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Yami-Yami no Mi

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Yami-Yami no Mi

Mensaje por Invitado el Lun Ago 26, 2013 9:11 pm




Con {username} | en Source Code | a las 12:25 hs
Zayden Redcliff



YAMI-YAMI NO MI


Nombre de la técnica: Black Hole
Descripción: Una técnica guiada solo a objetos inanimados en la que sus manos (o solo una) se vuelve totalmente negra y crea un efecto de succión sobre todo objeto que esté a 10 metros de distancia. Sirve para destruir edificios y cosas, así como para defender de armas de fuego (pues absorbe las balas). No causa ningún efecto sobre humanos. Es una versión pequeña de Gate of Hell.
Rango: Gamma

Nombre de la técnica: Dark Gun
Descripción: Tras absorber objetos con su Black hole o alguna otra técnica, Zayden puede usar esta habilidad para disparar todo aquello que este atrapado en la obscuridad de su cuerpo como si fueran proyectiles. Si el objeto es grande como un barco o edificios estos serán disparados como escombros, si es pequeño como balas será disparado con la misma fuerza con la que fueron succionados.
Rango: Beta

Nombre de la técnica: Dark Rain
Descripción: Crea una esfera negra frente a sus manos desde la cual dispara una gran cantidad de pequeñas “canicas” de pura obscuridad. Debido a la fuerza de gravedad que se concentra en estas esferas el impacto de las mismas es idéntico al de una bala. En sí es lo mismo que tener una ametralladora.  
Rango: 14

Nombre de la técnica: Hellhound
Descripción: Moldea una cabeza canina a base de obscuridad y la dispara contra su enemigo, esta cabeza muerde el objetivo y lo somete a la presión gravitatoria que solo la obscuridad puede ejercer. El resultado varía pues si es un objeto inanimado lo destruye pero si es un ser vivo solo puede romper huesos, dañar órganos o músculos cual su fuera un fortísimo impacto. Su tamaño es suficiente para atrapar totalmente una pierna.
Rango: Delta

Nombre de la técnica: Hellhound, Orthus
Descripción: Una variante de su hellhound donde dispara dos cabezas en vez de una, estas suelen salir de sus manos y sirven para atrapar las extremidades del mismo enemigo y destruirlas. Viajan en espiral. Su tamaño le permite fácilmente atrapar una cabeza humana.
Rango: Épsilon

Nombre de la técnica: Hellhound, Cerberos
Descripción: Una variante aun más poderosa en la que dispara tres cabezas, la diferencia radica en que estas no van en linea recta o espiral como las variantes anteriores sino que su trayectoria puede alternarse al placer de Zayden volviéndolo un ataque sumamente difícil de esquivar, a esto se le suma que cada cabeza posee el tamaño suficiente para atrapar a un humano por el torso.
Rango: Alfa

Nombre de la técnica: Cocytos
Descripción: Con el contacto de su mano la obscuridad se esparce rápidamente por el suelo y todo aquello que sea tocado por esta queda atrapado de cualquier parte de su cuerpo que este tocando el suelo sin poder despegarse.

- 3 o + rangos inferiores no pueden liberarse.
- 2 rangos inferiores tardan 5 turnos en librarse por si solos.
- 1 rango inferior tarda 3 turnos en liberarse.
- Mismo rango tarda 2 turnos en liberarse.
- Rangos superiores solo duran 1 turno atrapados.

Rango: Gamma

Nombre de la técnica: Cocytos, mourning traitors.
Descripción: Es una mejora de su Cocytos y se aplica una vez que sus enemigos han caído en la técnica anterior. De la obscuridad salen grandes cantidades de manos negras que sujetan al objetivo haciendo que este no solo este pegado al suelo sino que no pueda mover ninguna extremidad, impidiéndoles atacar. Dura lo mismo que Cocytos.
Rango: Beta

