sobrenombre de "Revenge", el cual se convertiría en su apellido, por decirlo de algún modo. Algo curioso es que tras el homicidio de su maestro, también heredó su gusto por la bebida y las mujeres bonitas.

Ya no tenía mucho que hacer en el North Blue, ya era un hombre, con 18 años ya vividos, y suficientes experiencias como para enfrentar la vida por sí mismo. Viajó unos meses con el dinero que heredó del viejo Frank, hasta que sus ahorros se agotaron, y terminó en el bancarrota.

Debía conseguir empleo rápido o moriría de hambre, no esperaba tener tanta suerte como antes, así que se puso en marcha. Consiguió algún que otro trabajo, pero no se demoraban demasiado en despedirlo a causa de sus malos hábitos. En aquél momento se aboca a ahorrar dinero, intentando tener suficiente para fundar su propia compañía fabricadora de armas. El problema es que su adicción al alcohol lo termina dejando en quiebra, aunque por suerte le va bien en los juegos de azar como el póker, y logra conseguir suficiente dinero como para saciar sus necesidades.

No está conforme con su vida actual, la encuentra aburrida y no tiene demasiada fe en que de este modo conseguirá cumplir sus deseos, por lo que espera algo que lo motive a volverse un aventurero y ganar fama y dinero, y tal vez así poder borrar los fantasmas del pasado.

Sueños & Metas

De sueños precisos, Aoi pretende convertirse en un legendario constructor de embarcaciones, y tener su propia compañía armamentística, diseñando él mismo sus armas. De esta forma convertirse en alguien de renombre y afamado, un exitoso y adinerado empresario. Al mismo tiempo desea convertirse en el mejor Gunner del Gran Line, y poder vengar la muerte de su padre, y de su tutor Frank Marlon.
Extras

— Es ambidiestro.
— Padece dislexia & fobia a las ratas.
— Es bueno haciendo planos.
— Puede memorizar cosas en segundos.
— Prefiere lo salado o amargo.
— Su color favorito es el azul.
— Es adicto al alcohol, las mujeres, y los juegos de azar.
— Le da asco el pescado.
— Además de Revenge, es apodado Colt, debido a su arma.
— Su verdadero apellido es Masaki.



Dobreva para SC


■ Nombre del Personaje: Gareki
■ Serie de la que proviene: Karneval

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aoi Revenge [ID]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 31, 2013 6:56 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.