Nombre de la técnica: Gate of Hell
Descripción: Una habilidad defensiva en la que se crea un portal negro justo enfrente de Zayden, este portal se traga todo aquello que atenta contra el pirata. Lo que absorbe queda atrapado en otra dimensión donde sufre del azote de la gravedad, en personas esto se refleja con huesos rotos o simples moretones (dependiendo la diferencia de rangos), en ataques solo queire decir que puede liberarlos cuando desee pudiendo usarlos contra su propio creador. Necesita de al menos una mano para crear dicho portal y suele ser inútil si no tiene tiempo para formarlo. Es una versión enorme de Black Hole.
Rango: Delta

Nombre de la técnica: Titan's fist
Descripción: Crea un gigantesco puño a base de obscuridad que impacta con fuerza a su enemigo, el daño no es causado por el golpe sino por la gravedad concentrada de la formación de obscuridad. Puede destruir fácilmente un buque de la marina.
Rango: Gamma

Nombre de la técnica: Erebus
Descripción: Un tornado de obscuridad rodea a Zayden protegiéndolo de ataques al consumir todo lo que se le acerca. Al mismo tiempo crea una gran fuerza centrífuga que jala todo lo que lo rodea a su interior solo para ser aplastado por la increíble gravedad.
Rango: 14 [Usuarios con un nivel inferior pueden resistir con esfuerzos, usuarios de un nivel superior pueden aguantarlo totalmente. ]

Nombre de la técnica: Souleater
Descripción: Su mano se vuelve negra y atrae al objetivo con una abismal fuerza de gravedad
Rango: 14

Nombre de la técnica: Soulspitter
Descripción: Su mano se vuelve negra y tiene el efecto contrario a con "Souleater" pues en vez de absorber repele a su adversario con tremenda fuerza.
Rango: Delta

Nombre de la técnica: Infinite Abyss
Descripción: Es más una técnica de preparación que una ofensiva en si pues de su cuerpo brota una gran cantidad de obscuridad que lo rodea totalmente en lo que parece una mirada al inframundo. Con esto puede hacer que todos sus ataques sean de mayor escala, así como realizar sus técnicas que requieren de mayor potencia.
Rango: Alfa

Nombre de la técnica: Hellhound, Offspring
Descripción: Dispara grandes cantidades de cabezas caninas que son una mezcla de las formas anteriores. La imagen asemeja una gran cantidad de extremidades cuyo número varía con el poder del usuario. Puede crear hasta 10 cabezas. REQUIERE DE INFINITE ABYSS
Rango: Alfa

Nombre de la técnica: Styx River
Descripción: Forma una gigantesca ola de obscuridad con la cual golpea a todos sus enemigos. La marea de tinieblas parece estar formada por incontables rostros en pena y tiene las propiedades de aplastar a todo el que queda atrapado con su fuerza de gravedad. REQUIERE DE INFINITE ABYSS
Rango: Sigma

Nombre de la técnica: Tartarus Unleashed
Descripción: Crea una colosal cabeza de un ser casi canino con la cual ataca al enemigo. La mordida de esta cabeza es capaz de atrapar el cuero de un Gigante para así someterlo a la increíble presión de la gravedad aplastando todo su cuerpo con fuerza suficiente para destrozar armadura y triturar sus huesos. REQUIERE DE INFINITE ABYSS
Rango: Omega

Nombre de la técnica: Absolute Darkness
Descripción: Crea una cúpula de obscuridad que puede inclusive abarcar un palacio entero. Dentro de esta solo Zayden (y probablemente el usuario de la Kage-Kage no mi) pueden ver.También adquiere la capacidad de controlar la gravedad del lugar, es decir aumentar la fuerza de gravedad o disminuirla a placer pero no puede atraer o repeler ni mucho menos crear formaciones de obscuridad [Es decir, controla la gravedad del ambiente nada más]. REQUIERE DE INFINITE ABYSS.
Rango: Omega  


OLIMPIAN KING FIST


Zayden aprendió en las calles el arte del boxeo el cual perfeccionó con el pasar de los años, sus viajes y más de una enseñanza en Karate Island, dando así una forma de combate totalmente personalizada que el mismo llamó “OLIMPIAN KING FIST” debido al radical cambio que tenía de ser un técnico (manteniéndose a distancia con golpes precisos que solo entorpecen y agotan a su enemigo) para convertirse en un temible golpeador (Acercándose para acaba al enemigo con golpes brutales), tal y como un depredador cazando su comida, es decir a la versatilidad que podía ofrecerle.
Dentro de su estilo Zayden ha creado variantes para un mismo golpe "básico" creando así una infinidad de ramificaciones.


Nombre de la técnica: Spear Jab
Descripción: El  golpe más básico de Zayden que a pesar de tener las bases de un jab posee ciertas características como una velocidad y giro superior además de un perfecto movimiento del hombro que hace que la distancia sea mayor a cualquier golpe común así como la fuerza y la puntería del mismo que tienen la imagen de una lanza.  
Rango: 14

Nombre de la técnica: Spear Jab,  Hydra
Descripción: Una variante de su spear jab con super alta velocidad, a diferencia de la versión original la manera tan veloz en la que ataca hace que pues los colpes salgan casi al mismo tiempo como una especie de lluvia de lanzas.
Rango: Gamma

Nombre de la técnica: Whip Jab
Descripción: Baja su brazo y lo deja ondear como preparación para este ataque, enseguida empieza a soltar jabs consecutivos cuya dirección y alcance se vuelven no solo superiores sino muy difíciles de percibir pues su brazo adquiere la forma de una especie de látigo. La fuerza del golpe es inferior a un spear jab pero su distancia y lo impredecible del mismo lo hace efectivo contra enemigos que necesitan acercarse.
Rango: Beta

Nombre de la técnica: Siren Jab
Descripción: Este jab difiere del normal debido a que puede cambiar su trayectoria en el último momento con los movimientos adecuados del codo, hombro o torso de Zayden haciendo que impacte de una manera sorpresiva en el último instante. Recibe su nombre de la criatura mitológica, la Sirena, debido a que estas lograban atraer a su objetivo por medio de engaños.
Rango: Epsilon

Nombre de la técnica: Chrono Jab
Descripción: Es un golpe preciso de su zurda que debido a la fuerza del mismo hace que el oponente quede con la mente en blanco por unos segundos, suficiente para que Zayden realice una segunda técnica.  El secreto de la técnica esta en el punto de impacto, ya que si lo hace en el rostro hace que el rebote del cerebro cree un lapso perdido de memoria (el usuario nos abe que le sucedió) mientras que en el pecho tiene que impactar el corazón para hacer que este se frene unos instantes, deteniendo el movimiento de todo el cuerpo.
Rango: Omega

Nombre de la técnica: Ghost Fist
Descripción: Este no es un golpe sino una finta realizada tan a la perfección y a tal velocidad que solo los usuarios de Kenbunshoku-haki (y aquellos que superen en rango a zayden) podrían ser capaces de distinguirlo desde la primera vez.
Rango: Gamma

Nombre de la técnica: Gorgon’s Glare
Descripción: Es un golpe a súper alta velocidad que impacta en la punta del mentón o en el costado de la cabeza del adversario haciendo que el shock de la cabeza agite al cerebro y cree una sobrecarga del sistema nervioso.  El resultado del ataque  varía dependiendo el rango de su oponente:
- 3 Rangos inferiores cae totalmente inconsciente.
- 2 Rangos Inferiores se queda paralizado por 3 turnos.
- 1 Rango Inferior siente su cuerpo paralizado por 1 turno.
- Rango idéntico solo siente como sus extremidades no responden como quiere.
- Rango superior solo recibe algo de mareo y entumecimiento en sus extremidades.
Rango: Beta

Nombre de la técnica: Chimera’s Poison
Descripción: Un golpe de extrema velocidad que suele ser dirigido a la parte posterior de la cabeza, justo a la nuca, dirigiendo el daño directamente al cerebro desde solo perder el equilibrio hasta inclusive perder la memoria y la consciencia. [Efecto aumenta con la diferencia de rangos, así como rangos superiores solo son mareados por el impacto, enemigos dos rangos inferiores quedan KO]
Rango: Alfa

Nombre de la técnica: Double Fang
Descripción: Es una secuencia de dos golpes realizados con tanta fuerza y tanta velocidad que parecen asestar al mismo tiempo. Estos pueden ser dirigidos al rostro o al cuerpo y  aplastan el mismo por el impacto sincronizado. Es como ser aplastado por una gran pinza.  
Rango: Gamma

Nombre de la técnica: Rising Roar
Descripción: Doblando sus piernas baja su centro de gravedad lo más que puede para así impulsarse hacia arriba lanzando un golpe ascendente con su puño derecho, al mismo tiempo crea obscuridad a sus pies para jalar a su enemigo hacia abajo haciendo que este quede atrapado en el movimiento del ataque. Por ende la manera más efectiva de evitar el ataque es evitar caer en la fuerza de gravedad, es decir, hacer distancia. [Usuarios de rango superior pueden escapar aun tras ser atrapados por la fuerza de gravedad, los del mismo nivel duran 1 turno atrapados]
Rango: Beta

Nombre de la técnica: Titan´s Hammer
Descripción: Brinca por encima de su enemigo solo para creando después obscuridad a sus pies que tiene el efecto de jalarlo contra el suelo con fuerza de tal forma que su descenso se ve impulsado increíblemente casi hasta caer con increíble fuerza, al mismo tiempo junta sus manos en forma de martillo para aplastar a su enemigo con un poder aun superior al que posee físicamente.
Rango: Beta

Nombre de la técnica: Titan’s Wrath
Descripción: Uno de los golpes más poderosos de Zayden. Al prepararlo todo su cuerpo se endurece, sus músculos sobresalen y sus venas se marcan en la piel, al igual que sus ojos se tornan rojos. Normalmente da un paso inicial que se incrusta en el suelo y lo daña, tras el cual jala su brazo hacia atrás para entonces soltarlo cual cañón. El movimiento de su cuerpo es tan completo que no solo es su fuerza sino todo su peso el que se recarga en el puño. La fuerza es tal que puede destruir un edifico, crear un cráter en una montaña,  o dañar un barco de la marina.
Rango: Omega [Un turno de concentración]

Nombre de la técnica: Titan’s Nova
Descripción: Una mejora de su Titan’s Wrath en la que es capaz de disparar hasta 3 golpes sucesivos, estos son menos fuertes que la técnica original pero puede ser lanzado con ambas manos logrando ser un combo mucho más mortal que la primera versión.
Rango: S [Un turno de concentración]

Nombre de la técnica: Hekatonkheires. X Hands.
Descripción: En si es una rápida sucesión de golpes dados con gran fuerza en el mismo exacto punto, sin embargo la velocidad de estos es tal que solo parece ser un puñetazo. Como efecto el enemigo inicialmente solo siente el daño del primer golpe más instantes después se acumula el daño de los demás y siendo un impacto continuo en la misma zona el efecto se multiplica por la cantidad de golpes dados.   El número de golpes consecutivos se marca al usar la técnica [“8 hands”]. Tiene un límite de 10 golpes cuando ya 8 es suficiente para destruir un buque de la marina.  
Rango: Sigma

Nombre de la técnica: Fear Sting
Descripción: Un especie de contraataque que utiliza cuando es capaz de leer los movimientos de su enemigo. Así al ser víctima de un ataque físico de sus enemigos es capaz de usar sus puños para desviarlo o anularlo al atacar los puntos de presión, articulaciones y nervios que el enemigo deja al descubierto con su ataque. [Usado solo con Kenbunshoku-Haki]
Rango: Delta








Última edición por Zayden Redcliff el Sáb Sep 14, 2013 12:35 pm, editado 3 veces

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Re: Yami-Yami no Mi

Mensaje por Invitado el Lun Sep 02, 2013 1:25 am

Nombre de la técnica: Hellhound
Descripción: Moldea una cabeza canina a base de obscuridad y la dirije contra su enemigo, esta cabeza muerde el objetivo y lo somete a la presión gravitatoria que solo la obscuridad puede ejercer. El resultado varía pues si es un objeto inanimado lo destruye pero si es un ser vivo solo puede romper huesos, dañar órganos o músculos de un humano común cual su fuera un fortísimo impacto. Su tamaño es suficiente para atrapar totalmente una pierna.
Rango: Delta

Nombre de la técnica: Hellhound, Orthus
Descripción: Una variante de su hellhound donde dirije dos cabezas en vez de una, estas suelen salir de sus manos y sirven para atrapar las extremidades del mismo enemigo y causarle daño oprimiendolas. Viajan en espiral. Su tamaño le permite fácilmente atrapar una cabeza humana.
Rango: Épsilon

Nombre de la técnica: Hellhound, Cerberos
Descripción: Una variante aun más poderosa en la que dirije tres cabezas, la diferencia radica en que estas no van en linea recta o espiral como las variantes anteriores sino que su trayectoria puede alternarse al placer de Zayden volviéndolo un ataque sumamente difícil de esquivar, a esto se le suma que cada cabeza posee el tamaño suficiente para atrapar a un humano por el torso.
Rango: Alfa

Nombre de la técnica: Cocytos
Descripción: Con el contacto de su mano la obscuridad se esparce rápidamente por el suelo en un radio de 10 metros y todo aquello que sea tocado por esta queda atrapado de cualquier parte de su cuerpo que este tocando el suelo sin poder despegarse.

- 3 o + rangos inferiores no pueden liberarse.
- 2 rangos inferiores tardan 5 turnos en librarse por si solos.
- 1 rango inferior tarda 3 turnos en liberarse.
- Mismo rango tarda 2 turnos en liberarse.
- Rangos superiores solo duran 1 turno atrapados.
Rango: Gamma

Nombre de la técnica: Cocytos, mourning traitors.
Descripción: Es una mejora de su Cocytos y se aplica una vez que sus enemigos han caído en la técnica anterior. De la obscuridad salen grandes cantidades de manos negras que sujetan al objetivo haciendo que este no solo este pegado al suelo sino que no pueda mover ninguna extremidad, impidiéndoles atacar. Dura lo mismo que Cocytos.
Rango: Beta

Nombre de la técnica: Gate of Hell
Rango: Delta

Nombre de la técnica: Titan's fist
Rango: Gamma

Nombre de la técnica: Erebus
Rango: 14 (Usuarios con un rango de diferencia por debajo del rango del usuario resisten con dificultad, usuarios con un rango de diferencia superior lo soportan totalmente)

Nombre de la técnica: Souleater
Rango: 14

Nombre de la técnica: Soulspitter
Rango: Delta

Nombre de la técnica: Infinite Abyss
Rango: Alfa

Nombre de la técnica: Hellhound, Offspring
Descripción: Dirije grandes cantidades de cabezas caninas que son una mezcla de las formas anteriores. La imagen asemeja una gran cantidad de extremidades cuyo número varía con el poder del usuario. Puede crear hasta 10 cabezas. REQUIERE DE INFINITE ABYSS
Rango: Alfa

Nombre de la técnica: Styx River
Rango: Sigma

Nombre de la técnica: Tartarus Unleashed
Rango: Omega

Nombre de la técnica: Absolute Darkness
Rango: Omega

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Re: Yami-Yami no Mi

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2013 1:30 pm

Edición de rangos y especiales realizadas.

Se ha agregado todo un estilo de pelea y técnicas [ANIMAL KING FIST]

Se han agregado 3 técnicas más a la YAMI YAMI NO MI:

Nombre de la técnica: Black Hole
Descripción: Una técnica guiada solo a objetos inanimados en la que sus manos (o solo una) se vuelve totalmente negra y crea un efecto de succión sobre todo objeto que esté a 10 metros de distancia. Sirve para destruir edificios y cosas, así como para defender de armas de fuego (pues absorbe las balas). No causa ningún efecto sobre humanos.
Rango:

Nombre de la técnica: Dark Gun
Descripción: Tras absorber objetos con su Black hole o alguna otra técnica, Zayden puede usar esta habilidad para disparar todo aquello que este atrapado en la obscuridad de su cuerpo como si fueran proyectiles. Si el objeto es grande como un barco o edificios estos serán disparados como escombros, si es pequeño como balas será disparado con la misma fuerza con la que fueron succionados.
Rango:

[left]Nombre de la técnica: Dark Rain
Descripción: Crea una esfera negra frente a sus manos desde la cual dispara una gran cantidad de pequeñas “canicas” de pura obscuridad. Debido a la fuerza de gravedad que se concentra en estas esferas el impacto de las mismas es idéntico al de una bala. En sí es lo mismo que tener una ametralladora.  
Rango:

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Re: Yami-Yami no Mi

Mensaje por Daken Akihiro el Vie Sep 13, 2013 2:02 pm

Nombre de la técnica: Black Hole
Descripción: Una técnica guiada solo a objetos inanimados en la que sus manos (o solo una) se vuelve totalmente negra y crea un efecto de succión sobre todo objeto que esté a 5 metros de distancia. Sirve para destruir edificios y cosas, así como para defender de armas de fuego (pues absorbe las balas). No causa ningún efecto sobre humanos.
Rango: Gamma

Nombre de la técnica: Dark Gun
Rango: Beta

Nombre de la técnica: Dark Rain
Rango: 14

Nombre de la técnica: Spear Jab
Rango: 14

Nombre de la técnica: Spear Jab, Hydra
Rango: Gamma

Nombre de la técnica: Whip Jab
Rango: Beta

Nombre de la técnica: Siren Jab
Rango: Épsilon

Nombre de la técnica: Chrono Jab
Rango: Omega

Nombre de la técnica: Ghost Fist
Rango: Gamma

Nombre de la técnica: Gorgon’s Glare
- 3 Rangos inferiores cae totalmente inconsciente.
- 2 Rangos Inferiores se queda paralizado por 3 turnos.
- 1 Rango Inferior siente su cuerpo paralizado por 1 turno.
- Rango idéntico solo siente como sus extremidades no responden como quiere.
- Rango superior solo recibe algo de mareo y entumecimiento en sus extremidades.
Rango: Beta

Nombre de la técnica: Chimera’s Poison
Descripción: Un golpe de extrema velocidad que suele ser dirigido a la parte posterior de la cabeza, justo a la nuca, dirigiendo el daño directamente al cerebro desde solo perder el equilibrio hasta inclusive la consciencia. [Efecto aumenta con la diferencia de rangos, así como rangos superiores solo son mareados por el impacto, enemigos 2 rango menores sufren KO]
Rango: Alfa

Nombre de la técnica: Double Fang
Rango: Gamma

Nombre de la técnica: Rising Roar
Descripción: Doblando sus piernas baja su centro de gravedad lo más que puede para así impulsarse hacia arriba lanzando un golpe ascendente con su puño derecho, al mismo tiempo crea obscuridad a sus pies para jalar a su enemigo hacia abajo haciendo que este quede atrapado en el movimiento del ataque. Por ende la manera más efectiva de evitar el ataque es evitar caer en la fuerza de gravedad, es decir, hacer distancia. [Usuarios de rango superior pueden escapar aun tras ser atrapados por la fuerza de gravedad, con rango identico quedan atrapados 1 turno]
Rango: Beta

Nombre de la técnica: Titan´s Hammer
Rango: Beta

Nombre de la técnica: Titan’s Wrath
Rango: Omega (un turno de concentracion)

Nombre de la técnica: Titan’s Nova
Rango: S (un turno de concentracion)

Nombre de la técnica: Hekatonkheires. X Hands.
Rango: Sigma

Nombre de la técnica: Fear Sting
Rango: Delta

Nombre de la técnica: Royal Step
Negada: Unicamente se pueden ver movimientos por medio de haki)

Nombre de la técnica: Beast Step
Negada: requieres conocer Semei Kikan o tener una fruta que pueda manipular tus musculos para poder moverterte igual que el kamisori o gear second

Nombre de la técnica: Mirage Step
Negada: requieres conocer semei kikan o identico para poder lograr algo identico al kamie


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Daken Akihiro
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Re: Yami-Yami no Mi

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 14, 2013 12:36 pm

Edición realizada, técnicas negadas borradas.

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Re: Yami-Yami no Mi

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